Cantidad de envíos : 143 Edad : 34 Localización : en la oscuridad Fecha de inscripción : 27/01/2008
player jugador Datos del player: yo solo yo puedo comprender que ganar no siempre es perder, solo yo se que la muerte no es el final de la vida si no el comienzo de un camino lleno de peleas y contratiempos, por eso yo nunca estare ni muerto ni vivo esta en el medio viendo como unos y otros se procupan por el contrario.
Tema: Re: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA Vie Mayo 16, 2008 10:44 pm
despues de un largo rato inconciente , dark despierta con un dolor de cabeza.
dark : donde estoy. ???? : en mi laboratorio, digamos ke cambie tu cuerpo. dark : mmm, ke!!!!!! ???? : mi nombre es ichimaru. dark : tu , eres amigo de aizen. ichimaru : puse tu mente , alama y abilidades en el cuerpo del mas grande guerrero, Cloud strife.
dark se acerca al espejo y se mira.
ichimaru : te e puesto en este cuerpo con sus abilidades y demas, para ke mates a aizen. dark : y eso. ichimaru : no lo soporto , se cree todo poderoso. dark : jaja yo me robe su juguetito. ichimaru : aora te llamaras Zero X. dark : me acostumbrare. ichimaru : fundi la fuerza de tu zangetsu con la loud y di origen a tu espada nueva, sin embargo esta dividida en varias armas. dark : ke!!!!
le muestra su espada
Zero : se mira igual ke la loud. ichimaru : aora se llamara saphirius. Zero : se me hace conocido. ichimaru : aprecurate , porke no podran derrotar a aizen si no les das esto.
ichimaru le da una piedra de color negro brilloso.
Zero: me apresurare. ichimaru : tu poder de volocidad no servira por orita por tu nuevo cuerpo se recuperara en poco tiempo. Zero : como llegare?? ichimaru : vuela. zero : mejor corro.
las alas de Zero se ocultan ( i gual ke las otras )
Itachi_Uchihax chachacha
Cantidad de envíos : 41 Edad : 31 Fecha de inscripción : 22/04/2008
player jugador Datos del player: El Dios Acsoluto ou que creido soy XD como no ay nivel yo me lo pongo,Nivel:999.999.999 XD
Tema: Re: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA Vie Mayo 16, 2008 11:44 pm
Le sigo a y Cris como no as entendido esto Uslan es uan parte de mi ahora y ocupa mi cuerpo Uslan no Ichigo entendiste xD _________________________________________________________________________________________ Uslan:Ey Aizen no se conpara con ninguno de nosotros nosotros somos mucho mas fuertes que el
Itachi:Es verdad que solo pelee 1
Kimbly:Es verdad como todos seremos 3 vs 1 ja perderia mi reputacion a y ustedes tambien sintieron eso
Itachi:Si esta ay ariva
Cris:Maldicion como me an descuvierto igual
Uslan:Tanto tiempo pero no peliaremos contra ti Cris
Aizen:Ya me artaron mueran
Abre un Garganta donde ay mas de mil Menos y todos a la misma ves zero
Uslan:Ja no me ganaran asi
Abre su boca y se los traga
Uslan:hfewiufewbuefw
Kimbly:Sueltalo mejor Uslan
Uslan:!ZEROOOOOOOOOoooooooooooooooooooooooooooo!!
Todo lso zeros se le gregresan y los menos se destrullen
Uslan:Je que mal sabor
Itachi:Aizen quere arancar
Uslan:Eso si que no
Aparesco al frente de Aizen
Aizen:Grrrrr
Uslan:Porque tanto miedo si solo peliare yo contra ti
Aizen:Tu eres el mas fuerte de lso 3 maldito
Uslan:Ahh jajajjajajajaj eres muy tonto mira Kimbly es el Alquimista Carmesi y Itachi es un Akatsuki que mato a casi todos los Uchiha ecxistentes y yo je no te dire
Aizen:Grrrr
Uslan:Ja...
Aizen en un segundo le corta la cabesa a Uslan estilo samurai
Aizen:Jajajajajajaja ay quedo el muy fuerte
Uslan:Jajajajajaja eso se sintio bien
Aizen:Pero que....
Uslan:Sabia que me ivas a intentar de cortar la cabesa entonses solte mis musculos del cuello para que te sintieras bien por algunos segundos
Aizen:No no yo soy el mas fuerte no puede
Mi cuerpo enpiesa a moverse y rcoje la cabesa y se la pega XD
Uslan:Ufff aver queres sentirlo
Aizen:No no porfavor perdoname la vida
Uslan:Ay que te pasa ay queedo el qu econtrolava a los Arrancar a bueno
Aizen:Asi que me perdonas la vida
Uslan:Je solo una cosa*Le toca su frente con mi dedo y nos vamos*
Aizen:Ja tonto cuando me recupere te matare tu pensavas que ahora iva ser bueno jajajajajaj
Uslan:En primer lugar yo soy neutral no soy ni bueno ni malo y ensegundo e usa do uan tecnica cuando te toque la frente mira cuando trueno mis dedos
Aizen:Ehh
Trueno mis dedos y Aizen se enpiesa a quemar todo su cuerpo y poco a poco se enpiesa a decintegrar
Uslan:*Risa estremada mente diabolica*Jajajajajajajajajajajajjajajajajajaja crees que te dejaria con vida jajajajajajajajaj que tonto jajajajajjaajajajaj
Aizen:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no apagenme
Uslan:Tonto tu cuerpo se enpiesa a quemar desde adentro no viviras mas Jajajajajajajajajaja
Aizen:Noooooo....*Se ase senisas asta sus huesos*
Uslan:Ya vamosnos Jajajajajajajaja
Kimbly:Jeje nunca cambias e Uslan
Itachi:Vamos nos
Uslan:Si ______________________________________________________________________________________________ Asta ay sola mente aqui termina la saga Arrancar
Alex-Hunter Chaos Geno Knight ♣
Cantidad de envíos : 206 Edad : 34 Localización : Detras de ti Fecha de inscripción : 30/01/2008
player jugador Datos del player: Ser que fue betado tanto del cielo como en el infierno, se le es considerado un ¨muerte negada¨ o sea que tiene prohibido morir y si llegara pasar, el sera traido a la vida de alguna forma para seguir una eternidad de sufrimiento en vida.
