kingdom anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


un rol tipo kingdom hearts , donde miles de personajes de distintas historias se unen
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Listo remodelaciones

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Itachi_Uchihax
chachacha
Itachi_Uchihax


Cantidad de envíos : 41
Edad : 30
Fecha de inscripción : 22/04/2008

player jugador
Datos del player: El Dios Acsoluto ou que creido soy XD como no ay nivel yo me lo pongo,Nivel:999.999.999 XD

Listo remodelaciones Empty
MensajeTema: Listo remodelaciones   Listo remodelaciones I_icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 11:03 pm

Hola a todos aqui saludando por parte de DArk soy Itachi_Uchihax o como me llamo en este foro Itachi_Uchihax Bleach xD, ya le e dado algunas remodelaciones al foro como el portal y unos temas nuevos hora dark acuerdate de poner anuncios ya chao chao.
Volver arriba Ir abajo
Zero_X_warrior
shinigami guerrero puro
shinigami guerrero puro
Zero_X_warrior


Cantidad de envíos : 143
Edad : 34
Localización : en la oscuridad
Fecha de inscripción : 27/01/2008

player jugador
Datos del player: yo solo yo puedo comprender que ganar no siempre es perder, solo yo se que la muerte no es el final de la vida si no el comienzo de un camino lleno de peleas y contratiempos, por eso yo nunca estare ni muerto ni vivo esta en el medio viendo como unos y otros se procupan por el contrario.

Listo remodelaciones Empty
MensajeTema: Re: Listo remodelaciones   Listo remodelaciones I_icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 12:40 am

porke me caen bien pondre musica , se lo pedi a itachi pero se me hace ke se le olvido ::P
Volver arriba Ir abajo
https://narutorevolution.forospanish.com
Chise Uchiha
Alquimista De Hielo
Alquimista De Hielo
Chise Uchiha


Cantidad de envíos : 38
Edad : 29
Localización : en konoha
Fecha de inscripción : 08/04/2008

player jugador
Datos del player: ???

Listo remodelaciones Empty
MensajeTema: Re: Listo remodelaciones   Listo remodelaciones I_icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 2:26 am

un aviso general akemi y yo cerraremos nuestros correos y nos prohibieron internet durante 1 mes T.T :BYE:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Listo remodelaciones Empty
MensajeTema: Re: Listo remodelaciones   Listo remodelaciones I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Listo remodelaciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
kingdom anime :: Inicio :: Noticias-
Cambiar a: