| sujerencias y quejas | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Huésped Invitado
| Tema: PETICION Mar Abr 15, 2008 6:10 am | |
| POR FAVOR PONGAN LAS REGLAS PORQUE HAY GENTE QUE TODAVIA POSTEA SIN LEER Y DESENCAJA LA HISOTRIA, BORRARLES EL POST SERIA LO JUSTO PERO ES UN CASTIGO CRUEL ASI Q A LOS ADMINES LES PIDON PONGAN LAS REGLAS DE POSTEO PARA QUE ASI LA HISTORIA SE MANTENGA Y NO HAYA Q HACE ARREGLOS CADA DOS POR TRES
ES MI SUGERENCIA/PETICIO/RECLAMO
SALUDOS
DASH |
|
| |
Chise Uchiha Alquimista De Hielo
Cantidad de envíos : 38 Edad : 30 Localización : en konoha Fecha de inscripción : 08/04/2008
player jugador Datos del player: ???
| Tema: Re: sujerencias y quejas Miér Abr 16, 2008 12:01 am | |
| oigan no sale mi firma que hago? | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: sujerencias y quejas Miér Abr 16, 2008 12:07 am | |
| cual es tu problema Chise con la firma?. |
|
| |
Cantidad de envíos : 38 Edad : 30 Localización : en konoha Fecha de inscripción : 08/04/2008
| Tema: Re: sujerencias y quejas Miér Abr 16, 2008 12:09 am | |
| es ke yo ya la tengo y le doy vista preliminar y me aparece luego posteo y miro si aparece y no | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: sujerencias y quejas Miér Abr 16, 2008 12:09 am | |
| A chise esque te tienes que meter a perfil y en una parte dise mostrar firma y le pones que si es algo que en la mayoria de los foros pasa |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: sujerencias y quejas Miér Abr 16, 2008 12:10 am | |
| bien, es simple...
yo te la habilito jajaja |
|
| |
| Tema: Re: sujerencias y quejas Miér Abr 16, 2008 12:10 am | |
| | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: sujerencias y quejas Miér Abr 16, 2008 12:12 am | |
| Ey y cuando pones la firma le pones registrar sierto? |
|
| |
| Tema: Re: sujerencias y quejas Miér Abr 16, 2008 12:14 am | |
| | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: sujerencias y quejas Miér Abr 16, 2008 12:14 am | |
| problema solucionado
punto final
todos contentos :f009jo4: |
|
| |
Alex-Hunter Chaos Geno Knight ♣
Cantidad de envíos : 206 Edad : 34 Localización : Detras de ti Fecha de inscripción : 30/01/2008
player jugador Datos del player: Ser que fue betado tanto del cielo como en el infierno, se le es considerado un ¨muerte negada¨ o sea que tiene prohibido morir y si llegara pasar, el sera traido a la vida de alguna forma para seguir una eternidad de sufrimiento en vida.
| Tema: Re: sujerencias y quejas Miér Abr 16, 2008 12:49 am | |
| ASURA AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 206 Edad : 34 Localización : Detras de ti Fecha de inscripción : 30/01/2008
player jugador Datos del player: Ser que fue betado tanto del cielo como en el infierno, se le es considerado un ¨muerte negada¨ o sea que tiene prohibido morir y si llegara pasar, el sera traido a la vida de alguna forma para seguir una eternidad de sufrimiento en vida.
| Tema: Re: sujerencias y quejas Miér Abr 16, 2008 12:51 am | |
| ehhh disculpen pero que paso con el chatbox? | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: sujerencias y quejas Miér Abr 16, 2008 1:15 am | |
| chatbox listo
podran ver en la zona de roll q creamos algunas reglas, ustedes podran verlas ahi ^^
si tienen mas sugerencias pueden hacernoslas saber asi las modificamos
exitos ^^ |
|
| |
| Tema: Re: sujerencias y quejas Miér Abr 16, 2008 1:27 am | |
| gracias asura | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: sujerencias y quejas Vie Abr 18, 2008 1:31 pm | |
| che chicos ^^ se podria crear un tema nuevo asi como para pedir los juegos q kieran ak los miembros del foro ¿? |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: sujerencias y quejas Vie Abr 18, 2008 3:20 pm | |
| creo q mejor seria en un post en la zona game... de ultima, se podria crear un sub foro dentro de la zona game para peticiones mi opinion |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: sujerencias y quejas | |
| |
|
| |
| sujerencias y quejas | |
|