kingdom anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


un rol tipo kingdom hearts , donde miles de personajes de distintas historias se unen
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 INFO SOBRE ALEX

Ir abajo 
AutorMensaje
Alex-Hunter
Chaos Geno Knight ♣
Chaos Geno Knight ♣
Alex-Hunter


Cantidad de envíos : 206
Edad : 34
Localización : Detras de ti
Fecha de inscripción : 30/01/2008

player jugador
Datos del player: Ser que fue betado tanto del cielo como en el infierno, se le es considerado un ¨muerte negada¨ o sea que tiene prohibido morir y si llegara pasar, el sera traido a la vida de alguna forma para seguir una eternidad de sufrimiento en vida.

INFO SOBRE ALEX Empty
MensajeTema: INFO SOBRE ALEX   INFO SOBRE ALEX I_icon_minitimeLun Mar 03, 2008 2:06 am

aqui dejo informacion clara de mi personaje

INFO SOBRE ALEX Hunteralexwowxo9
Nombre: Alex Hunter
Edad: 17
Sexo: Masculino

Habilidades: Copy Chain, rejuvenacion, regeneracion, curacion, facil moldeo de la energia (chi, chakra, ki, cosmos, mana), chaos sharingan, bloody sight (vista sangrienta), corte dimensional.

Ataques: meteor impact, meteor attack, ryuken (ataco con un golpe cargadon con energia electrica, chaos blast, chaos control, chaos sharingan, bloody ice spikes (estacas de hielo sangirento), metal schyte, fire rain, thunder chain, water shark

Equipamiento.- Armas: Luz y Sombra DX, Requiem, Soul edge (phantom), Libro de Magus, Keyblade de Fenrir,
himo no tsuki y Garra de Cerberus.
Accesorios: Pendiente de Celcius, Chaos Emeralds, Abrigo de Orichalcum, Botas de Sylph

la historia se se divide en sagas:

- Key Chaos: Mision de importancia y La verdad detras de la puerta

- Chrono Chaos: Mercenario sin rumbo, Saga esmeralda, Tiempo fugaz, Paso de dimensiones 1era parte
(naruto 1era. visita, erementar gerad, Dragon Ball Z, Street Fighter, Devil may cry, Kingdom Hearts 1era visita) *lugares que he visitado usando animes como referencia y en ese orden*, Furia de Geno, Profecia de amor y odio...

________________________________________________________________________________________________
hasta aqui le dejo le sigo mas tarde o mañana
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/laharl_38
Alex-Hunter
Chaos Geno Knight ♣
Chaos Geno Knight ♣
Alex-Hunter


Cantidad de envíos : 206
Edad : 34
Localización : Detras de ti
Fecha de inscripción : 30/01/2008

player jugador
Datos del player: Ser que fue betado tanto del cielo como en el infierno, se le es considerado un ¨muerte negada¨ o sea que tiene prohibido morir y si llegara pasar, el sera traido a la vida de alguna forma para seguir una eternidad de sufrimiento en vida.

INFO SOBRE ALEX Empty
MensajeTema: Re: INFO SOBRE ALEX   INFO SOBRE ALEX I_icon_minitimeJue Mar 06, 2008 6:36 am

empezarew con la primera cronica

Key Chaos: Capitulo 1 Una mision de importancia


Mi nombre es Alex Uzuki, vivi en la aldea de South Lake con mi familia adoptiva conformada por mi madre y mi hermana Miyuki, me gradue de la academia de mercenarios a los 9 años, durante mi examen conoci a una persona de nombre Milazor, quien buscaba un pendiente, la cual poseia como recuerdo de mi verdadero padre.

Despues del examen (que fue como la 4ta. vez que lo intentaba) desscubrir que volvi a reprobar, momentos despues de tener una discucion con mi hermana tuvimos el ataque de milazor quien aun buscaba mi pendiente, durante el ataque mi hermana fue usada como carnada para mi, los poderes de milazor iban mas haya de mi imaginacion, pero gracias al poder que descubri de mi pendiente y a la ayuda del Coronel Shark pudimos vencerlo, pero nunca crei que esa pelea tendria consecuencias.

Durante el combate el 50% de la ciudad fue destruido, a consecuencia de esto fui culpado del desastre y sin contar que era un niño pequeño, el alcalde de South Lake me desterro por ser responsable de que milazor atacara, despues de el juicio tuve una reunion con los jefes de la academia cuyo objetivo era el de avisarme que me por las razones vistas de mi destierro y del atentado contra mi se me fue informado que fui aceptado como mercenario de clase baja (imaginen mi alegria ^ ^).

Se me fue explicado que mi pendiente es la 5ta. de las 4 llaves de la Puerta Infinita, una puerta que puede llevarte a cualquier parte y/o universo, segun la leyenda hay 4 llaves que eran protegidas por 4 guardianes, pero nadie sabia que habia una 5ta. llave la cual se creia perdida. al parecer el tambien desaparecido de mi padre habia encontrado la 5ta. y me la dejo a mi (que conveniente para el -.-), no fue facil para mi familia adoptiva verme partir y menos para mi hermana pero le jure que volveria despues de terminar una mision especial que se me fue encargado. a mi salida fui interceptado por el coronel Shark quien me entrego su espada "REQUIEM", deseandome buena suerte. asi empeze mi viaje en encontrar las otras 4 llaves y saber que se encuentran bien custodiadas por los guardianes.

La llave del fuego en el sur, la llave del viento en el norte, la llave del agua en el este y la llave de la tierra en el oeste.

el objetivo mas cercano era la llave del fuego en el sur
___________________________________________________________________________________________________
mañana le sigo (comenten si les gustan)
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/laharl_38
Alex-Hunter
Chaos Geno Knight ♣
Chaos Geno Knight ♣
Alex-Hunter


Cantidad de envíos : 206
Edad : 34
Localización : Detras de ti
Fecha de inscripción : 30/01/2008

player jugador
Datos del player: Ser que fue betado tanto del cielo como en el infierno, se le es considerado un ¨muerte negada¨ o sea que tiene prohibido morir y si llegara pasar, el sera traido a la vida de alguna forma para seguir una eternidad de sufrimiento en vida.

INFO SOBRE ALEX Empty
MensajeTema: Re: INFO SOBRE ALEX   INFO SOBRE ALEX I_icon_minitimeMar Abr 29, 2008 5:29 am

ATAQUE FINAL

CHAOS FINAL EXECUTION


Este ataque consume gran parte (a veces toda) de la energia vital del ejecutador, esta tecnica forma un sello final enfrente del ejecutador y cuando termina de cargar un enorme rayo de energia chaos es lanzada provocando serios daños a la victima.


Este ataque tambien puede ser usado para dañar espiritus que se encuentre dentro de las personas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/laharl_38
Alex-Hunter
Chaos Geno Knight ♣
Chaos Geno Knight ♣
Alex-Hunter


Cantidad de envíos : 206
Edad : 34
Localización : Detras de ti
Fecha de inscripción : 30/01/2008

player jugador
Datos del player: Ser que fue betado tanto del cielo como en el infierno, se le es considerado un ¨muerte negada¨ o sea que tiene prohibido morir y si llegara pasar, el sera traido a la vida de alguna forma para seguir una eternidad de sufrimiento en vida.

INFO SOBRE ALEX Empty
MensajeTema: Re: INFO SOBRE ALEX   INFO SOBRE ALEX I_icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 2:33 am

ataques de espada utilizados por Alex Hunter




por secuencia (los ataques de los pinguinos no cuentan)

1.- blade rush
2- Round n round
3.- Combo Balistico
4.- Phoenix Slash
5.- Infierno cortante
6.- Sable dimencional

son todos por el momento
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/laharl_38
Contenido patrocinado





INFO SOBRE ALEX Empty
MensajeTema: Re: INFO SOBRE ALEX   INFO SOBRE ALEX I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
INFO SOBRE ALEX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Info de Naro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
kingdom anime :: Personajes :: Rincon De Perfiles-
Cambiar a: