kingdom anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

un rol tipo kingdom hearts , donde miles de personajes de distintas historias se unen

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA

+3
cris_10
Alex-Hunter
Zero_X_warrior
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 19 ... 23  Siguiente
AutorMensaje
Huésped
Invitado

COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA   COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA - Página 16 I_icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 2:07 am

Le sigo
_________________________________________________________________________________________
Ulquiorra:*Susurrandole a Naro*A donde fuiste

Naro:(No puede ser como se percato me voy aser el tonto)De que ablas

Ulquiorra:...... de nada

Me levanto

Ulquiorra:Voy para afuera un momento

Tronando mis dedos uso garganta y salgo afuera

Ulquiorra:*Sentimientos fuera*

Enpieso aelebarme

Ulquiorra:Pesquisa Ya se donde estan

Voy asta un callejon y

Chise:Acuerdate que yo soy ajente doble

Akemi:Pero

Ulquiorra:Asta que te encuentro Alquimista de Hielo

Chise me mira lenta mente

Ulquiorra:Soy Ulquiorra Schiffer 4 Espada

Akemi:Quien es el

Chise:No lo se

Ulquiorra:Vas a morir

Chise:Queee!!!

Ulquiorra:*Apuntando con mi mano*Cero

El cero enpiesa cargar

_________________________________________________________________________________________
Asta ay Chise esquivalo que te ayuden cual quer cosa
Chise Uchiha
Alquimista De Hielo
Alquimista De Hielo
Chise Uchiha

Cantidad de envíos : 38

player jugador
Datos del player: ???

MensajeTema: Re: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA   COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA - Página 16 I_icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 2:18 am

chise:este tipo que?

akemi: no se

chise: miremos que estupidez hace

ulquirroa:cerocerocero

se deshacen el clon de akemi y el mio

chise: /voy y lo ataco por detras pero lo esquiva/ con que quieres pelear no?

akemi: chise dejame pelear

chise:ta bien

ulquirroa: tu eres alquimista asi que te matare

chise: intentalo

akemi: *byakuggan* te ayudo

chise:bien pero no o arruines

ulquirroa: /pensando/estas dos hablan mucho

akemi: que dijiste! :BACK:

pause...

sige ulquirroa
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA   COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA - Página 16 I_icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 2:41 am

mientras, en el bar...

Asura: bien gente... amigo jeit, tengo algo q hacer...siento un escalofrio en la espalda...

Jeit: se se... a se, algo q te llama y bla bla

Asura: en realidad... si...

Alex: y... q mas paso con todo este asunto?

Naro: eso nos explicaba jeit...

Jeit: despues te paso el informe..como siempre ¬¬U

Asura: gracias pendejo :VICTORY:

Jeit: andate, dale ¬//¬

asura sale de la habitacion, en el camino se cruza con cris q venia con un sanguche en la mano y una gaseosa...

Cris: hola asura

Asura: hola cris... vas a pagar...

Cris: pero porq?? :WTF:

Asura: no esperes q te demos bebidas gratis despues de q casi destruis nuestro bar ¬¬

Cris: no entiendo nada :f023ui1:

Asura: despues lo hablamos... tengo cosas q hacer... ahi te vez...

Cris: bien, nos vemos :BYE:

asura sale del bar... alcanza a escuchar un "hola chicos" de parte de cris, luego sonido a algo roto...

Asura: parece q lo golpearon... pobre.. jajajaja

luego de una alrga caminata, asura sale a la entrada de konoha... en el camino pasa por el callejon y ve la pelea...mira, y sigue camino... haci hasta la misma puerta de entrada donde se sienta a esperar...

luego de un rato, asura se levanta y mira hacia la figura tan familiar q se venia caminando directo a el...

una figura q recuerda desde su infancia... esa figura q durante tanto tiempo evito... ahora caminando hacia el... como si hubieran acordado un pacto... un pacto de sangre...

sangre de los hermanos... nuevamente cruzaban camino... con varias cosas para hablar...con varias ideas en mente...

frente a frente... silencio... nisiquiera el viento soplaba...solo un silencio de muerte... una voz rompio ese silencio...

Asura: Shiki...

Shiki: ....

----------------------------------------------------------------------------

bienvenida geme ^^ ahi te deje la entrada, ahora la seguis vos ^^
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA   COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA - Página 16 I_icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 2:46 am

Ulquiorra:Aver

me aparesco ariva de ella enel aire

Ulquiorra:Cero

Akemi:Casi me lega

Saldo detras de ella y la aturdo

Chise:Maldito

Ulquiorra:Eres uno de los unicos alquimistas que quedan

Chise:Ja los alquimistas somos miles

Ulquiorra:Por ordenes de Aizen-Sama mate a lso alquimistas

Chise:Aisen?

Ulquiorra:Y si no me crees ve esto

Me saco el ojo izquierdo

COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA - Página 16 Ulquiorra

Chise:!!!!

Ulquiorra:Ahora sierra tus ojos

Chise los cierra y yo ago esplotar mi ojo

Chise:Queeee!!!

Empiesa aver a millones y millones alquimistas muertos

Chise:Nooooooo para

Chise able los ojos

Ulquiorra:Ya lo ves

Chise se llena de ravia y me conjela

Ulquiorra:......

Rompo el llelo en un instante

Ulquiorra:Despues de matarte a ti termina mi mision
Invitado

MensajeTema: Re: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA   COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA - Página 16 I_icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 2:56 am

Jiet: por que lo golpeaste?.

Naro: mejoir prevenir que lamtentar /con el puño apretado/.

Alex: acaso nunca va a terminar su odio mutuo.

Naro: preguntale a ColdLive.

Arcueid: Alex, que haremos ahora.

Alex: supongo que seguir tomando.

Jeit: eso despues o si queres morfate uno de los clones de Naro.

N.C.A: NO!!!!.

Naro: bien escuchen, alistencen y comienzen la busqueda de esta chicas /hacerco una foto de la jovenes/ bien, ahora busquen.

todos los N.C.A: JAAAA JUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!.

y se van en busca de las chicas y sus acompañantes, mientras en el bar.

Naro: tenian que hacer eso ¬¬.

Raistil: bien, ese tu plan?.

Naro: una parte, con su permiso me retiro, tengo trabajo que hacer.

Alex: que trabajo?.

Naro: uno que no puedo decir.

antes que prengutne de nuevo salgo del bar y me encuentro afuera, ahi comienzo a caminar, pero arriba de los techos asta que oigo un ruido muy fuerte y una luz muy brillante.

Naro: Ulquiorra.

corro asta alla y me encuentro a Akemi tirada al suelo, sin saber si vive o no y a Chise furiosa peleando contra Ulquiorra quein no parece tan complicado, que pensaba hacer, desde mi posicion estaba oculto a su vista y sera mejor ver como se desarrola la pelea, dentro de mi surgia un sentimiento de confucion, debo ayudar a Ulquiorra o matar a las chicas?, la duda me mantiene quieto y hago caso omiso a toda reccion preventina asta ese momento.

Última edición por ColdLive el Miér Abr 16, 2008 3:12 am, editado 1 vez
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA   COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA - Página 16 I_icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 3:02 am

Shiki: eres tu?...como es posible...yo no pensaba...rayos! tengo tanto por decir, pero no imagine este momento...ha pasado mucho tiempo...se que eres tu te reconoceria en la noche mas oscura, pude sentir tu presencia desde que llegue...pero aun asi no esperaba encontrarte tan pronto...

Asura: caminemos un poco, tienes mucho que ver en esta ciudad

Shiki: si tal vez respirar un poco de aire, tengo que contarte algo, muchas cosas y tu tienes que explicarme muchas otras, debes saber hermanos que eres lo unico que siempre recorde, no tengo otros recuerdos, nada, nada no siquiera recuerdo a nuestra familia, padres si es que los tuvimos nada...estoy vacia, siempre lo estuve, siempre me senti una miserable, es por eso que luche por ira tal vez para convertirme en un arma letal que busca venganza...
Quiero que me enseñes y me expliques todo hermano....al fin te he encontrado no lo puedo creer...

:TITI:

Asura: al fin, veo que ya eres toda una mujer, la cual espere durante años y esta noche me sorprende con su aparicion....

Los dos continuaron caminando sin rumbo por la cuidad, aun faltaba mucho que decir, por contar, tendrian tiempo para contarse todos estos años separados el uno del otro. Hablarian duarante horas sin omitir detalles y al fin conocerian su verdadero pasado....muchas puertan antes abiertas se cerrarian esa noche....
Chise Uchiha
Alquimista De Hielo
Alquimista De Hielo
Chise Uchiha

Cantidad de envíos : 38

player jugador
Datos del player: ???

MensajeTema: Re: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA   COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA - Página 16 I_icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 3:25 am

Akemi: 485c3a61

Chise: maldito ulquirroa :BACK: lo matare no me interesa quien sea/pensando/ ahora no puedo aparece en el bar con akemi inconciente .

Ulquirroa: menos una

Chise:kage bushin no jutsu*

mientras mi clon pelea me voy y hago una replica de Akemi y la llevo conmigo
aparece alguien que se mantiene en las sombras

///en el bosque///

???: ya mataste a naruto?

Chise:no lo siento orochimaru-sama

Orochimaru.mas vale que lo mates rapido e invadas la ciudad o sino sabes que pasara

Chise: si, senor

orochimaru se va y aparece naruto

Naruto: :f014uy7: como te va?

Chise:bien

Naruto: recuerda que te necesito para completar la mision de infiltrarte

Chise: bien

naruto se va

Chise: que hare?! /me arodillo/ ahora que pasara tengo que ayudar a Akemi a encontrar a Hatyi *activo mi sharingan sin que naro se de cuenta*

Chise:quien dijo eso? *me pongo en posicion de pelea*

llegan 5 alquimistas de la region del aire

Chise: que hacen aqui? los van a matar!

alquimista 1:porque

Chise: casi me matan vayanse

alquimistas 1,2,3,4 y 5: no la podemos dejar entonces

Chise: vayanse es una orden

alquimista 3: vinimos para decirle que la necesitamos urgente el coronel Shuji murio

Chise: que!!! no ! :SSAD: :NUUUU: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA - Página 16 554865

alquimistas 1,2,3,4 y 5: bien esperaremos sus ordenes si algo haga la maniobra RL1

Chise: bien

////mientras tanto////

Chise: tu mataste a Shuji!?

Ulquirroa: si

Chise: :VENA: :BACK: *comienzo a cantar y hago la maniobra RL1 y llegan ninjas y alquimistas* no te salvaras de esta ulquirroa!

Ulquirroa:mier...

Chise: todos ataquen juntos!

Ninjas y alquimistas: bien!

pause...

ulquirroa sige peleando con mi clon
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA   COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA - Página 16 I_icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 3:51 am

Veamos si puedo hacer algo decente en mi primer Post :GOTA:

-------------------------------------------------------------------------------
Raist: *Agarrando una Cerveza* Bue Jeit... Aca no entiendo una goma lo que pasa... Tus amigos tan medios locos asique me voy a ver que hay afuera... :f009jo4:

Jeit: Ehm? No te hagas el salame que te conozco bastante ¬¬ . Adonde vas?

Raist: Ahm? *cara de "me cago"* Esta bien... Voy a ver que se trae este Naro entre manos. Son tus amigos, no los mios... Confio tanto en ellos como en los Alquimistas.

Jeit: oka, tene cuidado y no te mandes ninguna cagada ¬¬

Raist se va levantando tomando la Cerveza y levantando la mano haciendo gesto de que entendio.

Al salir empieza a buscar a Naro. Lo ve correr hacia unas casas y empieza a seguirlo.
Ve que se detiene y se queda mirando hacia arriba. Al mirar en esa direccion escucha fuertes ruidos que reconoce como una Pelea (aunque no sabe que tipo de Tecnicas pudireran producir tal espamento) y ve a dos personajes...

Escucha la conversacion aunque no se percata del Jutsu de Chise.

Raist: Que? Escuche bien?

Raistlin sabia que habia alguien cazando Alquimistas (y no es que no se lo merezcan), pero aca terminaba la Mision? Este era el ultimo Alquimista de alto Rango que podia llegar a contestar su Pregunta? No puede ser!!!

Ulquiorra: Cero! *Empieza a cargar mientras se aleja para esquivar otros ataques*

Raist sale corriendo y, pasando por al lado de Naro que lo mira sin saber de donde salio, hace un Conjuro de Control del Aire.

Raist: Shakkater Preffunncitar!!!

Una ola de Viento pasa fuertemente entre Ulquiorra y sus atacantes separandolos y haciendo que Ulquiorra erre su ataque.

Chise: Gracias Mago desconocido... *tono de sarcasmo*

Raist: Esto no lo hago por vos... Vas a tener que contestarme algunas preguntas...

Ulquiorra: *Volviendo a su lugar* Que estas haciendo Mago estupido!!!

Raist: No podes pelear solo esta Batalla y aunque pudieras... No vas a matar a la Alquimista. No al menos hasta que responda lo que quiero saber...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Siganla... La seguiria pero ya me haria del control de sus PJs y tengo entendido que eso no se puede :GOTA:

Camina o no camina la Historia? "xDD
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA   COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA - Página 16 I_icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 4:24 am

Jeit: *medita* con todo esto cada uno se fue por separado a buscar por separado a las alquimistas sera mejor que investigue.. *deja de pensar* muchachos el baño me llama

todos: sigh2

sigilosamente jeit sale y al estar fuera de la vista de todos y se va hacia el sotano, una vez alli empieza a mirar y lanza un rayo a un rincon

...: eres habil sabes que estoy aqui

Jeit: solo en esencia tu cuerpo esta bien escondido. se que tienes tratos aqui y planeas algo grande

...: no te dare informacion, si te cruzas seras eliminado

Jeit: no eres ningun tonto sabes que no soy un patetico ninja asi que no te metas con migo, yo persigo otras metas aqui, aunque si necesitas ayuda sin duda lo podemos negociar por una modica suma :LUCEIN:

....: esta bien no te dare informacion pero visto que puedes localizar mi escencia por ti mismo deberas averiguar quines trabajan para mi aqui y reportarme sus actividades apenas tengas info me la das

Jeit: de acuerdo eso no sera problema... pero recuerda te vigilare a ti tambien, si ratifico mis sospechas te delatare y no solo konoha estara atras tuyo sino tambien la ira de un konrhoon

...: no te preocupes y solo cumple mercenario, no dudo de mi ni de tu malvado corazon asi que tomare mis riesgos y te dejare vivir ahora sa y trabaja

jeit se retira y vuelve a la sala donde todos estaban medio alegres derrepente ve a ikkoke ikkiko e ikkeko reunidos en un rincon, silva discretamente y se los lleva a otra sala.

Jeit: que hacen aqui les di una mision..

Samurais: esa mujer tiene algo raro q nos obligo a venir hacia aqui usted debe actuar jefesito

Jeit:ok diganme lo qe saben pero no aqui, las paredes escuchan..

salen todos afuera y jeit crea un domo que se eleva por los aires, mientras se elva ve a lo lejos a asura con otra persona, a ulquirroa un puñado de gente y chise peleando y extrañas figuras que se dirijen hacia alli, derrepente el caos se ve en un momentaneo stop por un intruso en la pelea que deja a todos perplejos

Jeit: lo supuse ...

Samurais: lo que sabemos es...*empiezan a susurrar informacion*

Jeit:ya veo asi que vieron eso, fueron astutos en esconderce despues de todo han cumplido bien.. sera mejor que me apure y valla a ver que es lo que sucede y a buscar informacion, sabia q estos extraños traian algo raro...

*el domo desciende y al tocar suelo se desvanece*

Jeit: ikkiko ikkoke ikkeko cubran terreno y traigan informacion de naro ulquirroa y chise, yo aprobechare esta intromision de parte de raist para entrar en escena y ver que puedo averiguar, sean discretos ocultense bien y sean buenos shitrikis, en las sombras asesinen a quien se interponga y cumplan la mision..

Samurais: siii! y desaparecen rapidamente en busqueda del mejor angulo para obserbar sus objetivos

Jeit: sera mejor que me apure... *parte hacia la pelea*

----------------------------------------------------

off_ sigan uds
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA   COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA - Página 16 I_icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 4:29 am

Sigo

Ninjas 1 al 5:Ja que estupides

Los 5 Ninjas se les esprota la pierna o el braso o la cabesa

Ulquiorra:Eso fue bala es 20 beses mas rapido que el Cero

Chise Clon:Maldicion

Aparesco ariva de ella y le tiro un ceor y decintegro el clon

Ulquiorra:asi que era una clon Garganta

Con garganta llego donde esta Chise

Chise:Maaldicion es Ulquiorra

Ulquiorra:Ahorra si moriras Bala

Le llega en el braso

Chise:Maldito

Me enpiesa a pegar puñetasos

Ulquiorra:Eso es todo

La aputo com mi dedo a una gran distancia

Ulquiorra:Cero

Apenas lo llega a esquivar y le ase daños graves

Chise:Maldicion

Uno de los Alquimista la proteje

Alquimista:no le agas mas daño

Ulquiorra:Quitate o te matare

Alquimista:no

Ulquiorra:Entonses Bala

Le llega en la pierna

Alquimista:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ulquiorra:Si lo queren vivo tendran que curarle o si no perdera mucha sangre

Chise:Desgraciado

Invitado

MensajeTema: Re: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA   COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA - Página 16 I_icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 5:07 am

Raist ah descubierto mi ubicacion, asi que me levanto desde donde estoy dejandome delatar mi ubicacion, se dan vuelta y ven mi capa flameante arriba en el techo y mi marada fria tipica.

Naro: es hora que actue.

a escondidas y tapado con mi capa creo tres largas estacas de hielo fina de 45 cm de largo.

Naro: al parecer are el trabajo sucio nuevamente.

Raist: a que te refieres con eso?.

Naro: hare el trabajo que Chise no pudo completar.

Raist: que?.

mientras tanto en otro lugar, tres N.C.A van camino a toda prisa hacia la guarida de Sasuke Uchiha, entran pateando la puerta donde estaba Sasuke.

Sasuke: que mierda pasa?.

N.C.A 1: tu.

N.C.A 2: no te ompongas.

N.C.A 3: moriras.

por otro lado, en la guarida de Naruto, este se encontraba en su labro cuando es interrumpido por un N.C.A en la ventana.

Naruto: que?.

N.C.A 4: Naruto el hokage.

aparecen dos mas detras de el.

N.C.A 5:........

N.C.A 6:........

mientras tanto en otro lugar, algun lugar de Kanoha, en uno oscuro y frio, una silueta siniestra tomaba una copa de vino.

???: que interensante, tendre que presenciar este momento perosnalmente.

la silueta se la debora las sombras y desaparece, volviendo conmigo, Chise no pida omitir una palabra, el silencio se hacia estremecedor y el miedo comenzaba sucumbir las cabezas ilusas en esa escena llena de misterio, en ese presiso momento aparece Jeit y ve la escena, pero se escuende poniendose detrás de un cartel gigante puesto sobre un edificio y observar lo que ve.

Naro: todo este tiempo eh estado planeado mi golpe definitivo.

Raist: sabia que tenias algo entre manos.

Naro: a decir verdad si, veras mi mision desde un principio era eliminar a Naruto el Hokage y a Sasuke.

Riast: eres un traidor.

en eso se escucha una voz tetrica y fria que resuena en el lugar, de las sombras del lugar emerje un sujeto, ese sujeto del que todos hablan y a veces temen y se pone a mi lado.
COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA - Página 16 Orochimaru_by_pokefreak

???: la vida esta llena de desiluciones joven.

Raist: quien eres?

???: el contratista original de la alquimista Chise, el mismo que contrato a Naro, soy Lord Orochimaru.

Jeit: que?.

Raist: eso significa que tu y Chise eran compañeros de trabajo.

Naro: a decir verdad si, pero ella nunca supo que yo era el verdugo personal.

Raist: verdugo personal?.

Orochimaru: veras, como mi presencia no es bienvenida aca, tube que injeiarmelas contratando gente para que haga mi labor, entre ellos Chise y Naro.

Raist: ahora entiendo.

Naro: ahora terminare de esto de una vez por todas.

saco un interruptor y lo enseño, oprimo un boton que el mismo tenia haciendo que las desde lejos se activaran las bombas que se encontraban dentro de los N.C.A haciendo que vuelen em mil pedazos al igual que el lugar donde estaban.

Orochimaru: que buen trabajo Naro.

Raist: eres un maldito bastardo.

tengo con firmesa mis estacas de hielo por si esto toma la agresiva.
Invitado

MensajeTema: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA   COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA - Página 16 I_icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 5:42 am

Jeit:*pienza* ya veo asi que era este el sujeto....

Orochimaru: sal de ahi mercenario..

Jeit:*aparece en esena* veo que en persona eres tan poderoco como presenti por tu escencia

Raist/Naro: se conocian??!!! :WTF:

Jeit: si, el me contrato para que vigile a sus subditos, tu *señala a naro* y chise, de ti sospechaba naro, no creia q un mercenario vacacionara aqui, ademas desapareces constantemente y siempre vienes serio y con la expresion cambiada, de chise era obvio, lo presenti desde un primer momento...

Naro: sr duda ud de mi lealtad?

Orochimaru: no pero se que a veses puedes no hacer todo como yo quiero por eso solicite que jeit me pasara informes de tu comportamiento, en cuanto a chise tengo mis reservas...

Jeit: ahora naro parece que seremos compañeros de equipo... en cuanto a ti raist..

Orochimaru: seras mi subdito*alarga su cabeza y lo muerde*

Raist: no me vengas con eso,

Orochimaru: * vuelve a la normalidad* ah?

Raist ese truco no funciona con migo... no te preocupes tarbajare con tigo, pero sin recibir nada a cambio yo tengo mis propios asuntos con los alquimistas, despreocupate guardare el secreto, y no interferire en tus planes

Orochimaru: parece que konoha se ha vuelto un lugar mas qu intresante, con gente con mucho potencial,

Jeit: solo negocios

Raist:solo cuentas pendientes

Orochimaru/Naro: :GOTA:

Jeit: ikkiko ven *silva*

ikkiko : *sale de las sombras* si mi maestro?

