kingdom anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


un rol tipo kingdom hearts , donde miles de personajes de distintas historias se unen
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Creacion De Enemigos Para El Roll

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Huésped
Invitado




Creacion De Enemigos Para El Roll Empty
MensajeTema: Re: Creacion De Enemigos Para El Roll   Creacion De Enemigos Para El Roll I_icon_minitimeVie Feb 15, 2008 4:31 am

bueno yo eh creado a varios enemigos en mucho roles ademas de otros aportes, ademas estoy dispuesto a crear enemigos, solo denme paciencia y con gusto aprotare, ademas ya tengo unas ideas para los siguentes enemigos ^^.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Creacion De Enemigos Para El Roll Empty
MensajeTema: Re: Creacion De Enemigos Para El Roll   Creacion De Enemigos Para El Roll I_icon_minitimeVie Feb 15, 2008 4:39 am

Aaaa ok esta muy bien

Pero agamos los enemigos en equipos todos de mos una idea almenos
Volver arriba Ir abajo
Alex-Hunter
Chaos Geno Knight ♣
Chaos Geno Knight ♣
Alex-Hunter


Cantidad de envíos : 206
Edad : 34
Localización : Detras de ti
Fecha de inscripción : 30/01/2008

player jugador
Datos del player: Ser que fue betado tanto del cielo como en el infierno, se le es considerado un ¨muerte negada¨ o sea que tiene prohibido morir y si llegara pasar, el sera traido a la vida de alguna forma para seguir una eternidad de sufrimiento en vida.

Creacion De Enemigos Para El Roll Empty
MensajeTema: Re: Creacion De Enemigos Para El Roll   Creacion De Enemigos Para El Roll I_icon_minitimeVie Feb 15, 2008 7:49 am

no noy muy bueno ideando enemigos, pero de mi mente algo tendra que salir, ahora es cuando debe servir jugar bastantes videojuegos mmmmmm creo que volvere a jugar kingdom hearts para darme ideas
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/laharl_38
Huésped
Invitado




Creacion De Enemigos Para El Roll Empty
MensajeTema: Re: Creacion De Enemigos Para El Roll   Creacion De Enemigos Para El Roll I_icon_minitimeVie Feb 15, 2008 9:25 am

Jajajaja ok

Miren se me ocurrio algo pero no es muy bueno es algo de Naruto asi como los Kiuubi asi como que enpiesan a aparecer o algo asi

PD:Les gusto el la invacion del Infierno o no???

Y lo de Arrancar esta lo responde los que estuvieron en el DZ saben pues
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Creacion De Enemigos Para El Roll Empty
MensajeTema: Re: Creacion De Enemigos Para El Roll   Creacion De Enemigos Para El Roll I_icon_minitimeVie Feb 15, 2008 2:45 pm

bue..mira, no se si te diste cuenta, pero desde el principio se planteo un enemigo "principal" q es el shinigami q jode a alex t a dark...


aparte, se venia lo de la ultima horacion (por parte de naro) q ya viene desde el rol anterior... ademas de la revolucion de los militares

y yo por mi parte, tengo de enemigo principal a shiki, mi hermana lo cual viene tambien desde el rol anterior, aparte ya hable con coldlive y le conte los futuros enemigos q pienso poner, todos relacionados con la historia de mi personaje y a los cuales ya hice referencia (palabra clave: yuga) entre los cuales va a volver un molesto conocido...


en cuanto a lo de la invacion del infierno, en si la idea es buena, pero creo q exageras un poco por:

los dragones y el demonio q te acompaña q no se mueren nunca...

y el resto de los demonios q mataron a 500 con un rasengan...eso fue exagerado.. jajaja


en si tampoco es cosa de creerse el "super saiyan nivel 600000" porq no va asi... nadie es inmortal viteh

si desde q empeso todo, los unicos heridos somos naro, yo y ahora drake :/



yo ya dije... cuando me jodan, llamo a chuk norris y se pudre todo :f023udi:

ahi si q nos morimos todos y se cierra el foro jajajajaa


voy a ver si divido las partes del foro por "zonas" para poner varios temas en sub foros asi no se mescla con el rol

aunq tengo q preguntarles a todos porq todos tenemos el mismo derecho de opinion ^^



PD: usen al ninja :NINJA:

PD2: me re colgue, esta tarde posteo en el rol :P ahora me tiro a dormir un ratito jaja
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Creacion De Enemigos Para El Roll Empty
MensajeTema: Re: Creacion De Enemigos Para El Roll   Creacion De Enemigos Para El Roll I_icon_minitimeVie Feb 15, 2008 2:59 pm

bueno en cierta forma tu idea esta bien, pero fue muy prematuro la aparicion de la invacion por el hecho que estamos en plena revolucion que tiene como vinculo a los miembros de la Ulitma Oracion, los cuales no taradaran en desaperecer.

mi idea de los enemigos futuros swran cuando la Ulitima Oracion deseparesca y hacer aparecer estos enemigos, pero mi idea seria que cada uno (el que quiera) aporte con un ememigo (sea personal del personaje o no) y crear una nueva alianza de estos, aunque ya tengo ciertas ideas de un enemigo y de una organizacion para meter.

aunque en cierta forma pienso que deberia meterlo cuando la Ultima Oracion desapresca, pero es mi opinion y me gustaria seber cual es la suya.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Creacion De Enemigos Para El Roll Empty
MensajeTema: Re: Creacion De Enemigos Para El Roll   Creacion De Enemigos Para El Roll I_icon_minitimeVie Feb 15, 2008 4:32 pm

por ahora, terminamos el tema de los demonios...despues seguimos lo de la ultima horacion y despues tomamos un desncanso...

no olviden el shinigami revelde el cual personalmente me parece q va a ser uno de los enemigos principales de la serie..ademas deberiamos respetar a alex y dark q es el enemigo q ellos propusieron desde un principio y los demas se re descolgaron y lo dejaron fuera de todo...

por el momento no metan mas enemigos.. no se apuren :|
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Creacion De Enemigos Para El Roll Empty
MensajeTema: Re: Creacion De Enemigos Para El Roll   Creacion De Enemigos Para El Roll I_icon_minitimeVie Feb 15, 2008 5:22 pm

tenes razon y por eso pienso entrelazar los shinagamis con la historia de los enemigos, ademas faltan 4 miembros de la Ultima Oracion y los invasores del infierno.
Volver arriba Ir abajo
Zero_X_warrior
shinigami guerrero puro
shinigami guerrero puro
Zero_X_warrior


Cantidad de envíos : 143
Edad : 34
Localización : en la oscuridad
Fecha de inscripción : 27/01/2008

player jugador
Datos del player: yo solo yo puedo comprender que ganar no siempre es perder, solo yo se que la muerte no es el final de la vida si no el comienzo de un camino lleno de peleas y contratiempos, por eso yo nunca estare ni muerto ni vivo esta en el medio viendo como unos y otros se procupan por el contrario.

Creacion De Enemigos Para El Roll Empty
MensajeTema: Re: Creacion De Enemigos Para El Roll   Creacion De Enemigos Para El Roll I_icon_minitimeVie Feb 15, 2008 5:23 pm

aaaaaaaaa murmurando en escondidas xD no ya y ketal si kitamos por orita lo del shinigami y pones como ke un enimego nuevo tambien se pueden vasar en leyendas japones o guerreros antiguos recuerden el rol es libre y para eso lo ise pake isieran una historia ke nunca akabe almenos ke ustedes kieran :f009jo4: onke tambien seria una buena ideal ke el infierno , la ultima oracion y el shinigami se aliran para destrosar el mundo ketal :f009jo4:
Volver arriba Ir abajo
https://narutorevolution.forospanish.com
Huésped
Invitado




Creacion De Enemigos Para El Roll Empty
MensajeTema: Re: Creacion De Enemigos Para El Roll   Creacion De Enemigos Para El Roll I_icon_minitimeVie Feb 15, 2008 6:21 pm

Uy todos con ideas

Y que Shinigami ni lo e visto yo que el Shinigame me ataque a mi tanbien XD

PD:Dark esa es una super idea loko que buena que la ultima oracion,el infierno y el shinigami se unieran eso fue fantastico

PD de la PD:Quero que me ataque el Shinigami XD

PD de la PD de la PD:!!!YA PO TAMBIEN ABLEN EN EL ROL QUE ME ABURRO!!!
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Creacion De Enemigos Para El Roll Empty
MensajeTema: Re: Creacion De Enemigos Para El Roll   Creacion De Enemigos Para El Roll I_icon_minitimeVie Feb 15, 2008 6:44 pm

Emm pues yo tengo una pekeña idea y esa es que Orochimaru haya "revivido" a los viejos ninjas

Hokage 1 , 2 ,3 y 4

Asi como anteriores Uchihas y demas clanes

Uchiha Madara

Hyuuga Harumi

Uchiha Tobi

y pues son todos los viejos ke me se xD
Volver arriba Ir abajo
Alex-Hunter
Chaos Geno Knight ♣
Chaos Geno Knight ♣
Alex-Hunter


Cantidad de envíos : 206
Edad : 34
Localización : Detras de ti
Fecha de inscripción : 30/01/2008

player jugador
Datos del player: Ser que fue betado tanto del cielo como en el infierno, se le es considerado un ¨muerte negada¨ o sea que tiene prohibido morir y si llegara pasar, el sera traido a la vida de alguna forma para seguir una eternidad de sufrimiento en vida.

Creacion De Enemigos Para El Roll Empty
MensajeTema: Re: Creacion De Enemigos Para El Roll   Creacion De Enemigos Para El Roll I_icon_minitimeVie Feb 15, 2008 6:59 pm

mmmmm estaba pensando que Halberd (El shinigami) reviva a mis hermanos muertos usando las esmeraldas o algun otro artefacto y que se unan a la ultima oracion.

Y uno que se podria usar ya despues de tantas sagas seria el ragnarok (la revolucion entre el cielo y el infierno)


respuesta a ulquiorra: lo del infierno esta bien ya que me distes la oportunidad de convertirme en la
geno form (modo demonio)
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/laharl_38
Zero_X_warrior
shinigami guerrero puro
shinigami guerrero puro
Zero_X_warrior


Cantidad de envíos : 143
Edad : 34
Localización : en la oscuridad
Fecha de inscripción : 27/01/2008

player jugador
Datos del player: yo solo yo puedo comprender que ganar no siempre es perder, solo yo se que la muerte no es el final de la vida si no el comienzo de un camino lleno de peleas y contratiempos, por eso yo nunca estare ni muerto ni vivo esta en el medio viendo como unos y otros se procupan por el contrario.

Creacion De Enemigos Para El Roll Empty
MensajeTema: Re: Creacion De Enemigos Para El Roll   Creacion De Enemigos Para El Roll I_icon_minitimeVie Feb 15, 2008 8:40 pm

bueno como me gustan todas las ideas pondre una encuesta xD en el rol nomas saldra cuando no se porke no se ponerla la votacion se las dejo aki en un post porfavor respondan la fecha limete es mañana xD

A] ke el shinigami se una al infierno y estos dos con la ultima oracion asiendo una guera contra nosotros,

B] ke reviva orochimaru y este reviva a los grandes ninjas de la epoca mediante su kushiyose no jutsu edo tenssei

C] ke el shinigami reviva los hermanos de alex ke supongo ke serian intentos de la arma definitva y este los reviva con las esmeraldas y se alie con el infierno y la ultima oracion

D] ke el infierno creara copias perfectas de nosotros pero estos sean lo contrario de nosotros .

todas las ideas se utilizaran pero cada una a su tiempo :f023udi:


Última edición por el Vie Feb 15, 2008 9:54 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://narutorevolution.forospanish.com
Zero_X_warrior
shinigami guerrero puro
shinigami guerrero puro
Zero_X_warrior


Cantidad de envíos : 143
Edad : 34
Localización : en la oscuridad
Fecha de inscripción : 27/01/2008

player jugador
Datos del player: yo solo yo puedo comprender que ganar no siempre es perder, solo yo se que la muerte no es el final de la vida si no el comienzo de un camino lleno de peleas y contratiempos, por eso yo nunca estare ni muerto ni vivo esta en el medio viendo como unos y otros se procupan por el contrario.

Creacion De Enemigos Para El Roll Empty
MensajeTema: Re: Creacion De Enemigos Para El Roll   Creacion De Enemigos Para El Roll I_icon_minitimeVie Feb 15, 2008 9:41 pm

ablando de ke hay varios infiernos me acorde de un chiste xd aki abajo lo dejo

era una vez un alemna ke se muere y mira ke hay muchos infiernos uno de kada pais y mira e infierno ruso , el aleman y el mexico y se acerca al aleman
-disculpe aki ke asen ???
-pues te ponen una ora en la cama de clavos , una ora de en la silla electrica y la demas oras te da latigas el diablo .
y luego se acerca al infierno ruso y pregunta :
-disculpe aki ke asen ???
-pues te ponen una ora en la cama de clavos , una ora de en la silla electrica y la demas oras te da latigas el diablo .
y luego se acerc al infierno mexicano y mira un colononon de fila y se acerca al recceocionista y pregunta :
- aki ke asen ??
- me das dinero te digo
le da el dinero
- bueno ya dime ke asen
-pues te ponen una ora en la cama de clavos , una ora de en la silla electrica y la demas oras te da latigas el diablo .
- y ke todos los infiernos son iguales
- no la diferencia de este es ke los cama de clavos no sirve porke se doblaron los clavos , la silla electrica no emos pagado la luz y el diablo mexicano biene y firma de asistencia y se va .
Volver arriba Ir abajo
https://narutorevolution.forospanish.com
Alex-Hunter
Chaos Geno Knight ♣
Chaos Geno Knight ♣
Alex-Hunter


Cantidad de envíos : 206
Edad : 34
Localización : Detras de ti
Fecha de inscripción : 30/01/2008

player jugador
Datos del player: Ser que fue betado tanto del cielo como en el infierno, se le es considerado un ¨muerte negada¨ o sea que tiene prohibido morir y si llegara pasar, el sera traido a la vida de alguna forma para seguir una eternidad de sufrimiento en vida.

Creacion De Enemigos Para El Roll Empty
MensajeTema: Re: Creacion De Enemigos Para El Roll   Creacion De Enemigos Para El Roll I_icon_minitimeVie Feb 15, 2008 10:17 pm

uyyyy mi infierno rifa MEXICO RULZ ajajajaja :JUAZ:
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/laharl_38
Zero_X_warrior
shinigami guerrero puro
shinigami guerrero puro
Zero_X_warrior


Cantidad de envíos : 143
Edad : 34
Localización : en la oscuridad
Fecha de inscripción : 27/01/2008

player jugador
Datos del player: yo solo yo puedo comprender que ganar no siempre es perder, solo yo se que la muerte no es el final de la vida si no el comienzo de un camino lleno de peleas y contratiempos, por eso yo nunca estare ni muerto ni vivo esta en el medio viendo como unos y otros se procupan por el contrario.

Creacion De Enemigos Para El Roll Empty
MensajeTema: Re: Creacion De Enemigos Para El Roll   Creacion De Enemigos Para El Roll I_icon_minitimeSáb Feb 16, 2008 2:18 am

alex eres de mexico , viva mexico
Volver arriba Ir abajo
https://narutorevolution.forospanish.com
Huésped
Invitado




Creacion De Enemigos Para El Roll Empty
MensajeTema: Re: Creacion De Enemigos Para El Roll   Creacion De Enemigos Para El Roll I_icon_minitimeJue Feb 21, 2008 12:02 am

bueno como la Ultima Oracion ya aparecio y murieron dos, desde ahora a medida que bayan apareciendo enemigos les dejare la ficha de ellos ^^.
Volver arriba Ir abajo
Zero_X_warrior
shinigami guerrero puro
shinigami guerrero puro
Zero_X_warrior


Cantidad de envíos : 143
Edad : 34
Localización : en la oscuridad
Fecha de inscripción : 27/01/2008

player jugador
Datos del player: yo solo yo puedo comprender que ganar no siempre es perder, solo yo se que la muerte no es el final de la vida si no el comienzo de un camino lleno de peleas y contratiempos, por eso yo nunca estare ni muerto ni vivo esta en el medio viendo como unos y otros se procupan por el contrario.

Creacion De Enemigos Para El Roll Empty
MensajeTema: Re: Creacion De Enemigos Para El Roll   Creacion De Enemigos Para El Roll I_icon_minitimeJue Feb 21, 2008 12:53 am

bueno este apartado dejenlo para discucion
y pongan un nuevo topic para las fichas de los enemigos ok :f009jo4:
Volver arriba Ir abajo
https://narutorevolution.forospanish.com
Contenido patrocinado





Creacion De Enemigos Para El Roll Empty
MensajeTema: Re: Creacion De Enemigos Para El Roll   Creacion De Enemigos Para El Roll I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Creacion De Enemigos Para El Roll
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Creacion de Enemigos Version 2.0 XD
» convertidor para video de youtube
» juegos de naruto para game boy advanced

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
kingdom anime :: Personajes :: Zona De Enemigos-
Cambiar a: