Zero_X_warrior shinigami guerrero puro
Cantidad de envíos : 143 Edad : 34 Localización : en la oscuridad Fecha de inscripción : 27/01/2008
player jugador Datos del player: yo solo yo puedo comprender que ganar no siempre es perder, solo yo se que la muerte no es el final de la vida si no el comienzo de un camino lleno de peleas y contratiempos, por eso yo nunca estare ni muerto ni vivo esta en el medio viendo como unos y otros se procupan por el contrario.
| Tema: nueva imagen , nuevo nombre Vie Mayo 02, 2008 6:41 pm | |
| le gusto lo ke edite , como alguien se estaba metiendo y borrando cosas, descubrir ke fue alguien de los ke se avian ido del foro, nombre ke no dire.
como borraron barias cosas, edite la imagen del foro y varias cosas. | |
|
Itachi_Uchihax chachacha
Cantidad de envíos : 41 Edad : 31 Fecha de inscripción : 22/04/2008
player jugador Datos del player: El Dios Acsoluto ou que creido soy XD como no ay nivel yo me lo pongo,Nivel:999.999.999 XD
| Tema: Re: nueva imagen , nuevo nombre Vie Mayo 02, 2008 8:11 pm | |
| Dark porque no dices el nombre del maldito que me dijiste en el msn dilo borro user y temas y categorias y quito cosas dile a todos que fue ese... | |
|
Itachi_Uchihax chachacha
Cantidad de envíos : 41 Edad : 31 Fecha de inscripción : 22/04/2008
player jugador Datos del player: El Dios Acsoluto ou que creido soy XD como no ay nivel yo me lo pongo,Nivel:999.999.999 XD
| Tema: Re: nueva imagen , nuevo nombre Vie Mayo 02, 2008 8:12 pm | |
| | |
|
Chise Uchiha Alquimista De Hielo
Cantidad de envíos : 38 Edad : 30 Localización : en konoha Fecha de inscripción : 08/04/2008
player jugador Datos del player: ???
| Tema: Re: nueva imagen , nuevo nombre Sáb Mayo 03, 2008 1:12 am | |
| me encanta se ve re bien pero en serio di el nombre de "esa persona" para que todos sepan. hiciste un gran trabajo con el foro ^^ | |
|
Alex-Hunter Chaos Geno Knight ♣
Cantidad de envíos : 206 Edad : 34 Localización : Detras de ti Fecha de inscripción : 30/01/2008
player jugador Datos del player: Ser que fue betado tanto del cielo como en el infierno, se le es considerado un ¨muerte negada¨ o sea que tiene prohibido morir y si llegara pasar, el sera traido a la vida de alguna forma para seguir una eternidad de sufrimiento en vida.
| Tema: Re: nueva imagen , nuevo nombre Lun Mayo 05, 2008 3:36 am | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: nueva imagen , nuevo nombre | |
| |
|