kingdom anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

un rol tipo kingdom hearts , donde miles de personajes de distintas historias se unen

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA

+3
cris_10
Alex-Hunter
Zero_X_warrior
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23  Siguiente
AutorMensaje
Huésped
Invitado

COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA   COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA - Página 17 I_icon_minitimeVie Abr 18, 2008 3:16 am

Naro: bueno muchachos debo irme, nos vemos al rato.

Jeit: a donde vas? /en voz baja/ acas tiene que ver con Orochimaru?.

Naro: /en voz baja/ no /en voz normal/ ire a pasear un rato.

Jeit: ok, andate.

me voy del bar y afuera hacia algo de frio (no lo siento pero se que hay) y una leve y fresca birsa a tormenta flameaba mi capa y movia mi pelo, al cielo se lo tragaron la nubes y por las calles no se rondaba nadie, estaba casi solo y comenze a caminar dejandome llevar por el viento.

Naro: que dia de mierda.

digo con mucho desprecio sobre el maldito dia, durante la caminata senti que ya estaba solo en un lugar poco habitable.

Naro: ok, esto no es bueno.

noto algo raro moviendose a mi costado, no sabial o que era ya que es rapido, tomo la guardia, pero cuando me doy cuenta que lo tenia cerca algo toca mi frente, lo ultimo que veo es algo parecido a una mano y un par de luces rojas y caigo al piso totalmente incociente mientras algo negro trepa a mi cara y se mete por mi ojo.
Alex-Hunter
Chaos Geno Knight ♣
Chaos Geno Knight ♣
Alex-Hunter

Cantidad de envíos : 206

player jugador
Datos del player: Ser que fue betado tanto del cielo como en el infierno, se le es considerado un ¨muerte negada¨ o sea que tiene prohibido morir y si llegara pasar, el sera traido a la vida de alguna forma para seguir una eternidad de sufrimiento en vida.

MensajeTema: Re: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA   COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA - Página 17 I_icon_minitimeVie Abr 18, 2008 7:00 am

le continuo
_______________________________________________________________________________________________________

cris: ahora veras
fury: crees que con eso perforaras mi piel, ja que iluso *lo agarra del brazo y lo empieza a azotar* toma !!!
cris: aaaaaaarrrrgggghhhh *sale volando y choca contra una pared*
fury: ahora tu *apuntandome con su mano abierta* Muere !!!!!!!!!!! *dispara un gran rayo de enrgia hacia mi*

en eso una gran sombra me cubre por completo, el rayo me da y crea una gran explosion

cris: alex !!
fury: jajajaj, por fin ahora si me asegure
???: objetivo localizado
fury: que demonios? *voltea para arriba* sigues vivo ? *grita furioso* ehhhh?? que significa esto? *confundido*
cris: quien es el?

COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA - Página 17 Shana21_6-1
un hombre de cabello azul y capucha negra aparece arriba de la explosion, su rostro era cubierto por unas vendas que hacian sombra.

fury: quien demonios eres? ehhh? adonde se fue el cobarde de alex?
cris: a donde se fue alex? *dice susurrando*
???: creo que es natural de ti cris que no lo sepas, pero tu fury, ja me descepcionas
fury: quien rayos eres?
???: permiteme presentarme, yo soy...

Alex: Hoja de la Destruccion, Alex Hunter
COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA - Página 17 Shana21_25-1

cris: alex? hoja de la destruccion?
fury: (imposible, su escencia es dferente, no puede ser el mismo)
alex: tal vez sea para ti cris etender todo esto, ni yo se que pasa, lo que si se es que ahora matare a fury
fury: jaja ajajajaja ajajjajajajajajajajaja !!!!!!!! que gracioso eres !!!!!!
alex: me alegra ver que moriras con una sonrisa *desaparece*
fury: que???

aparesco enfrente de el y lo golpeo directamente en el rostro

fury: ahhhh !!! mi rosto, como pudistes haberme golpeado? como??? cuando despareciste de pronto? *dice furioso*
alex: yo no desapareci fury, siempre estuve enfrente de tu narices, es una lastima que no lo hayas visto
cris: que velocidad
alex: ahora te matare con mucho sufrimiento
fury: gggrrrrrrrrr *enojado* :VENA:
cris: algo pasa? no es el mismo de antes? que le habra pasado? *susurrando*

agito mi mano y toda la aldea es rodeada por una barrera gigantesca de fuego

COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA - Página 17 Shana21_67-1
alex: no puedo esperar a ver como tu sangre se esparce por todo el lugar

____________________________________________________________________________________________________
mañana sigo
http://www.myspace.com/laharl_38
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA   COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA - Página 17 I_icon_minitimeVie Abr 18, 2008 2:01 pm

continuo un pokito colgado =D

_______________________________________________________________________________________________

¿?¿?¿?: alex hunter, escoria de todo el universo...

¿?¿?¿?: eres un idiota, crees acaso q puedes vencerlos a todos tu solo¿?

¿?¿?¿?: aunq hallas aumentado tus poderes eres muy debil para vencerlos tu solo

alex: kien eres insolente, nadie habla asii de alex hunter

un podes oscuro comenzo a rodear todo el lugar apagando todo el fuego...

el individuo repentinamente desaparecio --------

-------- el mismo salio de la nada y aparecio frente a alex

COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA - Página 17 200px-Org13_Ropa

¿?¿?¿?: yo soy lo peor q puede averle pasado a este mundo, soy el miembro numero XI de la organizacion... el asesino virtuoso...

el hombre de traje negro con una mano hiso aparecer de la nada una guadaña, casi del mismo tamaño q el hombre poseedor de ella, de color rosa... una vez en la mano del "asesino virtuoso" un poder enorme se sentia, la ropa de este hombre fue destruida... y asi se dio a ver su apariencia

COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA - Página 17 Xiiiorder11marluxia3nf

¿?¿?¿?: jajajajaja ... yo soy Marluxia, segundo lider de la organizacion XIII

Marluxia: alex, fury, cris... ah llegado su fin

marluxia agarro la guadaña con ambas manos, la levanto y lanzo un ataque... el cual era una viento cortante color negro, nada poderoso, el cual desaparecio apenas se acerco a los demas

Marluxia: muy bien... ninguno ah nisikiera pestañeado, kisa los estoy subestimado, pero aun asi, van a caer...
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA   COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA - Página 17 I_icon_minitimeVie Abr 18, 2008 6:12 pm

me despierto en un lugar totalmente distinto, era mas bien una casa, que raro como mierda pare ahi, me levanto ya que estaba recostado en un sofa y me siento, miro hacia todos lados y cuando volteo me topo con una cosa rara con el pelo negro que le tapaba la cara y doy un tremendo salto hacia atras.

Naro: ahhhhhhhhhhhhh :OIO: .

???: jajajajajajaja.

Naro: Orochimaru.

Orochimaru: que risa me das.

Naro: carajo, me asustaste pedajo de hijo de puta.

Orochimaru: esta bien no te calentes /pone una mano sobre mi hombro y esta comienza congelarse/

Naro:............

Orochimaru: /retira la mano/ esta bien, perdon.

Naro: bien, como me tragiste?.

Orochimaru: te traje cargando.

Naro: no recuerdo casi nada, lo unico que recuerdo son unas lues rojas y una mano que toco mi frente.

Orochimaru: ???..............sea lo que sea sabe quien sos, y lo peor debe saber acerca de nuesra comunidad.

Naro: sabes quienes son?.

Orochimaru: tal vez, mira, entre nosotros no saldra esto, vere que puedo averiguar.

Naro: y Jeit, el es el espia.

Orochimaru: pero el no debe saber sobre esto asta el momento que sepa quein es esactamente, ni Jeit, ni Raist y ni siquiera Chise.

Naro: ok, me ire /lo dig odandome la vuelta/.

Orochimaru: por si no te has dado cuenta tu ropa esta destrosada.

Naro: / me miro/ mierda, que paso?.

Orochimaru: bueno fue un accidente :GOTA: .

//////////Flashback/////////////////

Orochimaru: /levandome cargado/ carajo no sabia que pasaba tanto.

va de arbol en arbol y cuando mira de causalidad por abajo ve a dos hermosas señoritas, pierde su concentracion y accidentalmente me deja caer sobre unos arbustos de eso que pinchan rasgadome la cara y tambien la ropa.

Orochimaru: se va a enojar cuando despierte.

/////////////fin del FalshBack/////////////

Naro: CARAJOOOO!!!!!!.

Orochimaru: perdon :...: .

Naro: y eso que la pague hace poco T_T.

Orochimaru: por lo menos salve tu capa.

Naro: bien, al menos una buena.

Orochimaru: y no importa por tu ropa, ahi te consegui una.

se va asta el armario y me extiende un conjunto, me voy asta el baño, 15 minutos depues.

Naro: no esta tan mal, esta bastante comoda.

esta es la ropa junto con la capa.
COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA - Página 17 B34773

Naro: mira una botella /me la voy tomando/ che que es esto.

Orochimaru: sake.

Naro: no esta mala /le hecho cerveza con otra botella/ vemos que sale.

Orochimaru: no se pongas en pedo ahora, tenemos que haberiguar eso primero.

Naro: dale, entonces me voy.

Orochimaru: te hago el favor.

una sombra me rapta y me manda como a 5 cuadras del bar-guarida.
Alex-Hunter
Chaos Geno Knight ♣
Chaos Geno Knight ♣
Alex-Hunter

player jugador
Datos del player: Ser que fue betado tanto del cielo como en el infierno, se le es considerado un ¨muerte negada¨ o sea que tiene prohibido morir y si llegara pasar, el sera traido a la vida de alguna forma para seguir una eternidad de sufrimiento en vida.

MensajeTema: Re: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA   COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA - Página 17 I_icon_minitimeVie Abr 18, 2008 8:39 pm

alex: Organizacion XIII *tengo un pequeño flashback de imagenes* aun recuerdo el pequeño altercado que tuve con ustedes
marluxia: ah pasado bastante tiempo *me mira con curiosidad* veo que has cambiado
alex: tu no lo has hecho, ahora si me permites tengo que hacer algo
marluxia: mmm *hace aparecer una silla de entre las sombras* sera un gran espectaculo
cris: yo tambien peleare
marluxia: no te apures *saca otra silla* por que no tomas asiento?
cris: solo un rato *dice furioso*

fury y yo nos quedabamos mirando

alex: que te pasa? me quieres dar un beso o que?
fury: callate

empiezo a golpearlo a alta velocidad a medida que camina

fury: uggghhhh
alex: mmmm
fury: aaaaaahhh *intenta golpearme*
alex: hmp *me cubro con mi capucha* comete esto *golpe directo a la cara*

la pelea transcurria a favor mio, mientras marluxia miraba emocionadamente la pelea

fury: agghhh
alex: hmp *volviendo a la normalidad* creo que tienes algo que me pertenece?
fury: maldicion

en eso todo mi equipamento se separa de el y se integra a mi

alex a recuperado:
Requiem
Luz y Sombra DX
Libro de Magus
Garra de Cerberus
Soul Edge Phantom
Pendiente de Celcius
Chaos Emeralds
Abrigo de Orichalcum
Botas de Sylph

alex: ya extrañaba mi bufanda
fury: no puede ser aaaaaagggghhhh *tratando de golpearme*
alex: REQUIEM !!!!! *con requiem en mano se la atravieso en el estomago* muere *la giro*
fury: aaaaaaggggghhhhh *empieza a chorrear sangre por todas partes* ughh *cae al suelo*
alex: ufff se acabo

en eso unas sombras empiezan a llevarse el alma de fury dejando al cuerpo

alex: maldicion
marluxia: bien hecho hunter veo que has mejorado
alex: te equivocas
cris: ehhh
alex: el maldito escapo o mas bien alguien se lo llevo (pero quien quisiera el alma de fury?)
marluxia: bueno empezamos con nuestro asunto *con guadaña en mano*
alex: me parece una buena idea *vuelvo en forma de hoja de la destruccion (sabrac para hacerlo mas corto)* listo
marluxia: siempre

mi espada y su guadaña chocan en el primer golpe sacando unas chispas que alumbraron el lugar

marluxia: impresionante *con mirada desafiante*
alex: nada mal *con mirada desafiante*

saltamos al aire y empezamos a pelear, lo unico que se esquchaba en la aldea eran los golpes de su guadaña chocando contra mi requiem

alex: mmm asi tardare mas CROSS SPLIT !!! *mi requiem se separa en dos espadas* asi esta mejor
marluxia: es no cambia ra las cosas *me ataca* que demonios?
alex: ... *deteniendo su golpe* aun me queda una espada libre
marluxia: maldicion (cambieo de plan) toma esto *crea una ventisca de petalos de cerezo*
alex: que rayos significa esto
____________________________________________________________________________________________________
siguele
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA   COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA - Página 17 I_icon_minitimeVie Abr 18, 2008 11:42 pm

Marluxia: ya basta... es hora de q todo esto acabe...

el sujeto desaparecio de un segundo a otro... y aparecio arriba de alex

Marluxia: este dia sera recordado, como el dia en el q desaparecieron de la faz de la tierra alex a manos de mi guadaña...

alex: jajaja vas a morir antes de q te des cuenta compañero

Marluxia: TOMA ESTOO!!!!

------------- Espinas de Filo Mortal!!!! ---------------

salieron del unas sepas, como ramas cubiertas de espinas, las cuales capturaron al rival

Marluxia: no tendre piedad contigo, ninguno sera nisikiera compañero nunca... ni ustedes ni ninguno q este en este planeta... almenos hasta q me venza en batalla ... nisikiera seran personas ahora q los matare a todos ...

aun con la guadaña en alto... ahora estaba preparado para atacar verdaderamente...

------------ JAAAA!!! -------------

marluxia ataco con la guadaña verticalmente de forma que pudiera partirlo a la mitad y acabara con el...

velozmente alex rompe las espinas con sus espadas y este se ubica atras de marluxia y asi con una
patada lo manda a volar, y rapidamente desaparecio y aparecio adelante de marluxia, golpeandole el estomago de un gancho y asi con su arma golpeo su cabeza mandandolo a volar y finalmente junto sus manos y golpeo al contrincante de una manera q lo matara...

alex: creo q el q va a morir eres tu marluxia

Marluxia: jajja eso cres...

este ultimo antes de impactar contra el suelo, desaparece y aparece al mismo instante delante de alex y a toda velocidad lo golpea en la cara con un codaso ( :P ) mandandolo a volar...

Marluxia: jajaj alex creo q esto nunca acabara si seguimos asi...

alex: kisa, pero yo no me rendire, luchare hasta morir si hace falta para derrotarte maldito idiota

Marluxia: como tu digas...

este con su guadaña golpeo rapidamente a alex en el estomago con el mango de la guadaña, y este kedo en el suelo...

Marluxia: algun dia volveremos a vernos, y espero q para ese momento estes preparado...

Marluxia: bye bye inutil

este guardo su guadaña, el traje negro cubrio su cuerpo y desaparecio de la nada...

una voz se escucho al instante al q se fue

------------ UNA NUEVA AMENAZA LLEGO A LA TIERRA, PREPARENCE PARA PELEAR O MORIRAN... ---------------

--------- JAJAJAJAJAJA--------------
Alex-Hunter
Chaos Geno Knight ♣
Chaos Geno Knight ♣
Alex-Hunter

player jugador

MensajeTema: Re: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA   COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA - Página 17 I_icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 12:12 am

la voz se deja de escuchar alrededor lentamente

cris: habra matado a alex? (rayos no me quedare a que me asesinen) *se retira*

me quedo en el suelo por 30 minutos

alex: (marluxia, tal vez seas la nueva amenaza, pero solo sera por un tiempo.) *me levanto*
alex: (por que no acabe con el?)
alex: no es tu mision
alex: (cual es?)
alex: encontrar a la alquimista
alex: (chise?)
alex: ya lo habias olvidado
alex: (perdon) XD
alex: bueno creo que es obvio que no habia sido derrotado, un claro ejemplo es ese *apunto hacia el muro de fuego que cree* si hubiera sido desmayado o muerto la barrera hubiera caido
alex: (si, ademas ya eh peleado contra la organizacion XIII antes, solo fue dejarlo vivir)
alex: exactamente, te servira en tu plan
alex: (por un tiempo)
alex: ahora *desbanesco la barrera de fuego* debo buscar esa tal chise, espero que le guste a marluxia el pequeño regalo que le deje en su cuerpo

me subo arriba del monte hokage y empiezo a rastrear la energia de chise

alex: rayos, puedo sentir su presencia, pero hay una barrera de chakra que me impide ir ahi *me quedo pensando* este chakra se me hace familiar, siento ya haber peleado contra este chakra, pero no puedo recordarlo *una pequeña serpiente pasa cerca de mi* por supuesto la

imagen de orochimaru pasa por mi mente

alex: jumjumjum jajajajajaja JAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!!
alex: al parecer has vuelto serpiente rastrera, cuanto tiempo sin haber sentido tu putrida presencia, *vuelvo a la normalidad* creo que es hora de hacerte una visita... Orochimaru !!!!

saco dos esmeraldas

alex: esa inutil barrera de chakra caera muy pronto *empiezan a brillar fuertemente las esmeraldas* CHAOS CONTROL !!!!!! *desaparesco*

aparesco en un lugar totalmente desconocido para mi

alex: con que aqui es donde esta? *miro alrededor* al parecer la serpiente no esta en su guarida *empiezo a caminar pero casi me tropiezo* rayos, una trampa para personas no invitadas, este lugar tienes sellos por todas partes, estan absorbiendo mi chakra (menos mal que es solo eso) *empiezo a sentirme un poco pesado* debo apresurarme :f023udi:

camino hacia una casa que parece de millonario

alex: esta casa esta enorme, por favor que alguien me diga donde rayos estoy? jejeje :GOTA:
luego le sigo
Zero_X_warrior
shinigami guerrero puro
shinigami guerrero puro
Zero_X_warrior

Cantidad de envíos : 143

player jugador
Datos del player: yo solo yo puedo comprender que ganar no siempre es perder, solo yo se que la muerte no es el final de la vida si no el comienzo de un camino lleno de peleas y contratiempos, por eso yo nunca estare ni muerto ni vivo esta en el medio viendo como unos y otros se procupan por el contrario.

MensajeTema: Re: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA   COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA - Página 17 I_icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 12:24 am

bueno posteare oa salir de mi situacion
______________________________________________________________________________________

derrepente dark despierta y se encuentra en el bosque .

dark : rayos ººº ke ago aki
zangetsu : te desmayaste otra vez.
dark : porke estara pasando esto.
zangetsu: no lo se , soy solo producto de tu fuerza.

dark empieza a caminar por el bosque y mira ke algo se mira en los arbustos.

dark : :EASID: tu otra vez. no te dejare escapar.

dark empieza utilizar los poderes elementales para aser un chidori gigantesco y le dar fomar de un espada

dark : kuso chidori !!!!!

da el golpe en el arbusto y lo despedaza pero el personaje sale de ayi

dark : cris te atrapara.
cris : no lo creo !!!!
______________________________________________________________________________________
devo ponerme en rol
https://narutorevolution.forospanish.com
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA   COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA - Página 17 I_icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 3:03 am

mientras...en otra zona...

Asura: vamos! (corriendo) tenemos q llegar hasta donde se vuelvan a unir!

Shiki: estoy a tu lado, no hables como si quedara atras hermano ¬¬

Asura: lo seinto..la costumbre de los demas jajaja

Shiki: cuentame algo mas sobre este sujeto...

Asura: como te dije, es un apostol de la muerte... el tiene el mismo nivel q yo en la manipulacion del caos mismo...

Shiki: asi q tienen las mismas tecnicas?

Asura: no, existe una gran diferencia... yo utilizo el caos en forma de enregia, mientras q el lo usa en su cuerpo... no tiene una forma real, siempre va alterando su forma

Shiki: complicado de vencer... pero no imposible

Asura: siempre vuelve... si una minima parte de el queda el regresara... es una plaga... un cancer de este mundo...

Shiki: valla... entonces?

Asura: hay q vencerlo...el escapara...pero algun dia volvera... solo espero q este solo... q no venga acompañado...

asura y shiki salen de konoha, en un bosque cercano shiki se detiene de golpe, asura se percata y hace lo mismo...

una rapida figura saltaba de arbol en arbol, a toda velocidad, varias figuras mas la seguian, pero la primera figura las iva eliminando rapidamente... asura se acerca, mira uno d e los cuerpos...

Asura: es ella... estas heridas de garra solo las hace ella..

Shiki: quien? conoces a esa persona?

Asura: es arcueid...

ARcueid: hablaban de mi?? :f009jo4:

Asura: valla, veo q sos igual de agil q siempre...

Shiki: quien es ella (Mirando friamente)

Arcueid: quien es ella ¬¬U

Asura: shiki, arcueid, arcueid, shiki...

Ambas: ¬//¬

Asura:d espues habra tiempo de mejor presentacion... ahora necesito q me cuentes q pasa arcueid

Arcueid: como sabras por mi presencia en este lugar, roa volvio... esos q elimine son sus sirvientes...

Asura: muertos vivientes a la orden de un vampiro... carajo... otra vez esto...

Arcueid: pero algo mas habia, ude notar otra presencia... espero q sea solo paranioa pero vi muchas aves negras por este lugar...

Asura: desgraciadamente no es paranioa... nero esta tras mi cabeza...otra vez

Arcueid: lo q faltaba! nero caoss aca? mira... esperemos q solo sean ellos dos... hace rato cuando desperte senti la presencia de tatari...

Asura: el tambien? estaba en un sueño profundo... carajo, ese nunca se sabe q es lo q busca... es peligroso...

ARcueid: si q lo es... pero no senti su persencia por estos lados...

Asura: perdi el rastro de nero... ahora sabemos q esta en las afueras.... y por lo q decis roa esta bien oculto para variar...

Arcueid: ya va a dar la cara... solo tenemos q eliminar a sus secuases y el aparecera... solo esperemos q nero no quiera alimentarse...

Asura: volvamos al bar... es el lugar mas seguro...

Shiki: vamos, todabia me debes una charla mas completa hermano...

ARcueid: a mi me debes una charla tambien...

Asura: como sea... vamos...

Ambas: ¬//¬
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA   COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA - Página 17 I_icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 4:02 am

Marluxia: objetivo localizado... asura...

Marluxia: preparate para morir

--------- sigilosamente este individuo comenzo a moverse en direccion a asura, saltando de rama en rama, entre los arboles, hasta q los tenia a unos 100 metros... este salto esos 100 metros y cayo en frente de asura y sus compañeros... ----------

Marluxia: objetivo alcanzo, listo para destruir

Asura: de q esta hablando este engendro...

--------- asura estaba ya sacando sus espadas y preparandose para cualkier ataque ---------

--------- marluxia levanto ambas manos, y una aureola hecha de flores aparecio y esta se convirtio en una guadaña gigante de color rosa... este tomo la guadaña con ambas manos, y una fuerza maligna comenzo a sentirse, era como si cientos de criaturas oscuras aparecieran en el bosque, tapando asi cualkier otra precencia fuera de estas, de un momento a otro desde el centro d la guadaña comenzaron a salir ondas expansivas negras, las cuales comenzaron a distorcionar el bosque, todas las fuerzas malignas se focalizaron en marluxia ----------

Marluxia: mi objetivo era solo asura, pero mientras mas mejor...

--------- este individuo cerro los ojos, unas imagenes aparecieron en su mente ---------

Marluxia: ARcueid y shiki

Asura: como sabes de ellas, kien eres idiota

Marluxia: yo soy marluxia el miembro numero XI de la organizacion XIII... y tambien... lo ultimo q veas...

---------- JAAAAAAAAA!!!! ----------- a toda velocidad marluxia ataco con su guadaña a los 3 pero asura rapidamente intercepto su ataque con una espada ---------

--------- Ondas Expansivas --------- unas olas negras de viento comenzaron a moverse por todo el bosque destruyendo todo el lugar q recorria... el bosque en un instante estaba destruido, los aboles cortados a la mitad ----------- las ondas llegaron hasta asura y los demas pero este rapidamente pudo eludirlos y asi salvar del daño a sus amigos

Marluxia: vamos asura... q esperas... no atacaras... estoy esperando... o es q acaso tienes miedo...

Marluxia: lucha por tu vida... porq ahora... es mia
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA   COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA - Página 17 I_icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 5:03 am

Al fin tengo algo de Tiempo para Postear!!! :TITI:

///////////////////////////Frente al Bar-Guarida///////////////////////////
Raist: *Pasandose la mano por la cabeza* Ahhhh... No me vendria una Birra despues de todo esto...

Raist entra al Bar y mira los alrededores buscando a alguien conocido.

Jeit: Llegaste Raist!

Raist: Si. *sigo mirando alrededor* No habia mas gente aca?

Jeit: Si, pero se fueron y dejaron el lugar solo "-.-

Raist: No le vendria mal una Camarera a este Barcito :BABA:

Jeit: Claro! Y asi podria quedar abierto cuando no esta ninguno de nosotros! :$$$$$$:

Raist: Claaaaaaro... :GOTA:

Jeit: Este baboso... :BIRD:

Raist: Vos dejame eso a mi!!!

Jeit: Que te deje que?

Raist: La eleccion de la Camarera! *voz baja* y de su uniforme :TITI:

Jeit: No hace falta Uniforme aca "¬¬

Raist: No? :LON:

Jeit: No ¬¬. Cambiando de Tema... Que paso que tardaste tanto?

Raist: Ah? :WTF:

Jeit: Y el Alquimista que estaba con Chise?

Raist: Ehmmm... :OPO: Se me escapo :TT:

Jeit: Que!? Noooo... Vos no sos de dejar que se te escape la Gente... Y menos la que te importa...

Raist: Es verdad...! :LON: En un momento escuche que alguien estaba cerca y el Alquimista aprovecho. Me golpeo la cabeza y salio corriendo. Como se fue por los Arboles no vi nada "u.u

Jeit: Sos un salame "¬¬

Raist: Igual no me servia... Al ver su uniforme me di cuenta que no sabia nada util. Despeus de 5 mins de torturas estoy seguro que no sabia.

Jeit: Espero que lo hayas dejado completo "-.-

Raist: Jejeje :GOTA: Por cierto... No hay una Chevechita por ahi? :BABA:

Jeit: Me van a fundir si no empiezo a cobrar bien aca "-.-. Toma! *tira una cerveza y agarra otra para el*

Raist: Jejeje :GOTA:

Jeit: Bue... Vamos a buscar a Naro? Ya se tardo mucho...

Raist: Naaaa... No me cae muy bien que digamos "-.- Anda vos y yo me ocupo de encontrarte Camarera :BABA:

Jeit: ok ¬¬U

Salen juntos del Bar y se separan. Raist se dirige al centro del Pueblo mientras que Jeit va por una Calle en direccion Este.

///////////////////Con Jeit/////////////////////
Jeit: Sera verdad que se le escapo el Alquimista...? Bue... Ya lo sabre a su momento.

/////////////////////////Con Raist//////////////////
Raist: Espero que no hagan mas preguntas sobre el Alquimista... Da cosita decir que se me escapo :LON: Bue... Ya fue... A donde estaran las muchachas lindas de este Pueblo??? :BABA:

----------------------------------------------------------------------------------

Bue... Despues sigo con mi busqueda de Camarera :BABA:
Use muchos Iconitos... Ya se... Pero tan muy bueno!!! :TITI: Jajaja

Aclaro que lo de Naro es en cuanto al Rol :P. Nada personal Narito :D
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA   COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA - Página 17 I_icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 5:24 am

Asura: bien bien... primero, me ataca un emo... ahora, un "hombre" con un arma de afeminado color... nunca un oponente decente me va a tocar?

MArluxia: muere!

la onda de energia alcanzo a asura... pero este la desvio rapidamente de un golpe cn su mano embuelta en energia

ARcueid: asura, deja de perder el tiempo, ya va a anocheser y es a esa hora cuando realmente va a ocurrir toda la accion...

Shiki: me da igual... nadie va a tocar a mi hermano

shiki salta rapidamente hacia marluxia y empiesa a atacar con sus espadas duales, marluxia intenta defenderse pero ella es demaciado rapida...

Asura: detende shiki, el me vino a desafiar a mi... seria desconsiderado q tu te enfrentes a el...

shiki detiene sus ataques... marluxia le arroja un golpe con su guadaña pero esta de un rapido salto se aleja...

Asura: mejor hermana, encargate de esas cosas q se acercan...

Ulquirroa: no te dejare escapar asura, tenemos cosas pendientes...

Shiki: tu seras mio... te hare sufrir en este instante...

ARcueid: yo me retiro, no tengo tiempo para hombres disfrazados de mujer... tengo cosas q hacer, nos vemos al rato asura :BYE:

Marluxia: no te escaparas (arroja enerjia sobre arcueid pero esta la esquiva facilmente)

Arcueid: nos vemos ^^ adios chico florecitas :BYE:

MArluxia: te matare!

Asura: ven, peleemos...

Marluxia: entonces te destruire a ti...

Asura: no necesito mi arma... (la espada se desarma, transformandose en un gran charco de sangre.)

marluxia corre hacia asura y le arroja un tajo con su guadaña, pero asura rapidamente se adelanta dejando el rango del arma initulizado por la disatancia tan cercana, le toma el brazo a marluxia y lo arroja contra un arbol, rapidamente sin darle tiempo a reaccionar lo toma de la pierna y lo azota contra el suelo...

Marluxia: infeliz...

Asura: levantate... (le pisa la cabeza)

marluxia rapidamente toma del pie a asura y lo arroja hacia el cielo, ahi salta y le da una seguida de golpes por todo el cuerpo, asura cae al piso rapidamente...

Marluxia: ahora soy yo el q pide q te levantes...

Asura: bien! esto se estaba volviendo aburrido... ahora es donde comienza la verdadera lucha... bloody hidra!

Marluxia: no te servira... (dirije la energia destructiva hacia asura)

Asura: Hidra Shield

las cabezas de hidra, formadas con la sangre de asura empiesan a girar alrededor de este... repeliendo el ataque...

Marluxia: muy lento!! (le da un corte con la guadaña, cortando varias cabezas)

Asura: infeliz... solo me das mas ventaja... conoces la leyenda de la hidra? estas sin iguales... por cada cabeza q cortes dos remplazaran su lugar...

Marluxia: eso no me importa, te voy a cortar a vos!

Asura: no lo creo...

las hidras se mueven veloz mente, marluxia esquiva los ataques mientras se acerca hacia asura con su arma lista para golpear... pero justo frente a este una de las cabezas le muerde el hombro, las otras aprobechan para atraparlo dejandolo inmovilizado...

Asura: bien... creo q repetire esta tecnica... (se acerca hacia marluxia...lo mira y le patea las partes intimas)

Marluxia: haaaaarrgg!! hijo de mil put! (una de las hidras se mete por la boca de marluxia y se desase dentro de esta... el intenta escucpir peor otra mas se mete en su boca, y asi consecutiamente... hasta q por fin el se libera y empiesa a escupir)

Asura: ya esta... ya sos mi victima... empesas a sentirte mareado?? jaaja!

Marluxia: maldito! eso estaba envenenado!

Asura: no te matara... no ahora... no es de mi gusto dejarte morir envenenado...

Marluxia: no me venceras!! (empiesa a acumular energias en masas, la tierra empiesa a razgarse)

Asura: parece q estas desesperando...

---------------------------------------

ahi quede... continuen :P
Huésped
Invitado

MensajeTema: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA   COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA - Página 17 I_icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 5:27 am

Jeit: jeh este Raist y sus ocurrencias, sera mejor que encuentre Naro, ademas tengo que escuchar los reportes de gastli, mejor paro un toke antes de seguir y llamo a gastli antes de encontrar al cubito andante... *derrepente un presentimiento* appa parece que hay accion sera mejor que mire que onda, hace rato tengo ganas de patear pompas... magician movement!!!! *desaparece*

***********en otra parte*********

Asura: parece q estas desesperando...

Marluxia: no me venceras!!ya veras la sorpresita que te tengo...*sigue acumulando energia*

derrepente entre los estruendos de la tierra q se raja aparece una caja al sonido de un fuerte POOOOOOOOOOOOOOF

Asura/Marluxia: o.O

la caja se abre y sale un resplandor, derrepente una figura se divisa..

Asura: oh no.... no me cagues el climax de la batalla

la luz se hace renue y se ve que la figura es jeit!!!

Marluxia: i vos como llegaste aca colgado???!!!!

Jeit: con I.M.A.G.I.N.A.C.I.O.N *hace un acroiris con las manos*
COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA - Página 17 Xkr02bprbd53xkprh0c

Marluxia: JAJAJAJAJAJA estos son tus refuerzos cobarde??

Asura:...

derrepente del cielo cae un barril de 70 lts de hervisida industrial con Jeit sentado encima..

Jeit: ajaja mi distraccion me permitio hacer el karmapenitence tranquilo ^^

Asura: jajaja sos un guacho, con esto me diste mas ganas de cagarme de risa apaleando a este petalito

Marluxia:la c*ncha que los pario a ambos *mientras se sacaba trabajosamente el barril de encima*

Jeit: *saldta del barril y se para en el suelo* hydra redemption!!! *brotan cabezas de hydra de los hombros de jeit*

Marluxia: una tecnica similar a la de asura jaja que poco original

Asura: te equivocas el me enseño la tecnica, pero te aseguro que las dos son muy distintas,,

Marluxia: encerio?? por favor, su tecnica es mas patetica 4 cabezitas escualidas de color celeste cristalino huu que miedo *pienza: esperen la hydra tenia...*

enese momento una cabeza de la hydra salio del suelo interrumpiendo a Marluxia y lo tomo por sus partes viniles..

Jeit: exacto 5 cabezas, mi hydra es de energia magica no de sangre, se cambia de solido a no solido a su antojo, mientras te reias yo me acercaba y te tendia una trampa...

mientras Jeit hablaba la cabeza azotaba a Marluxia de un lado a otro hasta lanzarlo por los aires

Jeit: :f023udi: hydra anihilation..*tono serio*

4 cabezas tomaron forma picuda y comenzaron a atacar salvajemente simulando los disparos de una machinegun a Marluxia que al estar en el aire no tenia rango de defensa..

Marluxia: buhghghghhghgghhhh!!!!!

marluxia cayo pesadamente al piso, pero se levanto rapidamente y vio que solo tenia moretones algunos cortes y las ropas rasgadas...

Marluxia: *pienza: mierda me asusto, ambos juntos son peligrosos* jaja solo eso hace tu patetica tecnica, casi casi me la creo,,,

Jeit: *hace gesto q mire hacia arriba* :f012sp0:

Marluxia: oh fuck.. ¬¬U

seguido de esto la cabeza faltante exprimio el barril de hervicida sobre Marluxia

Marluxia: jajaja eso no me hace nada mi poder es sobre las plantas no de ellas...*derrepente se empezo a sentir mas mareado de lo que estaba. que demonios!!? penzo*

Jeit: mis hydras no envenenan absorven energia magica espiritual... mas el herbicida y el veneno de Asura, estas en unestado deplorable... Asura me voi te dejo a este tipo pra vos, boludealo, no sera tan divertido pero zafa..

Asura: bueh algo de diversion te correspondia...

Jeit: nos vemos *hace una invocacion de manos y desaparece*

.....................en otra parte...................

Jeit: estuvo bueno, no creo q asura lo boludee tan facil, ese tipo le va a dar algo de trabajo *ve una figura a lo lejos*

Naro: eh jeit que haces aca???

Jeit: nada te buscaba, vamos al bar asi tomamos algo, raist fue a buscar camareras :p

Naro: SSSSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :LUCEIN:

ambos se fueron rumbo al bar, hablando como si nada pasara...

----------------------------------------------------------

ok sigan
Zero_X_warrior
shinigami guerrero puro
shinigami guerrero puro
Zero_X_warrior

player jugador
Datos del player: yo solo yo puedo comprender que ganar no siempre es perder, solo yo se que la muerte no es el final de la vida si no el comienzo de un camino lleno de peleas y contratiempos, por eso yo nunca estare ni muerto ni vivo esta en el medio viendo como unos y otros se procupan por el contrario.