Jeit: sera mejor que busques a chise y ulquirroa, dile a tus compañeros que mantengan posicion si es necesario y chise corre peligro interfiere, recuerda traerme informacion..

Ikkiko: si! *da un salto y desaparece*

Naro: esto si es un giro del destino

Raist: si, y señores nosotros tenemos una estategia que replantear, e informacion que recibir de su parte don orochimaru..

Orochimaru: por supuesto.. si me hacen el honor busquemos un lugar donde platicar tranquilamente, no quiero sorpresas...

off: hasta aca llegue, sigan
RESPETEN LA PRIVACIDAD, SOLO NARO RAIST Y YO SABEMOS Y ESTAMOS CON OROCHIMARU...
Alex-Hunter
Chaos Geno Knight ♣
Chaos Geno Knight ♣
Alex-Hunter

Cantidad de envíos : 206

player jugador
Datos del player: Ser que fue betado tanto del cielo como en el infierno, se le es considerado un ¨muerte negada¨ o sea que tiene prohibido morir y si llegara pasar, el sera traido a la vida de alguna forma para seguir una eternidad de sufrimiento en vida.

MensajeTema: Re: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA   COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA - Página 16 I_icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 7:27 am

mientras tanto en una cueva

alex: maldicion *veo pasar a los N.C.A* al parecer se les ordeno estar 100% seguro
arcueid: sobre su muerte verdad
alex: apenas pudimos sacarte de ahi
???: te debo una amigo *dentro de una caja*
alex: mmm parece que se fueron, es seguro salir

la persona se quita la caja

naruto: gracias alex te debo una
alex: me debes siete
arcueid: fue una suerte que llegaramos a tiempo
alex: ya se me hacia extraño que derrepente todos salieran del bar tan repentinamente
naruto: como supieron del atentado
alex: al parecer el inutil de mi padre esta haciendo bien su trabajo

//// flashback ////

alex: uuughhh (maldicion no me siento muy bien) cof *veo salir a jeit* a donde ira *oigo un sonido en mi oido* otra vez?

pantalla de codec

reiji: estas ahi?
alex: aqui Hunter 00 *doble cero* reportandose
reiji: tienes que salir rapido de ahi
alex: a que te refieres
reiji: detecto actividad irregular en ese lugar y mas en un lugar
alex: cual es?
reiji: el croquis dice ¨oficina del hokage¨
alex: sera algun atentado
reiji: no lo se, pero es mejor que te des prisa
alex: mmm ok, pero estas 100% seguro
reiji: eso espero
alex: yo tambien

se cierra el codec

alex: arcueid me tengo que ir
arcueid: tu tambien
alex: volvere pronto
arcueid: no te ves muy bien, sera mejor que te quedes
alex: tengo algo muy importante que hacer
arcueid: al menos dejame ir contigo
alex: no, es muy peligroso
arcueid: se defenderme
alex: eso no me asegura nada
arcueid: confia en mi
alex: no
arcueid: por que no?
alex: por que no quiero que salgas lastimada ! *volteo el rostro* todas las personas que se acercan a mi son lastimadas y siempre es por mi culpa, por eso no puedo dejar que vayas conmigo

en eso la chica que habia traido antes al var empieza a levantarse

alex: que demonios
chica: ahhhhhhhhuuuuuu *con los ojos en blanco*
arcueid: que le pasa?
chica: una guerra se acerca, la destruccion lo cubrira todo, el jefe sera asesinado y todo entrara en confucion, si se actua rapido podria todo solucionarse o todo quedara sellado, solo confia en tus cercanos para sobrevivir
alex: no puede ser *recuerdo algo* oraculo?
arcueid: que?
alex: ahh nada (eso explica por que los heartless la atacaron, sintieron una energia espiritual)
arcueid: alex, por favor dejame ayudarte :TITI:
alex: grrreeaaa esta bien, confio en ti :OK:
arcueid: gracias :UUUUUU:
alex: vamos

*fin del flashback*

alex: de no haber sido por esos eventos, no me hubiera enterado de nada
arcueid: pero por que quieren asesinarlo señor
naruto: no lo se pero voy a averiguarlo
alex: detente *lo jalo de los cabellos* a donde crees que vas?
naruto: suelta suelta suelta X3
alex: tenemos que pensar en un plan para salir de aqui cof cof uughhh *casi se desploma*
arcueid: cuidado *me detiene* estas seguro que puedes seguir asi?
alex: eso espero cof, muchas gracias arcueid
arcueid: ahhh no es nada :f002ne2:
alex: jeje hablo en serio, sin tu ayuda no hubiera podido seguir en mi condicion :GOTA:
arcueid: gracias :f002ne2:
naruto: entonces tendremos que formar un plan
alex: creo que es lo mas sensato, debe haber una forma para evitar a esos clones
arcueid: yo podria pelear contra ellos
alex: yo no me quedare atras sin luchar
arcueid: pero y tu condicion, necesitas descanzar
alex: no puedo dejar que mi orgullo de mercenario se vaya a la basura, ademas teniendo tu apoyo es imposible que pierda
arcueid: esta bien, tratare de hacer mi mejor esfuerzo
naruto: yo tampoco me quedare atras, he estado esperando años para tener una buena pelea
alex: ok, esta decidido
naruto: alex antes que nada, te quiero avisar algo
alex: que quieres naruto?
naruto: quiero contratar tus servicios
alex:que para salvar tu pellejo, no es necesario, somos amigos o no?
naruto: esto es otro asunto, quiero contratar tus servicios para ayudar a alguien
alex: a quien?
naruto: su nombre es chise, es una alquimista del pais del viento
alex: una alquimista !!! (la que menciono ulquiorra) que quieres que haga?
naruto: quiero que seas su guarda espaldas, protegela, no quiero que nada le pase
alex: mmm tienes una foto de ella?
naruto: aqui esta *me la muestra*
alex: (mmm es bonita) ok, en cuanto la encuentre empezare mi mision, ok
naruto: te lo agradesco
alex: para que son los amigos?
arcueid: oigan muevanse o esos clones nos encontraran
alex: ok

salimos de la cueva sigilosamente

____________________________________________________________________________________________________
siguele arcueid
http://www.myspace.com/laharl_38
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA   COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA - Página 16 I_icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 4:17 pm

una vez fuera de la cueva cerca de un bosque arcueid puede sentir una presencia

Alex: que pasa arcueid?

Arcueid: siento algo familiar. creo que es la hora de q haga lo que vine a hacer

Alex: no venias a buscar a asura?

Arcueid: no! en realidad nisiquiera sabia que estaba aca :LON:

Alex: entonces? :f023ui1:

ARcueid: en realidad es simple vine a matar al malo para que todos vivan felices

Alex: hay tantos malos hoy dia que no sabemos cual de todos puede ser :SSAD:

Arcueid: este es un mal que estaba dormido no tiene comparacion con los malos de ahora este mal es tan antiguo como yo misma

Alex: pero estaras bien?

Arcueid: no te preocupes gracias por ayudarme alex. no voy a olvidar eso :TIERNO:

Alex: entonces te vas?

ARcueid: adioos!! :BYE:

Naruto: que chica extraña

Alex: si que lo es pero me cae bien

luego de un rato arcueid llega al bosqueahi encoentra a varios ninjas que la atacan aunq ella se mueve rapidamente

solo el sonido del viento se escucho. los ninjas calleron desgarrados.

de las manos de arcueid se veian sus garras sangrando

Arcueid: maldito seas roa ya empesaste a recolectar sirvientes... te encontrare y te eliminare!

-------------------------------

bueno de ahora me manejo sola aunque como dije asura me va a ayudar mas adelante :f009jo4:
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA   COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA - Página 16 I_icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 5:05 pm

Los cuatro se dirigen a un Callejon cercano para reformular los Planes de Orochimaru.

Orochimaru: No te veo muy interesado en mis Planes Raistlin...

Raist: *Mirada perdida* Estara bien esa Alquimista...?

Orochimaru: Desde cuando los Magos y Alquimistas son tan amigos?

Raist: *Lanza una mirada Morzaz* No es eso... Pasa que...

Jeit: No te preocupes Raist, mande a Ikkiko a que la proteja.

Raist: Conociendome sabes que eso no me importa... Solo confio en los Trabajos que yo mismo hago.

Jeit: Esa no es Razon para que no confies en mi.

Raist: Sos un amigo de hace tiempo, aparte de que aca no conozco a nadie mas... Son mas que suficientes las Razones para confiar en vos... *Mirada maliciosa* Y sin embargo vos tambien tenes tus secretitos...

Jeit: Que? No te veo a vos gritando tu vida a los 4 vientos! Porque tanto interes en Chise, eh?

Raist: Ese no es atunto tuy...!

Naro: Basta! No es momento de discutir! Que debemos hacer Sr.?

Orochimaru: Se estaba poniendo interesante la Conversacion... Bueno, viendo que ya terminamos de planear todo lo mejor sera que vayan a ver como esta Chise.

Raist: Muy bien. Vamos! *se da vuelta para salir corriendo*

Jeit: Adonde vas!?

Raist: Donde esta la Alquimista!

Jeit: Si. Y adonde esta?

Raist: Se me paso ese Detalle :EASID:

Todos: :BIRD:

Jeit: /Telepatia a Ikkiko/ Donde estan???

Ikkiko: /Telepatia a Jeit/ En un Bosque no muy lejos... Al Oeste de donde estan Jefe.

Jeit: /Telepatia a Ikkiko/ ok. /A todos/ Siganme!

Jeit sale por el callejon seguido de Raist. Cuando Naro se dispone a seguirlos siente que una Mano lo toma del Hombro.

Naro: Sr.?

Orochimaru: No quiero que Raistlin y Chise queden solos... Aprovechando que el Mago se unio voluntariamente seria un desperdicio que se vaya del equipo sin haberme sido util...

Naro: Entendido Sr. *Sale corriendo alcanzando a Jeit y a Raist*

Raist: Que queria esa Serpiente?

Naro: Nada.

Raist: /Piensa/ Maldicion... Aca no puedo confiar en nadie... /A Naro/ Como quieras... Vamos!

/////////////////En el Bosque//////////////////////

Ulquiorra juega con sus Victimas haciendoles daño innecesario.

Ulquiorra: Cero! Cero!

Alquimista y Chise: Aahgg

Chise pierde el conocimiento por el cansancio y el dolor que recibe

Alquimista: Srita. Chise!!!

Ulquiorra: Bah... Ya no tiene sentido si se desmayo...

Raist, Jeit y Naro llegan al Bosque y ven a Chise en el Suelo con un Alquimista sobre ella. Ulquiorra los esta apuntando y, al ver la llegada de los 3 Personajes decide terminar con todo esto de una Vez por todas.

Ulquiorra: Cero! *empieza a cargar*

Raist: No!

Jeit: /Telepatia a Ikkiko/ Ikkiko!!!

Ikkiko: Waaaaaaaaaaa!!!
Sale por detras de un Arbol pegandole una patada en la mano a Ulquiorra para desviar su ataque.

Ulquiorra: Entiendo... Voy a tener que terminar con todos ustedes entonces...

Naro: Vas a poder?

Raist: Por mi parte no tengo intenciones de pelear... Hagan lo que quieran.

Naro: Que?
Huésped
Invitado

MensajeTema: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA   COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA - Página 16 I_icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 6:43 pm

Ulquirroa: antes que nada muere pequeño estorbo *le dispara a ikkiko y le desintegra el pecho, voltea hacia naro jeit y raist* ahora ustedes siguen...

Jeit: tu oponente aun sigue en pie

Ulquirroa: jaja no me hag... *es interrumpido por una luz que proviene desde su espalda*

Naro/Raist: ue?

Jeit: ahora sera revelado el verdadero poder de mi escuadron de miniminis..

de la luz sale ikkiko nuevamente y un nuevo samurai ikkoku

COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA - Página 16 60cwbogiagc3w6dl4fmp

ikkoku: valla mucho tiempo sin salir parece que las cosas estan jodidas..

en ese momento ikkiko ikkoke ikkeko e ikkoku se juntan

samurais: ulquirroa ahora veras el verdadero poder de nuestro escuadron.. *asumen posicion de ataque*

en ese momento los 4 samurais se lanzan contra ulquirroa, quien confiado les lanza balas a manzalva, los cuales los samurais esquivan o desvian con sus espadas,

Ulquirroa: valla sorpresa

la pelea sigue encarnizada ulquirroa se defiende con las manos y ataca a puñetazos a sus agresores, mientras...

Jeit: naro raist vallan con chise yo me encargo ed distraer a este...

ambos aceptan y parten para sacar a chise del campo de batalla, mientras jeit preparaba un ataque

Jeit: castuguero!!! *hace aparecer un diccionario gigante arriba de ulquirroa q cae pesadamente sobre el*

Ulquirroa: sinverguenzas, aun asi no podran detenerme *aparta trabajosamente el diccionariio y es atacado nuevamete por los samirais*

jeit repite varias veces el conjuro, el cual ulquirroa va esquivando cada vez con mayor facilidad, pero lo deja descubbierto ante el ataque de los samurais que no daban tregua,

en otra parte naro y raist esconden a chise quien seguia inconsciente..

Raist: esperame aqui ire por jeit...

Naro: ok

raist se aprooxima y ve al alquimista herido, se le acerca y lo levanta apenas el alquimista lo mira raist toma un puñado de tierra chasquea sus dedos y duerme al alquimista, sin perder tiempo lo esconde en un lugar seguro creando una prision de tierra y grilletes una mordaza para mantener cautivo al alquimista, despues de eso se dirije al campo de batalla y le hace señas a jeit de que todo esta listo para desaparecer, jeit conjura una vez mas el castuguero pero ulquirroa quien estaba empezando a obtener la ventaja le da un manotazo y lo envia directo a raist, quien recibe el impacto de frente..

Jeit: raist!!! *mira a ulquierroa* maldito seas...ahora eras la tecnica final de mis 4 samurais, ikkiko ikkoke ikkeko ikkoku kamikaze!!!

los 4: si! *se lanzan hacia ulquirroa,en fila*

ulquirroa: nada me haran!! bala

le pega a ikkiko kien inmediatamente explota, del humo sale ikkoke el cual recibe un puñetazo de ulquirroa y explota, ulquirroa sale despedido por el aire e impacta contra ikkeko el cual tambien explota lanzando a ulquirroa que cae pesadamente al piso, al abrir los ojos ve como ikkoku viene directamente hacia el a dar su golpe final, el cual toma incauto a ulquirroa quien recibe toda la explosion de lleno, mientras tanto jeit toma a raist y lo lleva donde naro y chise,

Naro: estas bien??

Jeit: si solo un poco cansado

Raist: si solo un poco mareado

Naro: Sera mejor qu nos vallamos rapido a donde esta orochimaru, no quiero ver a ese tipo en este momento, no estamos en condiciones de pelear teniendo a una medio muerta..

Jeit: llevala tu, apenas raist pueda mantenerse en pie te alcanzamos

Naro: ok saben donde encontrarme *parte con chise perdiendose en la oscuridad el bosque*

Raist: sabes que el gave aqui eres tu no yo,

Jeit: lo se pero era la forma mas fiale de engañarlo ademas debemos crear distraccion..

Raist: estas loco, usaste esa invocaion durante mucho tiempo sin liberar ningun sello se que estas agotado te conozco..

Jeit: ya no soy el de antes...

en ese momento 4 bolas de energia similares a los fuegos fatuos aparecen...

bolas: ha sido un honor pelear a su lado una vez mas sr, sentimos haberle hecho poco daño a ese sujeto, pero ese oponente es digno de usted, no de nosotros, no dude en volver a llamarnos, hemos cumplodo fielmente su encargue

Jeit: *se le cae una lagrima* lo se ahora vuelvan a mi...

las 4 bolas se unen a jeit, quien se repone inmediatamente

Raist:parece que tienes mucho apego a esas creaturas...

Jeit: me han salvado mas de una vez... ahora dame tu mano

Rais: para que? *lo mira desconfiado*

Jeit:*le toma la mano rapidamente y le clava una uña * ya veras

Raist:...

Jeit se saca su bandana y revela su jagan el cual empieza a brillar y jeit empieza a conjurar

Raist: ya veo tu jagan tiene condensada tu energia, asi que solo peleabas con un porcentaje y aun asi pudiste mantener tus conjuros a la perfeccion, avansaste ams de lo que crei...

Jeit termina un invocacion y aparecen dos bolitas sombrias

COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA - Página 16 6ito7xkc2uxh1vq6064u

Raist: ya veo mas espias... siempre fuiste un az para recaudar informacion..

Jeit: si en efecto son espias avanzados, gastliz son seres sombrios cuya presencia no puede ser detectada..

Raist: su condicion de creatuda de sombras ademas de no poseer cuerpo facilitan esto, aunque un mago experimentado podria tener sospechas

Jeit: no estos gastliz son exclusivos de los konrhoon solo ellos detectan indicios de su presencia, no son junters, como los espias de los demas magos...

Raist: planeas espiar a esos dos... y transferirme datos a mi tambien, por eso sacaste algo de mi sangre

Jeit: sabes mucho de magia viejo amigo... ahora necesito que em ayudes con la distraccion

Raist: tengo un plan...*pone sus manos sobre la tierra y crea 4 replicas, una de el una de jeit y otra de chise* ya sabes qu hacer

Jeit: animariuum breath! *sopla a las replicas dandoles vida*

Raist: esta sera su mision *empieza a tocar sus cabezas dandole la informacion necesariapara actuar como señuelo*

Jeit: lo dejo en tus manos, gastliz ya saben q hacer...

Gastli 1: *voz tenebrosa* na-ro

Gastli 2: *voz tenebrosa* chi-se

Jeit: vallan...

los gastlis desaparecieron rapidamente..

Jeit: mientras yo ire con naro y planeare nuestra coartada despues al bar a ver que es la vida de los demas,

Raist: yo movere los ilos de estas marionetas, ve tranquilo ya te alcanzo *mientras tocaba la cabeza de la 3 replica*

Jeit: nos vemos *pienza, algo tiene este viejo sabuezo en su osico, mejor dejarloque actue, cuando el contacte a un gastli sabre lo que trama* adios *parte en la misma direccion que naro*

Raist: ok marionetas, vallan..* ve como las marionetas se alejan, despues mete sus manos en la tierra y abre un hollo* sera mejor que valla camuflado *se introduce en el y usando sus poderes va haciendo un tune que se cierra detras de el hasta donde tiene su prisionero*

--------------en otra parte-----------

ulquirroa: *despierta* esos enanos rasgaron mis ropas y me dejaron algo adolorido, infames pagaran por esto, se que no estan muy lejos, puedo sentirlos, *se levanta se acomoda un poco y parte en direccion hacia donde estaban las replicas*

-------------------------------------------

off hasta aca llego, sigan
orochimaru ahora que eres user espero q te integres ya que tienes material...
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA   COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA - Página 16 I_icon_minitimeJue Abr 17, 2008 12:40 am

Sigo
______________________________________________________________________________________
Ulquiorra:Maldicion en este mundo no puedo peliar bien mas las emociones y este mundo es diferente les tendria que llevar al Hueco Mundo pero todavia no

????:Hola Ulquiorra

Ulquiorra:Eres tu Grimmjow Jaggerjack Sexta Espada

Grimmjow a los que estavan en el rol DZ lo recuerdan capas

COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA - Página 16 Grimmjow

Grimmjow:Aizen dijo si tu mision estava lista o no

Ulquiorra:Dile que la mision se aborto

Grimmjow:Tu no te conportas como el Ulquiorra que conosco

Ulquiorra:Esque son las emociones y el aura del mundo humano

Grimmjow:A asi que eso ami no me afecta porque ya tengo emociones

Ulquiorra:Y solo por eso as venido

Grimmjow:No tambien te vine a decir que algunos Shinigamis entraron al hueco Mundo

Ulquiorra:Je ustedes se encargaran

Grimmjow:Entonses me voy

Ulquiorra:Espera Cuando lleges al Palacio de las Noches dile a Yammy que vengan a este mundo

Grimmjow:A Yammy Decima Espada para que si es mas devil que nosostros

Ulquiorra:Se ara mas fuerte encargandose de unos bichos molestos y acuerdate que cuando me saco las emociones tengo un lacso de tiempo y pierdo todas mis fuersas

Grimmjow:Ay otra cosa ay una persona del mundo humano que esta entrado y saliendo de la Sociedad de almas su nombre es Dark

Ulquiorra:No lo conosco pero parece que mi amigo Alex le conoce

Grimmjow:Entonses adios *Garganta*

Ulquiorra:Ahora si van aver
______________________________________________________________________________________
Asta ay nomas
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA   COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA - Página 16 I_icon_minitimeJue Abr 17, 2008 1:26 am

por mi parte, llevo a la inconciente Chise entre mis brazos, voy caminando por las parte espesas y oscuras del bosque, apenas pequeños rayos de luz entre las hojas que nos uliminaban, era todo tan tranquilo y silencionso, una triste sombra sombra se levanta del suelo, esta toma forma y aparece Orochimaru enfrete mio.

Naro: ahi la tienes.

Orochimaru: muy bien hecho /toma a Chise entre sus brazos/.

Naro: Jeit y Raist estan ocupandose de la amenaza, pronto nos reuniremos.

Orochimaru: muy bien, muy bien jaja.

Naro: solo cuida de Chise.

Orochimaru: acaso hay algun interes en ella?.

Naro: no, nunca involucro mi razones personales en mi trabajo.

debajo de los pies de Orochimaru comienzan a moverse las sombras formando un circulo y en el mismo estamos parados Orochimaru y yo, luego esta nos traga y sin entender lo que sucede aparesco en un lugar totalmente desconocido, al parecer una casa muy bien decorada, ahi Orochimaru deja a Chise recostada en un sofa, luego vuelve a donde estoy yo.

Naro: asi que esta es tu guarida.

Orochimaru: no fue facil conseguirla.

Naro: se nota.

Orochimaru: sabes, como eres el primero que contrate, te considero un muy buen amigo Naro.

Naro: graicas.

Orochimaru: pero no hace falta que seas tan servicial y frio conmigo.

Naro: esta bien.

Orochimaru: como va nuestra sociedad secreta?.

Naro: nadie sospecha nada.

Orochimaru: recuerda que aunque Jeit, Chise y Raist este incluidos, no dejes de ehcarles el ojo.

Naro: se a la perfeccion cual es su punto Orochimaru.

Orochimaru: recuerda, si es nesesario para mentenar nuestro anonimato puedes matarlos.

Naro: estoy conciente de eso Orochimaru.

Orochimaru: bien, por ahora Chise no sabra nada de que ustedes trabajan para nosotros.

Naro: es por su seguridad...................ahora debo irme.

la sombra de Orochimaru me envuelve y aparesco en un callejon oscuro a tres cuadras del bar, en eso aparecen el resto de la tropa de N.C.A.

Naro: ahora ya no nesecito de sus servicios.

muevo mi mano izqueirda creando una rafaja de aire frio que desase todos los N.C.A, luego comienzo a camianr en direccion al bar.

Naro: una cerveza no viene mal ^^.
cris_10
Cris Uchiha - Kyuubi no Youko

Cantidad de envíos : 64

player jugador
Datos del player: contendor de todos los bijju, aquel capaz de controlar el verdadero poder del sharingan

MensajeTema: Re: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA   COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA - Página 16 I_icon_minitimeJue Abr 17, 2008 1:34 am

continue... (no pienso quedarme toda la batalla en el bar, es hora de que el chico kyuubi entre en accion, de veras)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

salgo del bar por que me aburria toda la paz que alli habia, necesitaba pelear

cris: hmmm veamos, busquemos algun chakra poderoso, mmm ya, hiraishin no jutsu

me teletransporto

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

pause... ( si quieren que aparesca en sus batallas solo aganme aparecer en sus post)
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA   COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA - Página 16 I_icon_minitimeJue Abr 17, 2008 3:00 am

Asura: hermana mia... ahora me entran algunas cosas en la cabeza...

Shiki: como cuales?

Asura: vos sos mi verdadera hermana... entonces, la q me estubo atacando durante todos estos años no fuiste vos...

Shiki: que? te atacaron? es imposible q yo haya sido... no te veo desde que eramos niños...

Asura: si, puedo sentir q vos sos mi verdadera hermana... ahora conprendo las palabras de basara esa tarde... el se dio cuenta, yo no... maldicion...

Shiki: basara? quien es el?

Asura: basara es nuestro hermano... cuando nacimos, eramos trillisos, solo q con una anomalia... nosotros dos nacimos siendo gemelos mientras basara salio "normal"

Shiki: asi q somos tres...

Asura: si, luego te contare mas sobre el... ahora.. por lo q veo estube siendo vigilado todo este tiempo y no me di cuenta... mierda...

Shiki: peor vigilado por quien hermano?

Asura: los yuga... un clan rival a nuestra familia... nunca sospeche q usarian tu forma para atacarme... q idiota q fui...

Shiki: lo pagaran con sus vidas...

Asura: no dudes de ello... ahora q estamos juntos... podremos conocer mas sobre nosotros mismos hermana

Shiki: por fin se dio este momento... el momento de revelar la verdad de las cosas...

en ese momento, asura nota algo extraño... el silencio q habia en ese presiso instante...

Shiki: cuidado...siento algo..

no alcanzo a decir esas palabras cuando un enorme lobo negro se abalanzo sobre ella

Asura: shiki! (otro mas lo agarra por la espalda y lo arrastra hacia atras) maldicion! ç

asura le clava su mano en el pecho del lobo y le arranca parte de los musculos de un tiron, logra safarse y corre hacia shiki, cunando llega ve q ella lo tenia todo controlado, el lobo se encontraba despedazado en el suelo...

Asura: veo q no necesitabas de mi ayud...

en ese momento, asura ve como los lobos se transforman en una especie de charco negro, y desaparecen...

Shiki: q fue eso? parecia como si se hubieran desintegrado....

Asura: eso... fue un viejo conocido... ya es casi la noche, debemos buscar un lugar mejor...

Shiki: no me ocultes nada, quiero saber q era eso

Asura: bien, es un viejo enemigo... su nombre es NERO CAOS y es uno de los apostoles de la muerte... hace rato q me quiere ver muerto...

Shiki: vamos tras el! eliminemoslo!

Asura: no es un simple enemigo... es alguien de tremendo poder... acabas de llegar y ya estas en problemas querida hermana...

Shiki: algo de divercion no viene mal... no voy a dejar q te toquen hermano...

Asura: ya no soy un niño...

Shiki: lo se hermano... lo se...

-----------------------------------------------

ahi quede =P
Huésped
Invitado

MensajeTema: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA   COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA - Página 16 I_icon_minitimeJue Abr 17, 2008 3:45 am

Jeit: *de camino a la guarida de orochimaru* hace un rato oigo un molesto ruido...

derrepetnte jeit ve una extraña sombra, que lleva un bulto, por precaucion le lanza una piedra con energia que hace una pequeña explosion al pegarle a la zombra, la cual abandona el bulto y se aleja rapidamente.

Jeit:*se hacerca a ver * pero si es un muchacho

...: eh donde que paso...? *pierde el conocimiento nuevamente*

Jeit: mejor lo llevo al bar, me viene justo para la coartada. *lo alza se lo carga al hombro y lo lleva*

************ ya en el bar**********

Jeit:pfff como pesa ¬¬

a lo lejos..

Naro: jeit!!!

Jeit: ah estas aca, ya termino todo?

Naro: si, estoi libre ppor ahora

Jeit: bueno ayudame *le tira al joven encima*

Naro: pero si es dark!!!

Jeit: lo conoces?? lo encontre en el bosque algo o alguien se lo llevaba

Naro: que estraño...

Jeit: nos sirve como coartada, mejor entremos

Naro: opa no hay nadie..

Kimiko: BU!

jeit/naro:......

Jeit: mejor dejemos a este por ahi y que uno de tus clones limpie la porqueriza *se tira en un sillon*

-------------------------------------

off: poca imaginacion, ahira sigan ustedes haciendo que dark entre en escena
Zero_X_warrior
shinigami guerrero puro
shinigami guerrero puro
Zero_X_warrior

Cantidad de envíos : 143

player jugador
Datos del player: yo solo yo puedo comprender que ganar no siempre es perder, solo yo se que la muerte no es el final de la vida si no el comienzo de un camino lleno de peleas y contratiempos, por eso yo nunca estare ni muerto ni vivo esta en el medio viendo como unos y otros se procupan por el contrario.

MensajeTema: Re: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA   COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA - Página 16 I_icon_minitimeJue Abr 17, 2008 4:24 am

el creador regreso xD entro en ecena

derrepente despierto con un fuerte choke de enrgia.

dark : donde chingados estoy ?????
naro : no saves donde estas ( que bueno )

dark derrepent desenfunda zangetsu al ver a jeit y no reconocerlo ( nunca habia tenido contacto con el en rol )

dark : kien eres.
jeit : soy el ke te salvo.
dark : mmmmmmmm lo unico ke recuerdo es haber caido inconciete en algun lugar.
jeit : te llevava un sujeto en el boske.
dark : bueno gracias :GOTA:
jeit : y algo ke me pueda servir para conocerte ???
dark : solo ke soy tu padre.
jeit : ¬//¬
dark : bueno , soy un guerrero.

derepente dark empieza a tener otro atake.

dark : ash otra vez el dolor,
naro : ke te pasa.
dark : no lo se.
naro : deverias descanzar.

dark se desmaya por motivos desconocidos
______________________________________________________________________ :VEGETA: ke chilo ta el icono xD
https://narutorevolution.forospanish.com
Alex-Hunter
Chaos Geno Knight ♣
Chaos Geno Knight ♣
Alex-Hunter

Cantidad de envíos : 206

player jugador
Datos del player: Ser que fue betado tanto del cielo como en el infierno, se le es considerado un ¨muerte negada¨ o sea que tiene prohibido morir y si llegara pasar, el sera traido a la vida de alguna forma para seguir una eternidad de sufrimiento en vida.

MensajeTema: Re: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA   COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA - Página 16 I_icon_minitimeJue Abr 17, 2008 6:00 am

alex: demonios me he vuelto a quedar solo, mi suerte empeora a cada rato (primero se fue arcueid y luego naruto) donde se habra metido ese rubio, el dijo que iba al baño y derrepente desaparecio

sigo caminando y no encuentro a nadie

alex: aaaaaaaaahhhhhhhhhh !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya me arte de estar sin hacer nada :VENA:

sigo caminando

alex: y se supone que tengo la mision de ir por esa tal chise, el problema es que no se donde esta :BIRD:

me detengo

alex: ahhhh maldita sea ya quiero mis poderes de nuevo
???: los quieres? ven por ellos
alex: oh no *me volteo y veo a...* FURY !!!!
fury: al fin te encontre maldito niño escurridizo
alex: (maldicion, en mi condicion no podre pelear bien, hoy es un dia horrible) :OPO:
fury: jaaaaaaaa *me sostiene la cabeza con su mano*
alex: sueltame !!!
fury: lo hare, cuando ya no tengas vida *empieza a apretar su mano*
alex: aaaaaaarrrrrrggggghhhhh
fury: jajajajaja esto es muy divertido
alex: aaaaaarrrrrgghh !!!!! (maldicion, me va matar, maldicion)

/// en el laboratorio de reiji ///

reiji: oh no, esto es malo, su energia vital esta disminuyendo pero, algo esta muy su energia interna esta creciendo descontroladamente (espero que no sea lo que estoy pensando)

/// de nuevo en konoha ///

alex: grrrr *tratando de liberarme* (maldita sea)
fury: pronto dejaras de moverte maldito gusano
alex: uuugghhhhh ne... necesito ayuda aggh... aaajjjggghh... *dejo de moverme* (todo se esta volviendon ocu...)
fury: jajajajaja por fin, el estorbo mayor a muerto, pobre cadaver *me arroja hacia un edificio* ahora solo faltan los otros entrometidos

/// en el laboratorio ///

reiji: maldicion, va a pasar, mmm bueno creo que sera magnifico ver que es lo que resulta *abre una llave* sabrac liberadoooouuuu !!!!!!

/// en konoha ///

fury: oh bueno, creo que destruir la aldea entera sera mas facil
cris: eso crees? *le mete una patada en la cara*
fury: je y hablando de estorbos *lo toma del pie*
cris: que rayos?
fury: jeje muere *lo empieza a golpear* muere muere muere
cris: aaaaaaggggghhhhh *logra soltarse* tragate esto *carga chakra en su mano* RASENGAN !!!

el rasengan impacta directamente a fury pero apenas lo mueve

fury: ni cosquillas
cris: ahora veraz *carga mas chakra* RASEN SHURIKEN !!!! *se lo arroja*
fury: creo que esto es tuyo *lo toma y se lo regresa*
cris: rayos kage bunshin no jut... *es gopeado por fury y lo manda hacia el rasen shuriken* aaaaarrrrggghhh !!!!
fury: jejejej *siente una presencia* hmp aun no te mueres

me empieso a levantar lentamente aun cuando estoy muy herido

fury: quieres seguir luchando?
alex: ...
fury: algo esta mal
alex: ... ahora veras *unas sombras empiezan a cubrirme* te enseñare mi nuevo poder?
____________________________________________________________________________________________________
mañana continuo
http://www.myspace.com/laharl_38
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA   COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA - Página 16 I_icon_minitimeVie Abr 18, 2008 12:26 am

Pasan algunas horas desde que se fue Grimmjow

Ulquiorra:Se tarda demaciado

Llega Grimmjow

Grimmjow:Ulquiorra aqui traje a Yammy

Yammy:Ulquiorra para que me llamaste

Yammy Decima Espada, disculpen por la foto tan mala esque no tengo otra

COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA - Página 16 Yami

Ulquiorra:Quero ver que nivel de pelea tienes peliando contra algen

Yammy:*Sonriendo*Asta que porfin viste mi capacidad

Ulquiorra:Y mas que no puedo peliar con todas mis fuersas en este mundo

Yammy:Ya me lo dijo Grimmjow

Grimmjow:Oye Ulquiorra yo traje a mis subordinados

SHAWLONG QUFANG Arrancar Numero 11

COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA - Página 16 Shawlong

ORAD LEONES Arrancar Numero 13

COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA - Página 16 Edorad

IL FORTE GRANTZ 15

COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA - Página 16 Ilforte

D-ROY 16

COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA - Página 16 Droy

NAKIM Desconocido pero es un Arrancar no Espada

COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA - Página 16 Nakiem

Ulquiorra:Pero ellos no son ni Espada y los traes je valla estorvo

D-Roy:No nos subestime Ulquiorra SAma y como dijo Grimmjow usted es mas devil aqui

D-Roy se lansa contra mi intentando de pegarme pero tomo su puño y lo apreto

Ulquiorra:D-Roy no me subestimes tu eres un Arrancar muy devil*Apretando su puño*

D-Roy:Aaaaaaaaa

Lo suelto

Grimmjow:D-Roy deja tranquilo a Ulquiorra aqui es mas devil pero igual es fuerte

Nakim:Ves eso te pasa por confiarte

Yammy:Y porque nos trajiste aqui

Ulquiorra:En primer lugar yo solo pidi que viniara Yammy pero eso ya no importa y segundo van a peliar solo contra invocaciones y unos seres humanos

Todos:Entendido

Ulquiorra:A y Grimmjow tu como 6 Espada ya eres mas fuertes que todos tus subordinados voy aver si puedes peliar contra un Shinigami

Grimmjow:Je un Shinigami
__________________________________________________________________________________________
Asta ay oigan que nadie pelee contra mi todavia ay veo
cris_10

Cantidad de envíos : 64

player jugador
Datos del player: contendor de todos los bijju, aquel capaz de controlar el verdadero poder del sharingan

MensajeTema: Re: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA   COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA - Página 16 I_icon_minitimeVie Abr 18, 2008 1:09 am

continue...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

cris: anda, alex se puso raro, bueh, mientras cargas su poder yo tendre que hacer algo para que este tipo no me mate

en mi mente

cris: kyuubi dame tu poder

kyuubi: no quiero, estoy muy cansado

cris: al menos dame para al menos unas 4 colas

kyuubi: no

cris: si no lo haces de vere obligado a hablar sobre tus planes macabros

kyuubi: ok ,ok, solo no agas spoiler de mis planes, ten, cuatro colas

mundo real

cris: *sacando sus rasgos de zorro pero sin cola* guardare el poder de las colas para mas tarde, por mientras

cris rapidamente comenzo a golpear a fury y mientras, alex seguia cargando su poder

cris: reacciona ya hombre que no podre estar asi todo el dia sin matarlo y se que tu lo quieres matar

fury intentaba golpearme pero yo me movia muy rapido, luego a su espalda cargue un chidori y intente atravesarlo con el

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

pause...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA   COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA - Página 16 I_icon_minitime

COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA
Página 16 de 23.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 19 ... 23  Siguiente