kingdom anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


un rol tipo kingdom hearts , donde miles de personajes de distintas historias se unen
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA

Ir abajo 
+3
cris_10
Alex-Hunter
Zero_X_warrior
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente
AutorMensaje
Zero_X_warrior
shinigami guerrero puro
shinigami guerrero puro
Zero_X_warrior


Cantidad de envíos : 143
Edad : 34
Localización : en la oscuridad
Fecha de inscripción : 27/01/2008

player jugador
Datos del player: yo solo yo puedo comprender que ganar no siempre es perder, solo yo se que la muerte no es el final de la vida si no el comienzo de un camino lleno de peleas y contratiempos, por eso yo nunca estare ni muerto ni vivo esta en el medio viendo como unos y otros se procupan por el contrario.

COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA Empty
MensajeTema: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA   COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA I_icon_minitimeJue Ene 31, 2008 5:03 am

POR FAVOR VALLAN DEJANDO SU FICHA AKI CUANDO MIRE KE YA HAY VARIOS PERSONAJES ( MINIMO 5 ) EMPESAREMOS A HACER EL ROL Y PONER UN HISTORIA

HACI DEVE IR LA FICHA

NOMBRE : DARK UCHIHA
EDAD : 18
SEXO : CON MUJERES
CLAN : SHINIGAMI
APARIENCIA : COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA Da-dark_for_yurecia_by_eugenech
PERSONALIDAD : RESPETOSO CON LA MUJERES Y SE LLEVA COMO CUALQUIER CHICO CON SUS AMIGOS , SIN EMBARGO A LA ORA DE VATALLA Y DESATA UN PODER INCONTROLABLE


Última edición por el Vie Feb 01, 2008 10:02 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://narutorevolution.forospanish.com
Huésped
Invitado




COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA Empty
MensajeTema: Re: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA   COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA I_icon_minitimeJue Ene 31, 2008 10:09 pm

Nombre: Asura

Edad: Desconocida (aparenta unos 20 años)

Sexo: y violencia tambien

Clan: Shinzoku

Apariencia:

COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA T9tqmio1rbu8o06ijv9e

Personalidad: es un tipo de pocas palabras... le gusta beber... y pelear en bares... suele matar sin remordimientos... frio y cruel... nunca muestra sus sentimientos... es mas, no se sabe si realmente los tiene...

Info Extra: es un mazinzoku de su clan, tiene los veneficios de las Ryuzoku (mujeres de su clan) y de los Mazoku (hombres de su clan) esto debido a q nacio con una hermana gemela la cual tambien comparte ambos veneficios, en su clan la rama principal son las Ryuzoku las cuales disponen de la vida de los mazoku cuando la necesiten, al ser mescla de las dos ramas no tiene esta desventaja y utiliza las dos clases de tecnicas de ambas ramas aparte de su propia tecnica de la manipulacion completa de la sangre, las Ryuzoku utilizan tecnicas de control mental, ademas de inmunidad a todo tipo de tecnicas mentales (solo son vulnerables fisicamente, mentalmente son inmunes a todo) y el poder de romper, reparar, debilitar y crear todo tipo de sellos y los mazoku utilizan tecnicas de maldiciones y venenos aparte de la inmunidad a estos... puede controlar la energia del caos y conoce tecnicas prohibidas muy antiguas aparte de q tiene sierto control sobre las energias del olvido
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA Empty
MensajeTema: Re: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA   COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA I_icon_minitimeVie Feb 01, 2008 12:18 am

Bien esta es mi ficha...

Nombre: Hanako (aun que su maestro le dice riruru)

Edad: desconocida ( aparenta entre 13 y 15 años)

Sexo: mujer ¬¬ jajaj yo no hago chistes

Clan: Al parecer es una mezcla de clanes

Apariencia:


COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA Hinataanbuej6.th

Personalidad: Es muy observadora, siempre trata de buscar la manera mas lógica de enfrentar los problemas, suele ser muy fiel a su maestro al que le tiene un gran respeto, sin embargo cuando se trata de peleas se pone agreciva y la mayoría de las veces no pueden pararla.

Historia: Hanako es una chica muy misteriosa la cual salió de la mezcla de muchos clanes diferentes,en una batalla uno de los clanes de los que ella probenía por desendencia mataron a sus padres cuando ella tenía unos 3 años y desde ese momento anda sola ya que rechazó totalmente a todos los que quisieron darle una mano , así es como Hanako empieza a entrenar para ser cada vez mas fuerte y matar a todos los de ese clan. Ella se volvió fría y calculadora y fué castigando a quien se le cruzara en el camino, hasta que un día se encontró con Asura y el dijo que podía ayudarla a ser mas fuerte así que luego de verlo peliar, ella aceptó un nuevo nombre como su alumna y fué con él sin dudarlo.


Última edición por el Vie Feb 01, 2008 6:05 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA Empty
MensajeTema: Re: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA   COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA I_icon_minitimeVie Feb 01, 2008 2:02 am

espero que no les moleste que me una.

Ficha

Nombre: Naro Heroki Iori Shishio Matsumaru.

Edad: 19.

Sexo: alcohol y rock and rol nennneee (masculino).

Clan: ninguno.

Apariencia: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA Yuki_02 (pero con unos extraños ojos azules).

Personalidad: es muy caballeroso y servisial a hora de trabajar (es mercenario), generalmente se muestra muy frio y muy reservado (esepto por algunas damas) pero en el fondo es muy optimista y amable.

Historia: es el unico sobreviviente del linaje Mastumaru, fue criado por un amigo del padre quien fue asesinado, el resto de su infancia la vivio en soledad tratando de sobrevivir matando y robando en la crueles calles, luego al cumplir 14 comenzo su vida como el solitario mercenario errante y viaja por todo el mundo.
Volver arriba Ir abajo
Alex-Hunter
Chaos Geno Knight ♣
Chaos Geno Knight ♣
Alex-Hunter


Cantidad de envíos : 206
Edad : 34
Localización : Detras de ti
Fecha de inscripción : 30/01/2008

player jugador
Datos del player: Ser que fue betado tanto del cielo como en el infierno, se le es considerado un ¨muerte negada¨ o sea que tiene prohibido morir y si llegara pasar, el sera traido a la vida de alguna forma para seguir una eternidad de sufrimiento en vida.

COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA Empty
MensajeTema: Re: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA   COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA I_icon_minitimeVie Feb 01, 2008 2:18 am

Me toca poner mi ficha

Nombre: Alex Hunter

Edad: 16 casi 17 (sin contar los 100 años en biostasis)
Sexo: masculino

Clan: sin clan

Procedente de: Kalius

Apariencia:

COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA Hunter-alex

Personalidad: es divertido, amable, con un gran sentido de la justicia pero si la situacion lo amerita puede ser frio, calculador y cruel como el demonio en persona, eso si es bien gamer

Historia: Prototipo de vida perfecta y arma definitiva, fue creado hace 100 pero estuvo en biostasis, a los 9 años se graduo como mercenario y participo en la Key Crusade, a los 13 empezo a ser conocido como el Mercenario del Caos, dentro de su cuerpo se encuentra Chaosk un demonio de 600 años con un poder caotico pero no se compara con la monstruosa arma que contiene en su interior, el tiene 3 esclavas Kate, Hikari e Izumi que conocio en sus viajes en busca de las 7 Chaos Emeralds, el llega a konoha en busca de las esmeraldas que se dispersaron por diferentes dimensiones.

Objetivo: Conseguir las Chaos Emeralds, Alex juro revivir a Kate y Hikaru quienes fueron asesinadas por Halberd (un twilight shinigami) para despues vengarse de el.


Última edición por el Sáb Feb 09, 2008 7:25 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/laharl_38
Zero_X_warrior
shinigami guerrero puro
shinigami guerrero puro
Zero_X_warrior


Cantidad de envíos : 143
Edad : 34
Localización : en la oscuridad
Fecha de inscripción : 27/01/2008

player jugador
Datos del player: yo solo yo puedo comprender que ganar no siempre es perder, solo yo se que la muerte no es el final de la vida si no el comienzo de un camino lleno de peleas y contratiempos, por eso yo nunca estare ni muerto ni vivo esta en el medio viendo como unos y otros se procupan por el contrario.

COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA Empty
MensajeTema: Re: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA   COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA I_icon_minitimeVie Feb 01, 2008 2:27 am

raramente es un shinigami el ke mato a tus criadas no xD haci nomas falta uno ke ponga su ficha y agan publicidad pa ke este rol se aga mas grande :lol!:
haci cuando vallan hacer post en la historia por favor pongan arriba donde dise asunto pongan capitulo # y el nuemro ke es solo si es de la historia
Volver arriba Ir abajo
https://narutorevolution.forospanish.com
Alex-Hunter
Chaos Geno Knight ♣
Chaos Geno Knight ♣
Alex-Hunter


Cantidad de envíos : 206
Edad : 34
Localización : Detras de ti
Fecha de inscripción : 30/01/2008

player jugador
Datos del player: Ser que fue betado tanto del cielo como en el infierno, se le es considerado un ¨muerte negada¨ o sea que tiene prohibido morir y si llegara pasar, el sera traido a la vida de alguna forma para seguir una eternidad de sufrimiento en vida.

COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA Empty
MensajeTema: Re: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA   COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA I_icon_minitimeVie Feb 01, 2008 2:37 am

el shinigami que las asesino es muy diferente al tuyo ya que este shinigami se revelo contra el cielo y el infierno, y fue condenado a vivir como mortal, pero aun conserva sus poderes y mata por que le gusta ver escurrir sangre de las personas que asesina, luego pongo la imagen de el
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/laharl_38
Zero_X_warrior
shinigami guerrero puro
shinigami guerrero puro
Zero_X_warrior


Cantidad de envíos : 143
Edad : 34
Localización : en la oscuridad
Fecha de inscripción : 27/01/2008

player jugador
Datos del player: yo solo yo puedo comprender que ganar no siempre es perder, solo yo se que la muerte no es el final de la vida si no el comienzo de un camino lleno de peleas y contratiempos, por eso yo nunca estare ni muerto ni vivo esta en el medio viendo como unos y otros se procupan por el contrario.

COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA Empty
MensajeTema: Re: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA   COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA I_icon_minitimeVie Feb 01, 2008 2:40 am

porke le cres ke estoy como ninja en konoha a si una aklaracion todo akel ke kiera utilizar un personaje de la serie nomas digame y sasuke no muere en la serie en verdad el ke muere es naruto :p
Volver arriba Ir abajo
https://narutorevolution.forospanish.com
Alex-Hunter
Chaos Geno Knight ♣
Chaos Geno Knight ♣
Alex-Hunter


Cantidad de envíos : 206
Edad : 34
Localización : Detras de ti
Fecha de inscripción : 30/01/2008

player jugador
Datos del player: Ser que fue betado tanto del cielo como en el infierno, se le es considerado un ¨muerte negada¨ o sea que tiene prohibido morir y si llegara pasar, el sera traido a la vida de alguna forma para seguir una eternidad de sufrimiento en vida.

COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA Empty
MensajeTema: Re: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA   COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA I_icon_minitimeVie Feb 01, 2008 6:13 am

solo tengo una duda, este rol empezara exactamente en donde se quedo el anterior? o empezaremos todo de nuevo?, haber si me la puedes aclarar dark para asi ya mas o menos guiarme

EDIT: estoy de acuerdo, que la historia sea un año o dos despues del rol anterior.


Última edición por el Vie Feb 01, 2008 6:25 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/laharl_38
Huésped
Invitado




COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA Empty
MensajeTema: Re: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA   COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA I_icon_minitimeVie Feb 01, 2008 2:37 pm

bue... como q esto tendria q ir en una zona para dudas o ideas...

yo en mi opinion, preferiria q sea un " 2 años despues" o algo por el estilo... asi los personajes vienen mas desarrollados


mi opinion ^^

PD: abria q borrar todo lo q escribimos fuera de las fichas..para no hacer mucha confucion

o sea, dejar solo las fichas en este post
Volver arriba Ir abajo
Zero_X_warrior
shinigami guerrero puro
shinigami guerrero puro
Zero_X_warrior


Cantidad de envíos : 143
Edad : 34
Localización : en la oscuridad
Fecha de inscripción : 27/01/2008

player jugador
Datos del player: yo solo yo puedo comprender que ganar no siempre es perder, solo yo se que la muerte no es el final de la vida si no el comienzo de un camino lleno de peleas y contratiempos, por eso yo nunca estare ni muerto ni vivo esta en el medio viendo como unos y otros se procupan por el contrario.

COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA Empty
MensajeTema: Re: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA   COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA I_icon_minitimeVie Feb 01, 2008 10:00 pm

bueno si kieren ke sea dos años despues nomas editen la edad conforme
le abian puesto a la ke tenian en el otro rol ok :afro:
Volver arriba Ir abajo
https://narutorevolution.forospanish.com
cris_10
Cris Uchiha - Kyuubi no Youko
Cris Uchiha - Kyuubi no Youko



Cantidad de envíos : 64
Edad : 29
Localización : en todas partes
Fecha de inscripción : 27/01/2008

player jugador
Datos del player: contendor de todos los bijju, aquel capaz de controlar el verdadero poder del sharingan

COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA Empty
MensajeTema: Re: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA   COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA I_icon_minitimeVie Feb 01, 2008 10:09 pm

si, dos años despues del anterior estaria bien, y bueno, me registro

nombre: cris

clan: uchiha

edad: 20

sexo: espero que mucho xD

apariencia: se las debo

personalidad: algo torpe, toma todo casi como un chiste, tiene la costumbre de decir a cada rato, siento una presencia, tiene un sello maldito con el mismo poder de chakra de kyuubi, despues de dos años ahora es lider del ANBU de konoha y esta dispuesto a llegar a ser el siguiente hokage
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA Empty
MensajeTema: Re: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA   COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA I_icon_minitimeVie Feb 01, 2008 10:10 pm

dark_mousy escribió:
bueno si kieren ke sea dos años despues nomas editen la edad conforme
le abian puesto a la ke tenian en el otro rol ok :afro:

yo en est ficha al igual q en la otra puse la edad aparente... no la edad verdadera... asi q no tengo nada q editar :P

Edit: ya somos los suficientes como para empesar... asi q quedamos como q es "dos años despues"


arranca vos con la intro mousy
Volver arriba Ir abajo
Zero_X_warrior
shinigami guerrero puro
shinigami guerrero puro
Zero_X_warrior


Cantidad de envíos : 143
Edad : 34
Localización : en la oscuridad
Fecha de inscripción : 27/01/2008

player jugador
Datos del player: yo solo yo puedo comprender que ganar no siempre es perder, solo yo se que la muerte no es el final de la vida si no el comienzo de un camino lleno de peleas y contratiempos, por eso yo nunca estare ni muerto ni vivo esta en el medio viendo como unos y otros se procupan por el contrario.

COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA Empty
MensajeTema: capitulo 1   COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA I_icon_minitimeVie Feb 01, 2008 10:46 pm

bueno recuerden ke en donde dise asunto mero arriba deben dejar el numero de capitulo ke es y comienza la historia cualquiera que se quiera unir por favor no dude nomas deje su ficha y empieza a rolear.
_____________________________________________________________

prologo : despues de konoha fue invadida por arrancar y el sello del kyubi se rompio esta aldea pudo sobrevivir a esto sin embargo el grupo se separo , dark se iso uno solo con hoshi y se volvio shinigami y fue a hacer su vida se desconoce de el mientras tanto , cris se volvio en el lider ambu de konoha , naro siguio su camino como mercenario, asura busco a un pupilo para entrenar y alex continuo su busqueda por el poder de las esmeraldas .

dark va caminando con una apariencia falsa echa por el henge no jutsu mientras tanto se va acercando a konoha salta y mira la cara de los hokages .

dark : valla dos años pasaron desde la ultima ves ke vine.

cuando llega a la entrada gigante de konoha mira a los chunnin ke vigilan la entrada y se acerca y los despierta de un grito y sale volando de ayi.

dark : valla siempre esos huevones tienen sueño konoha no a cambiado nada desde la ultima ves ke vine .

dark se dirije hacia las cabezas de los hokages y llegando ayi hace algo:

dark : hikari hiruudan kyu no jutsu

sale un dragon de luz enorme en el sielo y se mira ke tiene muchas cosas.

///////en otro lado de la aldea/////////

ambu : (apuntando al cielo ) señor ke es eso , esa tecnica nunca la abia visto.
cris : no puede ser , esa tecnica solo una persona la puede jacer.
ambu 2 : y quien es esa persona.
cris : es un conocido , una de las personas ke peleo en la batalla contra los arrancar y sello al kyubi denuevo.
ambu : puesto porke no mejor lo vamos a dar la bienvenida
cris : termina tu entrenamiento de hoy e iras .

/////////devuelta con dark/////////
dark : valla deseguro todos saben ke volvi a la aldea ire a comer un ramen ichiriku .

dark sale volando hacia el puesto de ramen
____________________________________________________________
bueno recuerden ke deven de poner el capitulo ke es el mio es el 1 haci ke otra persona ke valla hacer el siguiente post relacionado con la historia pondra capitulo 2 :lol!:
Volver arriba Ir abajo
https://narutorevolution.forospanish.com
cris_10
Cris Uchiha - Kyuubi no Youko
Cris Uchiha - Kyuubi no Youko



Cantidad de envíos : 64
Edad : 29
Localización : en todas partes
Fecha de inscripción : 27/01/2008

player jugador
Datos del player: contendor de todos los bijju, aquel capaz de controlar el verdadero poder del sharingan

COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA Empty
MensajeTema: Re: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA   COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA I_icon_minitimeVie Feb 01, 2008 11:05 pm

start...

--------------------------------------------------------------------------------------------------

cap 2...

dark se encontraba comiendo ramen y dijo

dark: sigues teniendo la costumbre de aparecer sin avisar, cris

cris: vaya que si

dark: por que esa mascara?

cris: los ANBU debemos usarla, en especial su lider, jejeje

dark: vaya, entonces has estado muy ocupado desde que me fui, no?

cris: sep, ademas, e estado creando mas tecnicas y dominado casi por completop a kyuubi

kyuubi: *en mi mente* cuando salga de aqui hare que te tragues esas palabras

cris: a callar zorro

dark: hmmm

cris: olle, a pasado tiempo, que tal una batalla para ver que tanto hemos avansado?

---------------------------------------------------------------------------------------------

pause...
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA Empty
MensajeTema: capitulo 3   COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA I_icon_minitimeSáb Feb 02, 2008 12:12 am

Dark: mira cris... se aproxima una tormenta...


mientras... alejados de konoha:

Asura: riruru... te dije q no esperaramos tanto...

Hanako: da igual... vos te quedaste hablando con el

Asura: no me cuestiones... y vos fuiste la q quiso esperar un poco mas

Hanako: q sabia q se venia la tormenta??

Asura: como sea...estamos cerca de konoha...

Hanako: volvemos... jaja

Asura: es verdad... me pregunto q nos encontraremos...

//////////flashback/////////////////

Asura: entonces... ahora nos volvemos a separar

Rera: asi es...

Slash: ahora q kuremay se paso a la mano divina, me quede sin compañero

Asura: ahora sos compañero de rera...

Rera: es verdad... compañero ja!

Asura: vuelvo a konoha... slash, manteneme informado de lo q pase...

Slash: a la orden!

Rera: Bye... nos vemos gente...vamos slash

Asura: hasta la proxima....

///////////////// fin del flashback/////////////////

Asura: pronto tendremos noticias...

Hanako: de que?

Asura: solo pensaba...


una vez en konoha... asura y hanako entran... no habia nadie cuidando asi q pasan sin problemas... caminan por la ciudad sin llamar la atencion hasta sierto lugar...

Asura: pero que mierd...

la antigua guarida de la secta...totalmente destruida...

Asura: maldito naro... ahora donde nos quedamos riruru?

Hanako: mmm... dejame pensar...


----------------------------

quien sigue? :P
Volver arriba Ir abajo
Zero_X_warrior
shinigami guerrero puro
shinigami guerrero puro
Zero_X_warrior


Cantidad de envíos : 143
Edad : 34
Localización : en la oscuridad
Fecha de inscripción : 27/01/2008

player jugador
Datos del player: yo solo yo puedo comprender que ganar no siempre es perder, solo yo se que la muerte no es el final de la vida si no el comienzo de un camino lleno de peleas y contratiempos, por eso yo nunca estare ni muerto ni vivo esta en el medio viendo como unos y otros se procupan por el contrario.

COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA Empty
MensajeTema: Re: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA   COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA I_icon_minitimeSáb Feb 02, 2008 12:33 am

bueno lo del poneer capitulo se cansela alfin y acano yo lo pondre cuando algundia el rol cierre
_____________________________________________________________

dark mira cris ye le responde a la pregunta ke si kiere pelear .

dark : orita tengo asuntos ke hacer , no podre pelear.
cris : tu primer asunto es crear un alboroto con un dragon de luz y el segundo comer ramen.
dark : exacto ,tengo dos años ke no vengo a comer ramen.
cris : pareciera ke nomas vienes acomer ramen.
dark : bueno si kieres pelear y que te derrote como la ultima ves.
cris : no me derrotaste , kedo en empate .
dark : como sea, si kieres pelea la tendras.
cris : esta vien pero aki no hay mucha gente expuesta.

dark utiliza un jutsu de teletransportacion y aparecen en la antigua isla de kaeltas en la guarida subterranea ke abi echo.

dark : recuerdas este lugar.
cris : no
dark : nimodo , pero desde akella vez ke me uni con hoshi , el y yo nos volvimos uno solo , tome su tarea como shinigami.
cris : siento una presencia.
dark : ( le da un coscorron) deja de juar con eso esta isla flotante esta desierta y si la sientes es porke aki viven los dragones ke invoko.
cris : a pelear!!!! ( libera dos colas )
dark : KAGE MAGENKYOU SHARINGAN ( dark desenvaina su espada , sin embargo esta se mira diferente )
cris : veo ke conseguiste una nueva espada .
dark : no , en una batalla muy feroz se destroso y tube ke volverla a armarla , esta echa con piedra de metero y fundida entre llamas de dragon.
cris : cres ke eso me asusta ,KYUBI RASENGAN!!!

dark aparece atras de el

dark : cres ke con eso me vas a dar, antes de ke el ch se formara yo ya estaba atras de ti.
cris : es lo ke keria.

desde el cielo aparece un clon de cris y le da un fuerte golpe a dark pero este se convierte en humo.

dark : jajajaja , tu eres tonto o ke crees ke no habia visto a ese clon con mi sharingan , sin envargo tu no me viste.
cris : ke nomas vas a estar esquivando mis atakes.
dark : un shinigami no sera vencido por un humano.
cris : tu eres humano.

dark aparece enfrente de cris y lo golpea desplazandolo con fuerza.

dark : kien es un humano.
cris : ( tira un golpe y le da a dark ) tu lo eres !!!!!

dark choca contra la pared.

dark : SHINKAI !!! la espada se hace negra como la noche.
cris : jaja una espada me va avencer.
dark : no una espada no , solo su usuario, TOJJU KUROI NO CHIDORI NAGASHI!!!!!!.

este golpea a cris y hace ke libere otro cola.
_____________________________________________________________
rol offf
Volver arriba Ir abajo
https://narutorevolution.forospanish.com
Alex-Hunter
Chaos Geno Knight ♣
Chaos Geno Knight ♣
Alex-Hunter


Cantidad de envíos : 206
Edad : 34
Localización : Detras de ti
Fecha de inscripción : 30/01/2008

player jugador
Datos del player: Ser que fue betado tanto del cielo como en el infierno, se le es considerado un ¨muerte negada¨ o sea que tiene prohibido morir y si llegara pasar, el sera traido a la vida de alguna forma para seguir una eternidad de sufrimiento en vida.

COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA Empty
MensajeTema: Re: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA   COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA I_icon_minitimeSáb Feb 02, 2008 12:41 am

en una montaña a las afuera de konoha sale un portal y de el aparece un ser encapuchado

???: hmp, este lugar nunca cambia (quien diria que volveria a visitar este lugar por tercera vez)

en eso siento unas presencias

???: uyy sentistes eso eso hikaru

en eso se hacerca una chica
COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA Vis_tan_by_Abrgomez

hikari: wow kawaii, que poder alex-sama o0o
alex: je *quitandose la capucha* parece que no soy el unico que ha vuelto a konoha
hikaru: konoha? es este el lugar que me conto?
alex: si, han pasado dos años desde la ultima vez que vine
hikaru: tambien vino izumi-san
alex: si ella tambien vino (eo que la aldea no solo fue reconstruida sino que tambien a crecido)
hikaru: ahhh, me hubiera gustado que viniera kate-san
alex: si, pero ella e izumi se fueron en una mision (han pasado un año desde que recupere las esmeraldas y traje a la vida de nuevo a kate y hikaru, derrote a halberd, pero aun no estoy seguro de haberlo eliminado por completo)
hikaru: alex-sama, le pasa algo?
alex: ahhh no es nada *digo apenado* mmm ya se, vayamos a comer algo delicioso
hikaru: que vamos a comer ^ ^
alex: este lugar es famoso por que aqui se puede comer el mejor ramen de todos
hikaru: ra... men?
alex: vamos *me aviento de la montaña*
hikaru: hai alex-sama *tambien se lanza*

mientras bajamos, me empiezo a pongo pensativo

alex: (dark, cris y asura, sus presencias son inconfundibles)
chaosk: (te alegra a ver vuelto)
alex: (creo que si jeje)
_____________________________________________________________________________________________
seguire conectado durante 6 horas mas
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/laharl_38
Huésped
Invitado




COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA Empty
MensajeTema: Re: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA   COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA I_icon_minitimeSáb Feb 02, 2008 12:52 am

De mientras Asura y Hanako...

Hanako:mmm... complicado... podríamos pasar la noche enel bosque nobstante sería peligroso y tendríamos que estar alerta y no podríamos descansar lo suficiente ...bueno intentémos con las casa de los aldeanos.

Y así Asura y Hanako se recorren todo Konoha con la esperanza de pasar la noche en una casa.Pero todos los rechazaban o le cerraban la puerta en la cara y cuando Hanako se dió cuenta de que eran la 1:00 se puso algo extraña...

Asura:Riruru estas bien?

Hanako: Aunque quisas...*mirada diabólica de Hanako*

Asura: Riruru?

Hanako:me cansé!!!

Hanako se dirijió hacia la guarida de unos enemigos y entró tirando la puerta abajo

Enemigos: eh???

Hanako: SE VAN TODOS!!!

enemigo 1: que?xq? es nuestra guarida!!!

Hanako: ¬¬ no me importa se van

enemigo 2: Pero..

Hanako los golpea a mas no poder les saca la ropa y los arroja a la calle...

Hanako: * agitando su brazo* Asura ya tenemos donde quedarnos

Asura:o.o
Volver arriba Ir abajo
cris_10
Cris Uchiha - Kyuubi no Youko
Cris Uchiha - Kyuubi no Youko



Cantidad de envíos : 64
Edad : 29
Localización : en todas partes
Fecha de inscripción : 27/01/2008

player jugador
Datos del player: contendor de todos los bijju, aquel capaz de controlar el verdadero poder del sharingan

COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA Empty
MensajeTema: Re: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA   COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA I_icon_minitimeSáb Feb 02, 2008 12:52 am

continue...

--------------------------------------------------------------------------------------------------

la pelea entre dark y yo habia comenzadoy y yo habia liberado tres colas

cris: kazen tajuu kage bushin no jutsu (clones perfeccionados de sombras)

aparcen un ejercito de clones

dark: clones inutiles, *dark lanza una honda de energia con su espada pero los bushins no desaparecieron en humo* vaya, una nueva tecnica

cris: sep, estos clones ya son de otro nivel, son clones exacamnete iguales al original, de carne y hueso por asi decirlo

dark: entonces, no te importara que la use verdad?

dark intenta copiarla con su sharingan pero no puede

cris: es una tecnica implantada a mi codigo genetco, linea sucesoria por asi decirlo, y por lo tanto esta fuera del alcanse de copiones

dark: vaya

cris: y hablando de copiones, kyuubi sharingan

a todos los clones les salio el sharingan tambien

cris: ahora todos, al ataque

dark intento evadir los ataques de todos los clones pero los clones predicieron sus movimientos con el sharingan y le dieron una patada que lo mando hacia arriba

cris: ahora kaji ryuu yosen rendan (combo de 4000 golpes del dragon de fuego)

a ls clones les comenzo a brillar los pies al rojo vivo y patearon a dark en la cara y el estomago mandandolo contra el piso pero cuando aun no caia otro clon se puso debajo de el y poniendo los dedos en posicion el sello del tigre

bushin: chidori nagashi *concentro el chidori en la punta de sus dedos* y ahora, taijutsu secreto de la aldea oculta de konoha, sennen goroshi

el bushin puso sus dedos con chidori en... ejen, la retaguardia de dark y este sintio los bolteos corriendo por su... retaguardia

dark. ahhhg, eso dolio

-------------------------------------------------------------------------------------------------

pause...
Volver arriba Ir abajo
Zero_X_warrior
shinigami guerrero puro
shinigami guerrero puro
Zero_X_warrior


Cantidad de envíos : 143
Edad : 34
Localización : en la oscuridad
Fecha de inscripción : 27/01/2008

player jugador
Datos del player: yo solo yo puedo comprender que ganar no siempre es perder, solo yo se que la muerte no es el final de la vida si no el comienzo de un camino lleno de peleas y contratiempos, por eso yo nunca estare ni muerto ni vivo esta en el medio viendo como unos y otros se procupan por el contrario.

COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA Empty
MensajeTema: Re: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA   COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA I_icon_minitimeSáb Feb 02, 2008 1:15 am

cuando dark recive el atake se desase en humo

cris : otra ves ese truco viejo.
dark : jajaja , sufrisas mi nueva tecnica ,

el sharingan de dark comienza a girar a toda velocidad.

dark : este es mi nuevo poder , SHINIGAMI SHARINGAN .
cris : otro sharingan , valla as evolucionado vastante ese sharingan.
dark : BANKAI , TENSA ZANGETSU.
cris : una segunda jaja no me venceras con eso.
dark : jajaja ( dark vuela a gran velocidad y destaza , acuchiaya y corta a todos lo clones dejando al verdadero vivo.
cris : jaja nomas le diste a los clones .
dark : es lo ke keria.

con shinigami sharingan dark revive a cada clon y hace ke ataken con el combo ke iso cris.

cris : ke!!!!!

dark aparece atras atras de cris y ....

dark : nagashi chidori , sennen gorochi !!!!.

cris : sale bolando con el impacto y se estreya con la pared.
dark : cres ke el sharingan shinigami no puedo copiar.
cris : ( liberala cuarta cola) ya me estas fastidiando.
______________________________________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
https://narutorevolution.forospanish.com
cris_10
Cris Uchiha - Kyuubi no Youko
Cris Uchiha - Kyuubi no Youko



Cantidad de envíos : 64
Edad : 29
Localización : en todas partes
Fecha de inscripción : 27/01/2008

player jugador
Datos del player: contendor de todos los bijju, aquel capaz de controlar el verdadero poder del sharingan

COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA Empty
MensajeTema: Re: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA   COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA I_icon_minitimeSáb Feb 02, 2008 1:40 am

continue...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

cris. aun no has visto todo el poder del kyuubi sharingan

dark: mi shinigami sharingan puede facilmente derrotar al tuyo

cris: pues entonces, comprobemoslo

dark intento darme un golpe pero se quemo la mano

dark: mierda, habia olvidado este dolor

cris. je, tsukiyomi

dark: mierda doble

dark aparece en una casa donde estaba un mono rascandose el trasero, y dark estaba sentado en una silla con un cartucho de dinamita en el trasero y sintio que le comenzaba a picar

cris: si te rascas aunque sea un poquito moriras en la explocion *desapareci*

dark miraba como se rascaba el trasero y sentia como el suyo propio comenzaba a picarle

dark. menuda mierda de ilusion en la que me puso

tres meses tsukiyomi despues

dark. *on los ojos rojos y temblando*por que a mi

el mono e seguia rascando el trasero en frente de dark

dark. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHGGGGGGGGGGGG YA NO LO SOPORTO MAS

cris: ya me aburri, ademas presiento algo raro en la aldea, nos vemos *desaparesco yo y el mundo de tsukiyomi*

dark: eso... fue... horrible...

kojona

cris: naruto-sensei, presiento algo raro

naruto: pues supongo que debemos ver que pasa, ya que siempre que sientes algo raro pasa algo

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

pause...
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA Empty
MensajeTema: Re: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA   COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA I_icon_minitimeSáb Feb 02, 2008 2:10 am

me uno!

Nombre:Akemi Hyugga

Edad:20

Clan:Hyugga

Apariencia:

COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA Th_vandread


Habilidades:Byakuggan,kage bushin no jutsu,rafaga de agua(lanza flechas de agua cuando gira como remolino)


Última edición por el Sáb Feb 02, 2008 2:25 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Alex-Hunter
Chaos Geno Knight ♣
Chaos Geno Knight ♣
Alex-Hunter


Cantidad de envíos : 206
Edad : 34
Localización : Detras de ti
Fecha de inscripción : 30/01/2008

player jugador
Datos del player: Ser que fue betado tanto del cielo como en el infierno, se le es considerado un ¨muerte negada¨ o sea que tiene prohibido morir y si llegara pasar, el sera traido a la vida de alguna forma para seguir una eternidad de sufrimiento en vida.

COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA Empty
MensajeTema: Re: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA   COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA I_icon_minitimeSáb Feb 02, 2008 2:17 am

voy caminando, veo a dark tirado en el piso desmayado y medio frikiado

alex:... mejor no pregunto por eso

llego al puesto de ramen ichiraku

señorita: bienvenido, oh alex cuanto tiempo
alex: dos años años para ser exactos

entonces tambien llega cris

cris: una racion de ramen con fideos extra *ignora quien tambien esta en el puesto*
alex: que hay cris?
cris: si que hay *voltea a ver quien lo saluda* a... a... :affraid: Alex !!
alex: hola
cris: cuanto tiempo sin verte
alex: si, ha señorita yo quiero una racion de ramen con filete de puerco
hikaru: yo tambien *dice dulcemente*

cris mira a la jovencita que esta sentada a un lado de mi y se queda atonito

cris:... (que linda es)
hikaru: aah hola
cris: ho... hola
alex: a si, no los he presentado, el es cris un buen amigo mio
hikaru: ahh, el es cri?, mucho gusto yo soy hikaru, soy esclava de alex-sama
cris: es... clava? :lol!:
alex: es una larga historia *dandole un sorbo a taza de te*
señorita: aqui tienen su ramen
hikaru: uyy itadakimasu
alex: mejor empezamos a comer, buen provecho
cris: creo que tienes razon, itadakimasu
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/laharl_38
cris_10
Cris Uchiha - Kyuubi no Youko
Cris Uchiha - Kyuubi no Youko



Cantidad de envíos : 64
Edad : 29
Localización : en todas partes
Fecha de inscripción : 27/01/2008

player jugador
Datos del player: contendor de todos los bijju, aquel capaz de controlar el verdadero poder del sharingan

COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA Empty
MensajeTema: Re: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA   COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA I_icon_minitimeSáb Feb 02, 2008 2:57 am

continue...

-------------------------------------------------------------------------------------------------

la charla entre yo y alex se prolongo por un rato

alex: y asi fue como las revivi

cris: vaya, pues yo

varias horas despues

cris: y eso me llevo a ser el lider del ANBU de konoha y algun dia sere el nuevo hokage, vaya que si

alex: ya habia oido antes esas palabras

cris: es que la fierbre del camino del ninja de naruto es contagioso, bueno, es mi turno de vijila de la puerta, nos vemos

alex: nos vemos, bueno, yo visitare a mi viejo amigo naruto

puerta de la aldea

cris: me aburro, nunca llega nadie

en eso veo a alguien llegando a la aldea

cris: vaya, por fin alguien viene

bajo a ver quien viene

cris: ese chakra me es muy familiar

aquella persona se acerca y veo que es akemi hyuuga

cris. akemi? hola!

akemi: hola cris, hace tiempo que no te veo

-----------------------------------------------------------------------------------------------

pause...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA Empty
MensajeTema: Re: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA   COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA
Volver arriba 
Página 1 de 23.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente
 Temas similares
-
» sujerencias y quejas
» INTEGRACION DE LA HISTORIA
» nueva imagen , nuevo nombre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
kingdom anime :: Comienza tu historia :: Naruto Rol Libre-
Cambiar a: