kingdom anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

un rol tipo kingdom hearts , donde miles de personajes de distintas historias se unen

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA

+3
cris_10
Alex-Hunter
Zero_X_warrior
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23  Siguiente
AutorMensaje
Huésped
Invitado

COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA   COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA - Página 18 I_icon_minitimeDom Abr 20, 2008 10:28 pm

Por otra parte, en le bar-guarida para ser mas esacto, habia terminadno mi bebida y luego me puse a pensar un rato de ciertas cosas que habia dejado pasar en alto, pero lo que me preocupaba ahora era esa cosa en mi ojo, Asura se acerca mas a mi y me hace seña de que vaya con el, estaba apenas apartado de donde esta el resto del grupo.

Asura: che Naro.

Naro: si.

Asura: a mi no me haces crees eso de que te descompusite.

Naro: no me jodas.

Asura: enserio, mira eso que podes llegar a tener no es una descompostura para mi es otra cosa.

Naro: esta bien, al parecer tengo algo en mi ojo izquierdo, no se lo que es pero esoty seguro que no es nada bueno.

Jiet: que pasa? acaso cuentan chismes?.

Naro: no, y como le ira a Raist con eso de la meserita?.

Jeist: no se, pero de seguro busco alguna que esta re buena.

Naro: siiiiii :BABA: .

Arcueid: naro, se te cae la baba.

Naro: no importa, tengo mas.

Shiki: hermano?...........acaso Naro es asi?.

Asura: aveces me asusta.

Naro: si claro, ahora yo soy el unico pervertor ¬¬.

todos: SIIIIIII!!!!!!!!!!!!.

Naro: :LON: .

Asura: y si viene con las manos vacias ya fue.

Naro: me toca a mi ir a buscar WIIIIIIIIIIIIIIIIIII .

Todos: NOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!.

Naro: otra vez :LON: .

Jeit: una pregunta, done se quedaran chicas?.

Shiki: ahora que lo dices, tenes razon?.

Asura: pero creo que tenemos lugares aca.

Arcuied: no queremos ser una molestia.

Asura: para nada.

Shiki: pero si no tenes no importa.

Naro: /ponsando mi mano sobre su hombro/ pues podriamos compartir el mismo cuarto.

Shiki se da vuelta y le da un semejante tormpadon en la cara que lo manda a volar.

Naro: wiiiiiiiiiiiiiiiii :FLYYY: .

rompo el techo con la cabeza quedandome ahi colgado.

Jiet: bien ahora como lo bajamos.

Asura: ayudame.

ambos se paran sobre unas sillas y me toman de los pies y comienzan a jalarme asta que salgo y desafrotuandamente caigo sobre ellos.

Jeit: /con mis pantalones a mano/ pero que carajo?.

Asura: chicas nos miren.

Naro: CARAJOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!.

tomo mis pantalones y en dos segundos me los pongo.

Naro: listo.

Arcuied y Shiki: Pervertido.

Naro: aghhhhhh.

Arcuied: :BAKABAKABAKA: .

Shiki: :TOMATOMATOMA: .
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA   COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA - Página 18 I_icon_minitimeDom Abr 20, 2008 10:55 pm

Caminando tranquilamente por las calles de esta ciudad le empiezo a mirar con cara de (?) (entienden)

Kitty: ehm asi que a vos te dicen el kooinoor y el me mira con cara rara.

Raist: Kooinoor :O (?)

Kitty: Es un secarropa, pone cara de enojada, encima que trato de hacer un chiste no me entendes.... ¬¬

Raist: Bue tampoco te pongas asi preciosa.

Kitty: Preciosa (?) Ehm estas tratando de obtener algo extra de mi. No lo creo, tienes poderes impresionantes pero yo tampoco me amedentro muy facilmente, tu lo has visto volando cosas (personas) por ahi y yo estaba en un estado de necesito alcohol.

Raist: Ehm por eso me llamaste la atencion, aparte como que con esas 2 cuchillitos como que....... (cara de donde saco esas cosas)

Siguen caminando. y me dice por aca y me llama por mi nombre y yo aciento con un gesto no muy convencida.

Raist: Esta bien es que te vi asi.... no se linda (?) y vi si podia pasar algo.

Kitty: Sep no te preocupes que muchos hacen eso y se terminan quemando las puntas de los dedos del pie.

Raist: Todavia no me adapto a tu humor, es como algo que no entiendo y no se si vos entendes.

Kitty: Sahhhhhhhhh ¬¬

y siguen caminando..
Huésped
Invitado

MensajeTema: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA   COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA - Página 18 I_icon_minitimeLun Abr 21, 2008 12:17 am

jeit: yo mejor me voi antes que se pongan mas violentas estas feminas, che asura veni...

Naro: *entre medio de la nube de golpes* putos no me abandonen :EASID:

Shiki/Arcueid: toma!toma!toma!toma!toma!toma!toma!toma!toma!toma!toma!toma!toma!toma!toma!toma!toma!toma!toma!toma!toma!toma!
:TOMATOMATOMA:

Asura: que pasa?

Jeit: dale mi cuarto a tu hermana, yo voi a abrir el almacen y ya me mudo ahi con raist asi no jodemos aca, ademas naro tiene malas costumbres...

Asura: como quieras, igual este bar siempre va a estar abierto para vos

Jeit: che arcueid es vampira no? que la vas a mandar al sotano con el ataud??

Asura: mejor callate q si te escucha te sopapea...

Jeit: mejor no pregunto mas... :SSAD: bue me voi a buscar al otro y a ver que hacemos

Asura:ok hagan quilombo...

Jeit: sabelo!!! :OK: *parte en direccion al centro de konoha*

en el camino veo a Raist que me saluda y viene con una extraña

Raist: como andas Jeit encontré Camarera

Kitty: ¬¬

Raist: Perdon alguien que atienda la barra. sigh2

Kitty: Ahi esta bien :P

Jeit: ah que tal... soy jeit *mira a raist* no me vas a decir que a esta elegiste de barwoman??? tiene mas pinta de peleadora que otra cosa

Kitty: que dicen? :VENA:

Raist: nada nada que encajas en el laburo.. *se le hacerca a jeit y susurra* callate boludo q es peligrosa :...:

Jeit: *mira de arriba a abajo a kitty* ok vamos a hacerte una prueba

Kitty: *mira a raist* sos un chanta ¬¬U

Jeit: dale dale no es nada seguime...

los tres parten diambulando por las calles siguiendo a jeit que buscaba algo..

Jeit: ei chabon *llama a un tipin cualquiera de la calle*

Aldeano: si digame..

Jeit: me decis donde queda un bar?

Aldeano: no hermano tu debes unirte a la gracia del señor, deja ese camino pecaminoso y unete a los tes...

Jeit:*le clava un dedo en la garganta y se la arranca* me pudren los religiosos..

Raist/Kitty: :GOTA:

Aldeano: gsajdvsabbhgggghhhh *cae muerto*

Jeit: *se agacha y le afana la villetera* ok sigamos...

Raist: que pretendes?? :f023ui1:

Kitty: eso para que queres ir a un bar?? y para que le afanaste al fiambre??

Jeit: 1 para verte en accion 2 porue a donde va no nesesita plata, yo si :p :VICTORY:

Kitty: mmmh muy astuto

siguen caminando por el centro y ven a otro hombre bien vestido

Jeit: disculpa donde puedo encontrar un bar con buen licor??

Aldeano2: sentite tranquilo, yo te guiare hasta lo que realmente buscas, siganme por favor

Kitty: este parece bueno:P

los tres siguen al aldeano hasta que llegan a un templo

Aldeano2: hermanos aqui encontraran lo que realmente buscan...

raist: es un bar muy raro...

Jeit: esto no es un bar ¬//¬

Aldeano: no queridos esto es el camino hacia *es interrumpido por Kitty*

Kitty: callate cabron *le da un espadaso prendido fuego en sus partes viniles*

Aldeano: ahhhhhhhh AAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAA >0< *mientras corre en circulos y se incendia mas rapido y cae al piso desmallado*

Kitty: * apaga un poco el fuego le saca la billetera y se pone de pie* siganme par de inutiles...

Jeit: pasaste la primer prueba ^^

Raist: eh??

Jeit: en el bar tenes que saber pelear por si alguien arma bardo, si jode lo hechas, si pega lo golpeas, si se encabrona lo matas, le sacas la plata y de ahi 50% a la caja 50% es tu propina..

Raist: aaa que buen curro :p

Kitty: suena interesante :UUUUUU:

Raist y jeit siguen a kitty hasta un pequeño bar a dos cuadras del bar guarida, entran y ven a un grupo de gente poco ebria...

Jeit: prueba dos: la pelea *agarra una botella y la lanza, acto seguido 4 gorutas se le avalanzan a los tres*

a partir de ahi la pelea se vuelve inevitable, raist kitty y jait patearon el trasero de todos los allli presentes, robaron sus billeteras y se sentaron a descanzar en la barra viendo lo que habia para tomar...

Jeit: eso estuvo groso :LUCEIN:

Raist: que grossa forma de vivir la suya eh?

Jeit: prueba dos superada, ahora la tres.. dame algo de tomar

Kitty: ¬¬ ok

Jeit: raist vos que sabes de tragos proba lo que te sirva yo voi a hacer unas cosass...

Raist: ok

Jeit salio del bar buscando a Tsunade, la cual encontro a pocos metros de ahi en una tienda de cosmeticos...

Jeit:Tsunade necesito dos torpas de ninjas B, en el barsito de aca a 50 metros por favor^^

Tsunade: ok, pero mejor que no hayan hecho masacres, sino van a ver lo que les pasa ¬¬

Jeit: si hay masacre, pero tendras mis dusculpas y mi indemnizacion mañana a la mañana a primera hora en tu oficina...

Tsunade: mas te vale!

Jeit se despide y parte de nuevo hacia el bar, en eso ve una mina linda y la sigue con la mirada, al darse vuelta tenia 2 tropa de 30 ninjas b c/u adelante suyo esperando ordenes

Jeeit: :OPO: valla que son rapidos.. ok, tropa uno vallan al bar de asura y diganle que es una tropa especial designada para remodelar esa posilga en la que se convirtio el bar, tropa dos siganme. la tropa uno se despide y la tropa dos sigue a jeit hasta el bar, una vez que llegan entran y dice...

Jeit: Raist que tal la nueva..

Raist: exelente 9 tragos buenos 1 fallido :BEER:

Kitty: aqui no hay buenas cosas ¬¬

Jeit: es un buen porcentaje de todas formas^^ en fin ninjas b saquen todas las botellas y barriles de alcohol que esten sin abrir de este lugar

Raist: ninjas b??

Jeit: si son ninjas entrenados para el trabajo pesado, serian ninjas esclavos para explicarlo simple...

Raist/Kitty: ahhh

Jeit: siganme

los trs salen de ahi mientras los ninjas b trabajaban rapidamente

Jeit: ninjas llevenlo a mi almacen ahora les abro!!!!

Kitty: tenes un almacen??

Jeit: algo asi, hace unas semanas que no lo abro tengo que reponer mercaderia xD

Raist: sos un colgado :BIRD:

Kitty: sip de una :GOTA:

Jeit: bue bue dejen de criticarme que ya llegamos *abre una puerta y levanta las persianas* ahora mientras estos laburan vamos a tu nuevo lugar de trabajo..

Kitty: y donde es?

Raist: aca a una cuadra no?

Jeit: correcto^^ es aquel que esta aca cuadra y media y dice BAR imposible que te pierdas

Kitty: ok ire a ver que tal ese lugar... :BYE: *parte hacia el bar*

Raist:*grita* pide hablar con naro y dile que vas de parte mia y de Jeit!!!!

Kitty: :OK:

Jeit: porque no le dijiste que hable con asura??

Raist: porque naro se la va a querer voltear y esta lo va a castigar :JUE:

Jeit: :JUAZ: jajaja buen punto:p, ahora mientras estos me traen el alcohol del otro bar vasmos que me tenes que ayudar en con algo...

Raist: ok,*piensa: me pregunto que querra ahora*

Jeit: hey ninja, apenas teminen de traer el alcohol tiren toda la mercaderia podrida y esperenme aqui...

raist y jeit salen hacia otra parte, mientras kitty llegaba al bar guarida...

---------------------------------------------

offf hasta aca llegue naro asura o kitty seguila ^^
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA   COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA - Página 18 I_icon_minitimeLun Abr 21, 2008 1:41 am

Shiki: /saliendole humito de sus nudillos/ espero que tengo para rato.

Naro: @-@.

Asura: hermana, a ti te dejare el cuarto de Jeit, el se va a otra parte.

Shiki: gracias hermano.

Asura: agradecelo a Jeit, pero creo que el ya se fue.

Naro: auch eso si que dolio :JUES: .

Asura: nunca voy a enteder de donde sacar tantas resistencia este tipo.

Arcueid: y donde dormire yo?.

Asura: lejos de Naro seguro, por la seguridad de ambos.

Naro: no te preocupes, yo me ire de aca.

Asura: por que?.

Naro: por que asi podemos acaparar mas el negocio en Konoha.

Asura: que buena idea.

Naro: asi que nos veremos mas tarde.

me retiro del bar pero antes me acerco y le doy un beso en la mejilla de Shiki y me voy antes que los dos me pateen fiero, una vez afuera comienzo a caminar por la calles en busca de algun lugar comodo y buen puesto.

Naro: /pensando/ bien, lo que nesecitamos es un lugar para poder sustentarme, aparte que de ahi vivira tambien Orochimaru y no se si esa chica Chise vivira conmigo o no, bueno en fin vere como me las injenio.

el caminar me llevaba llejos y me topo con un cafe, era perfecto, bien decorado como un cafecito aleman un gran cartel trabajado en madera y muy buenas mesas afuera y ni que halbar el exterior.

Naro: que bueno, sera perfecto.

entro al cafe y veo una tremenda decoracion y me atiende una bella señorita.

Naro: buenas tarde señorita, disculpeme donde puedo encontrar al encagado del cafe.

Señorita: esta en el pasillo del fondo señor.

Naro: muchas gracias.

entro a la oficina sin tocar la puerta y la cierro, quedandome con el adendro.

Encargado: que? que queres?.

Naro: su cafe /creo un martillo de martillo y lo pongo sobre mi hombro/.

Encargado: CAMARERAS!!!!!!!!.

Naro: sea orgulloso y muere.

me acerco en un moviemiento muy repentino y brutal golpeandolo con el martillo, pero este tiene un punta bastante zarpada, se abre la puerta y entra la camarera.

Camarera: que sucedio /se baño en sangre y se mira y grita como una puta siendo penetrada analmente por negro en seco/.

Naro: puta /le lanzo una estaca de 34 cm que le perfora una teta/ odio los gritos.

me desago de los cuerpo tirandolos por la ventana y viendo como los gatos del barrio comenzaban a morderlos, salgo de la oficina y me topo con que la cana venia haca aca, al parecer me vieron la cara de chorro y los llamaron, entraron por la puerta y algo armados, por suerte eran 5.

Naro: no lo hagan dificil ¬¬.

tomo el martillo y en un giro se lo tiro a uno en la cara sajandolo inconciente, un me intenta atacar por la espalda pero cuando me da el golpe me corro le tomo del brazo y lo tiro al piso, luego creo una pua de hielo no muy grande y le la clavo en el pecho.

Naro: son molestos.

uno me dispara pero este apenas me roza el brazo cuando me muevo, de un manoton en ka camisa me lo traigo para darle un cabezazo este se hace hacia atras y antes que reaccione pongo mi mano izqueirdo cerca en su frente.

Naro: iluso.

una rafaga de aire frio le golpea (levemente ¬¬) en la cabeza creando un dolor infernal en su cerebro lo que hace que girte y luego caiga al piso muerto, veo que el restante se escapa pero rapidamente le lanzo una estaca de hielo de 45 cm de largo y le perfora la espalda y lo estacea contra la pared.

Naro: se lo buscaron ¬¬.

escucho un plato caer y veo a una joven totalmente asustada, me acerco tranquilamente pero ella se hacia atras mas rapido y termino arrinconada, cuando la tengoahi nomas le extiendo una mano para acomodar su pelo, y esta comenzaba a llorar.

Naro: calma, ya todo paso.

la joven seguia asustada y seguia llorando.

Naro: lo siento.

le doy un golpe en la boca del estomago que la hace desmayar pero la tengo en mis brazos, la recuesto en un sofa que habia por ahi, luego tomo los cadaveres y los tiro afuera junto con los otros, luego voy a la cocina y tiro un hoya grande con agua al piso y la toco enfriando apenas el agua punto nieve, de ahi levanto a 4 N.C.

Naro: tu y tu limpien el desastre y tu y tu entierra los cuerpos de ahi afuera esten o no esten vivos.

N.C 1,2,3,4: si señor.

se separan y comienzan con sus tareas mientras me preparo una tasa de te y busco el diario.
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA   COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA - Página 18 I_icon_minitimeLun Abr 21, 2008 3:27 am

Caminando hacia el bar veo una ciudad media fantasma, aunque se ve mucha gente por ahi. Es la sensacion que me produce (jeit y raist son prox extraños, extraños)

Llego al bar. Toco la puerta.

Kitty: Toc, Toc, Toc. Hay alguien por ahi ? de nuevo y de nuevo.

Finalmente alguien me atiende, un señor muy grande de aspecto muuuyyy grande.

Señor: En que puedo ayudarle ?

Kitty: Necesito hablar con el señor Naro por favor.

Señor: No esta en este momento. Mi nombre es Asura soy el dueño de este bar.

Kitty: Dueño? Uh me vendieron cualquiera, me dijeron que el tal naro es el dueño de esto. Quisiera solicitar empleo detras de la barra preparando tragos y por que ahuyentando molestias. Soy buena en el combate (muestra sus espadas). No sabes lo que es caminar por las calles con esto, no se donde meterlo :S
A proposito vengo de parte de raist y jeit.

Asura: Ehm... vayamos al grano. Necesita empleo y nosotros estamos en busca de alguien asi que aparte de saciarnos la sed nos cuide este pequeño hogar.

Kitty: No va a ser ninguna molestia. Digame donde puedo guardar estas cosas, ya me estoy cansando de sostenerlas.

Asura: Me indica una especie de escalera y dice ahi arriba ponga sus cosas despues le ayudare a ver como se acomoda aqui. No se preocupe por el uniforme ni nada de eso, lleve lo que ud desee.

Kitty: Muchisimas Gracias.... (cara sugestiva) le ha gustado este conjuntito (cara sonrojada a medias en asura) me gusta usar estos pantalones me dan libertad de accion y movimiento.

Asura: Cara de xD. Ahora le digo las tareas que tiene que realizar.

Kitty: Como no, a sus ordenes? A proposito me quede intrigada con ese joven Naro.

Asura: Ya lo conoceras y segun la veo como es, no le agrada mucho que digamos. Aunque no es un mal sujeto. Pero igual le aviso que le gustan demasiado las mujeres ud me entiende.

Kitty: Comprendido y enterado, igual a mi no me gusta que me molesten mucho, un par de gritos y solucionado, aunque no soy muuuyyy tranquila (con una voz que casi ni se le escucha)

Asura: Levante la voz un poquito por favor, con esa actitud no va a llegar a ninguna parte.

Kitty: Con que actitud y se pone firme.

Durante ello Asura le dice, interesante, asi me gusta que sea ud para que cuide por aqui. El trabajo es suyo y ahora sirvame una cerveza bien helada de raiz que me muero de sed... maldita existencia.

Empieza sus labores y se hacen buenos amigos.
Alex-Hunter
Chaos Geno Knight ♣
Chaos Geno Knight ♣
Alex-Hunter

Cantidad de envíos : 206

player jugador
Datos del player: Ser que fue betado tanto del cielo como en el infierno, se le es considerado un ¨muerte negada¨ o sea que tiene prohibido morir y si llegara pasar, el sera traido a la vida de alguna forma para seguir una eternidad de sufrimiento en vida.

MensajeTema: Re: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA   COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA - Página 18 I_icon_minitimeLun Abr 21, 2008 3:41 am

unas sombras aparecen en la guarida de orochimaru

alex: bueno, aqui es
dark: no veo a ningun guardia, ire a investigar
alex: ok

nos separamos por caminos diferentes, yo entro en diferentes cuartos sin encontrar nada hasta que llego a una gran sala

alex: demonios nunca la voy a encontrar *la encuentro recostada en un sillon* sera ella?

me acerco a ella y trato de despertarla

alex: oye despierta despierta
chise: ehh? *abre los ojo y me mira* ahhhh !!!! *me da un golpe con la cabeza*
alex: ahhhhhhhhhhh :FLYYY: *me estrllo contra una pared*
chise: ahh ah auh @o@ *se desmaya*

unos minutos despues

chise: auhh, que paso?
alex: te desmallastes ouch *sobandome la cabeza* despues de darme un golpe
chise: ahh perdon, ouch *tambien se soba la cabeza*
alex: ahh permiteme *curo el golpe*
chise: me curastes, debes ser un alquimista
alex: mas o menos y por concecuente tu tambien
chise: ups *se tapa la boca*
alex: descuida estas en confianza, me envio naruto
chise: el te envio?
alex: asi es, me encargo que viniera a buscarte, soy Alex Hunter
chise: yo soy Chise Uchiha, mucho gusto
alex: el gusto es mio
chise: me alegra conocer a otro alquimista
alex: bueno, ahora * se escucha muy cerca una explociom* ahora debemos irnos
chise: ahhh ok

salimos de la sala y derrepente ocurre una gran explocion detras de nosotros

alex: cuidado *pongo las manos en el suelo y se forma una pared de concreto*
chise: que esta pasando? *cubriendose detras de la pared*
alex: al parecer dark ya encontro a los guardias
chise: quien es dark?
alex: un amigo, sera mejor encontrar la salida

encontramos la salida y en cuanto salimos dark cae del techo de la guarida

dark: ehhh? hola?

un gran rugido se escucha y se acerca rapidamente

chise: oh no :BUU:
alex: no puede ser :BIRD:

COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA - Página 18 Griffon

dark: es un maldito grifon
alex: gracias dark ya lo note ¬//¬
dark: de nada jaja :JUAZ:
chise: que haremos?
alex: lo unico que nos queda *con armas en mano* PELEAR !!!
dark: ASI SE HABLA
chise: esta bien *en posicion de pelea* YONO ME QUEDARE ATRAS

los tres nos lanzamos al ataque en contra del grifon

alex: dark orb *lo lanzo y le queda defrente al grifon*
grifon: ??????
alex: ka... boom

el dark orb le explota en la cara dejando confundido a la criatura, mientras tanto chise congela sus patas

chise: AHORA !!!!
dark: esa es mi señal *saca a zangetsu* getsuga tenshou !!!

el ataque le da de lleno al grifon dejandolo agonizando

alex: je *enfrente del grifon* hasta aqui llegastes

trueno los dedos y se desprende una gran llamarada que incendia al grifon por completo

alex: nos vamos
chise: ahh si
dark: que poquito duro la diversion
alex: CHAOS CONTROL !!!!

somos transportados de nuevo a konoha

alex: llegamos

las nubes grises empiezan a cubrir konoha

chise: eehhh parece que va empezar a llover
alex: es hora de encontrar un lugar donde refugiarnos
dark: ahh podria sugerir algo
____________________________________________________________________________________________________
siganle (te deje la tarea de buscar un lugar dark y ya te uni a la histora chise) :VICTORY:
http://www.myspace.com/laharl_38
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA   COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA - Página 18 I_icon_minitimeLun Abr 21, 2008 4:34 am

mientras tanto en el cafe (musica de la liga de la justicia).

Naro: /tomando te y leyendo el diario/ mira un accidente de autos y 5 muertos resultaron heridos, che como esta la ruta hoy en dia.

N.C 1: listo señor.

Naro: ya saven lo que tienen que hacer.

todos los N.C: si señor.

todos los N.C se afuera y comienzan a golpearse con pedazos de maderas de esas con los clabos que pinchan fiero, mientras tanto yo termino mi cafe lo mas tranquilo y luego veo a la joven que desperto de una largo desmayo y lo primero que ve es mi figura sentada crusada de piernas y con una mirada de pocas emociones.

Naro: hola, lamento haberte golpeado de esa forma.

Mesera: no hay problema.

Naro: eh? pense que eras mas emotiva.

Mesera: no señor.

Naro: bien, te dire una cosita, veras ahora soy el nuevo dueño de este cafe y tu seras mi nueva empleda, que te suena eso.

Mesera: esta bien, mientras no me dejen enserada en este lugar.

Naro: para nada, ademas esta es una casa tambien, asi que podras vivir aca.

Mesera: acepto los terminos.

Naro: bien, ahora cerraremos este lugar asta conseguir mas gente para meter.

Mesera: listo señor.

Naro: y llamame Naro.

Mesera: si señor Naro.

Naro: ¬¬..........que descortes no haberme presentado, me llamo Naro Matsumaru y tu señorita como te llamas.

Mesera: Karin.

Orochimaru: Naro cojjjj.

Naro: te copio...........Karin, ve a tu habitacion o anda a boludear por ahi.

la chica se va.

Naro: te oigo Orochimaru.

Orochimaru: Naro, tienen a Chise cojjj.

Naro: pero no la estabas vigilando?.

Orochimaru: si, pero me colgue mirando Dears cojjj.

Naro: iluso ¬¬.

Orochimaru: bueno, como sea, debes buscarla o el anonanimato de nuestra sociedad esta en peligro cojjj.

Naro: queines la tienen?.

Orochimaru: por suerte vi un video que tenia en la camara de seguridad cojjj.

Naro: bien, ahi la busco.

Orochimaru: cambio y fuera cojjj.

Naro: carajo tengo que ir a busca a Chise, mierda.

me levanto y salgo del cafe en busca de la joven cautiva, sin saber queines son ni siquera de los capaces que son.
Zero_X_warrior
shinigami guerrero puro
shinigami guerrero puro
Zero_X_warrior

Cantidad de envíos : 143

player jugador
Datos del player: yo solo yo puedo comprender que ganar no siempre es perder, solo yo se que la muerte no es el final de la vida si no el comienzo de un camino lleno de peleas y contratiempos, por eso yo nunca estare ni muerto ni vivo esta en el medio viendo como unos y otros se procupan por el contrario.

MensajeTema: Re: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA   COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA - Página 18 I_icon_minitimeLun Abr 21, 2008 4:45 am

dark: bueno creo ke orita no nos podremos kedar en mi casa.
alex : porke ??
dark : porke si fuimos a la guarida de orochimaru el sabe de mi existencia y me kedra matar y no ando de humor para opeliar con un viejo de 60 xD.
chise : . . ., alex tu amigo es raro tiene alas.
dark : . . . se me olvido , tsubasa no jutsu !!.

las alas desaparecen.

dark : permitame presentarme soy dark ( no hay apellido oficial xD ) * le besa la mano *
chise : ke cortes.
alex : dark , cortes xD, el solo es un guerrero.
dark : callate , cada kien con su rollo.
alex : el caso es donde nos kedaremos.
dark : agarrence de mis hombres.

dark utiliza el jutsu de teletransportacion y aparecen en un mancion mas grande ke la ke tiene en konoha

alex : :f023ui1: donde estamos.
dark : recuerdas a kaeltas, ise un mancion subterranea en su isla flotante.
chise : donde me kedare yo.
dark : dejo te llevo a tu cuarto.

la lleva a su cuarto a chise y les enseña la casa.

alex : y de donde sacas tanto dinero??
dark : pues soy un shinigami , tengo trabajo en konoha como ninja ambu y soy un feudal xD.
chise : y como se conocieron ustedes dos.
alex : es una larga historia.

cuentan la historia y cada kien va asia su cuarto
https://narutorevolution.forospanish.com
Alex-Hunter
Chaos Geno Knight ♣
Chaos Geno Knight ♣
Alex-Hunter

player jugador
Datos del player: Ser que fue betado tanto del cielo como en el infierno, se le es considerado un ¨muerte negada¨ o sea que tiene prohibido morir y si llegara pasar, el sera traido a la vida de alguna forma para seguir una eternidad de sufrimiento en vida.

MensajeTema: Re: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA   COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA - Página 18 I_icon_minitimeLun Abr 21, 2008 5:20 am

me quedo acostado en la cama boca arriba

alex: mmm

me quedo pensativo un buen rato

alex: no se lo que me preocupa, mmm me pregunto si arcueid y los demas estaran bien (aunque lo mas seguro es que jeit y naro esten bebiendo y arcueid se puede cuidar sola) ufff creo que me preocupo por nada.

cierro los ojos

alex: tambien me pregunto si todos estan bien en kalius, chin y como decir que mori hace poco
???: grrr graargh *gruñidos*
alex: si lo se me preocupo demasiado... espera un momento *me levanto derrepente* que fue eso?
???: grrr greerrgg gggrraaarrrghh *gruñidos*
alex: que demonios me pasa? *me levanto*

en eso mi cuerpo empieza a ser rodeado por energia roja carmesin y luego desaparece

alex: (que significa esto?) creo que es hora de dormir *me acuesto y me duermo*
____________________________________________________________________________________________________
ya es noche y no se me ocurre nada mas
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA   COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA - Página 18 I_icon_minitimeLun Abr 21, 2008 2:46 pm

bueno... me mando solo xD

toda la vida me dedique a recorer todo lugar para donde me lleve el destino, no recuerdo donde comence... pero se que terminara en el infierno (?)

llego a la ciudad, voy en busca de un mapa para poder conocerla un poco... entro en una libreria en busca de el mapa que buscaba, ademas pido una hoja blanca A4 y un fibron...
pago lo que me llevo y salgo a recorrer la ciudad... en la hoja escribo "BUSCO TRABAJO DE GUARDAESPALDA/MATON
voy por toda la ciudad con el cartel en el pecho obserbando todo a mi alrededor...

a unas cuadras veo el cartel de un bar, me dirijo al mismo a saciar mi sed de cerbeza...

entro pateo el techo, me afeito de un dagaso (sin cortarme, quedo como si recien ubiese usado una gillete math 3) y me siento y pido una birra

veo el panorama, mientras hago esto con mi daga

me pongo a tomar la cerbeza, miro la gente y el culo de la camarera... nada mas
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA   COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA - Página 18 I_icon_minitimeLun Abr 21, 2008 5:31 pm

Le Sirve su cerveza y se va a la barra...
Atentamentele va siguiendo la mirada, aunque va en direccion equivocada, no hace nada. No quiere causar problemas con cualquier. Piensa que debe ser responsable.

Nuevamente le llama y vuelve, le llama y vuelve. A la 4 vez le dice al extraño.

Kitty: No me va a hacer ir y venir cada vez para llevarle.

Extraño: Este es su trabajo, me va a tener que servir... digo.

Kitty: Esta bien, tiene mucha razon. Es que me tengo que acostumbrar. Es mi 2da dia aqui nomas.

Kitty: Ehhmmmmm Ese truco, es muy gracioso. A ver lo puede hacer de nuevo o intentarle, lo he mirado desde atras de la barra y me ha parecido fascinante.

Extraño: SI ponga la mano y le muestro. Soy Profesional no te preocupes

Pone su mano con algo de cuidado (medio tmb en su mostro) pero el extraño lo hace de manera excelente y con una velocidad sorprendente.

Kitty: Tiene un habilidad usted, de donde viene y que hace por estos lares.

El extraño le empieza a relatar de donde viene.

Kitty: Esta bien, no me tengo que inmiscuir tanto en la vida de los demas olvidelo. Pero hay alguien quien lñe pueda llegar a interesar. El dueño de este bar. El es un hombre reservado pero creo que le podra hacer un tiempo.

Extraño: Uh que colgado no te dije ni como me llamo jaja. Mi nombre es Kay. Y si hablare con el, mientras tanto traigame mas cerveza.

Kitty: Bueno yo le traere todo lo que solicita.
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA   COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA - Página 18 I_icon_minitimeLun Abr 21, 2008 6:09 pm

busco al dueño del bar mientras tomo mi cerbeza...

Kay: me dijieron que hable con ud hacerca de laburo y mi cartel lo dice todo
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA   COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA - Página 18 I_icon_minitimeLun Abr 21, 2008 6:34 pm

por otro lado, en las calles y barrios de Konoha, me encuentro caminando de techo en techo.

Naro: donde se podira meter esa niña.

???: no creo que sea una niña?.

Naro: bueno si tenes razon, pero a lo que voy es donde mierda esta?..................espera un minuto, quein sos vos gil?.

???: soy vos gil.

Naro: no, el gil sos vos gil.

???: gil vos.

Naro: el gil sos vo/me choco una chimenea por distraido/.

???: cuidado.

Naro: carajo, quein sos?.

???: soy Shin Naro ¬¬.

Naro: podes hablar?.

Shin Naro: ahora si, gracias a esa infeccion en el ojo.

Naro: espera............nigromancia.

Shin Naro: acertaste jajaja.

Naro: mierda, sali de ahi.

Shin Naro: no puedo, bueno nos veremos luego muajajajaja.

Naro: mierda, debo hacerme tratar eso.

me acomodo un poco y luego sigo saltando de techo en techo, luego miro a la luna llena y noto una sulieta flotante.

Naro: espera esa no es la isla flotante de Kaeltas, pero se supone que la congele hace tiempo, no existe nada con vida ahi, me pregunto como llego asta ahi.

luego toco el trasmisor de mi capa.

Naro: Orochimaru me copias cojjj.

Orochimaru: te copio Naro cojjj.

Naro: encontre una isla rodando por ahi, y flota cojjj.

Orochimaru: dejamen pensar un rato cojjj.

media hora despues.

Orochimaru: esa isla le pertenece a Kaeltas? cojjj.

Naro: si cojjj.

Orochimaru: siento una precencia extrasensorial por esa isla.

Naro: extrasensorial.......Dark cojjj.

Orochimaru: el shinigami? cojjj.

Naro: si cojjj.

Orochimaru: revisa esa isla, de seguro el la tiene cojjj.

Naro: y como llego? cojjj.

Orochimaru: donde estas? decime la calle cojjj.

Naro: calle "asecinato al 666" cojjj.

Orochimaru: listo cojjj.

una capa de sombra me embuelve y aparesco dentro de la isla, ahi comienzo a recorre el lugar, que raro se suspone que congele la isla y que nada volveria a crecer nucna mas, pero lo que veo es una isla bastante buena y rica en vida, pero conociendo a Dark debe estar en la guarida subterranea de esta isla.

Naro: que bueno que Dark me enseño donde quedaba.

me meto entre los arboles y termino tompandome en una cuerca, entro y como esta descendia encuentro una tremenda base bastante reforsada.

Naro: de seguro debe aver camaras o algunos guardias por ahi.

me pongo a pensar y noto que existe una parte poca usual en la base, camino con cautela y sigilo para no ser detenctado y me meto en la base.
Alex-Hunter
Chaos Geno Knight ♣
Chaos Geno Knight ♣
Alex-Hunter

player jugador

MensajeTema: Re: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA   COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA - Página 18 I_icon_minitimeLun Abr 21, 2008 8:38 pm

alex: aaaauuu *bostezo* que bien dormi, me pregunto si los demas ya despertaron

empiezo a caminar por el pasillo principal

alex: donde rayos puedo conseguir un vaso de agua en este lugar?

algo suena en mi oido

alex: ahora que? *toco detras de mi oreja*

se abre el codec

alex: acabo de levantarme, sabes?
reiji: flojo como siempre hijo
alex: y entrometido como siempre anciano
reiji: cof cof bueno a lo que te llame, he estado revisando el lugar donde esta
alex: y?
reiji: he notado que la temperatura del lugar bajo repentinamente y en poco tiempo volvio a la normalidad
alex: y eso que tiene de raro?
reiji: que eso paso en tan solo 10 segundos
alex: ... hmp ok ire a investigar, cambio y fuera

se cierra el codec

alex: al unico que conosco que puede hacer eso sin que nadie se diera cuenta es naro (por que habra venido? aun recuerdo como me atacaron sus Naro Clones Avanzados) *saco y recargo mis pistolas* descubrire que rayos es lo que esta pasando

llego a la habitacion de chise y me quedo afuera vigilando

alex: (pero cuidar a chise es prioridad) mmmm tengo una idea, que bueno que cris uso esta tecnica contra mi *empiezo a hacer sellos* kazen kage buhin no jutsu *aparecen 5 clones reales* funciono (aunque no son tan perfectos como los de cris), ok ustedes vayan a buscar a naro, dos grupos de dos y un refuerzo, ahora en marcha
clones: HAY !!!! (uno de los clones se muere) :VENA:
alex: ufff espero que esto funcione (y que no se mueran antes de encontrar a naro)

los clones desaparecen en busca de naro
siganle

Última edición por Alex-Hunter el Mar Abr 22, 2008 1:19 am, editado 1 vez
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA   COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA - Página 18 I_icon_minitimeLun Abr 21, 2008 10:11 pm

Drake: hm... mierda... me perdi
////Flashback//////

Madara: jajajaja Drake muere!

Drake: eh!?

Madara: Karyudan

Drake: mierda!

*Madara lanza una gran bomba de fuego hacia Drake mientras que este sale volando y queda inconsiente lejos de konoha*

///Fin del Flashback////

Drake: sera mejor ir a konoha

Jiraya: hola Drake-kun

Drake: Ero-sennin

Jiraya: quieres saber a usar el Vermilion Rasengan?

Drake: da =

Jiraya: sabes hacer el rasengan?

Drake: hm...

*Drake hace su rasengan*

Jiraya: hm... muy bien ahora explota todo tu chakra hasta lograrlo

////unas horas despues////

Drake: gracias... Ero-sennin

Jiraya: ten

*Jiraya le lanza una bolsa*

Jiraya: no lo abras amenos que de eso dependa tu vida

Drake: deacuerdo

Jiraya: no te preocupes si te lo quitan, si lo abren lo que esta dentro ira a ti

Drake: genial bueno tengo que irme

Jiraya: suerte!

*Jiraya desaparece y Drake toma su rumbo hacia konoha*
cris_10
Cris Uchiha - Kyuubi no Youko

Cantidad de envíos : 64

player jugador
Datos del player: contendor de todos los bijju, aquel capaz de controlar el verdadero poder del sharingan

MensajeTema: Re: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA   COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA - Página 18 I_icon_minitimeLun Abr 21, 2008 11:08 pm

continue...
(alex, el kazen kage bushin es una tecnica MIA de linea sucesoria que SOLO YO puedo usar, si lees esto, edita por favor)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

cris cae de un acantilado y cae al lado de alex

alex. como rayos llegaste aqui?

cris: es una historia muy larga, llena de grandes aventuras y azañas que...

alex. bueno, eso no importa ahora

cris: mmm olle, me puedes explicar que pasa aqui?

alex: mas tarde

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

pause... (esto lo puse solo para integrarme en la historia)
Zero_X_warrior
shinigami guerrero puro
shinigami guerrero puro
Zero_X_warrior

Cantidad de envíos : 143

player jugador
Datos del player: yo solo yo puedo comprender que ganar no siempre es perder, solo yo se que la muerte no es el final de la vida si no el comienzo de un camino lleno de peleas y contratiempos, por eso yo nunca estare ni muerto ni vivo esta en el medio viendo como unos y otros se procupan por el contrario.

MensajeTema: Re: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA   COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA - Página 18 I_icon_minitimeLun Abr 21, 2008 11:13 pm

dark derepente siente un cambio de energia en la isla.

dark : un intruso , porke los garudias no lo dectectaron.
zangetsu : el señor de hielo esta presente.
dark : naro . . .
zangetsu : sera mejor ke ballas a avisar a los demas.

dark aparece donde alex .

dark : alguien a invadido el refugio.
alex : kien fue.
dark : segun me disen fue naro.
cris : ola.

dark con solo oir el sonido de cris aparece enfrente de el con zangetsu en la mano.

dark : ke chingados ases aki.
cris : pues una larga hisroia llena de aventuras , azañas y
dark : bien sabes ke no es cierto.
cris : . . .
alex : bueno ke aremos.
dark : devemos encontrar y averiguar el motivo de la visita o kedarnos aki esperando a ke llegue.
alex : a kedarnos aki , eske tengo poco rato de aver despertado y tengo weva xD
cris : me kaeria bien un te.
dark : bueno es ora de desayunar.

habla a los sirvientes y les traen desayauno
_______________________________________________________________________________________
alfin pude aser algo imprecionante aprendi como desbanear una ip y desterra un usuario al mismo tiempo o separado

Última edición por dark_mousy el Mar Abr 22, 2008 12:41 am, editado 1 vez
https://narutorevolution.forospanish.com
cris_10

Cantidad de envíos : 64

player jugador
Datos del player: contendor de todos los bijju, aquel capaz de controlar el verdadero poder del sharingan

MensajeTema: Re: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA   COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA - Página 18 I_icon_minitimeLun Abr 21, 2008 11:34 pm

continue...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

dark: olle cris, come

cris: no ,yo traje, ramen no jutsu *aparece un tazon de ramen y lo como* mmm delicioso, de veras

alex. por que no inviertes ese chakra en investigar por los alrededores en vez de gastarlo para el desayuno?

cris: ya envie un par de dragones a vigilar la isla a ver si algo pasa, cualquier cosa, ellos me avisan

dark: seguro que fue buena idea enviar dragones? no se camuflan muy bien que digamos

cris: los envie de tamaño compacto asi que no creo que los vean, y ahora si, alex, dime que cojones pasa aqui

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

pause...
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA   COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA - Página 18 I_icon_minitimeLun Abr 21, 2008 11:51 pm

Drake: alfin llegue...

Guardia: Nombre?

Drake: Uchiha... Drake

Guardia: eh? pero como? no estabas muerto?

Drake: no tientes tu suerte

Guardia: me estas retando mocoso?

Drake: caya.... Masengan Sharingan!

**Drake usa su copia del Mangekyu contra el guardia el cual solo cae inconsiente**

Drake: vaya, que devil es konoha ahora...

**Drake entra a Konoha y va a la casa del Hokage**
Alex-Hunter
Chaos Geno Knight ♣
Chaos Geno Knight ♣
Alex-Hunter

player jugador

MensajeTema: Re: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA   COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA - Página 18 I_icon_minitimeMar Abr 22, 2008 1:30 am

alex: mira cris esto es lo que pasa, naruto me encargo una mision la cual conciste en proteger a una alquimista
cris: alquimista eh
dark: despues de eso nos enteramos de que orochimaru esta vivo y nos venimos para aca
alex: y ahora al parecer naro viene de visita (sera mejor no decirles que me ataco naro, no quiero crear un conflicto inecesario)
dark: mandastes guardias
alex: utilice el kazen kage buhin no jutsu que aprendi observandote
cris: oye esa tecnica solo la puedo hacer yo
alex: intente hacerla pero al parecer no puedo perfeccionarla (uno de los clones se murio -.-')
cris: mmm ya veo
dark: bueno y que haremos con naro
alex: puess si quieren vayan a buscarlo, mi mision es proteger a chise
cris: chise?
alex: la alquimista
cris: cierto
dark: *apuntando a cris con zangetsu*
cris: por que me sigues apuntando con tu espada
dark: aun no confio en ti
cris: al menos podrias guardarla ¬¬U
dark: no ¬//¬
siganle
Chise Uchiha
Alquimista De Hielo
Alquimista De Hielo
Chise Uchiha

Cantidad de envíos : 38

player jugador
Datos del player: ???

MensajeTema: Re: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA   COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA - Página 18 I_icon_minitimeMar Abr 22, 2008 1:48 am

hasta ahora se me ocurrio postear perdon :f016zt4: el post es algo malo

on:

Chise: /despierto y me caigo/ auch eso dolio. que es este olor acaso sera....comida! :LUCEIN: me muero de hambre voy a ir a comer ^^

Alex/dark: hola chise

Chise: hola^^

Cris: ella es chise?

Alex: si, la chica de la que te hablaba

Cris: hola chise

Chise: :f014uy7: cris asi te llams no?

Cris: si

Dark: tienes hambre?

Chise: pues...no me caeria mal desayunar :LON:

Alex: bien ya te lo traen

Chise: ok. mientras ya vengo /voy a mi cuarto miro hacia la ventana y veo a Naro/ no! ahora que hago?

pause....

no se me ocurrio nada mas

Última edición por Chise Uchiha el Mar Abr 22, 2008 1:59 am, editado 1 vez
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA   COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA - Página 18 I_icon_minitimeMar Abr 22, 2008 1:56 am

mientras... en el bar "la guarida" (ahora se llama asi =P)

Asura: asi q... buscas trabajo he?

Kay: por supuesto, soy el mejor nadie se va a hacer el malo porq lo bajo a dagasos

Asura: bien... no me vendria mal... mas ahora q los demas se fueron...

Kity: algo para tomar?

Asura: dos cervezas, van por parte de la casa

Kity: okas! entendido! ahi vengo...

Kay: y... muchos problemas en el bar?

Asura: en realidad...fuera de el... lamentablemente siempre algun desquisiad intenta conquistar/destruir esta maldita aldea... eso no me molesta, lo q si me jode es q me toquen el bar...

Kay: se entiende... se entiende...

aparece kity con las cervezas, asura toma una y kay la otra, kity se queda junto a ellos ya q no hay nadie mas en el bar...

Asura: asi q te voy a poner a prueva por un tiempo, si me convences te hago el contrato...

Kai: bien, me gusta, antes q estar al pedo...

Asura: tenes donde quedarte?

Kai en realidad... no 485c3a61

Asura: bien, por el momento, debido a q no tenemos mas lugar en el bar, te doy las llaves de la casucha en la q estabamos antes...es aca a 3 cuadras por la mano izquierda...se reconoce, es la unica casa arboles en su vereda... ahi tenes lo necesario para vivir por un tiempo

Kai: bien entonces quedamos asi...

Asura: exelente... podes arrancar ahora mismo... es mas, yo tengo q salir asi q me viene de 10

Kity: si alguien pregunta por usted?

Asura: decime vos... y nadie va a preguntar por mi... asi q no te preocupes...

Kai: yo q hago?

Asura: ayudala a ella en lo q necesite, y cuida de q no pase nada malo aca... ni en la vereda

Kay: bien! yo me hago cargo, anda tranqui

Asura: kity, no molestes a shiki... si sale o algo dejala, despues me avisas

Kity: no hay problema :OK:

asura sale del bar, ni alcanzo a dar dos pasos q una tropa de ninjas de traje amarillo oscuro aparecen frente a el...

Asura: q carajo? ninjas? vienen a atacar?

Ninjas: no! nos enviaron para reparar y refaccionar el bar, tenemos q hablar con asura...

Asura: soy yo... quien los envia?

Ninjas: fuimos contratados por el señor jeit, somos los mejores ninjas b de konoha

Asura: exelente! reparen todo daño del bar, aparte quiero q lo remodifiquen y bla bla bla (asura se sienta en el suelo y empiesa a sacar planos, los ninjas lo escuchan atentamente..luego de un rato...

Asura: exelente, entonces a trabajar muchachos, si me gusta cuando vuelva los recompensare...

Ninjas: entendido!