MensajeTema: Re: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA   COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA - Página 17 I_icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 6:01 am

ash ise un codigo y se me reseteo el post :TT:

dark piensa ke ya viene siendo ora de regresar a su casa , desaparece y aparece enfrente de su casa y mira a un sujeto enfrente.

dark : kien eres ( tiene a la mano la zanpakutoh )
??? : no puede ser , no reconocer a tus conocidos.
dark : kien eres ( aprieta mas fuerte la zangetsu )
??? : soy alex.

( segun yo no lo reconosco porke sigue en su modo porke no puso ke regreso a la normalidad )

dark : :EASID: , cada rato cambias de apariencia.
alex : si :f023udi:
dark : pasa , kieres un trago ???

pasan y se sirven copas de vino.

alex : asi ke esta es tu casa, parece de millonario.
dark : kla casa la ise con el mokuto no jutsu y lo amueble con lo ke robe en la aldea del sonido y lo ke me pagaron por espiar ayi durante 6 anos ( no me sirve lo de la ene )
alex : muy bien.

se kedan un bune rato tomando y hablando.
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA   COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA - Página 17 I_icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 6:16 am

Marluxia: jajajaja, espera, espera ajajajajajaja :JUAZ: ... acaso de verdad creiste q podrias dañarme asi maldito inutil infradotado...

Marluxia: en cierto modo si me hicieron daño, los golpes y todos los daños... si los recibi, pero no me conocen, tenia toda la estrategia hecha, primero como ya lo hiciste, tu comenzaste a atacar con todas tus fuerzas... segundo, yo puedo regenerarme con la siguiente tecnica... y ahora tercero y ultimo tu estas agotado, yo aun comienzo a pelear... asura... atacas muy confiado y directo a matar, bien por ti, pero si sigues haciendo esa estupides, en las proximas batallas, es posible q caigas muerto...

Marluxia: ahora si... mi tecnica nombrada anteriormente...

----------- JAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!!!!! -------------

toda la oscuridad de los poderes de las hidras y de las espadas y la sangre de asura, fue siendo absorvida al igual q toda la maldad en un radio amplio de unos 100 kilometros... suficiente maldad concentrada como para destruir con un ataque mio a todo el planeta de pluton...

las sombras, el miedo, el terror, la oscuridad, la maldad, la muerte, el odio, y todo lo q fuera parte del mal fueron absorvidos por marluxia, con su boca...

este lentamente comenzo a flotar, rodeado de un aura negra, truenos comenzaron a caer, el bosque, lo q kedaba de el y la zona de batalla fueron cubiertas de una niebla negra espeza...

Marluxia: gracias a todo esto, puedo regenerarme por completo... y aun hay mas, mi tecnica me brinda un poder destructivo aun mucho mayor q el tuyo... ven a miii!!!... ayudame a acabar con este idiota, gobernemos el mundo!!!... asi aparecio un robot gigante

------------ JAAAA!!! GUADAÑA PODER MAXIMO!! ---------------

un robot de unos 7 metros aparecio abajo de marluxia este montado sobre el robot

COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA - Página 17 S_MarluxiaHeartless

con 2 guadañas gigantes, este robot es capaz de atravezar dimenciones, y a marluxia cuando esta sobre su robot delante de los gigantes petalos de atras puede aumentar 10 veces su poder, siempre y cuando el estuviese sobre la maquina...

Asura: oh... hijo d p... q esa mierda...

Marluxia: este es mi robot, junto a el dominare al mundo!!!

Marluxia: toma esto!! FILOS CORTANTES!!

--- filos desde el robot comenzaron a salir, atacando a asura, los cuales el eskivava con faciles... apenas estos pinchos kedaban clavados y eran lentos... ---

Marluxia: nivel 2 jajaja

asura: q mierda¿? es un video juego esto o q ... pelea maldita rata de alcantarilla

Marluxia: ah es cierto tambien :P... ningun ataque q no sea frontal me hara daño ya q esta cubierto por los laterales y la parte trasera de un campo de fuerza, cuyo poder es igual al de mi energia vital, y yo estando aki podria recuperarme mis fuerzas ya q ustedes no alcanzarian y yo seguiria absorviendo la maldad, y como energia renobable absorver, la maldad de los atakes de mi robot para mi propio beneficio..

Asura: deja de inventar maricon...

Marluxia: nivel 2...

----- filos comenzaron a salir, mas rapidamente y con mas fuerza, estos comenzaron a clavarse enteros dentro d las montañas (conste q estaba el bosque y atras un par d montañas a unos 400 m...) aun asi asura seguia esquivandolos con facilidad... y asi hasta q marluxia puso casi sus mejores ataques para atinarles...

Marluxia: nivel 6...

----- los filos no eran casi igual de rapido q asura... los eskivaba con facilides, hasta q rapidamente varios filos cubrieron, el norte, este, oeste, sur, el centro, el suroeste, el sureste, el noreste y el noroeste, en si cubriendo todos sus escapes... este salio con varios cortes en su cuerpo, tales en los brazos, piernas y pecho, pero nada q fuera de gravedad, todos los atakes pasaron de largo a las montañas, las cuales con varios de los filos, fueron destruidas... ya se habia visto q eran de muchisima fuerza pero con un bajo porcentaje en los aciertos... -----

Marluxia: creo q al igual q alex, tu no vales la pena asura, al menos ya eh probado la fuerza de ustedes 2... no son nada contra mi

Marluxia: desde ahora... tenganme miedo, mucho miedo, la proxima vez, sera una verdadera pelea, no mostrare solo 2 tecnicas, sino q seran todas, y te acabare asura...

Marluxia: nos veremos joven...

------- apenas se fue se escucho una voz a lo lejos ----------

-------- JAJAJAJA tenganme miedo... mucho miedo... los proximos seran los debiles... preparense para morir... -----------

che la imagen era chika por eso no se nota q era grande el robot, no la encuentro mas grande a la imagen :S

Última edición por Marluxia el Sáb Abr 19, 2008 6:54 am, editado 5 veces
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA   COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA - Página 17 I_icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 3:48 pm

Asura: tenerte miedo?? a vos? a un hombre de petalos??

Asura empiesa a transformarse en sangre evaporada.... despareciendo de a poco..

Shiki: donde vas hermano!

Asura: tengo q terminar con esto, el cobarde escapo ¬¬U

mientras, en un lugar realmente extraño

Marluxia: ahora...mi siguiente victima sera...

Asura (apareciendo atras de el) victima?

MArluxia: volviste... aunq no te recuperaste...

Asura: idiota... no conoces nada de mi... pensas q estoy agotado? mi cuerpo abrsorve 4 tipos de energias distintas durante todo el tiempo... mis tecnicas, todas ellas, me consumen energia vital, pero mi cuerpo la recupera constantemente...esa es la fncion principal de mis 4 alas...

Marluxia: eso no sera suficiente, tengo mucha energia y tambien puedo recuperarla!

Asura: liberacion del sello numero 1... el flujo de la magia... liberate!!

un resplandor salio de la espalda de asura...de esta se ve una enorme ala emplumada de color amarilla, casi dorada...

MArluxia: asi q sos un angel ahora?? jajaja

Asura: mira quien habla... el hombre florecitas

Marluxia: pagaras!! (empiesa a invocar el gundam extraño ese =P)

Asura: tomate tu tiempo... quiero mostrarte lo patetico q es esa basura...

luego de un rato, maruxia invoco a su robot, y cuando se dispuso a atacar... el cabello de asura tomo color blanco...

Asura: "Concédele a mis manos la ira de los cuatro mundos... genera una espada de oscuridad de vacío congelado... Con nuestro poder y nuestros cuerpos combinados... Caminaremos como uno por el sendero de destrucción... Capaces de aplastar las almas de los dioses... ¡RAGNA BLADE!"

de las manos de asura se empiesa a formar una enorme espada de energia pura, el poder q desprendia distorcionaba el espacio q la rodeaba...

Marluxia: esa espada no me afectara! mis campos de energia no pueden ser destruidos!

Asura corre sin medir palabras hacia el, da un enorme salto y rapidamente con in giro corta a la mitad al robot, sin alcanzar a golpear a marluxia...

Marluxia: imposible! (el robot explota mandandolo a volar a la distancia)

Asura: no... esta es la espada suprema... la maxima magia... nada puede resistirse a su ataque... es una emscla de energia del caos con negativa y las energias del olvido...

Marluxia: como destriuiste mi campo de energia!

Asura: esta espada... es capaz de cortar incluso el espacio y el tiempo... aunq la contrapartida es q absorve la vida del q la usa como una esponja... yo puedo resistirla gracias a mis 4 alas... de no se rpor eso solo me alcanzaria para un solo ataque...y luego me agotaria completamente

la explocion, empiesa a ser absorvida por una fizura en el espacio/tiempo...

Asura: ahora te toca a vos...

Marluxia: eso cres! jajaja!!

marluxia corre hacia la fizura y se mete dentro...

Asura: infeliz... se escapo... (elimina la espada) es hora de volver con mi hermana...

asura nuevamente se transporta hacia el bosque... cuando llega ve solo pedasos de cosas destruidas... ni forma tenian ya

Asura: te pasaste hermana...

Shiki: fue demaciado facil...vamos, estoy sedienta hermano...

ambos caminan hacia el bar... en la entrada encuentran a arcueid y a muchos cuerpos tirados alrededor de ella

ARcueid: asi q volvieron :TIERNO:

Asura: si, vamos al bar...venis?

Arcueid: vamos...no creo q estos vuelvan a aparecer por hoy...

y asi, los tres llegaron al bar y cuando entraron lo primero q vieron fue...

una criaturita bastante extraña... pero familiar para asura...

COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA - Página 17 Yyr1yighhx898kg7jo

--------------------------------------------------------
Alex-Hunter
Chaos Geno Knight ♣
Chaos Geno Knight ♣
Alex-Hunter

player jugador

MensajeTema: Re: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA   COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA - Página 17 I_icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 4:26 pm

dark: y que te trae por aqui?
alex: estoy en busca de una serpiente resbalosa
dark: quien es?
alex: Orochimaru *le doy un sorbo a la cerveza*
dark: O.o

me encuentro bebiendo cerveza cuando derrepente me desmayo

dark: oye despierta, no me digas que esa cerveza fue muy fuerte para ti, que te pasa?
alex: ughhh *vuelvo a la normalidad*
dark: que demonios?
alex: aaghh ughh *me despierto* donde rayos estoy?
dark: ehh estas en mi casa, que acaso no te acuerdas?
alex: ehhh dark cuanto tiempo sin verte jejeje.
dark: no me vengas con ¨cuanto tiempo sin verte?¨hemos estado aqui un rato, acaso no recuerdas nada?
alex: ugghh solo recuerdo haber peleado contra fury y de ahi todo esta en blanco *me miro en un espejo* no puede ser
dark: que pasa?
alex: YAAAAAAHHHOOOOOOOO !!!!!! XD
dark: que rayos?
alex: que acaso no lo ves'
dark: ver que?
alex: mi equipamento, mi equipamento ha vuelto *creo un dark orb* jaaaa *se vuelve gigantesco*
dark: OMG !!!! :OPO:
alex: que bien tambien mis poderes volvieron *desaparesco el dark orb* dejame si esta todo *saco un friego de cosas*
dark: no sabia que tenias tantas cosas
alex: si pero lo mas importante es mi bufanda *oigo un sonido en mi oido* ahh permiteme *como mi oreja*

se abre pantalla de codec

alex: hunter reportandose, que pasa?
reiji: uff me tenias preocupado
alex: que quieres decir?
reiji: he estado llamandote desde hace tiempo, pero no respondias
alex: en serio, no lo recuerdo
reiji: ehh te convertiste en sabrac, acaso no lo recuerdas?
alex: no
reiji: (sabrac debio haberse fusionado con el caracter de alex) mmm ya veo
alex: pasa algo?
reiji ... no nada olvidalo
alex: esta bien, cambio y fuera

se cierra el codec

dark: con quien hablabas?
alex: con el infeliz de mi padre

en eso algo empieza a brillar en mi guante

dark: oye, por que brilla tu guante
alex: mmm dejame ver

presiono un boton y aparece la imgen de una chica de cabello gris

COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA - Página 17 Anime_girl_fav1002932

alex: eres *pequeño flashback* Izumi !!!
izumi: Alex-sama por fin lo encuentro, donde ha estado? buaaaaa COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA - Página 17 554865
alex: ahhh izumi calmate
izumi: lo he estado llamando por el comunicador durante dias y usted no respondia
alex: perdon, por haberte preocupado
izumi: alex-sama esta medio raro
alex: a que te refieres?
izumi: bueno, esta actuando extraño ademas de que se ve diferente
alex: aaahhh tu crees?
dark: quien es la chica linda?
alex: ahhh perdon por no presentarlos, ella es Izumi, es una de mi sirvientas
izumi: esclava alex-sama, acuerdese
alex: si pero sirvientas se escucha menos feo ¬¬U
dark: mmm ya veo ¬//¬
izumi: cuando volvera alex-sama?
alex: creo que estare un tiempo mas en este lugar, por favor espera un poco mas por favor
izumi: como desee, izumi fuera *desparece la imgen/
alex: izumi se encarga de mandarme las misiones que se me encargan, ademas de que ella repara mis armas cuando llegan a dañarse.
dark: ya entendi, ahh oye me dijiste hace rato que andavas en busca de algo
alex: la unica mision que puedo recordar es la de buscar a una alquimista llamada chise
dark: hace un ratito me dijiste que tenias que ir con orochimaru
alex: estas bromeando verdad, orochimaru esta muerto (creo)
dark: tu lo mencionaste antes de desmayarte
alex: oh por celcius o.o

me agarro una cerveza y me la tomo completa de un solo trago

alex: glup :BEER:
dark: ahh creo que deberias beber mas despacio
siguele
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA   COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA - Página 17 I_icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 4:33 pm

mientras ibamos caminando con Jeit contando chiste unao mas malo que el otro la gente se iba por la boludeces que deciamos, en el recorrido eschucho escucho una voz, me parece conocido.

???: Naro cojjj.

Naro: ¿?.

???: Naro, me copias cojjj.

Naro: Kimiko?.

???: no, Naro soy yo, Orochimaru cojjj.

Naro: y desde donde me estas hablando?.

Orochimaru: deje un tramisor en el cuello de tu capa cojjj.

Naro: que bueno, despues hablamos.

Orochimaru: cambio y fuera cojjj.

Jeit: que queira Orochimaru?.

Naro: solo me aviso que tenia un trasmisor.

Jeit: y por que no tengo un trasmisor?.

Naro: por que como fui el primero en ser contratado tengo ciertas cosas que ustedes no tienen.

Jiet: que racismo :LON: .

Naro: pero de seguro te lo daran a vos tambien.

Jeit: XD .

siguimos caminando asta llegar al bar entro y me encuentro con Asura, Arcueid y a Shiki, aunque solo la conoci de vista aun recuerdo su imagen y su nombre, aunque para mi es casi desconocida, pero igual saludo y a Shiki le beso la mano como gesto de caballerosidad.

Naro: que descortes no presentarme antes, me llamo Naro Matsumaru,encantado de conocer a tan bella dama.

Asura: NARO, TE MATO.

Naro: nos vemos /intento salir corriendo pero este me agarra/.

Asura: toma hijo de puta :TOMATOMATOMA: .

Jeit: jajajajajaajajajajaja.

Media hora despues.

Arcueid: me servis algo Asura.

Shiki: a mi tambien por favor.

Jiet: a mi dos.

Naro: a mi una curita :JUES: .

Asura: esta bien.

se va y trae 6 vasos de cerveza, antes de terminar siento una molestia en mi ojo izqueirdo, me levanto y me voy al baño, ahi me miro al espejo y veo que de mi rostro de la parte izqueirda cerca mi ojo comienza a aparecer ciertas marcas extrañas en color negro, siento que la molestia se hacia mas grande.

Naro: carajo, que mierda me pasa.

ya casi no lo soportaba, comeinzo a golpear el espejo asta el punto que no veia mas, luego al rato vuelva la vista pero siento que los latidos son mas lentos y mas fuertes, todo a mi alrederdor se via rojizo, al mirarme al espejo vemo mi ojo izquierdo birllando un color azulado muy fuerte, siento que todo a mi alrdedor pasa en camara lenta, luego de golpe recobro la conciencia y caigo al piso sentado.

Naro: pero que mierda fue eso?:

me levanto y me miro al espejo y la marca desaparecio, salgo del baño y me voy nuevamente al bar para seguir tomando y pensando que mierda me paso.

Jeit: que carajo te paso.

Naro: me descompuse.

Asura: que comiste?.

Naro: tal vez fue el sake con cerveza.

pero me di cuentas que algo estaba a lado mio, una cosa petisa y blanca y con mirada distraida.

Naro: de quein es este malvadisco deforme?.

Última edición por ColdLive el Sáb Abr 19, 2008 5:22 pm, editado 1 vez
Zero_X_warrior
shinigami guerrero puro
shinigami guerrero puro
Zero_X_warrior

player jugador

MensajeTema: Re: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA   COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA - Página 17 I_icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 4:39 pm

alfin me meti en una historia xD
__________________________________________________________________________________________

dark : y se podria desir kien es chise???
alex : una alquimista ( supongto ke eso es, eslo ke e leido en los post anteriores )
dark : peor ase un momento dijiste orochimaru , seguroo ke no lo recuerdas.
alex : no.

dark vuelve su sharingan el el shinigami y entra en la mente de alex.

dark : no veo a chaos ni al geno , pereciera ke alex renacio.

derrepente sal de entre las sombras ala apariensa de alex ke mire al principio.

dark : kien eres en realidad ( pensando )( alex tiene muchas identidades )
???? : soy sabrac, tu identifikate.
dark : O.o sabrac el guerrero legendario ???
sabrac : si, ese soy, ke te trae por aki.
dark : busco informacion sobre lo ke dijiste de orochimaru.
sabrac : lo unico ke te dire eske esta vivo y si lo kieres encontrar te recomiendo ke vayas con alex.

dark sale de su mente.

dark : alex , conoces a sabrac.
alex : si , cuando me metieron en este cuerpo pusieron la esencia de ese guerrero.
dark : pero saves kien fue en realidad.
alex : la verdad no.
dark : fue guerrero legendario ke murio en combate por su pueblo y su espiritu kedo bagante por siempre.
alex : y porke nunca lo llevaste al cielo siendo un shinigami >.>
dark : eske el se reuso.
alex : y ke kambiando de tema ke aras aora.
dark : te acompañare en busca de esa tal chise.
alex : pero aora ya tengo mis poderes de vuelta no ase falta ke te pongas en medio de la batalla.
dark : bueno , eske me aburro nomas viendo
__________________________________________________________________________________________
Alex-Hunter
Chaos Geno Knight ♣
Chaos Geno Knight ♣
Alex-Hunter

player jugador

MensajeTema: Re: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA   COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA - Página 17 I_icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 10:55 pm

alex: mmmmm
dark: que piensas?
alex: ESTA BIEN !!!! :OK:
dark: ok
alex: a nadie le cae mal un poco de ayuda :JUE:
dark: esto trae recuerdos
alex: como en los viejos tiempos jajajaja
dark: oye alex, tu conociste a orochimaru?
alex: si, de hecho luche contra el junto con naruto, rock lee, neji y ten ten hace tiempo (cuando naruto era un simple chamaco jaja)
dark: ya veo
alex: y te enterastes lo de sabrac usando tu sharingan
dark: que? (como lo supo?)
alex: preguntas que como lo supe?
dark: (que tambien lee mentes)
alex: si dark, mira ya recupere mis poderes por eso tambien recupere esto *mi ojo derecho cambia de forma*

COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA - Página 17 Chaossharingan

dark: que demonios es eso?
alex: te presento a la evolucion de mi chaos sharingan, te presento a mi CHAOS GEASS !!!
dark: chaos geass?
alex: asi es, me da la habilidad de leer los poderes de otras personas y saber cuando las tienen activadas, ademas de otras cosas
dark: interesante en verdad :f012sp0:
alex: bueno ya basta de tanta platica vamos en busca de chise
dark: y como vamos a ir?
alex: con esto *saco dos esmeraldas* CHAOS CONTROL !!!

desaparecemos y aparecemos en el palacio de orochimaru

alex: aqui debe ser
dark: espero pelear contra alguien
alex: yo tambien, si no esta mision seria muy aburrida

caminamos hacia la mansion
bienvenido a mi mision dark jajajaja, siguele. yahoo !!! una nueva habilidad y ahora que ando viendo Code Geass R2
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA   COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA - Página 17 I_icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 11:39 pm

------- esperas pelear contra alguien Dark¿? ---------

dark: kien eres tu¿?

alex: otra ves... q kieres ahora Marluxia

dark: marluxia? kien es el

alex: este idiota fue el q me ataco y luego huyo, del q te habia hablado...

------- asi es... pero solo te derrote y me fui, no eh huido... -------

alex: si como kieras... ahora vete... o te destruire...

Marluxia: no me hagas reir inepto... ademas q no vine para pelear contigo, solo vine a darle la diversion de dark y a borrarlo de la tierra...

dark: jajaja eso crees¿?

----- asi marluxia aparecio frente a dark, solo unos centimetros los separaban ------

COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA - Página 17 200px-Org13_Ropa

dark: :OPO:

Marluxia: jajaja idiota...

este ultimo comenzo a golpear a dark, asi solo con piñas, cosa q solo hiso retrocederlo, pero este rapidamente lanzo un contrataque.. el cual fue rapidamente evadido por marluxia gracias a q ahora por la tecnica de asura, sin su robot este puede traspasar las dimenciones

Marluxia: jajaja, gracias asura, esto de lo debo a ti, sino fuera por tu tecnica, no podria hacer esto...

asi este comenzo a crear portales, mediante los cuales podia teletransportarce...

dark: marica, ven aki y pelea...

alex: dark no te precipites, a su momento vendra si es q no vuelve a huir, en ese momento ambos los atacaremos y los venceremos...

Marluxia: son unos idiotas... no me dejaria vencer asi de facil, y mis ataques de por si q no son todos fisicos...

este se saca la capucha, levanta sus manos y una aureola hecha de flores aparece sobre ellas la cual se convierte en una guadaña...

alex: siempre lo mismo... no puedes comprarte otro truco¿?... jajaja ...no volvere a caer ante ti si haces lo mismo de antes

Marluxia: y kien dijo q haria lo mismo de antes...

este con ambas manos tomo la guadaña apuntando a dark...

Marluxia: mueree.... Hojas de cerezo!!

alex y dark: jajajajajajaja :JUAZ: hojas de cerezo jajajajja

Marluxia: jajaj si, les parece chistoso el nombre de mi atake¿? vean esto entonces

la guadaña se convirtio en miles de petalos, los cuales fueron lanzados desde las manos... este atake impacto contra los contrincantes gracias a q estos, estaban retorciendose de risa tras saber el nombre del atake...
alex y dark salieron volando... pero rapidamente se reincorporaron a la pelea... dark fue de frente mientras q alex se escabullo por atras y tomo los brazos de marluxia asi dejandolo vulnerable a cualkier atake... dark comenzo a golpear con fuertes puñetasos el estomago de marluxia, lanzando fuertes combos, y terminando con un gancho el cual le dio justo en la mandibula... tras recibir los golpes marluxia cayo al suelo

dark : no es para nada poderoso alex

alex: sus poderes han disminuido bastante, creo q este no es el verdadero marluxia, o sino, alguien le ha dado una verdadera leccion...

dark: pues ahora, yo voy a acabarlo...

este comenzo a golpearlo nuevamente pero esta vez marluxia tomo el brazo izquierdo de dark, y comenzo a girarlo, con lo cual lo dejo vulnerable a este y asi marluxia lo golpeo de una patada asi lo mando a volar...

Marluxia: preparate para morir dark

dark: jajaja si, sigue soñando marluxia

este, comenzo a observer energia oscuras, de los atakes de las piedras de dark, los atakes ya antes hechos, los portales, y todo lo q tuviera fuerza maligna, y comenzo a tragarla, con la cual se recupero por completo...

Marluxia: q comience la batalla... jajaajajaja

la guadaña q anteriormente habia desaparecido, aparecio en la mano de marluxia

Marluxia: estoy listo... espero q ustedes tambien porq voy a destruirlos... PELEENN!!

:P me meti para arruinarle la vida a los 2 :P
Zero_X_warrior
shinigami guerrero puro
shinigami guerrero puro
Zero_X_warrior

player jugador

MensajeTema: Re: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA   COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA - Página 17 I_icon_minitimeDom Abr 20, 2008 12:38 am

alex : porke estas jugando nomas con marluxia , bien see ke puedes eskibar los atakes con facilidad.
dark :( susurrandole ) no le digas espero ke se descuida y atacarlo.

derrepente marluxia tira aparece por un ollo dimensional y le tira un guadañaso pero dark desaparece con el shupo y derrepente en el hombre de marluxia empieza a sangrar bastante.

marluxia : ke es esto , yo no conosco este poder.
alex : aora yo !!!!( empieza a crear un dark orb gigantesco )

dark ase un bushin de luz y agarra por atras a marluxia

dark : aslo ya!!!!!
alex : DARK ORB !!!!!

en eso un gran destello de energia y ataca a marluxia pero este desaparece viajando de una dimencion a otra.

marluxia : el viejo alex a regresado, sin embargo dark sigo esperando ke reveles ese poder oscuro ke llevas adentro.
dark : .....
alex : porke asi dark ,s iempre ke peleas con cris utilizas el poder vizard.

dark pone su mano en la cara y la mascara aparece pero negra , desparace y aparece atras de marluxia y lo agarra con mas d emil espadasos, sin embargo desaparece de la dimencion.

marluxia : ese no es dark ya!!!!>
dark : en efecto , soy el hollow dentro de el .

derrepente la mascara recobra el color blanco.

dark : no esta vez no.
alex : y las alas??
dark : tsubasa no jutsu.
alex : esto , se me hace ke me sacaron, vere un momento.
dark : esto terminara pronto
Alex-Hunter
Chaos Geno Knight ♣
Chaos Geno Knight ♣
Alex-Hunter

player jugador

MensajeTema: Re: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA   COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA - Página 17 I_icon_minitimeDom Abr 20, 2008 1:48 am

ahhh marluxia el alex contra el que peleaste era sabrac, y se supone que solo te conosco por recuerdos, por eso no recuerdo haber peleado contra ti recientemente
______________________________________________________________________________________________________

alex: (marluxia miembro de la organizacion XIII, ahora lo recuerdo, aunque dijo que lucho contra mi, pero no lo recuerdo, debio haber sido sabrac)

me quedaba viendo como le destrosaban la cara a marluxia

alex: se nota que dark andaba ansioso de una pelea

dark sale volando de un golpe de marluxia

alex: aunque marluxia no va nada mal

los dos crea una nube de pleito

alex: aprovechare este momento para localizar a chise *saco una esmeralda* (donde estas? por favor necesito una señal de donde estas) *concentrandome con los ojos cerrados*

marluxia: que tratas de hacer

marluxia lanza una rafaga de petalos pero estos rebotan en mi

dark: mejor concentrate en mi *lo golpea en la cara*
alex: (por favor chise responde) *tratando de comunicarme con ella*

les deje la pelea libre, por mientras sere intocable mientres trate de localizar a chise (debido al poder de las esmeraldas)
siganle
Zero_X_warrior
shinigami guerrero puro
shinigami guerrero puro
Zero_X_warrior

player jugador

MensajeTema: Re: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA   COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA - Página 17 I_icon_minitimeDom Abr 20, 2008 4:01 pm

dark se descuida un momento porke siente una fuerte librecion de energia y marluxia aprobecha el isntante para atacarlo conla guadaña .

dark :aarrg
marluxia : vaya error.
dark: bueno ya me canse .

dark empieza a libar energia en su espada y empieza a desprender un energia negra.

dark : getsuga tenshou!!!!!!!

marluxia trata de escapar pero el atake le alcanza un costado y lo corta.

marluxia : creo ke e elegido un oponente bueno.
dark : esto ya se acabo aki.

dark aparace efrente de marluxia y le da un espadaso pero en vez de dañarlo lo manda a un lugar lejano teletransportandolo.

dark : alex podemos continuar , ya termine con esto.
alex : y la erida ke tienes en el costado.
dark : e resivido peores.
alex : yeah , ya tengo contacto con chise.
dark : pues ke esperamos ( tal vez asi llegare con orochimaru )

derrepente la herida de dark empieza a envolverse en una enegia brillante color blanco y empieza a sanar.

dark ( deve ser hikari e izanami )
alex : vamos no tenemos tiempo ke perder .
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA   COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA - Página 17 I_icon_minitimeDom Abr 20, 2008 8:06 pm

Bueno, bueno, bueno... Vamos a por la Camarera x3

////////////////////////////////////////////En el Centro de Konoha/////////////////////////////////////////
Raist camina por la Calle principal buscando posibles candidatas para el puesto de Camarera del Bar-Guarida...

Raist: *Mirando a un grupo de Chicas sentadas en la mesa de un Restaurante* Bieeeeeen... Veo que hay muchas candidatas... :TITI:

Chica 1: Aaaaahi... Que asco! Hay una Mancha rara en mi Servilleta!!!

Raist: :EASID: Asi no van a poder trabajar en el Bar... Que puedo hacer... AAAAAHHHHHH YA SE!!!!!!!!! *grito y la gente me mira raro* Tengo que ir a un Bar! Ahi es mas probable que encuentre lo que busco :f012sp0: y de paso me tomo algo que estoy muerto de Sed :JUE:

Me voy caminando satisfecho con mi idea (de tomarme algo :P) mientras la gente me sigue mirarndo raro...

Entro en un Bar y voy diractamente hacia la Barra donde pido una Cerveza. Observo a la gente del Bar...

Raist: Ninguna Mujer... :BUU: Tendria que haber pedido despues de ver eso... "-.- . Bue... No hay mas Remedio... Voy a tener que probar otro Bar! *levantandome*

Agarro la Cerveza y enfilo para la Puerta cuando siento que alguien me agarra del Hombro...

Raist: Que Caraj...?

Cantinero: Paga lo que consumis... *mirada tenebrosa*

Raist: :WTF: Ehmm... Claro! Como me acusa de algo asi!? *cara de ofendido*

Afuera del Bar sigo caminando en busca de otro Antro de mala Muerte en el que pueda encontrar una Camarera decente.

Raist: Este Cantinero desconsiderado... Ya no hay Cortesia? Ya no cuenta eso de "La primera es de Regalo"? Bue... No hay nada que hacer ya... Aver, aver.... ESO ES LO QUE ESTOY BUSCANDO!!! *grito y la Gente me vuelve a ver raro, ven hacia donde voy y me miran peor*

Me dirijo hacia un Bar ubicado en un obscuro Callejon con un par de Hombres (bastante grandes) inconcientes tirados en el Suelo y uno con la mitad del Cuerpo colgando de la Ventana ubicada a la Derecha de la Puerta.
Entro y todos se dan la vuelta para ver quien era el proximno Valiente en entrar en "La Taberna de Joe" y salir volando por la Ventana, Taberna que muchos usan de Refugio ya que ni las Autoridades de Konoha osan entrar en ella.

Raist: Me guuuuuuuuusta... Me guuuuuuuuuuuuuuuusta... Muejejejeje Ya me siento como en Casa denuevo ^^ *me dirijo hacia la Barra*

Cantinero: Te sirvo algo antes que te saquen a patadas o ni me molesto?

Raist: Sacarme a patadas? A mi? :JUE: Jajajaja. Quien?

Una mujer sentada al lado mio me mira y sonrie, le devuelvo la Sonrisa y señala para atras sin darse vuelta.

Mujer: Ellos *sonriendo aun mas*

Miro para atras y veo que 7 Gorilas y un Enano [O sea, 7 Gorilas y medio (???)] me agarran de brazos, piernas y Torso y me tiran por la ventana :FLYYY: Se asoma uno diciendo...

HombreGorila 1: Aca no permitimos el ingreso a Extraños, Y menos si son debiles... *entrando* Jajaja...

Raist: A si...? Ya van a ver quien es el debil...

Haciendo exactamente lo mismo que antes llego a la barra.

Cantinero: Apurate a pedir si queres algo porque vienen denuevo.

Mujer: *sonriendo* Por favor. Volve a entrar que es muy divertido ver a Gente volar por la Ventana.

Raist: No va a hacer falta que vuelva a entrar *dandome vuelta y mirando a los Gorilones* porque ahora no voy a ser yo el que salga volando Muejejejeje Shakkater Preffunncitar!!!

Se crea de la Nada una Ola de Viento que saca volando por la ventana a estos Sujetos, a otros y todas las Mesas y Sillas que se interponian entre los Goris y la Ventana.

Raist: Creo que asi esta mejor :JUE: . Antes me agarraron desprevenido. Bue... No me voy a poner a hablar innesesariamente... Esta situacion me seco la Garganta. Un 7mo Regimiento por favor :wata:

Mujer: Jajajajaj. Me gustaba ver salir volando a uno o a dos por la Ventana... Pero a 10 al mismo tiempo!? Jajajajaj.

Raist: Me alegra haberte hecho reir n.n

Mujer: ...?

Raist: Mi noommbre es Raistlin, pero mis Amigos me dicen Raist... *Haciendo una exagerada reverencia* Vos llamame como quieras.

Mujer: *piensa* Este chamullero... *Voz alta* Mi nombre es Christine Johansson IV, mis Amigos me dicen Kitty *sonriendo nuevamente* Vos trata de no llamarme.

Raist: :EASID: *pienso* que amarga... *Voz alta* Y que andas haciedo por este lugar tan peligroso para una bella Dama como vos?

Kitty: Por el momento... Nada que te interese... Y tene cuidado que ahi vienen denuevo esos Mastodontes...

Raist: Aca veo que no se puede ni hablar tranquilo... Te parece si vamos a un lugar mas Tranquilo?

Kitty: *piesa* No me va a dejar en paz este flaco...

HombreGorila 1: Asique te haces el vivo haciendo esos Trucos? Ahora veni que te vamos a dar la bienvenida al Bar >=D

Cantinero: Por favor retirense antes que me rompan todo el Bar!!!

Raist: Que pesados... Encima este Cantinero no me va a servir mi Trago "-.-. *me empiezan a tirar Sillas y botellas* Bue... Mejor me voy antes de que lastime a alguien...

Kitty: Antes que lastimes a alguien o antes que te lastimen a vos? xD

Raist: A mi? *moviendo la mano voy desviando con Olas de Viento las cosas que me tiran* Porque me lastimarian a mi?

Kitty: Veo que tenes Trucos bajo la manga... *una silla golpea en la Barra y hace que su Bebida se derrame* ... Ahora si que me enoje...

Raist: Solo por un Trago... :GOTA:

Kitty se levanta y violentamente deja a todos inconcientes en el Piso

Raist: :BUU: *Voz baja* Y pensar que le dije "Dama"

Kitty: Tene cuidado con lo que decis que podes quedar como ellos

Raist: :EASID: Bueno, bueno... *empiezo a salir del Bar* Que mala Suerte la mia... No tengo mi Trago y encima no consegui lo que buscaba... "-.-

Kitty: *saliendo conmigo* Solo por curiosidad... Que buscabas?

Raist: *Miro a Kitty* AJA!!!!!!!! Como no me avive antes!!!

Kitty: :WTF:

Raist: Disculpa... No te interesaria un Puesto en un Bar como Camarera?

Kitty: Camarera? Que me viste Cara de Sirvienta???

Raist: Ehm... No, no era eso... Me refiero a que Prepares Tragos en en Bar de un Amigo.

Kitty: BarWoman? No se... Estoy muy ocupada...

Raist: Mira mi carita... (?) :TITI:

Kitty: Bien, bien... Pero deja de hacer cosas tan raras...

Raist: Jeje :GOTA:

Kitty: Aparte como me aruinaste el Trago, ahora me tenes que dar otro.

Raist: Yo no te arruine nada "-.-

Kitty: *Mueca asesina* Me, tenes, que dar, otro.

Raist: ok, ok... *Voz baja* Se ve que esta alterada, espero que no sea siempre asi "-.-

Kitty: Que dijiste?

Raist: Que una bella Srita. como vos no deberia ensuciarse las manos con escoria como esa :GOTA:

Siguen hablando y caminando en Direccion al Bar Guarida.
_______________________________________________________________________________________

Me re colgue escribiendo "xD. Bienvenida Kitty a la Historia ^^
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA   COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA - Página 17 I_icon_minitime

COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA
Página 17 de 23.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23  Siguiente