kingdom anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


un rol tipo kingdom hearts , donde miles de personajes de distintas historias se unen
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 sujerencias y quejas

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Zero_X_warrior
shinigami guerrero puro
shinigami guerrero puro
Zero_X_warrior


Cantidad de envíos : 143
Edad : 34
Localización : en la oscuridad
Fecha de inscripción : 27/01/2008

player jugador
Datos del player: yo solo yo puedo comprender que ganar no siempre es perder, solo yo se que la muerte no es el final de la vida si no el comienzo de un camino lleno de peleas y contratiempos, por eso yo nunca estare ni muerto ni vivo esta en el medio viendo como unos y otros se procupan por el contrario.

sujerencias y quejas Empty
MensajeTema: sujerencias y quejas   sujerencias y quejas I_icon_minitimeJue Ene 31, 2008 9:33 pm

[/u][/strike]
bueno aqui quiero ke dejen sus propuestas kejas ect
Volver arriba Ir abajo
https://narutorevolution.forospanish.com
Huésped
Invitado




sujerencias y quejas Empty
MensajeTema: Re: sujerencias y quejas   sujerencias y quejas I_icon_minitimeSáb Feb 02, 2008 12:48 am

hola

no se poner imagenes asi que diganme como :lol:
Volver arriba Ir abajo
Alex-Hunter
Chaos Geno Knight ♣
Chaos Geno Knight ♣
Alex-Hunter


Cantidad de envíos : 206
Edad : 34
Localización : Detras de ti
Fecha de inscripción : 30/01/2008

player jugador
Datos del player: Ser que fue betado tanto del cielo como en el infierno, se le es considerado un ¨muerte negada¨ o sea que tiene prohibido morir y si llegara pasar, el sera traido a la vida de alguna forma para seguir una eternidad de sufrimiento en vida.

sujerencias y quejas Empty
MensajeTema: Re: sujerencias y quejas   sujerencias y quejas I_icon_minitimeSáb Feb 02, 2008 12:52 am

mira akemi para subir imagenes te recomiendo que saques cuenta en www.photobucket.com ai subes tus imagenes y te dan un codigo IMG ese lo pones en donde estas escribiendo y cuando postees aparecera la imagen. Es muy sencillo de hecho
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/laharl_38
Alex-Hunter
Chaos Geno Knight ♣
Chaos Geno Knight ♣
Alex-Hunter


Cantidad de envíos : 206
Edad : 34
Localización : Detras de ti
Fecha de inscripción : 30/01/2008

player jugador
Datos del player: Ser que fue betado tanto del cielo como en el infierno, se le es considerado un ¨muerte negada¨ o sea que tiene prohibido morir y si llegara pasar, el sera traido a la vida de alguna forma para seguir una eternidad de sufrimiento en vida.

sujerencias y quejas Empty
MensajeTema: Re: sujerencias y quejas   sujerencias y quejas I_icon_minitimeMar Feb 05, 2008 1:10 am

tengo una pregunta


por que no se ve mi firma?
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/laharl_38
Zero_X_warrior
shinigami guerrero puro
shinigami guerrero puro
Zero_X_warrior


Cantidad de envíos : 143
Edad : 34
Localización : en la oscuridad
Fecha de inscripción : 27/01/2008

player jugador
Datos del player: yo solo yo puedo comprender que ganar no siempre es perder, solo yo se que la muerte no es el final de la vida si no el comienzo de un camino lleno de peleas y contratiempos, por eso yo nunca estare ni muerto ni vivo esta en el medio viendo como unos y otros se procupan por el contrario.

sujerencias y quejas Empty
MensajeTema: Re: sujerencias y quejas   sujerencias y quejas I_icon_minitimeMar Feb 05, 2008 2:18 am

muy buena pregunta alex si kieres respuesta dile a asura el tiene firma y si sale xD
Volver arriba Ir abajo
https://narutorevolution.forospanish.com
Huésped
Invitado




sujerencias y quejas Empty
MensajeTema: Re: sujerencias y quejas   sujerencias y quejas I_icon_minitimeMar Feb 05, 2008 3:22 am

recien veo esto...


alex y todos los demas, para poder ver sus firmas, tienen q ir a perfin, ahi van a preferencias y desde ahi podes acivar la opcion "Siempre adjuntar mi Firma "


perdon por responder tarde, recien veo q habia publicado un post...


cualquier cosa te la activo desde el panel de administracion ^^

exitos
Volver arriba Ir abajo
Alex-Hunter
Chaos Geno Knight ♣
Chaos Geno Knight ♣
Alex-Hunter


Cantidad de envíos : 206
Edad : 34
Localización : Detras de ti
Fecha de inscripción : 30/01/2008

player jugador
Datos del player: Ser que fue betado tanto del cielo como en el infierno, se le es considerado un ¨muerte negada¨ o sea que tiene prohibido morir y si llegara pasar, el sera traido a la vida de alguna forma para seguir una eternidad de sufrimiento en vida.

sujerencias y quejas Empty
MensajeTema: Re: sujerencias y quejas   sujerencias y quejas I_icon_minitimeMar Feb 05, 2008 3:41 am

ahhh ok gracias asura
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/laharl_38
Huésped
Invitado




sujerencias y quejas Empty
MensajeTema: Re: sujerencias y quejas   sujerencias y quejas I_icon_minitimeMar Feb 12, 2008 11:48 pm

A yo ya sabia eso de la firma pongan otra cosa para ayudar
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




sujerencias y quejas Empty
MensajeTema: Re: sujerencias y quejas   sujerencias y quejas I_icon_minitimeMiér Feb 13, 2008 3:04 pm

Ulquiorra Shiffer escribió:
A yo ya sabia eso de la firma pongan otra cosa para ayudar


oki, pregunta lo q no sepas o necesites y te vamos a tratar de ayudar ^^


ya dije, si alfguien quiere q agreme mas emoticones ponganlos en la galeria de imagenes con un mensaje q diga q los dejan para eso


proximamente, mas onion y el zorrito ^^
Volver arriba Ir abajo
Zero_X_warrior
shinigami guerrero puro
shinigami guerrero puro
Zero_X_warrior


Cantidad de envíos : 143
Edad : 34
Localización : en la oscuridad
Fecha de inscripción : 27/01/2008

player jugador
Datos del player: yo solo yo puedo comprender que ganar no siempre es perder, solo yo se que la muerte no es el final de la vida si no el comienzo de un camino lleno de peleas y contratiempos, por eso yo nunca estare ni muerto ni vivo esta en el medio viendo como unos y otros se procupan por el contrario.

sujerencias y quejas Empty
MensajeTema: Re: sujerencias y quejas   sujerencias y quejas I_icon_minitimeSáb Feb 16, 2008 2:17 am

yo sujiero agan una seccion para poner roms y emuladores de gba , ds , n 64 ect a no verdad yo no sujieron yo ago porke ise la web xD asi ke pondre una seccion pa ke pongan lnk donde puedan descargar roms :P
Volver arriba Ir abajo
https://narutorevolution.forospanish.com
Huésped
Invitado




sujerencias y quejas Empty
MensajeTema: Re: sujerencias y quejas   sujerencias y quejas I_icon_minitimeJue Feb 21, 2008 12:00 am

bueno pues yo aprotaria con una zona de presentacion y una para la fichas de los pjs, pues esa es mi idea.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




sujerencias y quejas Empty
MensajeTema: queja contra coldlive   sujerencias y quejas I_icon_minitimeSáb Feb 23, 2008 3:16 pm

queria presentar una queja contra el usuario coldlive.

el dia Lun Feb 18, 2008 6:16 pm

postie

hasta aca llego
perdon q lo corto abruptamente pero tengo q estudiar y estare poco en la pc asi que no queria dejar una pelea colgada, ni tampoco volarme haciendome el winner, la proxima nos divertimos posta

atte ten2

pd: estare un tiempo ausente

ahi claramente dije que DEJABA el foro un tiempo por no poder participar, hoy en un rato de ocio ento a ver y leo que mi personaje fue incluido en el fic del usuario coldlive SIN MI PERMISO, realizando acciones SIN MI CONCENTIMIENTO, y encima degradandolo a hacer comentarios chupaculos a fin de realzar la "reputacion" del personaje de coldlive. si bien mi personaje no peleo ni nada, los dialogos y la participacion fueron realizadas SIN mi conocimiento

diganme acaso ustedes creen que esta es la actitud propia de un moderador?
sabiendo que los usuarios estan ausentes incluirlos en sus historias sin consulta alguna? sin haber fijado pautas para con la otra persona? violando el uso de su pj?

por ahi para algunos es una idiotez lo que reclamo pero yo si entro en un foro me gusta participar plenamente y que se me respete y con esto me refiero a que si yo hubiera estado participando no tengo drama en que me incluyan en un fic, pero que hayan usado mi pj a mis espaldas me parece una traicion asi que por favor pido una respuesta ante esto

atte. Matias Frozen ten2
Volver arriba Ir abajo
Zero_X_warrior
shinigami guerrero puro
shinigami guerrero puro
Zero_X_warrior


Cantidad de envíos : 143
Edad : 34
Localización : en la oscuridad
Fecha de inscripción : 27/01/2008

player jugador
Datos del player: yo solo yo puedo comprender que ganar no siempre es perder, solo yo se que la muerte no es el final de la vida si no el comienzo de un camino lleno de peleas y contratiempos, por eso yo nunca estare ni muerto ni vivo esta en el medio viendo como unos y otros se procupan por el contrario.

sujerencias y quejas Empty
MensajeTema: Re: sujerencias y quejas   sujerencias y quejas I_icon_minitimeSáb Feb 23, 2008 4:55 pm

disculpa ten2 todos pueden incluir o meterce en la historia de todos y tu tambien lo puedes usar esta regla se hace ke se iso desde ke estabamos en el forosdz
Volver arriba Ir abajo
https://narutorevolution.forospanish.com
Huésped
Invitado




sujerencias y quejas Empty
MensajeTema: reclamo   sujerencias y quejas I_icon_minitimeSáb Feb 23, 2008 9:01 pm

lo que uds hacia en dz no es asunto mio, YO DIJE QUE IVA A ESTAR AUSENTE POR LO TANTO QUIERO QUE SE ME RESPETE MI DERECHO DE USO DE PERSONAJE, CUANDO YO ANUNCIE QUE VUELVO A ROLEAR INTEGRENME EN TODOS LOS FICS QUE QUIERAN PERO USAR MI PERSONAJE SIN MI PRESENCIA Y AUTORIZACION ES UNA SOBERANA FALTA DE RESPETO, ASI TAMBIEN COMO LA POBRE RESPUESTA QUE ME ACABAS DE DAR

TEN2
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




sujerencias y quejas Empty
MensajeTema: Re: sujerencias y quejas   sujerencias y quejas I_icon_minitimeDom Feb 24, 2008 6:28 pm

ok ok, el problema parte por mi parte, asi lo arreglaremos entre nosotros dos, asi que nadie se entrometa en este asunto entendido.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




sujerencias y quejas Empty
MensajeTema: Re: sujerencias y quejas   sujerencias y quejas I_icon_minitimeDom Feb 24, 2008 7:39 pm

Sss buenas!!... una pregunta en un episodio de la serie normal no la shippudden esta este tipo que hasta se me olvido el nombre -.-... que hace una pocion y se transforma en un tigre... ehm la la pregunta era para ver si se podia aser lo mismo pero en vez de tigre en un dragon? bueno en resumen aserse un dragon -.-...

ahh y grax XD
Volver arriba Ir abajo
cris_10
Cris Uchiha - Kyuubi no Youko
Cris Uchiha - Kyuubi no Youko



Cantidad de envíos : 64
Edad : 29
Localización : en todas partes
Fecha de inscripción : 27/01/2008

player jugador
Datos del player: contendor de todos los bijju, aquel capaz de controlar el verdadero poder del sharingan

sujerencias y quejas Empty
MensajeTema: Re: sujerencias y quejas   sujerencias y quejas I_icon_minitimeDom Feb 24, 2008 7:52 pm

ps no veo por que no se pueda, asi que si quieres aslo
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




sujerencias y quejas Empty
MensajeTema: Re: sujerencias y quejas   sujerencias y quejas I_icon_minitimeDom Feb 24, 2008 8:43 pm

si, claro q podes crearte un dragon, aunq va a ser algo incomodo para vos buscarte una casa en la ciudad jajajajaja


pero na, fuera de broma, claro q podes hacerte un dragon ^^ esto es roll libre asi q no hay problema ^^

PD: no te olvides de poner la ficha de tu personaje aca

https://narutorevolution.forospanish.com/rincon-de-los-personajes-f6/fichas-de-personajes-jugadores-t15.htm
Volver arriba Ir abajo
Alex-Hunter
Chaos Geno Knight ♣
Chaos Geno Knight ♣
Alex-Hunter


Cantidad de envíos : 206
Edad : 34
Localización : Detras de ti
Fecha de inscripción : 30/01/2008

player jugador
Datos del player: Ser que fue betado tanto del cielo como en el infierno, se le es considerado un ¨muerte negada¨ o sea que tiene prohibido morir y si llegara pasar, el sera traido a la vida de alguna forma para seguir una eternidad de sufrimiento en vida.

sujerencias y quejas Empty
MensajeTema: Re: sujerencias y quejas   sujerencias y quejas I_icon_minitimeLun Feb 25, 2008 2:20 am

duda: como pongo los videos de youtube en el foro porque ya intente copiando el embed pero cuando le pongo para enviar el mensaje solo se ven las letras, como le hago pa que se vea?
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/laharl_38
Huésped
Invitado




sujerencias y quejas Empty
MensajeTema: Re: sujerencias y quejas   sujerencias y quejas I_icon_minitimeLun Feb 25, 2008 3:03 am

vas a el dibujito con forma de pelicula (fijate q cuando dejas el cursor encima te dice "video") le das clik ahi y te habre una ventanita donde tenes q poner la direcion del video y le das aceptar





asi queda ^^
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




sujerencias y quejas Empty
MensajeTema: Re: sujerencias y quejas   sujerencias y quejas I_icon_minitimeLun Feb 25, 2008 3:05 am

miren ese video por dios, tremendo tema de sonata artica (el tema original es de scorpions, pero personalmente me gusta mas esta vercion ^^) y exelente video de mi persojane favorito de naruto ^^!!


gaara rlz!!!

PD: opinen sobre el video ^^
Volver arriba Ir abajo
Alex-Hunter
Chaos Geno Knight ♣
Chaos Geno Knight ♣
Alex-Hunter


Cantidad de envíos : 206
Edad : 34
Localización : Detras de ti
Fecha de inscripción : 30/01/2008

player jugador
Datos del player: Ser que fue betado tanto del cielo como en el infierno, se le es considerado un ¨muerte negada¨ o sea que tiene prohibido morir y si llegara pasar, el sera traido a la vida de alguna forma para seguir una eternidad de sufrimiento en vida.

sujerencias y quejas Empty
MensajeTema: Re: sujerencias y quejas   sujerencias y quejas I_icon_minitimeLun Feb 25, 2008 4:28 am

ya entendi
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/laharl_38
Huésped
Invitado




sujerencias y quejas Empty
MensajeTema: coorrelacion de la historia   sujerencias y quejas I_icon_minitimeJue Mar 27, 2008 3:17 am

por favor hagan reglas para coordinar la historia o exigan q se lea bien el post anterior para que la historia no desencaje, sino hay que hacer las mil peripecias para poder arreglar los huecos de incoerencia q se generan

esa es mi sugerencia

gracias

atte dash 16
Volver arriba Ir abajo
Alex-Hunter
Chaos Geno Knight ♣
Chaos Geno Knight ♣
Alex-Hunter


Cantidad de envíos : 206
Edad : 34
Localización : Detras de ti
Fecha de inscripción : 30/01/2008

player jugador
Datos del player: Ser que fue betado tanto del cielo como en el infierno, se le es considerado un ¨muerte negada¨ o sea que tiene prohibido morir y si llegara pasar, el sera traido a la vida de alguna forma para seguir una eternidad de sufrimiento en vida.

sujerencias y quejas Empty
MensajeTema: Re: sujerencias y quejas   sujerencias y quejas I_icon_minitimeJue Mar 27, 2008 6:38 am

sugerencia captada


(aunque conmigo no tendras problemas ya que siempre leo los post anteriores, los de enemigos y los de ataques para no dejar huecos jeje) :f023udi:
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/laharl_38
Huésped
Invitado




sujerencias y quejas Empty
MensajeTema: Re: sujerencias y quejas   sujerencias y quejas I_icon_minitimeJue Mar 27, 2008 4:15 pm

esta tarde, me pongo y escribo algunas reglas q me parecerian q deberian seguirse, y dejo un tema abierto para q opinen de esas reglas y aporten nuevas ^^


exitos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





sujerencias y quejas Empty
MensajeTema: Re: sujerencias y quejas   sujerencias y quejas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
sujerencias y quejas
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
kingdom anime :: Zona Usuarios :: IDEAS, QUEJAS Y SUGERENCIAS-
Cambiar a: