Cantidad de envíos : 143 Edad : 34 Localización : en la oscuridad Fecha de inscripción : 27/01/2008
player jugador Datos del player: yo solo yo puedo comprender que ganar no siempre es perder, solo yo se que la muerte no es el final de la vida si no el comienzo de un camino lleno de peleas y contratiempos, por eso yo nunca estare ni muerto ni vivo esta en el medio viendo como unos y otros se procupan por el contrario.
Tema: Re: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA Lun Mar 24, 2008 8:28 pm
terminando dark de comer su ramen se dirije hacia el sentro de la aldea.
dark : tsubasa no jutsu.
se va volando.
zangetsu : deves estar muy al pendiente esperando ke el kyubi cometa un error y se libere. dark : ya se , pero sera dificil , ya tiene casi todo los bijjus. zangetsu : y alguna vez as dudado en enfrentarte en una pelea. dark : si , la de mi hollow. zangetsu : eso es otro cuento. dark : mmmmmmmmmm, se me antojo ma srame. zangetsu : dejame andar un rato libre.
dark deja caer la katana al suelo y se libera zangetsu.
dark : solo otra vez, pareciera como si no tubiera vida social xD. _____________________________________________________________ comienzen una guerra o algo por el estilo xD
Huésped Invitado
Tema: Re: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA Lun Mar 24, 2008 9:33 pm
En eso aparece Hanako A y le saca la silla en la que estaba sentado naro (la saca con el encima y lo tira de ahí)
Naro: Que te pasa loca!!!
Hanako A: La necesito *mirada diabólica* algun problema?
Naro: N..no,no...llevatela..
Hanako A: Insecto *se va*
Naro: Está demasiada influenciada x Asura
Baiken: si...esa personalidad es maléfica...pero ellos dos se me hace que no se llevan bien
Hanako T aparece y lo ayuda a levantarse a Naro...
Hanako T: Por cierto *le da una cachetada que resuena por todo el lugar* no insultes a riruru, ahora somos tres, no te olvides
Baiken: jojo
Hanako T: No vieron a Asura?
Baiken: Salió con la inocente ¬¬ quería un helado
Hanako T: -.-U dios
Hanako A pasa adelante de Naro, lo pisa y abre la heladera..
Naro: Ayy!!! cual carajo es tu problema!!!??
Hanako T: Creo que no le caes bien
Baiken: O que novedad ¬¬ no me extraña
Naro: Estan conspirando contra mi ¬¬
En ese momento... ---------------------------------------------------------------------------------------------------- perdon nu se me ocurría nada :P
Huésped Invitado
Tema: Re: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA Mar Mar 25, 2008 2:45 am
Hanako A: vamos pelea marica?.
Naro: no me revajare a tu nivel ¬¬.
Hanako A: que tratas de decirme?.
Naro: que paresco un boludo peleando como chico con vos.
Hanako A: acaso me tenes miedo?.
Naro: no, sos una malcriada y muy impulsiva, te mataria enseguida.
Hanako A estaba a punto de saltarme encima, pero la detengo con la mano.
Naro: ya basta.
Naro: ademas tengo mas ganas de tomar que de pelear.
Baiken: yo tambien.
me siento en el sofa y tomo una lata de cerveza, pero en ese momento viene Hanako A y se me pone enfrente.
Hanako A: tenes que aportar algo para el bar si queres estar aca.
Naro: Primero, este bar lo consegui yo, segundo, es un tanto mio como de ustedes.
Hanako A: pero al menos pone algo rata ¬¬.
meto la mano dentro de la capa y saco una bolsa y la pongo sobre la mesa ratona que esta parada Hanako A.
Naro: espero que eso alcanse.
Hanako A: veamos /toma la bolsa y la revisa/ aca hay como 500 mil dolares.
Baiken: con eso nos sobra.
Hanako T: de donde sacas tanto, robas?.
Naro: no por nada soy uno de los 5 mejores mercenarios del mundo.
Hanako T: o sea, sos rico y nombrado y estas aca?.
Naro: por asi decirlo, es que solo gasto en comida y hospedaje.
Baiken: espera, con tanta guita podemos abrir otro bar.
Hanako T: no seria mala idea.
Naro: hagan lo que queiran.
en ese mismo momento aparecen tres de mi N.C, 1,5,3 (el que no tiene cabeza), se arrodillan enfrentre mio.
Naro: que pasa?.
N.C 1: encontramos al sujeto señor.
Naro: y que le paso al resto?.
N.C 5: demaciada calor con los tragos fuertes.
Baiken: que carajo pasa aca?.
Naro: no interrumpas.
Baiken: pero que mierda son?.
Naro: clones de nieve, listo, ahora sigo.
N.C 5: pero segun parece el mismo tiene intenciones de destruir Kanoha.
Naro: los bares!!!!!!!!!!!!............busca al sujeto y dile /le susurro algo al odio/.
N.C 1: si señor.
los clones se van, y rastrean al sujeto asta encontrarlo.
Kiuubi: pero que mierda...........Naro?.
N.C 1 y 5: un mensaje de Naro "si te atreves a tocar algun bar, te patearemos el culo, te violeremos a tu madre, te mataremos al perro y te afeitaremos las piernas en seco".
Alex-Hunter Chaos Geno Knight ♣
Cantidad de envíos : 206 Edad : 34 Localización : Detras de ti Fecha de inscripción : 30/01/2008
player jugador Datos del player: Ser que fue betado tanto del cielo como en el infierno, se le es considerado un ¨muerte negada¨ o sea que tiene prohibido morir y si llegara pasar, el sera traido a la vida de alguna forma para seguir una eternidad de sufrimiento en vida.
Tema: Re: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA Mar Mar 25, 2008 7:04 am
me quedo caminando por la aldea acompañado por chaosk y ten ten
alex: maldicion, no podria irme peor
1.- no tengo mis armas y cosas 2.- no tengo donde dormir 3.- la mas importante, no tengo mis poderes T.T
chaosk: tranquilizate chico, solo es cuestion de tiempo alex: tiempo es lo que no tenemos ten ten: tranquilizate alex-kun, ya veras que todo saldra bien alex: eso espero ten ten-chan
/// con naro y hanako ///
naro: ahh que rico una chela bien helada *la abre*
/// de vuelta conmigo ///
oigo un sonido
alex: oyeron eso? chaosk: yo si ^ ^ ten ten: que? yo no he sentido nada alex: ese sonido me es familiar chaosk: ese mi joven es el sonido angelical de una cerveza ten ten: cerveza? o.o alex: parece una muy fria *se me hace agua la boca* ten ten: a poco beben *extrañada- alex: es un elixir dificil de olvidar chaosk: donde rayos hay cerveza? !!!!!!!!! alex: es por aqui *guiandolos*
en otro lado naro esta apunto de beber esa cerveza cuando derrepente alguien entra rapidamente al lugar
naro: que demonios? *con cerveza en mano* chaosk y alex: es mia !!!!! *le quitan la cerveza de la mano*
despues yo y chaosk empezamos a pelearnos por la cerveza
chaosk: es mia chico alex: solo dame un traguito chaosk: jaja ni creas, pelea por ella alex: es lo que voy a hacer
nos empezamos a pelear
baiken: quien demonios son ustedes? chaosk y alex: damela, damela, damela *dentro de una nube de pleito* hanako T: disculpen, por favor detenganse hanako A: uyy un pleito, yo le entro *se mete en la nube* baiken: los conoces naro? naro: ni idea :f023ui1: baiken: suficiente, tranquilicen... *la hanako A la jala dentro de la nube* naro: que rayos?, ohhh bueno *agarra otra cerveza y empieza a beberla*
en eso salgo de la nube
alex: ouch, ya veran *apunto de entrar a la nube otra vez* naro: oye chico, te conosco? alex: mmm no recuerdo haberlo conocido, le paresco conocido? naro: puess no te me haces familiar alex: era todo lo que me queria preguntar naro: si alex: bueno si me disculpa *me meto en la nube*
el pleito sigue ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- siganle
Huésped Invitado
Tema: Re: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA Mar Mar 25, 2008 3:36 pm
en eso, entra asura acompañado de hanako I (q venia con el helado en su mano)
Asura: q carajo pasa??
Baiken: no se, entraron, le sacaron la cerbeza a naro y se pelearo... el lado agresivo de la nena tambien se metio ¬¬U
Asura: riruru! basta!
riruru T estaba riendose y deja de haberlo, mientras q Riruru I le suelta la mano a asura y pone ojos de cachorrito triste
Asura: le digo a ella...
Hanakos: haaaaaa!!!
Asura se mete caminando en la nube, saca a hanako A y a el joven extraño
Asura: un momento... a vos te conosco
Alex: a mi? yo no
Asura: no, al otro... sos el enano!
Chaos: hey! olvidense de esa imagen mia :LON:
Asura: enano, creciste jaja!
Chaos
Asura: bue...donde esta hunter? se supone q son uno verdad? o algo por el estilo
Chaos: hem... bue, mira... lo q paso es q...
Hanako I: asura sensei! mira! es la q nos ataco! (señalando a ten ten)
Ten Ten: ustedes! los asesinos!
Asura: valla, parece q somos famosos riruru
Hanako I: no me gusta esa palabra
Asura: cual?
Hanako I: asesinos! ella nos ataco primero!
Ten Ten: ustedes atacaron al hokage naruto!
Asura: atacarlo? al niño? jajaja idiota, de no ser por riruru estaria muerto
Ten Ten: que? entonces...
Hanako I: tonta! nosotros no le hicimos daño a nadie
Asura: yo si
Hanako T: asura sama...creo q hablan de el hokage...
Asura: haa, es verdad, a el no le hice daño...creo
Hanako A: pero los ataco entonces ahora va a ver (empiesa a hacer un sello para realizar un ataque)
Asura y naro se le tiran encima y la detienen
Hanako A: q pasa? sueltenme carajo!
Asura y Naro: en el bar no carajo!
Baiken: a la mierda, parece q les agarro la responsabilidad jajaja
Asura: bien, voy a poner una cosa en claro... nadie pelea en este bar! (mirada asesina)
Naro: o le haremos cosas muy malas como (hanako T le tapa la boca)
Hanako T: no hace falta q digas ninguna guarangada
Naro: esta bien, pero soltame ¬¬
Asura: a ver enano... explicame bien q carajo es todo esto y quien es el pendejo q esta con vos, ademas de q hace la loca de las armas con ustedes...
Hanako I: asura sensei se me derrite el helado
todos caen al suelo con una gota en la cabeza
Huésped Invitado
Tema: Re: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA Mar Mar 25, 2008 4:58 pm
Naro: mmmmmmmm /pensativo/.
Hanako I: Asura-sensei el helado se derrite.
Chaosk: dame esa cerveza.
Alex: buscate la tuya gil.
Chaosk: damela, damela, damela
Ten Ten: no queiro pelea ahora.
Hanako A: pero yo si.
Asura: dentro del bar no.
Naro: !!!!CALLENSE CARAJO QUE NO ME DEJAN PENSAR!!!!!!!! :VENA:
todos:...................................
Naro: ...........ahora esta mejor, primero nada de peleas dentro del bar y segundo si queiren cerveza les sirvo pero tienen que pagar.
Hanako I: pero mi helado se derrite
pongo la mano cerca del helado y una pequeña rafaga de frio mantiene la temperatura del helado.
Naro: conformes.
Hanako T: .
Naro:
Asura: no te enojes flaco, vamos a tomar algo.
Cantidad de envíos : 206 Edad : 34 Localización : Detras de ti Fecha de inscripción : 30/01/2008
player jugador Datos del player: Ser que fue betado tanto del cielo como en el infierno, se le es considerado un ¨muerte negada¨ o sea que tiene prohibido morir y si llegara pasar, el sera traido a la vida de alguna forma para seguir una eternidad de sufrimiento en vida.
Tema: Re: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA Mar Mar 25, 2008 7:59 pm
alex: gaaaghh que buena cerveza asura: bueno expliquen todo, ahora *con mirada asesina* alex: deja de hacer esas miradita, como si pudieras matar a alguien con tu mirada jajaja asura: ... hanako A: jaja te callaron :JUAZ: asura: naro: bueno, bueno, ya basta dejenlos explicar chaosk: chin, como se los digo
ten ten se levanta, se me acerca y me abraza
ten ten: el es alex-kun naro: asura: las tres riruru: baiken: que rayos les pasa? asura: osea que este tipo es hunter chaosk: creo que ya ella les dijo todo naro: jaja con ese look nadie podria reconcerlo, :f014uy7: alex: y tu quien rayos eres? :f023udi: naro: eehh? asura: jajaja ni te reconoce jajajajaja :JUAZ: alex: por que se rie ese tipo extraño? *susurrandole ten ten* asura: no me vengas con tu "señor extraño" :VENA: alex: puedo volar !!!! chaosk: esto va de mal en peor alex: uaaaaahh *cae al suelo* ahora veras *se enciende en chakra y con los ojos rojos* asura: wow naro: ya se prendio el gil hanako A: wow que instinto asesino mas hermoso hanako I: tengo miedo alex: grrrr *miniflashback acompañado con jaqueca* ugghhh chaosk: estas bien? ten ten: estas bien alex-kun alex: si, estoy bien, ha de ser un efecto retardado del golpe de asura chaosk: espera, ya lo recuerdas? alex: parece que si (nota: golpear al anciano hasta la inconciencia) tambien recuerdo a riruru *veo a las tres rirurus* deberia preguntar? *apuntandoles asura: mmm es bueno saber que ya me recuerdas, pero para estar seguros *me lanza un golpe* alex: je facil de ver *lo detengo como si nada* asura: mmm tambien ya recuerdas el flujo de mi presencia alex: tambien recorde eso, pero tengo una pregunta? asura: cual es? alex: quienes son ellos? *apuntando a baiken y a naro* naro: por que sigues sin recordarme? alex: es una larga historia asura: y por que la nueva imagen? alex: ahh hablas de mi nuevo cuerpo chaosk: jaja fue por que mataron al imbecil alex: gracias por la explicacion chaosk :...: chaosk: de nada riruru I: disculpe, como que lo mataron? alex: bueno hace unos dias fui asesinado por cris naro: que le paso, ya se volvio loco? alex: no es el mismo cris que conocemos, su cuerpo esta en poder del kyuubi, hace unos dias fui revivido por el idiota de mi padre, y me dio este cuerpo, el dijo que era un nuevo experimento o algo asi naro: o sea que ese cuerpo no es el mismo que el de antes? alex: mas o menos asura: facinante alex: y hay otro problema, hay un ser que se apodero de mi antiguo cuerpo, bueno al parecer ya vivia dentro chaosk: en todo el tiempo que he vivido en el cuerpon de alex, jamas habia sentido la presencia de ese tipo, lo que significa que esperaba el momento perfecto para salir alex: lo que tengo que hacer es encontrar a ese tal fury, eliminarlo y recuperar mis pertenencias baiken: pero no va a ser facil verdad alex: exactamente, ya que el tiene mis poderes, mi fuerza y lo mas importante, tambien tiene mis esmeraldas junto con el geno chaosk: en otras palabras, un ser casi imbencible alex: y yo aun no tengo todos mis poderes *con un pequeño dark orb en la mano* es irritante hasta eso asura: mmmm ya entiendo naro: yo tambien baiken: yo tambien ten ten: y yo riruru I: yo no :BUU:
todos se caen de espaldas
Huésped Invitado
Tema: Re: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA Miér Mar 26, 2008 3:11 am
Naro: asi que Cris esta dominado /sonrio/ entonces lo matare asta que lo entienda.
Todos: NARO SONRIO?!!!!!!!!!!!!!.
Naro: no ecxageren.
Alex: pero asta lo que conosco, Cris ya tiene como 20 colas.
Naro: y?.
Alex: es casi imbensible.
Naro: imbensible, las pelotas!!!!!!!!!!!! .
Asura: se te ve decidido.
Naro: ademas, ya lo enfrente antes, no sera tan dificil.
Alex: pero ahora es mas fuerte.
Naro: no importa.
Hanako A: no te gastes mas Alex, dejalo que baya.
Hanako T: no seas tan asi, al menos tiene boluntad.
Baiken: pero segun Alex, Cris es mas fuerte .
Naro: si, pero hace mucho que no tengo una pelea como la gente.
Asura: y si, casi no hay oponentes dignos.
voy caminando asta la puerta y antes de crusarla giro la cabeza mirando a Asura.
Naro: Asura, si no vengo dile a tu hermana que la amo.
Asura: hijo de............ .
Hanako I: no quiero verlo morir .
Naro: que le pasa? .
cruso la puerta llendo a buscar a Cris o lo que sea que sea, no se donde mierda este pero lo encontrare pronto y cuando lo encuentre le pateare asta la madre, durante el camino, escucho la misma voz tetrica.
???: no vayas Naro.
Naro: otra vez.................dime quien mierda sos?.
???: eso no hara falta Naro.
Naro: y como me conoces?.
???: te conosco desde que eras pequeño.
Naro: mama?.
???: eres un...............no, no soy tu mama.
Naro: menos mal, dime quien eres?.
la voz desaparece, quedo parado unos segundos, a decir verdad si me pongo a pensar, esa voz sae me hace familiar, como que la conosco de algun lado, pero en fin a seguir y a buscar a Cris.
Huésped Invitado
Tema: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA Miér Mar 26, 2008 5:16 pm
jeit: uffffffffff q sieston ahora hay q comer algo che
*baja al bar y se encuentra con mas gente de la que esperaba*
Jeit: que? esperaban a papa noel? ¬¬
todos:
Hanako A: algun problema cara de tornillo?
Jeit: o.Ô
Alex: cara de tornillo?
Asura: si gil por la cicatriz q tiene
alex: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!
todos: *Gota*
Hanako A: este bar va en decadencia cayo nabo y cara de tornillo *Risa presumida*
jeit:*se acerca lentamente a Hanako A y le toca la cabeza*
Hanako A: que haces? no me toques *y le pega un cachetazo en la mano*
Jeit:*en silencio se quita su bandana y habre el jagan* KARMADIUM ICH APARICION!!!! *pofff nube de humo*
todos: 0.0
en eso de la nuve de humo se ven un par de ojos y algo que salta agresivamente hacia Hanako A
Hanako A:ahhhhhhhhhhhhhhhhh >_< quitenmelo quienmelo *corre en circulos*
Todos:QUE HICISTE???!
jeit: algo por lo que me van a agradecer *se dispersa el humo y aparece un simpatico osito*
Todos:*al piso**gota*
Hanako A: te pensas q con esto me vas a asustar? solo fingia :f023udi:
jeit: alguien me da un trago
Hanako A: no me ignores gil :VENA:
....: perobear pedo pedobear *salta y se agarra de Hanako A*
Jeit:por cierto tu amiguito se llama pedobear mejor q se lleven bien
Hanako A: aaaaaa sacame esta bola de pelos de encima ya o te depilo con un cuchillo para papel¬¬
Pedobear:pedopedouuuuuuuuuuu *y se aferra mas a Hanako A*
Jeit: ....
Hanako A: no me ignores insecto miserable
pedobear: beaar *empieza a masajearle la cadera*
Asura: jajaja jeit siempre igual vos.. te gusta torturar a la gente con esa tecnica
Jeit: eh chabon si pienso vivir aca por un tiempo quiero que todos vivamos tranquilos demasiado q hay uno q no se baña, tres minis, y aquella que tiene cara de ni me mires ni me toques o te castro jazmin. no pienzo bancarme a una mini agresiva boludeando a medio mundo
Hanako A: a quien llamas mini cara de tornillo?¿
Pedobear: le da un besito en el cuello
Hanako A:aaaaaaaahhhhh llego al limite mira como me desago de tu porqueria de invoacion*saca un kunai*
Jeit: *escupe la cerveza* NO LO HAGAS
Hanako A: ahhh te cagaste infeliz mira!!!!
Jeit:*se tira atras de la barra*
asura:mejor me corro
Todos:0.0
Hanako A:*le clava el kunai*
---BOOOOOOOOOOOOOOOOOM-----
Hanako A:*toda chamuscada por la explosion* que cara..?!!
Jeit: si tratas de matar a la invocacion pasa eso *se disipa un poco el humo*
pedobear: pedouuuuuuuuuuuuuuuuu *salta y se aferra a Hanako A y empeiza a frtarle la cada en la mejilla*
Hanako A: grrrrrrrrrr si no puedo matar al coso este te mato a vos *salta hacia el cuello de jeit*
jeit: ... -.-
*Hanako A se estampa cntra una pared invisible*
Hanako A:eso no me va a parar
*salta de nuevo rebota con la pared y le tira un kunai a jeit*
Hanako A:le di!
Jeit:mira el kunai y lo hace que caiga al piso *el cunai empieza a bailar al ritmo de un chachacha imaginario y canta*
Kunai: conga conga conga queremos mas a baiken baila como chango o te pinchare si!
todos: *al piso* jajajajja
Baiken:porque ese kunai canto eso *se sonrroja*
chaos: porque vos no sos planita *¬* *cara de baba*
Baiken: te voi a dar a vos *le tira el manoton y lo estampa contra la pared*
asura: el arreglo de esa pared lo vas a pagar vos chaos
Chaos: ouch:SSAD:
Jeit: no podia pasar 5 min sin currar a alguien
Asura: que 5 que? ¬¬U
Jeit: q 5 min les toma romper algo, esta gente descuidada
Hanako i: asura sensei que le paso riruru?
Asura: *mira a Hanako A qe reniega con el pedobear*, es una invocacion de karma, Jeit te va a explicar mejor
Hanako i: señor jeit me explicaria? :f009jo4:
Jeit: sisis como no *susurra a asura: no puedo creer q sean la misma persona*
Jeit:ok pequeña la cosa es asi, todos tenemos una energia q se produce por las buenas y malas intenciones llamada karma *asi jeit le expolica lo que es el karma a Hanako i* entonces como el karma de Hanako A era turbio le hice una invocacion para que aprenda a nivelar su karma
Baiken: conque eso era eh..
Asura: sos un guacho jeit encima caradura le haces un karma a ella
Jeit: eh yo tbn tengo uno de esos de cuando estuve en konron xD
////Flashback////////
Maestro Tien-Son: eres un disiplinado joven pupilo Jeit: pfffffff Maestro Tien-Son:KARMADIUM ICH APARICION ...: foxi fox Jeit: eh q es esto quitamelo Maestro Tien-Son: es para que aprendas Foxi inces: foxiiiii (L) Jeit:aaaaaahhh viejo sadico
///////fin el flashback////////
Jeit: que viejas epocas esa zorra me hizo la vida imposible
Asura: jajaja eso no era necesario
Hanako A: que tanto bla bla bla saquenme esto asi van a aprender algo che!!!!!!!!
Jeit: no pienzo hacerlo
Hanako A: hijo de....
pedobear:pedopedooooo *y le acaricia el menton*
Hanako A:asuraaaaaaaaa X3
asura: a mi no me mires
Hanako A: *busca a Hanako T*
*corre hacia Hanako T y la toma de la ropa*
Hanako A: vos me tenes que ayudar *y la empieza a samarrear*
Asura: riruru el unico que puede sacarte eso es jeit
Jeit: no te iluciones no puedo hacer eso yo
Hanako A:
Jeit: pero en efecto hay solo 2 formas para q te liberes
Hanako A: dimelas o veras *pedobear empieza a frotar su panzita en la espalda de Hanako A*
Jeit: que aprendas a comportarte o niveles tu karma...
Hanako T: o volvamos a ser una sola
Jeit: claro
Hanako A: debe haber otra forma y lo voi a saber asi tenga que torturarte ¬¬ *perobear le masajea la panza a Hanako A*
Asura: mejor te comportas riruru jeit no esta a tu alcanze por lo menos no en ese estado y lo comprobaste
Hanako A: jum ancianos tramposos :...:
Jeit: jajaja asura es el trampozo que me prometio diversion y a cambio estoi aca clavado
Asura: uhhh cierto hay q salir a conquistar
Jeit: eh????!
Asura: no te iluciones chabon vamos a monopolizar comercios no solo a saquera y a armar bardo
Jeit: ya me parecia raro que quisieras salir de putas
Asura: no escuche eso...
Jeit: somos solo nosotros dos o alguien mas?
Asura: nosotros
Jeit: ok andando de paso me contas bien tus planes y discutimos negocios
Asura: vos sabes como es la movida
Jeit: si mi general jajaja
Asura: dale boludo
Jeit: bue preo primero un resto o algo para comer, de paso me instalo ahi para vivir tranqui
Asura: eh me desprecias el rancho
Jeit: no pero tengo la sospecha que si me quedo aca va a ser para drama
Hanako T: si ya bastantes vivimos aca
Hanako I: pero seriamos una gran familia
Hanako A: me basta con nabo
Asura: vamos porque esto ya es figurita repetida
Jeit:sisi dale
************************ OFF ASURA SEGUI
cris_10 Cris Uchiha - Kyuubi no Youko
Cantidad de envíos : 64 Edad : 30 Localización : en todas partes Fecha de inscripción : 27/01/2008
player jugador Datos del player: contendor de todos los bijju, aquel capaz de controlar el verdadero poder del sharingan
Tema: Re: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA Miér Mar 26, 2008 11:20 pm
Tema: Re: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA Jue Mar 27, 2008 12:31 am
mientras
Asura: bien, tenemos q pensar donde vamos a... q carajo?
muchos cris destruian la aldea
Jeit: y ese quien es?
Asura: ese es el famoso cris... parece q naro no logro nada como siempre el muy inutil
Jeit: estas pensando lo mismo q yo? :LUCEIN:
Asura: pero no va a ser divertido... son clones
Jeit: mierda! nos caga la divercion
Asura: pera pera, ahora q recuerdo, los clones de cris eran reales, no desaparecen en humo cuando son golpeados
Jeit: entonces... como en los viejos tiempos?
Asura: por supuesto!
mientras hablaban un grupo de tres cris salieron a atacarlos el primero encaro direco a asura
Cris clon 1: raiton: rasen shuriken
Asura da un salto hacia atras en el momento en q el ataque del clon de cris hace un tremendo huevo en el suelo, arrojando grandes piedras hacia el bar
Asura: hijo de puta! el bar no! ahora vas a ver! ya estoy re caliente lpm!!
asura le pega un puntapie en la partes nobles al clon el cual cae al piso por el dolor, antes de reaccionar le mete la mano por la boca y le arranca los intestinos de un solo tiron, luego lo empiesa a extrangular con sus propias tripas
Jeit: tas mas enfermo q nunca asura
Asura silo estaba entuciasmado con el clon y no noto q otro lo estaba apunto de apuñalar por la espalda cuando...
???: Amakakeru Ryu No Hirameki
Asura: sera?
atras de asura, cae otro clon de cris partido al medio, baiken taba con su katana ensangrentada en la mano
Asura: no perdiste la mano baiken
Jeit: mierda! lo partio de un solo tajo! yo pense q solo sabia beber y fumar jaja
Baiken: nunca subestimes el poder de un inmortal
Jeit: perdon
Asura: atras tuyo jeit!
el otro clon le arrojo una bola de fuego (no me acuerdo como carajo se llamaba el jutsu ese =P) pero esta es detenida... jeit con uno de sus ojos brillantes mira al clon y este empiesa a gritar... un horrible sonido del grito de dolor y el clon q vomitaba sangre en cantidades increibles
Asura: q carajo le hiciste?
Jeit: lo destroze por dentro con mi telekinesis ^^
Asura: jajajaja! te pasaste esta vez jajaja
Baiken: che asura... mira el frente del bar
Asura: carajo! los voy a despedazar parte por parte!
Jeit: creo q habria q protegerlo no?
Asura: bien... es hora de la barrera jeit!
Jeit: exelente!
jeit activa su jagan y empiesa a acumular energia en sus manos
mientras asura se concentra y un aura extraña lo cubre, esa aura toma la forma de una ala en la espalda de asura
Baiken: la vas a liberar?
Asura: si, pero no en estado fisico, sino seria mas problematico
la energia de ambos, jeit y asura empiesa a formar multiples simbolos por todo el bar hasta q una explocion cubre el abr completamente, este esta lleno de sellos y extraños simbolos
Baiken: eso si fue raro...
Asura: una barrera de proteccion, no existe nada q pueda eliminarla... solo nosotros dos unidos podemos removerla
Jeit: todo lo q salga no va a poder volver a entrar... pero no va a recibir ningun tipo de daño sea cual sea, se puede decir q ese bar ahora es dios jajajaja
Asura: ahora podremos pelear tranquilos... (pensando: riruru espero q no salgas... no quiero arriesgarme a q te pase algo otra vez ¬¬)
Baiken: asi q hasta q no termine la pelea no voy a poder tomar mas nada?
Asura: te conosco..seguro tenes bebidas de mas escondidas
Baiken: sep, me conoces bien jajaja
Asura: bien! hora de q la carniceria comiense!
-------------------- OF: q se respete la barrera, nada puede tocar el bar de ahora en adelante
Huésped Invitado
Tema: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA Jue Mar 27, 2008 2:22 am
Asura: jeit fijate cuantos hay?
Jeit: a ver *el jagan empieza a brillar* y hay muchos y por todos lados.. es mas nos estan evaluando
Baiken: eso significa que..
Asura: si cris no esta aca
Jeit: no se quien sera ese tal cris pero le vamos a patear el orto
Asura: no lo tomes a la ligera
Baiken: dejense de boludear que al final vana destruir todo y yo no voy a tenes ams alcohol :VENA:
Jeit:
Asura:
Jeit: lo mejor sera que nos separemos apra cubrir mas terreno
Asura: tenes razon
Baiken: esperen busquemos a naro asi vamos de 2 en 2 recuerden que no hay q tomarselo a la ligera
Jeit: estare bien *mientras empezaba a correr*
Asura: no te preocupes *se desvanesia*
Baiken: aaaaaa esttos dos son incorregibles
*lejos del bar*
Jeit: parece que estos putos son bien rastreros me estan encasillando
*se detiene y abre su jagan*
Jeit: hay unos 20 hagamosle un jueguito
*se detiene y se hace el despistado*
Jeit: mierda parece q estoy solo aquellos otros se van a llevar la divercion
*se arrodilla*
Jiet: :LON:
en eso los 20 cris se avalanzan hacia el
Jeit: cayeron jejeje *desenbaina un tubo negro y grita* kuazardsaibel!!!!
*un rayo luminoco crece del tubo formando un sable cuya onda expansiba desequilibra a los clones*
Jeit: es hora de empezar...
el primer clon en levantarse ve como jeit poseia lo que parecia su brazo, empieza a gritar de dolor mientras dos mas se le avalanzan por detras, jeit le da a uno con el brazo del otro clon, mientras q recibe de lleno el golpe del otro, jeit cae y el clon sonrrie pero al pisar el suelo cae estrepitosamente con una de sus piernas quebradas jeit se levanta y estaquea a uno con su espada dejandolo en una pared y empieza a pelear a puño limpio contra los demas en un momento 5 clones se le avalanzan y logran inmoilizarlo, entonces un 6to clon empieza a golpearlo con el brazo que jeit le habia cortado a uno de sus compañeros, estrepitosamente la espada vuelve a jeit decapitando a su agresor, con la espada en sus manos quema a uno de los que lo sujetaban liberando asi una de sus manos
Jeit: me estorban!!!!!!!!!!!!!!!!
su jagan empieza a brillar y de su mano crece una bola de energia que repele a los clones clava con su espada a un clon que esperaba para atacarlo y empieza a correr hacia donde volaron los 4 clones q lo sugetaban, aturdidos por la situacion fueron presa facil para jeit quien ñles fue desgarrando algunos de sus musculos a fin de dejarlos inmoviles, desesperadamente los 10 clones restantes ven como 3 de sus camaradas murieron y los demas sufren asi q decines organizar un ataque simultaneo
Clon: ahora veras bastardo
Jeit: eh???
Clon: bomba de humo!!! *arroja la bomba a los pies de jeit*
Jeit: cof cof cof mierda tendre q usar mi ojo bendito *su ojo mepieza a brillar* ya veo me rodearon y estan concentrando chakra en sis manos, veamos como les va con esto...
Jeit: teikko ki negatto!! iofrozenki!! eolicflesh.. *dicho esto la una rafaga de viento dispersa la nube*
Clon: aunque hayas descubierto nuestro plan es tarde para q te muevas
en ese momento los clones se abalanzaron a atacar cada uno con un chidori o rasengan listo para atacar a jeit,
Clon: muereeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!! *golpea a jeit quin sale despedido*
Clon 2: aun no termina * golpea a jeit haciendolo rebotar en sentido contrario como si fuera una pelota*
asi los 10 clones se turnaron atacando a jeit hasta quee ste cayo al piso..
Clon: no eras tanta cosa,,,
asura: hay mucho quilombo, que estara haciendo este boludo JEIT NO DESTRULLAS LOS COMERCIOS GIL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! * y decapita a un clon*
Clon: vamonos tenemos trabajo que hacer!!!
Jeit: son malos obreros porque aqui no han terminado... *se levanta y se sacude la ropa*
Clon: ccc..como si te golpeamos..
Jeit: recuerdas que hice un conjuro? pues bloquie sus chakras haciendo que disminulla el impacto de sus tecnicas luego me cubrii con mi propia energia haciendo una armadura q filtrara el impacto haciendo q reciba muy poco, a decir verdad estoy algo adolorido *tuk tuk se acomoda el cuello* para finalizar hice el truco del viento para que pienzen q solo fue eso..
los clones expresaron una cara de horror al ver que jeit estaba como si nada, seguido de esto escucharon lo ultimo de su existencia..
Jeit:Hidra redemption!!!!!!! * brazos de enrgia empezaron a salir del cuerpo de jeit que permanecio serio e inmovil mientras los clones eran atrapados y azotados hasta q sus cuerpos quedaran desechos y sin vida*
Jeit: pff no son joda estos giles mas si estan en grupo ahira a limpiar la basura si las cuentas no me fallan 7 clones estan agonicos..
asi jeit fue destrozando los clones restantes hasta llegar al unico que lo golpeo y seguia con vida,
Jeit: * lo levanta del cuelo lo estaquea con la espada a una pared y dice* ya me decis todo lo que sabes...
Clon: terminame de una vez no voi a decirte nada
Jeit como pidas *su ojo empueza a brillar*
clon: aAaAaAaAaAaAAAAAAAAAAAAAAAAAA traght *su chaneo fue desprendido de su mandibula*
Jeit: *saca la espada y deja caer el cuerpo se limpia la sangre que el clon le salpico* parece quee sto va a estar mas que bueno... * y mira el reguero de cuerpos que dejo*
///escucha que ha movimiento cerca suyo///
Jeit: a seguir pteando viejitas, HELL YEAHHHHHHHHH!!!!!!!! *sale corriendo*
-------------en otra parte-------------------
kyuubi: esto se pone interesante veamos como se la bancan los demas jajajajaja
-------------------------------------------------------------------------- OK HASTA ACA LLEGO SIGA UDS
Tema: Re: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA Jue Mar 27, 2008 2:35 am
chaosk: los problemas iniciaron alex: eso parece
ambos nos levantamos y vamos hacia la salida
ten ten: a donde creen que van? hanako A: si hay pelea yo quiero ir alex: ni se les ocurra ten ten: pero por que? hanako A: no me vas a obligar a quedarme
llego y las abrazo
ten ten: alex-kun ? hanako A: que demonios haces? *me golpea* alex: perdon
en eso les doy un pequeño golpe y quedan desmayadas
alex: oigan ustedes hanako I: nos hablas a nosotras alex: por favor, por ninguna razon vayan a salir de este lugar hanako T: pero asura-sensei esta... alex: se los ruego, por favor las dos hanakos: esta bien
nos encontramos cerca de la barrera
alex: esta barrera es solo de salida chaosk: osea que lo que sale no vuelve a entrar, por eso le dijistes a ellas que no salieran alex: exactamente, pero tengo un presentimiento, que se me hace muy familiar chaosk: mmm ya veo, pero estas seguro de salir, recuerda que no tienes todos tus poderes, si sales ya no podras volver a la barrera alex: lo se por eso *con un sello hecho con sangre en mi brazo* chaosk: esa sangre *flashback del golpe que me dieron* ya veo alex: tengo marcado el sello de fusion chaosk: interesante alex: ahora !!!!!! *empieza a brillar el sello* chaosk: entonces volveremos a fucionarnos, entonces hazlo de una vez alex: aaaaahhhhhhhhhh !!!!!!!! *nos rodea un campo de oscuridad*
el campo desaparece
alex: jeje ya es hora *con los ojos rojos y el cabello plateada* ya habia extrañada extrañado esta forma jajaja :JUAZ:
salgo de la barrera
asura: veo que alguien ya volvio a ser el de antes alex: jeje oigan yo tambien quiero un poco de diversion *rodeado de aura oscura*
20 clones de cris intenta atacarme
alex: jeje !!! HIMO NO TSUKI !!! *saco mi zanpkuto* MUERAAAAN !!!! *los corto en pedazos* fue facil *dolor de cabeza* uggghhh jeit: estas bien alex: je ahora estoy mejor que nunca, aahhhhhhhh !!!!! *aumenta mi chakra y energia* ahora MODO VIZARD *se me pone la mascara completa* y ahora BANKAIII !!!!! *la hoja de mi espada se vuelve blanco resplandeciente* asura: es jeit: hora alex: de los tres: atacar
atacamos los tres juntos y despedazamos a 200 clones de un golpe
jeit: estos no se acaban asura: que aguante alex: poss cuanto les pagan a estos tipos asura: lo bueno es que me queda energia para al rato jeit: estaba guardando fuerzas para este momento baiken: oigan no se olviden de mi jeit: ya esta fumando otra vez :BUU: alex: CHAOS... SHINKU... HADOUKEN !!!!!!! *arrasa con 300 clones* baiken: oye chico a ver si luego me enseñas a hacer eso alex: te puedo enseñar eso y otras cosas jeje :f012sp0: baiken: no te sobrepases conmigo *con espada en mano* alex: era broma, era broma jeje baiken: je pues que buena broma *sacando cervezas escondidas* alex: ufff (un poco mas y me mata de verdad)
los clones seguian llegando
en algun otro lugar
cris K: maldicion, los subestime, pero no importa pronto conoceran lo que es la muerte
Tema: Re: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA Jue Mar 27, 2008 5:38 am
alex: uff es mi imaginacion o estos clones empiezan a hacerse mas fuertes clones: ahora veras !! SHARINGAN !! alex: ehhh? NO ME VENGAN !!!!!!!!
los clones empiezan a golpearme y se crea una nube de pleito
alex: quitense de encima, no se me acerquen clones: golpear, golpear, golpear alex: ya basta *empiezo a tirar golpes a lo loco* toma, toma, toma, tomaaa :TOMATOMATOMA: clones: aaarrrghhh alex: si ustedes no se calman no respondere *cierro los ojos* (copiar, copiar, copiar, copiado !!!) chaos sharingan *abro los ojos con el chaos sharingan* creo que asi es mejor asura: sabes usar el sharingan? alex: ahora si asura: bien por ti huu *quitandose de encima a unos clones*
entonces los clones se alinean
alex: que piensan hacer? asura: solo estan ahi quietos? jeit: solo quieren jugar con nuestras mentes clones: jeje aaaaaaaaaaaahhhhhhhhh :f012sp0:
los clones sacan 9 colas de chakra
asura: imposible alex: ellos tambien tienen... baiken: la escencia del kyuubi, hmp ese tal cris es muy inteligente, le dejo un poco de su escencia a esos clones alex: osea que ahora ellos tambien son mas fuertes baiken: sip alex: y son como miles de kyuubis baiken: mas o menos alex: ... va doler
los clones se habalanzan contra nosotros :VENA: ___________________________________________________________________________________________________ siganle ustedes
Huésped Invitado
Tema: Re: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA Jue Mar 27, 2008 4:41 pm
Asura:bien, entonces.... es hora de ponerse serio (se muerde el dedo, de la sangre forma la nodachi de oja roja)
Alex: le decis ponerse serio a usar un arma?
Asura: que?
Baiken: sera q...estubiste peleando a mano limpia?
Asura: son solo clones... ninguno es lo suficientemente fuerte...
Baiken: no entiendo, son clones de carne y hueso
Asura: pero no dejan de ser clones... mientras exista el original las copias nunca los superaran...siquiera lo alcansaran
Alex: me parecia q esto era demaciado facil...
Asura: un clon es un clon, sea de carne, de chakra, de madera o de nieve, no deja de ser clon, una copia de bajo nivel q sirven solo en cantidades... o acaso mee quivoco cris? (mirando ahcia el cielo)
Baiken se tomaba una cerbeza y pensaba (este otro con sus discursos...solo busca probocar a ese zorro)
Asura: bien... es hora de pelear muchachos
Alex: y jeit?
Asura: salio para otra parte...
Alex: y entonces el q estaba con nosotros? quien era?
Asura. ni idea, algun clon q cambio de forma supongo jaja
Alex: pero nos ayudo
Asura: ni idea... lo unico q se es q hay q patear culos
Baiken: estoy de acuerdo jajaja! (tirando la lata de cerbeza y pegandole en la cabeza a otro clon)
Clon: ouch!
Asura: alex, vamos a separarnos para cubrir mas terreno, hay q limpiar la ciudad..
Alex: q pretendes asura
Asura: hacer q el zorro cagon salga y de la cara...
Alex: comprendido! (sale corriendo hacia la montonera de clones)
asura empiesa a caminar en las calles, los clones lo rodean desde techos y ventanas de la ciudad
Baiken: y la gente del lugar?
Asura: siempre q hay quilombo desaparece... sino sabes lo q gastariamos en mas actores extra :S
Baiken: lo q hacen los productores para ahorrar dinero
Asura: sep... y para pagarnos mas a nosotros jaja
Baiken: buen punto! jajaja me voy pa aquel lado... nos vemos al rato asura!
Asura: ahora si...acerquense zorritos! son mas pateticos q el zorro rojo q usamos de icono
Zorrito:
Asura: no lo tomes como algo personal jeje
Zorrito:
los clones se arrojaron todos con un rasengan enorme debido al poder de las 9 colas, una onda de energia sorprendente estaba por alcazar a asura cuando...
Asura: dark hole
una vortice se formo en la mano de asura y empeso a absorver todo lo q lo rodeaba... los clones fueron automaticamente deborados por el agujero negro... incluso algunos pedasos de edificio del lugar
Asura: eso es todo? vamos! corre directo hacia el centro de la ciudad donde habia una gran concentracion de clones, a espadaso limpio va cortando los clones aunq estos se curan por el chakra de kiuby
Clones: no puedes dañarnos fisicamente iluso
Asura: entonces los dañare de otra forma mas... kirie,ignis divine eleison!
un azz de luz cae del cielo... los clones empiesan a caer gritando de dolor y desesperacion
Clon: q hiciste! hijo de mil put (asura le pisa la boca)
Asura: eso? jaja... este ataque no daña el cuerpo...pero destruye todo lo no fisico del los q caen ante el... al ser clones simplemente los consume por dentro hasta q se desintegren... no son ams q basura y ya me estoy aburriendo de esto!
otros clones se acercaron a asura y este empeso a formar pequeñas bolitas de energia inestable en la mano...estas tenian el tamaño de una semilla
Asura: estoy cansado... voy a destrozarlos a todos!
en otro lado:
Baiken: veo algo tirado...sera..naro?
Naro: ouch, donde estoy? (saliendo de un contenedor de basura)
Baiken: te perdiste todo jaja! pero te voy a cont.. (empiesa a escuchar explociones)
Con jeit:
Jeit: mierda! este boludo va a romper todo! como carajo va a usar eso?
Con Naro y baiken:
Naro: q carajo fue eso?
Baiken: asura se calento, vamos, alejemosno, esta atacando con energia del caos! tratemos de mantener la distancia
Naro: explicame a quien esta atacando, a cris?
Baiken:a los clones de este... te cuento lo q se...
baiken se pone a contarle a naro sobre lo susedido...
Tema: Re: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA Vie Mar 28, 2008 1:58 am
jeit: uff que quilombo
clon: tomaaaaaaa!!!! *salta desde un edificio para golpear a jeit*
Jeit: callate cabron *lo mira y con su ojo le revienta los vasos sanguineos*
Clon: asjfhgfhgfgaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Jeit: que te calles! *le revienta el craneo salpicando el callejon de sangre* *se limpia la sangre*
Jeit: a ver que mierda esta haciendo asura... *Activa el jagan* aereon ignate!! *empieza a flotar hasta llegar a la cima de un edificio*
Jeit: a ver a ver *empieza a mirar* SI LO ENCONTRE!!!! :JUAZ: el puto esta usando la energia del caos se ve que se complico, eso q le deje una manifestacion mia para que lo ayude *desembaina el sable y empeiza a saltar de techo en techo buscando el lugar donde asura estaba, mientras mataba a los clones q le salian de imprevisto*
Asura: ahora veran!!!!!!!! *lanza la primera bola hacia una montonera de clones q esperaban fiados el ataque*
repentinamente la bola se detiene y una figura aparece detras de asura, la bola asciende y estalla haciendo un flash de luz, mientras asura era englobado en un aura por esta figura.
Asura: que cara...
Jeit: sh sh soy yo, tengo un plan
Asura: puta que te pario pelotudo casi te achuro,
Jeit: bendiga dios el casi jejeje
Asura: dale habla antes que se valla el efecto del flash.. aproposito como hiciste eso?
Jeit: soy un mago se manejar la energia del caos ademas la telekinesis ayuda :p
Asura: la proxima vez te tajeo el ojo como que me interrumpas un ataque...
Jeit: :BUU:
Jeit: bue esto es lo que vamos a hacer...
Asura: listo! cuidado que estos son mas jodidos que los comunes eh?
Jeit sisi me percate de eso
el flash se desvanece y el campo q rodeaba a asura y jeit se abre, en eso ambos salen a repartir churrascasos contra la montonera de clones
asura: :BAKABAKABAKA:
Jeit: :TOMATOMATOMA:
Jeit: es aquel! agarralo *señala un clon y lo paraliza mentalmente*
Asura: toma! *un sonido seco resuena, el cuello del clon habia sido destrozado por las manos de asura, quin le lanza el cuerpo inerte a jeit*
Jeit: ahora si!! dale que va
Asura comienza a lanzar un par de bolas de energia del caos que mantienen a los clones a raya, mientras jeit le arranca la nuez al clon muerto y empieza a beber su sangre, jeit cae al piso y empieza a temblar, de rrepente se levanta y sus ojos eran los del kyuubi, lanza un alarido
Jeit: iiiiiiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu *imita el grito de un kyuubi para llamar al resto de clones hacia donde ells dos se encontraban y asi hacerlos caer en una trampa*
Asura: todo va como planeamos, ahora reacciona! *se acerca rapidamente a jeit y lo golpea en el estomago*
Jeit: blerrrggghhhh *vomita sangre* je gracias hacer eso fue mas peligroso de lo que pense, dame unos segndos asi me purifico..
Asura: dale man
jeit se sienta en el piso y empieza a pronunciar un rezo, en eso mas y mas kyuubis aparecen, asura lanza una ultima bola y sale a espadaso limpio contra los kyuubis que salian por dokier, al verse rodeado asura grita
Asura: kirie,ignis divine eleison!
y la luz vueleve a limpiar una gran cantidad de clones
Jeit: listo hagamos mas tiempo veni!
asura: deja de alterar el plan
Jeit: no llores y acercate *pose de invocacion*
Asura toca a jeit y ve como los kyuubis los arrinconaban cada vez mas
asura: apurate o te castro
Jeit: *abre los tres ojos al mismo tiempo, los cuales brillaban intensamente* temperium freezaiten
--los clones quedan momentaneamente suspendidos en el aire temblando--
Asura: que hiciste???
Jeit: congele un poco el tiempo, apurate y hace la tecnica de la luz otra vez, en el estado que estoy no voi a aguantar mucho..
Asura ok: *vuelve a hacer el kirieignis divine eleison*
otro centenar cae abatido haciendo tiempo para que jeit y asura puedan concretar su plan
Jeit: dale que va
Asura: ok
asura empieza a crear una zona llena de estacas de roca a su alrrededor, de los edificios salen tambien puaz y elementos contundentes, mientras jeit empieza a hacer un cojnuro
Asura: dale que vienen
Jeit: igneum volcanis magmareum * y transforma las puas del piso en roca ardiente y el suelo en lava*
Asura: esto parece uno de los campos de la muerte... :TITI:
Jeit: dame dos segundos mas..
Asura: dale hermano, ya se que tenes el estomago vacio pero se que podes..
algunos clones empezaron a atacar cayendo en la trampa de lava q habia en el piso, otros esperaban en los techos o en las puas de los edificios a ver que pasaba...
Jeit: listo, que empieze la carniceria... mageroun optimus HYDRA REDEMPTION!!!!!
asura: *se corta los puños y los hombros* espero que tu plan funcione..
Jeit: lo hara.. asura itto bluubi clon..
en ese momento de jeit salieron un centenar de brazos de idra que tenian como objetivo los colnes, gracias aa conjuro de jeit de la sangre de asura salieron brazos tambien, era obvio el plan de jeit era q asura copiara su tecnica para acabar mas rapido con los clones,
Jeit: clonne dissaperium..
Asura: que hiciste¿
Jeit: quite el clon de tecnica ahora sabes usar el hydra redemption maximizado con tu sangre..
Asura: jaja te luciste ahora a patear pompis..
Jeit: vos ayudaste con als puas sin vos esto no se lograba..
***en otra parte****
Baiken: y esoe s lo que paso...
Naro: mmh debo ayudar a mis amigos, no pienzo quedar como un debilucho
Baiken: mas de lo que sos??
Naro:
Naro: mejor me apuro *sale corriendo para donde hay sonido de quilombo*
mientras asura y Jeit paliseaban a los kyuubis quienes tenian poca capasidad de moverse y eran tomados y estaqueados o lanzados a la lava por el hydra redemption maximizado de asura y jeit, en eso llega naro quien atonito por la violenta escena casi cae a la lava hirviendo
Asura: naro!!! cuidado.. *hace un pequeño puente de tierra firme para que naro pueda pasar hasta donde ellos estaban jeit y asura*
Naro: es hora de ayudar *empieza a concentrar energia del zero absoluto y le lanza hielo a los kyuubis en forma de estacas*
Asura: exelente eso nos sirve de distraccion para que podamos atraparlos mas facilmente, bien pensado naro...
Jeit: no bajen la guardia esto se pone interesante
Tema: Re: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA Vie Mar 28, 2008 5:33 am
yo me encontraba al otro lado de la aldea
alex: ese poder (uno es de asura aunque esta un poco cambiado, la otra fuerza es fria ese debe ser naro (chin por fin me acorde de el ) y el ultimo es desconocido a de ser de ese tal jeit) han de estarse divirtiendo, pero que? :f023ui1:
noto que las calles estan vacias (mas de lo normal, ni un clon a la vista, solo cadaveres
alex: algo extraño pasa, no se por que pero esto no esta bien
miro a mi alrededor y noto que nisiquiera sopla el viento
alex: que demonios? esto no es normal :BUU:
/// con cris ///
cris: que es esto? *empieza a sentir una presencia extraña* algun estupido que intenta atentar contra mi plan grrrr *muy furioso*
/// de vuelta conmigo ///
alex: que?
los cadaveres empiezan a levantarse
alex: aun quieres mas? tragate esto *le aviento una dark orb* explota *cierro el puño*
se crea una gran explocion pero los clones muertos vuelven a levantarse
alex: mendiga copia de resident evil !!!!!
la forma de los clones empieza a cambiar
alex: que rayos les pasa?
alex: ehhh... heartless !!!!!
los clones se retorcian
alex: (ahora que lo pienso, soy la unica persona de aqui que conoce a estas criaturas) entonces quien las creo?
las criaturas atacan fieramente, trataba de defenderme de los agresores pero ellos eran bastante rapidos y se movian a travez de las sombras
alex: maldicion mi himo no tsuki, no les hace ningun daño, asi no me sirve *guardo mi espada lo que cancela el modo vizard* lo unico que me queda es el cuerpo a cuerpo
atacaba con todo lo que tenia pero aun atacandolos asi era dificl ya que era como golpear una estatua hecha de fango
alex: ja ja ja damn *jadeando* si ya de por si pelear contra clones kyuubi era retador
las criaturas se acercaban lentamente esperando a que hiciera un movimiento en falso
alex: (damn solo esperan a que me equivoque en algo, lo que significa que si me muevo pdria morir) ...
heartless: ... *mirando fijamente* alex: (que voy a hacer) ???: ataca alex: (que es esa voz) ???: ataca, no te preocupes alex: (quien eres?) ???: no te precupes solo ataca alex: (no se lo que eres) pero hasta ahora eres mi unica opcion ahhhhh *corro hacia ellos* mueran
en eso las criaturas son cortadas, como un cuchillo al jamon
alex: vaya esto fue facil, que demonios !!!
veo mi mano la cual sostiene una espada que casi se asemeja a una llave
alex: Fenrir Keyblade jeje *sonrio* ya te extrañaba
mil criatura me rodean
alex: no crean que se saldran con la suya
en eso una figura familiar me vigila desde lo alto de un edificio
???: jaja veamos como pasas eso, espero que ese tal kyuubi no se enfade mucho... oh bueno
alex: malditas criautras y yo pensaba que jamas volveria a verlas, ahora a pelear !!!!!
me lanzo corriendo contra ellos
____________________________________________________________________________________ siganle (si alguien jugo kingdom hearts II, entonces recordara la batalla de los mil heartles, mas o menos peleare igual)
Huésped Invitado
Tema: Re: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA Vie Mar 28, 2008 4:18 pm
of: nunca vi eso q dijiste =P yo sigo con los clones =P -----------------------------------------------------------
asura, jeit y naro se encontraban peleando a dos manos (literalmente) los clones se amontonaron todos juntos y se empesaron a liberar chakra...
Naro: creo q vi eso una vez, ahora se comen el chakra y nos vuelan en pedazitos con un rayo
Asura: tengo una idea para contrarestar el rayo...
asura empiesa a hacer unas extrañas posiciones con las manos...
Jeit: y eso? tengo un escalofrio
Naro: lo peor es q yo tambien...y eso q no siento el frio :f023ui1:
Asura: liberacion de los espiritus del hades! sapuri no jutsu!
un rayo de energia violeta sale del suelo, la energia se posa sobre ellos y empiesa a brillar considerablemente
Jeit: siento q algo entra en mi cuerpo!
Naro: yo tambien, como si otro ser se uniera a mi!
Asura: son unos guerreros legendarios ya caidos...q momentaneamente se uniran a nuestros cuerpos
Naro: un fantasma
Jeit: asura y sus locuras lpm...
Asura: ahora... adopten posiciones!!
los tres toman una extraña posicion... la energia los empiesa a cubrir y los tres gritan...
ATHENA EXCLAMATION!!!
una enorme onda de poder sale disparada de los tres...al mismo tiempo q los clones realizan el rayo de chakra comprimido (q no se como joraca se llama)
una enorme explocion cubre el lugar, la onda expansiva derribo varios edificios...
alex, q peleaba contra esos pitufos endemoniados (perdon, les vi parecidos =P) la onda expanciba lo alcanzo... la luz desprendida lo cego a el y a esas cosas, despues de so, reacciono y sguio luchando aunq con la interrogante de q habia susedido
en la explocion...solo habia humo... de este salen asura jeit y naro escupiendo tierra y humo, los clones se encontraban desparramados, va, lo q quedeba de ellos...
Jait y naro: wooow! nos fuimos al carajo!
Asura: de nada...
Jeit mueve su mano y una rafaga cortante sale disparada
Jeit: q carajo? puedo cortar con mi mano jajaja!
Naro: y yo puedo utilizar ataques de hielo! pera pera... eso ya lo podia hacer :BUU:
Asura: bue.. no se quejen... eso es temporal, antes de q el dia termine vovleran a la normalidad
otro grupo de cadabericos clones se levanta y intentan atacar, asura se dio vuelta y grito
Asura: galaxian explocion!!
los clones fueron destruidos...
Naro: bien uchachos, les encargo el resto de los clones
Jeit: donde vas
Naro: por el original!
Asura: en un instante te alcanzamos...terminamos con esto jeit?
Jeit: se, ya me canse de q jodan estos
--------------------------------------- bue, me re fui de tema, pero me gusto la idea jajaja, ustedes la siguen :P
Huésped Invitado
Tema: Re: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA Vie Mar 28, 2008 6:14 pm
dejando que lo muchachos se encarguen, yo me ire en busca del original, me confie mucho de el, se nota que se ah vuelto mas fuerte, pero igual ire a buscarlo, durante el camino ignoraba los zombies que habian cercay estos me quedaron mirando confudidos, en eso escucho esa misma voz desde hace una hora.
???: Naro!!!!!.
Naro: sal de ahi.
Zombie: oghhhhhhh.
Naro: a vos no te dije.
???: Naro, esta en el edificio del frente!!!!!!.
Naro: SAL DE AHI CARAJO!!!!!!.
Zombie: aoghhhhhhh.
Naro: me cansaste /le estampo la cara contra la pared/.
en ese momento aparece una figura fantasmal.
Naro: Kimiko, tanto tiempo, como te trata la vida :f014uy7: .
Kimiko: estoy muerta Naro :LON: .
Naro: .
Kimiko: estas seguro que queires enfrentar a Cris.
Naro: por supuesto.
me voy caminando y kimiko va foltando hasta mi.
Kimiko: pero el ya te vencio.
Naro: me confie demaciado.
Kimiko: pero el es mas fuerte.
Naro: cuando se enoja, sera mejor que te escuendas.
Kimiko: esta bien, pero solo cuidate que nesecito hablar contigo despues.
ella se va flotando, mientras tanto en otro lugar.
Cris K: Naro esta cerca .
se da vuelta y me ve parado a 3 metros de el.
Cris K: vienes por mas.
Naro: veamos.
Cris K se viene corriendo y preparando el rasengan y perfora el pecho con el.
Cris K: nieve?.
lo emvisto por atras con mi garra de hielo rasgandole las costilla y por abajo de las misma tirandolo por el suelo.
Cris K: hijo de puta.
Naro: te gusta atacar por la espalda .
Cris K se levanta y corre con todo listo para atarme , pero yo desde donde estoy creo una ventisca que lo aparta y de paso llena una buena parte con nieve, este se levanta nuevamente y mas furioso y se viene corriendo, mientras yo ratrocedo a su misma velocidad, lo cual el comienza atacarme.
Cris K: ni pienses determe con esa tactica /lanzando ataques cuerpo a cuerpo/.