Asura: bien jeit...tengo q darte las gracias por esto... ahora paso a ver q tal te van las cosas... espero q shiki no haga nada raro... y esta loca de arcueid desaparecio...cuando menos me descuide va a aparecer... ¬¬U

y asi, asura empeso a caminar hacia el almacen de jeit...
Itachi_Uchihax
chachacha
Itachi_Uchihax

Cantidad de envíos : 41

player jugador
Datos del player: El Dios Acsoluto ou que creido soy XD como no ay nivel yo me lo pongo,Nivel:999.999.999 XD

MensajeTema: Re: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA   COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA - Página 18 I_icon_minitimeMar Abr 22, 2008 3:41 am

Comienso
__________________________________________________________________________________________
Marluxia:jajaja soy eel mejor :JUAZ:

Ichigo:Que te pasa espido

Marluxia:Quen eres

Ichigo:Soy un shinigami y tu

Marluxia:Soy Marluxia

Ichigo:Muy bien Merlusa pelea afeminado

Marluxia:Soy Marluxia no Merlusa

Ichigo:Ven y pelea

Marluxia:Eso are

Marluxia se dirije corriendo a mi pero se tropiesa y caen de cara en escremento de caballo

Ichigo:Jajajaja no que eras muy super come escremento

Marluxia:Callate altiro voy contratra ti

Ichigo:Eso crees !!!!!Bankai!!!!!!

COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA - Página 18 Ichigo_bankai

Marluxia:Y que no ves que soy el mas fuerte....

Ichigo:Y tambien eres el mas afeminado

Marluxia:Calla

Ichigo:¡Getsuga Tenshou!

COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA - Página 18 Bleach%20-%20107%20-%20Large%2004

Marluxia lo esquiva pero le quema la mitad de su cabello

Marluxia:No mi precioso cabello

Ichigo:Callate te lo tienes merecido

Marluxia:No mi hermoso cabello

Ichigo:Y ahora que estas distraido

Desaparesco mi Bankai me aserco a Marluxia y le pego en sus Genitales, otros significados partes intimas huevo y mejor ya le paro

Marluxia:*Grito de dolor*!AAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Ichigo:A queres otro

Marluxia:!AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Ichigo:Y toma y toma y toma

Marluxia:!AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
__________________________________________________________________________________________
Despues le sigo mejor ya le paro a y Merlusa no puedes adar repartiendo palisas como si fueras un dios aqui esta mi post para que tengas tu merecido
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA   COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA - Página 18 I_icon_minitimeMar Abr 22, 2008 3:52 am

ok sigo.
mientras tanto en la isla de Kaeltas (tipo liga de la justicia).

Naro: donde estara esa chica?.

sigo caminando cautelosamente y cuando me descuido veo a Alex parado enfrente mio.

Naro: no me digas que esta metido en esto ¬¬.

Alex: si.

veo que me rodean mas.

Naro: son clones o Bushins verdad ¬¬?.

no queiro desperdiciar fuerzas en vano por eso, asi que elevo mi mano a lo alto y con todo lo mando abajo creando una fuerte ventisca que lleva pedazos de hielo que se clavan en los Bushins y desaparencen, luego veo un pequeño charco de agua y se me acabo de dar una idea.

////////mientras en otro lado////////////

Dark: la camara detecto una presencia muy fria por los alrrededores.

Alex: Naro, donde esta?.

Dark: aca veo que esta entrando por la zona principal.

Cris: vallamos.

////////////en el cuarto de Chise/////////

Chise: esto no se ve bien.

de repente se abre la ventana y una briza fresca media fuerte entra a la habitacion, una silueta sombira avansa y se mete, la briza sesa enceguida y mi presencia se hace presente.

Naro: Chise, vengo a buscarte.

Chise: /retrocediendo a pasos pequeños/ por que?.

Naro: /pensando/ cierto que no debo decirle que tambien trabajo para Orochimaru /hablando/ lamento no poder decirtelo.

Chise: no me ire asta que me lo digas.

Naro: baya chica ¬¬, bueno como sea, no hay tiempo para explaciones, debo llevarte.

Chise: adonde?.

Naro: /pensando/ carajo, se me pone mas dificil /hablando/ no importa, la cuestion es que debo llevarte a salvo.

Chise: pero si estoy a salvo.

Naro: /supiro/ esta bien, tu ganas, dime queires quedarte aca?.

OF: lo que mande contra Dark, Alex y Cris es un N.C.A.
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA   COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA - Página 18 I_icon_minitimeMar Abr 22, 2008 7:21 am

a lo moleks.... mientras tanto en el bar guarida y los flashes y toda la bola que hacen los tipos esos :P

Kitty: Uf que aburrimiento no puede ser. Se fueron todos. Y yo aca sola como un perro.

Se toma una cerveza. Se toma otra y asi hasta que a la 5ta cerveza.

Kitty: Woowww el piso se mueve o soy yo. Quiero jugar a la casita robada y ser tu as de espada, que versito me mande don miembraaaaaaaaaaaa.

Nota que esta algo alcoholizada, pero todavia se mueve mover normalmente

Kitty: Voy a mirar las estrellas, son de color madera que cheto.

Sigue dentro del bar. Camina para lavarse la cara y ahi encuentra algo que dice mas o menos. "Trabajo terminado despues le pasamos a cobrar". y en dorso decia "Aguante E.M. para la revolucion"
Levanta la nota y la guarda por si las dudas, extraña si las hay.

Kitty: Bue voy a dormir un poco, me duele algo la cabeza y espero que los otros tenga llave o algo.

Kitty: Me pregunto quien es la tal Shiki del que me hablo Asura. Me dijo que tenga cuidado, debe ser alguien como yo con pocas pulgas, aunque yo no tengo tanto mal humor. Me he portado bien aqui asi que no tienen derecho a decirme.

Empieza a pronunciar bociferios (palabrotas) y en un momento siente como que esta hablando sola. Efectivamente los efectos nocivos o secundarios mejor llamados.

Antes de recostarse, se pone a pensar en la señorita Arcueid y en el Señor Naro.

Kitty: Quienes seran estos personajes tan singulares. Uno de una capa negra y un cuerpo espeluznante (Asura) otro de una daga con una velocidad y plasticidad increible (Kay) y los adoradores de las billeteras ajenas. Aunque en un punto me agradan por que no se dejan perturbar.

Sigue divagando y divisa una presencia. Es kay que todavia sigue dentro del bar.

Kay: Ehm hago bien mi trabajo o sos demasiado colgada. Descuida que si viene alguien lo abro como campera y que no me rompa las bolas.

En un momento grita ahhhhhh tengo ganas de matar a alguien y me mira.

Kay: Conoces alguno para pelear aca tengo ganas de agitar.

Kitty: No No. y si peleas vos yo ni me meto, ese cuchillito es demasiado peligroso :S no me conviene, tengo demasiada belleza que proteger.

Kay: Piensa para el. Que presumida, aunque si la agarro la mato (jojojojo). Risa comprometedora.

Kitty: Me voy a recostar un rato cuida esto por favor igual le puse llave, llamame o de ultima la gran corto mano corto fierro.

Kay: Andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! ya me cansaste tanto parloteo tanto hablar. Estas mujeres sirven solamente para una sola cosa o tal vez 2, me voy a poner a practicar unas cosas de ilusionismo que hace mucho que no las toco. Empieza a sus truquitos con una moneda y con un escarbadiente.

Mientras el sigue con su jueguito delirante kitty se apresta a dormir.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA   COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA - Página 18 I_icon_minitime

COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA
Página 18 de 23.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23  Siguiente