Tema: Re: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA Sáb Mayo 17, 2008 1:29 am
Nnoitr: ahhhhh
detengo su mano
alex: muere *un dark orb gigante* tragatelo *se lo meto en la boca* muere *me alejo* Nnoitr: por que??? !!!! *explota*
Nnoitr muere
alex: jajajajaj por fin *siento algo* carne fresca, SANGRE !!!!
me voy corriendo cuando me encuentro con akemi, chise y roy (o ed? lo que sea)
akemi: mira es alex chise: hola roy: se ve extraño alex: grrr grjj GRAAAAAAA *ataco a akemi* roy: cuidado *la quita del ataque* estas bien? akemi: si gracias, pero que le pasa? chise: alex estas bien? alex: GREEEEEEEAAAAAAAAAAAARRRGGGGHHHH !!!!!!!!!!!!!!!!!! *ataco con un puñetazo* chise: KYAAAA !!!! *crea una barrera de hielo* por favor, dime, que te pasa? alex: matar matar MATAR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *golpeando la barrera de hielo* akemi: chise yo te ayudo *formando sellos* RAFAGA DE AGUA !!!!!!
me pega totalmente el remolino
alex: AAAAAARRGGGGGGHHHHHHH !!!!!!! akemi: le di alex: HAAAAARRRGGGGGGHHHJJJJ *contra akemi* roy: no te dejare pasa *deteniendome* alex: e... eres un... estupido !!! *formando una esfera en la mano* roy: maldicion akemi: roy cuidado !!!! alex: DARK ORB !!!!!!!!!!!
el ataque manda a volar a roy
roy: aahhhhhhhhh *cae al suelo estrepitozamente* uggghhh akemi: ROY !!!!!!!!!!!!! chise: alex, POR QUE HACES ESTO? !!!!! alex: *jadeando* DARK OR... chise: POR QUE? !!!!!!!!!!!!! *golpea el suelo*
miles de estacas de hielo me atraviezan y se me cae la espada que tenia en mi espalda
alex: ... *cabisbajo y sin reaccion alguna* chise: que he hecho? akemi: bien hecho chise chise: lo mate? *se empieza a acercar* alex: no te acerques *murmurando* chise: alex estas bien? alex: por favor no te acerques *muemurando* chise: pero? alex: NO TE ACERQUES !!!! chise: up *da un paso para atras*
trato de atacarla
alex: GRRRRRRRAAAAARRGGGGHHHHH akemi: chise quitate de ahi chise: esta bien (acaso intento hablarme?) roy: uggghhh terminen con el de una vez akemi: pero? roy: haganlo antes de que se libere alex: GREEERRGAAAAAGRRRRRRRGGGGHHH *tratando de soltarme* chise: lo siento *lanza mas estacas* akemi: RAFAGA DE AGUA !!!!
dirije las estacas que directamente me atraviesan
roy: y falta esto !!! *recoje la espada que se me cayo* alex: a... yuda *murmurando* chise: oye que haces? espera roy: AHHHHH !!!! *la arroja*
me atravieza dejandome clavado comi si estuviera cruzificado
alex: ugghhhjjjj... *totalmente quieto y cabisbajo* roy: listo, por fin te moriste bestia ____________________________________________________________________________________________________________________________________
EN EL PROXIMO CAPITULO
???: jajajate alex: quien demonios eres wey? ???: moriste, te has hecho debil alex: no saques conclusiones tan rapido ???: por que no vuelves a ser el mismo de antes alex: que dijiste?
el tipo desaparece
alex: quien diablos era?
Zero_X_warrior shinigami guerrero puro
Cantidad de envíos : 143 Edad : 34 Localización : en la oscuridad Fecha de inscripción : 27/01/2008
player jugador Datos del player: yo solo yo puedo comprender que ganar no siempre es perder, solo yo se que la muerte no es el final de la vida si no el comienzo de un camino lleno de peleas y contratiempos, por eso yo nunca estare ni muerto ni vivo esta en el medio viendo como unos y otros se procupan por el contrario.
Tema: Re: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA Sáb Mayo 17, 2008 1:40 am
derrepente llego donde esta akemi , chise y alex ( personajes secundarios no los cuento )
Zero : ke paso aki. chise : y tu kien eres. Zero : bueno esto. akemi : ....... hola ( cobriendo a alex ) Zero : ke esta ayi.
se acerca y mira a alex medio muerto.
Zero : pero si es alex. akemi : y tu como lo conoces. Zero : porke yo soy dark, pero aora soy mas poderoso. chise : O.o, y ese cuerpo. Zero : historia larga.
Zero entra en la mente de alex antes de ke muera.
/////////////////////mente de alex////////////////////////
???: jajajate alex: quien demonios eres wey? ???: moriste, te has hecho debil alex: no saques conclusiones tan rapido ???: por que no vuelves a ser el mismo de antes alex: que dijiste?
el tipo desaparece
alex: quien diablos era? ////////////////////////fuera de la mente///////////////
roy: tonses tu eres dark. Zero : sep.
roy se avalanza ensima de el, pero dark lo revele y lo estreya con la pared y lo deja paralizado con una habilidad de cloud.
Zero: vaya esto si sirve. chise : cura a alex antes de ke muera. akemi : ke le isiste a mi hermano. Zero:
Zero empieza a kitar estaca por estaca y cura rapidamente a alex, y este empieza a despertar.
alex : a ke paso, tu eres tu !!!!!
alex a taca a Zero pero este antes de ke lo toke levanta un pared de fuego.
Zero : vaya , no reconocer a un amigo, y aparte devil, soy Dark. alex : aaa??, como cambiaste de cuerpo. Zero: bueno digamos ke.... alex : no hay tiempo salgamos de aki, encontremos a ichigo. chise : no alcanzaremos. Zero : kage bushin no jutsu . ( agarra a cada uno y empieza a viajar rapido ) roy : esperen no me dejen
Itachi_Uchihax chachacha
player jugador Datos del player: El Dios Acsoluto ou que creido soy XD como no ay nivel yo me lo pongo,Nivel:999.999.999 XD
Tema: Re: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA Sáb Mayo 17, 2008 2:06 am
Le sigo ________________________________________________________ Zero:Rapido vamosnos
Alex:Porfin coff cofff
????:Alto como se van sin mi jajajaaj
Zero:Quen eres tu espera pelo rojo ropa estremada mente negra tu eres Uslan
Uslan:Y por tu eres Dark pero estas distinto
Zero:Que le isiste a Ichigo
Uslan:Yo ahora utiliso su cuerpo pero cambie la forma de su cuerpo ja
Zero:Maldito no te creo
Cris:Dise la verdad yoo estuve viendo su pelea
Zero:Y si queres peliar ven somos muchos mas contra ti y yo soy mucho mas fuerte te lograremos matar
Uslan:Ja eso no lo se pero yo tambien traje a algen vengan Itachi y Kimbly
Kimbly:Je hola
Itachi:Hola
Zero:Maldito
Zero se pone en forma de pelea
Uslan:Espera para tus cabales jeje yo solo vine a avisar que se fueran rapido
Akemi:Y eso porque
Uslan:Muy simple e dejado en todas las murallas del Palacio de las noches e usado una tecnica de fuego que es mi preferida que consiste en dejar pequeñas bombas echas conmi energia son de fuego y si trueno mis dedos las are explotar todas al mismo tiempo
Zero:Y que tu moriras
Uslan:Aquivocado yo resistire y ademas les dare mmmm estimada mente 30 segundos para retirarse osi no moriran
Zero:Maldito siempre asi
Kimbly:Espera mira ese es Ed
Uslan:Ja disculpa pero veremos si longran escapar
Zero:Vamosnos
Se va a una gran velosidad
Uslan:23
Zero:Aqui esta el tunel
Uslan:14
Zero:Miren el mundo humano ay esta rapido
Uslan:3
Zero:Llegamos un poco mas
Uslan:0 Bom
Todo el Hueco Mundo explota y zero y compañia xD logran arrancar
Zero:Estuvo serca ufff
Alex:Aaa me duele la herida
Asta ay le sigen ustedes
Cantidad de envíos : 206 Edad : 34 Localización : Detras de ti Fecha de inscripción : 30/01/2008
player jugador Datos del player: Ser que fue betado tanto del cielo como en el infierno, se le es considerado un ¨muerte negada¨ o sea que tiene prohibido morir y si llegara pasar, el sera traido a la vida de alguna forma para seguir una eternidad de sufrimiento en vida.
Tema: Re: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA Sáb Mayo 17, 2008 2:56 am
alex: arrgggh *apenas me puedo levantar* zero: demonios, el idiota de Uslan no bromeaba, destruyo todo el mundo hueco akemi: y donde estamos? chise: es te lugar es extraño
se ve una calle por la cual pasan automoviles, gente caminando muy apuradamente, el ruido de una ciudad inunda todo el lugar
alex: este lugar me parece conocido
me encuentro con un poster gigante que dice ¨ VEA NARUTO SHIPUUDEN POR TVTOKYO ¨
alex: oh ho zero: Naruto Shippuden? roy: este lugar esta raro
se ve una gran cantidad de gente caminando, varias estan vestidas como guerreros, magos, superheroes y sirvientas
cris: huy guerreros, de seguro son fuertes *se va corriendo* alex: deten tus zorros cris elllos no son guerreros de verdad, solo estan vestidos zero: vestidos? alex: si ellos traen disfraces chise: pareces saber mucho de este lugar alex: jaja hace mucho que no venia aqui akemi: responde, que es este lugar alex: bueno bienvenidos a Akihabara, Japon roy: Japon? alex: exactamente, al parecer el agujero nos trajo a esta dimension,
Primero, que es japon? Japon es un pais ubicado en una isla, hay diferentes continentes en este planeta, Japon se encuentra en el continente Asiatico, en este mundo no existen los guerreros, la magia o los dragones, solo gente sencilla viviendo vidas sencillas.
roy: acaso tu vives aqui? alex: no, yo solo se un poco, no vivo aqui pero por lo que se... naci en algun pais de esta dimencion *con cara de tristeza* akemi: como que no debistes preguntar *murmurando* roy: perdon *murmurando* chise; que haremos? nosotros somos guerreros reales, no llamaremos la atencion? alex: no te preocupes, aqui en akihabra es normal ver gente disfrazada, pasaremos inadvertidos una chica: wow que increible disfraz, donde lo conseguistes? alex: es hecho a mano amiga, no toques la mercancia una chica: fabuloso, puedo tomarme una foto con el chico que se parece a cloud zero: yo? alex: claro jaja *sonriendo* zero dejate y sonrie *murmuro* zero: claro por que no jaja *sonriendo* te voy a asesinar alex *murmurando*
la chica se toma la foto con zero
una chica: gracias zero: adios roy: al menos las chicas son lindas akemi: toma *le da un sape* por libidinoso roy: perdon alex: sera mejor explorar un poco *me adelanto* zero: oye espera chise: se fue cris: se veia contento _______________________________________________________________________________________________________________________________
EN EL PROXIMO CAPITULO
alex: hemos llegado a un extraño lugar (bueno para mi no) cris: este mundo es un poco aburrida zero: este lugar es muy tranquilo akemi: bueno al menos no hay peleas interminables roy las chicas de este mundo son tan lindas
akemi le da un puñetazo en la cara
akemi: pervertido roy: perdon chise: quiero descansar alex: ANIMES Y VIDEOJUEGOS YA VOLVI !!!!!! roy: que es un anime?
un sujeto extraño vigila la ciudad desde lo alto de una antena de radio
???: pero esto aun no a acabado
Itachi_Uchihax chachacha
Tema: Re: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA Sáb Mayo 17, 2008 4:44 am
Le sigo a y alex tuviste una magnifica idea _________________________________________________________________________ Uslan:Pero que
Kimbly:Ay muchos sujetos rarros
Itachi:Mmmm donde estaremos
Uslan:Este es Japon
Itachi:MMMM no lo sabia
Uslan:Esque esta es otra epoca no se como pero parece que cuando ise la esprocion nos llevo asta aqui
Aparece un Otaku
Otaku1:Re guay fantastico traje de Itachi
Otaku2:Te pareces igual al Alquimista Carmesi que Complay mas bueno
Otaku3:Y tu de que anime eres y te ves de lujo donde consegiste eso
Uslan:Grrrr aver Itachi Kimbly miren que ropa usan es tipica de esta epoca
Kimbly:Eso parece
Uslan:*Con tono agradabre*Oigan queren saber donde consegimos estos traje miren vallan a ese callejon
Otaku1:O si vamos
Van y
Uslan:Ahora quitenle la ropa a ese vastardo
despues de unos minutos
Uslan:Me queda un poco apretada esta ropa
Kimbly:Sabes que ami me queda justa
Itachi:(Sin comentarios)
Uslan:Ay que ir a vuscar a Zero,Alex,Chise,Akime,Cris
Kimbly:Y porsupuesto que tambien a Roy y Ed
Itachi:Sienten eso aqui parece que esta Envy
Uslan:Asi ese maldito nos ayudara con sus tranformaciones
Kimbly:Ay un poblema
Uslan:¿Cual?
Kimbly:Envy puede ser cualquiera de estas personas si se puedde tranformar en cualquiera a su praser y mas rapido de lo que piensas
Uslan:Y no sienten la presensia de Alex,Zero y compañia
Itachi:No se sienten an vajado su poder a 0 para que no los descubrieramos
Uslan:Malditos ey espera aqui en esta suidad tengo contactos que podrian servir jejeje _______________________________________________________________________________________________________________________________ Asta ay le sigen oigan y porcia que pasa soy el unico malo de aqui o que no sean asi igual no importa
Tema: Re: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA Sáb Mayo 17, 2008 9:25 pm
despues de mucho caminar a los chicos le dan hambre.
Zero : ( le ruje la tripa ) temo ke no e comido en varios dias. alex : yo no tengo dinero.
derrepente Zero se topa en un concuros de cosplay .
alex : deveriamos tratar de buscar dinero. Zero : orita vengo.
Zero desplega sus alas.
juez : :O es el mejor cosplay ke e visto , deefinitivamente es el ganador. Zero : y ke gane. juez : 100000 dolares. Zero : [ le susurra a alex ] eso es mucho ?? alex : sep. zero :vamos a komer. akemi : yo voy. chise : yo tamben. roy : tambien alex y ed : tambien nosotros. Zero : cris tu tambien vendras. cris : deveras ??? Zero : callate y ven.
se dirijen a restuarante de comida china ( china no japonesa ).
Zero : deme todo lo ke ayga en el menu. mesero : esta bien. todos : otadamakimatsu.
Itachi_Uchihax chachacha
Tema: Re: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA Sáb Mayo 17, 2008 9:52 pm
Le sigo que corto el post de Dark xD __________________________________________________________________________________________________________________________ Uslan:Ahora como le aremos para encontrar a los otros
Itachi:Hora seria muy util el poder de el Alquimista Carmesi
Kimbly:Oye Uchiha llamame por mi nombre
Itachi:(Sin comentarios)
Uslan:Ok yo traigo a algen oye tu
Persona1:A que yo
Uslan:Queres algo muy interesante
Persona1:Si
La persona va donde esta nosotros
Uslan:Mira el te lo dara
Persona1:Si que me dara
Kimbly:Esto
Muestra sus manos y tiene 2 simbolos
Persona1:Eh?
Kimbly lo toca y le dice
Kimbly:Sabias que el 70% porciento del cuerpo humano es agua y mas tambien tiene un poco de metal y si agregamos otra materia sabrias que pasaria
Es como este video del minuto 02:34 al 03:26
Persona1:*Queda como zombi*
Uslan:Lansalo
LA persona camina asta un lugar donde ay muchas persona
La persona explota y todas las personas quedan con miedo
Kimbly:Maldicion pense que aria una buena bomba
///En otro lugar///
Zero:Y esa esploxion
Alex:Deve ser Uslan tambien llego __________________________________________________________________________________________________________________________ Asta ay
cris_10 Cris Uchiha - Kyuubi no Youko
Cantidad de envíos : 64 Edad : 30 Localización : en todas partes Fecha de inscripción : 27/01/2008
player jugador Datos del player: contendor de todos los bijju, aquel capaz de controlar el verdadero poder del sharingan
Tema: Re: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA Dom Mayo 18, 2008 4:30 am
Tema: Re: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA Mar Mayo 20, 2008 12:24 am
no habia posteado porque me habian castigado (este post es echo akemi, un "amigo" de ella y yo porque ella sige castigada)
Alex. espera
Akemi: ya que ya se fue ella siempre es asi
Cris: quiero jugar xbox T_T
Akemi: ¬¬
Zero: yo ire a acompañar a chise
Alex: *pensando* todos se van....bueno da igual
Roy: *gritando* alguien de ustedes quiere ser mi novia????
Akemi: *le pega una cachetada* calladito te ves mejor roy
Roy: bueno ya me cayo *pensando* no me deja ser feliz
Alex: porque mientras los esperamos vamos a ver este mundo
///en la tienda///
Chise: quiero esto y esto y esto!!!!
Zero: segura que puedes pagar todo esto?
Chise: si, porque como alquimista en el otro mundo no solo recibo dinero de alla sino tambien de el de esta dimension
Zero: bueno... *pensando* esto va para largo
chise: este me gusta ^^
zero: al fin!!
chise: dijiste algo?
zero: no nada
???: auxilio chise
chise: edward elric?! O///O
edward: no se como llegue a qui y no puedo salir!
zero: se conocen?
chise: si, el es otro alquimista
edward : chise que hago???
chise. ven con nosotros tambien nos paso lo mismo
zero: vamos nos deben de estar esperando
chise: tienes razon
edward: ....
chise: ven ! *lo llevo conmigo*
pause....
Itachi_Uchihax chachacha
Tema: Re: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA Mar Mayo 20, 2008 3:32 am
Le sigo jejejeje ya se les acabo la diversion xD ______________________________________________________________________________________________________ Uslan:Ufff jaja me an dejado esperando
Kimbly:Ja
Uslan:Oye con la buen reputacionde Alquimista Carmesi a quen buscavas
Kimbly:A Ed
Itachi:Tonto no ablevies su nombre es Edward
Kimbly:No me subestimes Itachi
Uslan:No comiensen una pelea
Kimbly:Ay Uslan no que ivas a buscar a unos contactos que tienes en esta dimencion
Uslan:Si pero no lels dire que me ayuden los abligare pero me sirbiran de otra forma
Itachi:Y los iras a buscar
Uslan:No vendran por su cuenta
Salen de la tienda
Chise:Si te ayudaremos Edward
Kimbly:Es el
Kimbly toma a una persona que iva caminando y la combiarte en una bomba humana
Edward:Que
Edward la esquiva
Uslan:Jajajaja ya empeso la pelea
Zero:Que es esto
Zero agarra mi puñetaso
Uslan:Jajaja mas fuerte eh ______________________________________________________ Asta ay hoy no escribi mucho
Tema: Re: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA Mar Mayo 20, 2008 3:46 am
Zero : al fin una pelea, chise apartate are algo ke keria aser. chise : oK.
Zero libera sus alas y de un espadaso levanta a uslam
uslam : ke aras , golpearme con tus espaditas.
Zero lo golpea con la espada central y se dividen las demas.
Zero : contempla el poder del dios de la muerte. uslam : ke miedo .
Zero empieza a atacar a uslam con la espada y le da un espadaso ke le da en el pecho, de rrepente la espada se divide en todas las piezas ke la comforman y le empieza a atravez Zero con cada espada intercambiando simultaneamente a uslam, asta estreyarlo en el piso.
Zero : asi o mas. uslam : gran cero rey. Zero : ke verguensa.
la detiene con la mano desnuda lo mete en la espda y lo impacta.
Zero : crei ke tendrias mas ke dar. uslam : esto apenas comienza.
/////////////mientras con chise , edward e itachi y kimbly////////////////////
itachi : toma , tsukuyomi no tsugi.
mete a edward en una ilucion.
chise : no te dejare.
congela los ojos de itachi.
kimbly : toma ( le lanza una bomba humana ) _________________________________________-- poca imaginacion no tengo kon ke trabajar xD
Cantidad de envíos : 64 Edad : 30 Localización : en todas partes Fecha de inscripción : 27/01/2008
player jugador Datos del player: contendor de todos los bijju, aquel capaz de controlar el verdadero poder del sharingan
Tema: Re: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA Mar Mayo 20, 2008 4:00 am
cris. vaya, pelea, halo puede esperar, es hora de dar hostias
con, chise, edward, kimbly e itachi
itachi: amaterasu
se descongelan sus ojos
la bomba humana explota pero chise lo evade luego itachi va a enterrarle una espada por la espalda pero le doy un golpe
cris: *activando el sharingan* uchiha itachi
itachi: vaya, el dicipulo del chico kyuubi y de mi hermano
cris: ... bueno, bsta de charlas, a pelear
itachi: si
cris e itachi: katon: goukakyou no jutsu
anbos lanzamos una gran bola de fuego y ambas chocaron para luego deshacerse, luego me trasporte atars de el y lo atravese con la espada de chidori pero resulto ser un clon e itachi se fue al techo de un edificio, yo me transporte alli tambien
Tema: Re: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA Mar Mayo 20, 2008 4:15 am
Oooo pegandome que feo yo no te queria insultar pero ahora empeso la guerra xD ___________________________________________________________________________________________ Uslan:Asi
Zero:Ahora otra ves para que te calles
Me va a pegar con sus espadas pero las detengo
Uslan:Que intentan aser
Zero:Maldito sueltalas o te cortare las manos
Uslan:Intentalo
Zero:Ase fuersa intentandome cortarme las manos
Uslan:Jajjajajaja mira esto queres ver una espada de verdad
Espada Nivel 2
Zero:Se ve muy frajil jajaja
Uslan:Eso crees mira bien
Dela espada sale una energia que ase que zero se eche para atras
Zero:A si qeu tu espada esconde algo
Uslan:Si queres ver
Me lanso contra el y...
Zero:No me aras nada
Uslan:Corte Rasengan
Zero:!!Pero que!!
Ocurre una esploxion
Uslan:Sorprendido
Zero:Que diablos
Uslan:Mira en el nivel 2 puedo usar todas las tecnicas que e ganado matando a mis adversarios este rasengan es de Jiraya el creador del rasengan yo lo e matado
Zero:Vastardo
Uslan:Eso crees mira este !!Corte Chidori!!
Zero:Maldicion *Lo detiene con su espada*
Uslan:Te parece bien
Zero:Je eres un verdadero fastidio
Lo apunto con mi espada de lejos y me rio con la cabesa para ariba
Uslan:Jajajaja
Zero:Cuidado te podria matar si te desprevienes por 1 sengundo
Viene contra mi pero de mi espada sale una bale pero la esquiva
Uslan:jajajajjaja
Zero:Esto ya es hireal maldito __________________________________________________ Asta ay jeje vengansa xD
Tema: Re: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA Mar Mayo 20, 2008 4:36 am
en eso una esfera oscura golpea a kimbly
kimbly: que demonios? alex: cuanto tiempo carmesin kimbly: vaya vaya si es el alquimista del caos, cuanto tiempo chise: del caos? alex: me pusieron asi porque todas mis transmutaciones acaban en algo destructivo *miro a chise con su nuevo atuendo* (wow O.O) chise: como que esa palabra te persigue alex: creo que es como una maldicion?, pero ya dejandonos del pasado, a que vinistes Kimbly kimbly: a matarlo a el *apunta a edward* alex: Acero !! que haces aqui? ed: Alex cuanto tiempo sin vernos alex: como 4 años mas o menos, pero que hace aqui señor Ed: fue un accidente alex: ok? kimbly: callense ahora los hare trisas !!!! alex: no te dejare chise: Alex !!!!!
chise empieza a correr hacia mi, pongo la mano para elevarla y cuando cae ataca a kimbly con varias puas de hielo que transmuto del aire
kimbly: eso es todo lo que tienes? te regalo una roca chise: eemmmm? gracias? alex: chise avientala, rapido !!! chise: que? *la roca empieza a brillar y explota* wiiii kimbly: como que olvidastes decirle a tu amiga que todo o que toco puede ser una bomba alex: ahora veras *se empieza a formar un sello en mi guante* aaarrrggghhh *toco el suelo*
transmuto parte de la calle en esferas de cemento
kimbly: que diablos? alex: CARMESIN !!!! kimbly: que? alex: piensa rapido *usando mi espada empiezo a batear las esferas hacia kimbly* kimbly: vienen demasiado rapido
apenas alcanza a tocar alguna para hacerlas explotar pero vienen a demasiada velocidad
kimbly: UAAAGGGHHH !!!! *lo golpea una de las esfera* esto no podria ser peor chise: AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH *cayendo desde el cielo* alex: hyaaaaa !!1 *transmuto en suelo debajo de kimbly en cemento fresco* kimbly: oh no, no puedo safarme chise: LLUVIA DE CRISTALES !!!!!! *cientos de cristales filosos de hielo impactan directamente a kimbly* Ed: ahora yo *transmuta un cañon gigante* kimbly: me va doler ed: buen viaje *dispara el cañon* Kimbly: uaaaaghhhhh
en el techo de un edificio cercano se ve la sombra de una chica
???: estas siendo demasiado amable, por que no actuas como antes en lugar de actuar infantil, hmp esta bien
se desplaza a otro edificio
???: si tu no quieres volver a ser el mismo, entonces te obligare... Oni-sama _____________________________________________________________________________________________________________________ siganle
Tema: Re: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA Mar Mayo 20, 2008 5:38 am
Sobre la punta de una antena de radio se ve la sombra de un muchacho
???: ella ha aparecido, lo mas seguro es que haya venido por Oni-sama, lo siento Onee-chan pero Oni-sama se unira a nosotros y nos guiara a la victoria quiera o no, pero en algo tienes razon, el volvera a ser... el mismo de antes
el sujeto se empeiza a reir, una risa que se escucha por toda esa zona de la ciudad
sobre el techo de un edificio se ve la sombra de una joven
¿¿¿: ha llegado, lo mas seguro es que haya sido enviado para detenernos, por favor Oni-sama, vuelve a ser el antes para volver a estar juntos.
escucha una risa a lo lejos
¿¿¿: al parecer esto se convertira en una gran reunion familiar.
Tema: Re: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA Mar Mayo 20, 2008 9:02 pm
Zero : porque tenerle miedo a una estupida tecnica ke ya e visto. uslam: porque no tienes el valor de vencerme. Zero : sin embaro tu as caido en mi trampa.
de entre las sombras sale una de las espadas de dark y atravieza a uslam.
Zero : ke rapido. uslam :jejej( se asece humo ) Zero : shanaron. uslam : corte chidori. Zero : ayi esta ( repele el espadazo ) ( repeler es chocar las espadas y se kedan estaticas)
De una mano de Zero empieza a salir rayos negros.
uslam : is te venso eso sera una vuena tecnica pa mi espada. Zero : ni lo pienses.
la mano de Zero empieza desprender rayos pa todas partes.
uslam : ke ases. Zero : preparo tu muerte y ke regrese ichigo.
Zero deja caer las piesas de su espada hacia el suelo y deja la sentral y pasa los rayos a la espada.
Zero : kirin, getsu!!!!!!!! ( kirin lunar )
el atake impacta a la espada de uslam y la perfora dejanle la mitad y alcanza a dañar un brazo de uslam.
uslam : maldito, toma ( le da un peñetaso en el pecho a Zero ) Zero : no me venseras.
Zero lo golpea y lo desplaza asia el suelo. _________________________________________________________
Itachi_Uchihax chachacha
Tema: Re: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA Mar Mayo 20, 2008 9:23 pm
Le sigo -.- acuerdense que mis personaje ssegundarios no quero que los maten solo a los que yo diga los matan xD _________________________________________ Uslan:Huy ja crees que fue una gran tecnica y ademas no me sirbiria esa tecnica es demaciado mala
Zero:Como te atreves
Uslan:Queres ver uan verdadera tecnica mira !!!tecnica de Fuego nivel 1!!!
Empieso a darle cortes y cortes a Zero
Zero:Aaaaaaa me duele maldito vasta
Uslan:Jajajaja toma y mira esto
Muestro mi otra mano y digo
Uslan:!!Fuego negro nivel 1!!
Empieso a tirar llamarada muy pequeña a Zero y paro
Zero:Maldito
Uslan:Si sigia te podia asta matar
Zero:Desgraciado Hijo Puta
Uslan:Ja crees venserme...
En el aire encuentra Kimbly
Zero:Parece derrotado
Uslan:Maldicion
Me muevo a una gran velocidad y le pego un puñetraso directoa Zero que lo lansa unos metros
Uslan:Yo te ayu...
Una persona ayuda a Kimbly
Esa persona
Uslan:Ooo pero si es Wrath como estas amigo Homunculo
Wrath:Bien oye que pasa donde estoy
Uslan:Despues te esplico tenemos que ayudar a Itachi
Wrath:No te preocupes Envy y Greed
Uslan:Que pasa an venido todos los Homunculos
Wrath:Jeje solo nosotros
////Mientras Cris////
Cris:Si e matado a muchos en Halo jejejej soy experto
Algen destrulle el juego
Cris:Maldito que as Ahhh...
Madara:Je
Cris:Que ases aqui
Madara:Sorprendido
Cris:Pero si tu ei espera Madara tenia el Pelo mas largo
Madara:A de verdad ay
Le crese el pelo
Cris:Quen eres
Se destranforma
Envy:Soy Envy un Homunculo
Aqui en este video veran como son sus tranformaciones porque son unicas y puede permaneser en la traformacion para siempre y se puede intengrar las armas del que se trasformo
Cris:Como maldito como te atreves a tranformarte en Madara
A cris le pegan un golpe
Greed:Maldito Envy solo te ayudo por que es un trabajo para Uslan
Greed
Greed toma a Itachi
Envy:Ja ahora vamosnos
////Donde Uslan////
Zero:Grrr esto es ilegal 2 contra 1
Uslan:Je y quen dijo que ivamos a peliar
Llega Greed con Itachi y Envy
Uslan:Nos podemos ir ahora
Zero:Malditos no Ullan Hijos de puta
Uslan:Asta la proccima
Desaparecemos ____________________________________________________________________________________________________________________ Asta aqui este es mi contra ataque jajajajaja que si me tengo que defender si son Alex,Chise,Zero,Cris,Edward,Roy,Akemi vs yo chaaa pues claro que tenia que ponerme personajes segundarios eran muchos contra mi xD Vengansa xD
Tema: Re: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA Miér Mayo 21, 2008 1:40 am
alex: bueno vamos, aun queda mucho por ver de aqui
cris: de acuerdo *jugando en un nintendo DS*
comenzamos a caminar por alli pero accidentalmente le ago zancadilla a zero y este cae de cara a un vidrio de una tienda cerrada por lo que creen que iba a robar el lugar y llego la policia y comenzo a perseguir a zero
zero: AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH *corriendo*
policia: ustedes estan con el?
cris: eh?, no, yo ni lo conosco
policia: de acuerdo *se va*
alex: por que isiste eso!!?
cris: por que si no se jode el me jodo yo
chise: no puedo creer que comparta la misma sangre que este "-.-
alex: ... bueno, eso ya no importa, zero nos alcansara mas tarde
Tema: Re: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA Miér Mayo 21, 2008 2:52 am
Jijijiji ago este post corto para molestar a Cris vengansa puta ya me estoy jodiendo con la misma palabra vengansa ___________________________________________________________________________________________ Cris:Asi esta super la DS
Alex:Se esta volviendo loko
Cris:Solo un poco mas y lo termino de tanto que me costo
/////Mientras////
Uslan:Ja no tenian oportunidad contra nosotros
Wrath:Je
Itachi:Ja
Uslan:A verdad avia liverado 1 de mis tecnicas explocivas de fuego
Kimbly:Y porque no la usas capas que pase algo
Uslan:Aver *Truena sus dedos*
///Mientras///
Cris:Si un poco mas estoi a un...
La Ds se insendia y se ase cenisas
Todos:
Cris:Noo nooo no no non on on ono no noooo
////Mientras////
Zero:No me jodan
Policia1:Ahora saquen armas fuego
Todos los policias disparando
Zero: ______________________________________________________________________________________________________ Jijijiji Vengansa Vengansa hijo puta xD ya los tengo a todos chatos con Vengansa xD
Tema: Re: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA Miér Mayo 21, 2008 3:01 am
Zero : para momentos deseperados, medidas deseperadas. policia 1 : fuego!!!!.
los policias disparan a Zero pero al momento del inpacto Zero levanta una varra de piedra inmenza.
Zero : una actuacion les dare. policia 1 : fuego a discrecion.
Zero se eleva en el aire pero los elepcoteros lo persiguen.
policia 2 : disparen .
Zero se envuelve en llamas y una torre de piedra se elevanta a su alrededor y la torre baja y junto con ella Zero desaparece.
//////////////cercas de donde cris////////////
Zero : maldito cris .
/////////////// derrepente Zero tiene un flash back de la memoria de cloud//////////////
sephiroth : anda Cloud dime ke es lo ke mayor importacia tiene para ti en este mundo para arrevatartelo. Cloud : ke es ke aun no has entendido , nada careze de importancia en este mundo para mi.
entonces cloud ase el omnilatigo nvl 5.
///////////fuera del flash back//////////
Zero :estoy teniendo flash back de cloud, me abran fundido con su alma tb.
ya asrcandose a donde cris .
Zero : toma ( le lanza un valazo ) cris : ke fue eso. Zero : tengo la memoria de cloud aora conosco todo esto, jjeje. cris: de veras. Zero : cayate y empieza a rogar.( le empieza a disparar cn una tmp )
Tema: Re: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA Miér Mayo 21, 2008 3:44 am
anda de vengativo ajajajajaja, oye itachi y mi tarjeta? ________________________________________________________________________________________________________________________
zero: suficiente? cris: ouch alex: grrrr *apretando el puño* ed: que te pasa? alex: esto no se va a quedar asi, nadie destroza un DS enfrente de mi y se queda tan tranquilo chise: de segro fue el tal uslan cris: mi DS akemi: le afecto mucho alex: bueno pero por ahora no podemos hacer nada, vayamos a un hotel, mmmm que les parece ese?
llegamos enfrente de un hotel gigantesco
todos: wow akemi: es gigantesco alex: vamos chise: tienes dinero alex: no exactamente
Entramos y me hacerco al que atiende
alex: hola quiero hablar con el gerente encargado: en un momento señor chise: oye akemi akemi: si? chise: que crees que haga? akemi: ni idea
llega el gerente
gerente: hola que se le ofrece alex: je *activando mi geass* dame seis de tus mejores habitaciones gratuitamente *el geass entra en la mente del gerente* gerente: si su excelencia *una extraña aura roja rdea sus ojos* aqui tiene *me entrega las llaves* alex: gracias *desactivo el geass y volteo a ver a todos* ya tenemos donde quedarnos todos: O.O *con la boca abierta* chise: como hiciste eso? alex: jeje es un secreto, mmm bueno es una habitacion para cada quien
vamos subiendo el elevador
zero: que habilidad fue esa? *susurrandome al oido* alex: jeje ya dije que era un secreto
llegamos al piso y cuando cris estaba de entrar a su habitacion
alex: oye cris cris: que quieres? alex: toma un pequeño regalo *le doy una caja que saco de mi bufanda* cris: es enorme, que tiene adentro? alex: nada, solo un XBOX, un XBOX 360, un PS2, un PS3, un Wii y un DS, cada unos con 10 juegos cris: incluyendo Halo alex: Incluyendo Halo cris: YAHOOOOOOO !!! *se lleva la caja y se encierra en su habitacion*
llega akemi
akemi: por que le regalastes eso? alex: oye, soy gamer, no me quedare sentado viendo como alguien se pone triste por no disfrutar un videojuego, ese no es mi estilo akemi: mmm ya veo, bueno me voy a dormir alex: que tengas buenas noches akemi akemi: gracias *se retira*
en eso veo a chise apunto de entrar a su habitacion
alex: hola chise: ahhh hola alex, estaba apunto de irme a dormir alex: que tengas buenas noches chise: gracias, que tengas dulces sueños alex: jeje gracias (aunque no creo que eso pase )
estaba apunto de entrar a mi habitacion cuando me detiene edward
Ed: listo para descansar alex alex: ahh si Acero, señor ed: mantente alerta alex: igualmente señor *entro a mi habitacion*
me meto a bañar, me cambio y despues me aviento en la cama quedandome despierto un buen rato
alex: aunque duerma, no creo que pueda descansar *cierro un momento los ojos* ugghhh *aparecen imagenes del pasado: el momento en que hikaru y kate se sacrifican, cuando soy atacado por todos, sentado en la bodega desangrandome, cuando fui atravesado por las estacas de hielo, despues abro los ojos* no importa lo que haga eso no se aleja, es como si el pasadome dijera que quiere volver, pero que es?
se oye la voz de una chica
¿¿¿: vuelve a ser el mismo de antes alex: huuu *mirando toda la habitacion* estare alucinando (que rayos me pasa) mmm no me siento seguro dormir asi pero... si me transformo, uslan podria encontrarme y atacaria a todos por mi culpa ¿¿¿: y que le temes? alex: huuu *ve la sombra de una chica* quien eres? ¿¿¿: por favor, vuelve a ser tu mismo Oni-sama alex: identificate !!!! ¿¿¿: pronto nos reuniremos Oni-sama, fue bueno verte alex: oye espera
ella desaparece
alex: quien rayos era? un momento, acaso me llamo Oni-sama? _____________________________________________________________________________________________________________________ siganle