Naro: tactica, y ni siquera comenze /esquivanedo cada uno de sus ataques/.
Cris K: te venci facil, puedo hacerlo ahora mismo /sigue atacando/.
Naro: y por que tardas tanto? /sigo esquivando/.
yo doy una salto hacia atras, en el mismo momento me saco la capa y se la tiro segandolo y aprocehando la situacion lanzo 4 estacas de hielo directo hacia el y cae la piso con las mismas clabadas.
Naro: iluso.
una kunai perfora la capa y la bare al medio y de esta sale Cris K sacandose las estacas de hielo.
Cris K: con eso no me detendras.
cuando me mira ve que estoy con el torso desnudo, solo llevo un vendaje desde la abdomen, el pectoral izquierdo y el brazo izquierdo.
Cris K: ????.
Naro: me cai de un arbol .
Cris K: idiota .
Cris K: ya basta de estupideces.
Cris K comienza preparar el rasengan nuevamente, pero este desparece.
Cris K: NOOOOOOOOOOOOOOOOO :OIO: .
Naro: las estacas que te mande eran para adormecen los canales de chakra
Cris K: hijo de puta .
se viene corriendo con todo pero yo solo me muevo al costado y lo agarro de la camisa
y lo dejo tirado esperando su reaccion.
cris_10 Cris Uchiha - Kyuubi no Youko
Cantidad de envíos : 64 Edad : 30 Localización : en todas partes Fecha de inscripción : 27/01/2008
player jugador Datos del player: contendor de todos los bijju, aquel capaz de controlar el verdadero poder del sharingan
Tema: Re: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA Vie Mar 28, 2008 8:11 pm
naro lanza una estaca gigante de hielo que me atraviesa el pecho y caigo
naro: fue facil *se aleja del lugar*
kyuubi: quieto alli *sacandose la estaca*
naro: pero como...? deberias estar muerto!
kyuubi: el poder del bijuu de dos colas, nibi, nekomata, es el dios de la muerte, yo no puedo morir *curandose* y ahora es hora de que juegue en serio, mangekyou sharingan, katon: rasen shuriken
se forma un rasen shuriken en mi mano que luego comienza a tornarse negro al concentrar el amaterasu dentro de este
kyuubi: katon: kage rasen shuriken
desaparesco y aparesco en frente de naro golpeandolo con el rasen shuriken que creo un crater llego de fuego negro que lo quemaba y tenia graves daños internos, naro intento usar frio para apagar el fuego pero este no se apagaba y sentia las quemaduras
kyuubi: no te esfuerses, ese fuego ardera por 7 dias y 7 noches sin parar, bueno, nos vemos en 7 dias, hiraishin no jutsu
desaparesco y me voy a otra dimencion para estar seguro de no ser interrumpido mientras naro sufria por aquellas quemaduras que no cesarian de arder por una semana
Tema: Re: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA Vie Mar 28, 2008 8:15 pm
alex: maldicion estas cosas no se acaban (aunque aun no se de donde salio esa exclamacion de athena) ohh bueno, preparense *vuelvo atacarlos*
alex: ja... jaa... (jadeando) ???: interesante, pudistes contra todod alex: grrr tu otra vez grrrrr
el sujeto sale de entre las sombras
alex: Fury !!!! fury: jeje perdon por la intromision pero ya estaba un poco aburrido alex: (sus manos estan manchadas ensangre, que ha estado haciendo este sujeto?) fury: aunque me temo que no vengo a pelear contigo alex: que dices? fury: asi es, hay alguien a quien tengo que eliminar primero, una pequeña piedra en mi camino, una muy pequeña, tal vez lo conoscas, tiene 20 colas alex: (busca a cris) puess los siento pero ahora que te tengo enfrente no te dejare ir fury: jajajaja :JUAZ: alex: que es tan gracioso fury: que sigues siendo el mismo battle maniac de siempre, por eso convoca a estas criaturas para entretenerte alex: maldito *lanzo un shinku hadouken hacia el pero se despedaza en sombras* que rayos? fury: lo siento, pero mi verdadero yo no se encuentra aqui por el momento, si no que ya se encuentra encamino a ese sujeto asi que nos veremos pronto *la voz desaparece* alex: grr maldicion *los heartless me impiden el paso* quitense de mi camino !!!!!!
empiezo a despedazar heartless y clones a diestra y siniestra. _____________________________________________________________________________________ ahi puse el video para que le entiendan como va la pelea. SIGANLE
Huésped Invitado
Tema: Re: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA Sáb Mar 29, 2008 12:56 am
el dolor era insoportable, casi no podia mentenerme cuerdo ni poder concentrarme, parecia que iba a morir pronto pero aun sigo retorciendome.
Naro: mierda.
solo podia decir algunas agreciones, pero en fin, a lo que estaba era que ya no agunatabas mas y me doy la cabeza contra la tierra con tal de aliviar el dolor (bizarro), mi vista se nubla mas y cada vez mas pierdo loa nocion de lo que sucede a mi alrededor, intento como puedo de levantarme y pongo mi mano en mi pecho.
Naro: no te me escaparas Cris.
pero era imposible llegar asta donde esta el.
Kimiko: Naro, espera ahi.
Kimiko viene volando con todo asta mi y como no me puede tocar fisicamente se queda preocuada por mi malestar.
Naro: no te preocupes, estare bien.
comeinzo a concentrarme y a bajar la temperatura lo mas que puedo haciendo que el piso se congele, comenzaba a salir vapor congelado de mi cuerpo, asta que este junto con el hielo del piso forme una gran ventisca que congelo lo que habia cerca de unos 5 metros.
Naro: esto bastara para una rato.
Kimiko: que isiste.
Naro: baje la temperatura de mi cuerpo para que el dolor sesara.
Kimiko: :f023ui1:
Naro: significa que estoy bien ahora, pero no es para tanto.
Kimiko: estonces vamonos.
Naro: anda vos, yo voy a buscar al pendejo.
Kimiko: pero sabes donde esta?.
Naro: no .
Kimiko: no ah cambiado nada .
Naro: entonces buscare.
Kimiko: yo te ayudo.
Naro: que?.
antes que termine de decir algo ella me tapa con su tela, no entiendo nada, aparesco en un lugar desconocido.
Naro: bien ahora explicame que isiste?.
Kimiko: solo te facilito la busqueda.
Naro: bien gracias Kimiko.
Kimiko: hace mucho que no escuchaba eso de ti Naro.
Naro: que?.
Kimiko desaparece.
Cris K: quien era?.
Naro: era mi................
salgo volando y me destrolo contra la pared y luego me levanto y lo miro y le levanto el dedo del medio de la mano.
Cris K: como safaste de esa?.
Naro: aumentando el frio.
Cris K: me olvide de ese detalle...........pero no importa, ahora si te mueres.
Naro: PERO CHUPAME LA VERGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .
Cris K se enoja mas y se viene corriendo con todo preparando el rasengan.
Naro: que original de parte del narrador ¬¬.
congelo mi mano izquerda creando mi garra de hielo y cuando Cris K me ataca, con el brazo derecho muevo su mano y con la isquierda se lo clavo en la panza y lo levanto con el brazo solamente.
Cris K: aghhhhhhhhhhh!!!!!!!!!.
lo tiro contra el suelo, luego lo levanto y le doy un cabezazo que lo deja unos segundo algo atontado, cuando recobra la cordura le doy un derechazo en la cara, luego el me ataca con el kunai y me da en le pecho.
Naro: aghhhhhhhhh............dolio.
me lo saco y Crisk me da una patada en la pera que me deja algo boludo, luego me da un peñatazo pero este lo agarro, lo traigo asta mi resiviendolo con un derechazo y otro cabezazo que lo deja tirado al piso, este intenta salir gateando pero lo agarro del pie y me lo traigo.
Naro: veni para aca /sonrisa desquiciada/.
lo agarro de la nuca y lo levanto quedando parado.
luego pongo mis manos en los bolsillos y me inclino un poco.
Naro: puto.
y me voy caminando del lugar y mientras lo hago creo una ventisca para hacer borrar mi prensencia y borrar mi rastro en las cercanias.
Tema: Re: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA Sáb Mar 29, 2008 10:06 am
derrepente naro no se podia mover
naro: que demonios? kimiko: que te pasa? naro: no lo se, mi cuerpo no responde, por que?
en eso se levanta cris
cris: gran tecnica, lastima que no fue muy efectiva
ve que naro retuerse el cuello tratando de moverse
cris: por que mueves tu cabeza como culebra naro: eso a ti no te interesa cris: vaya, vaya veo que no te puedes mover, pero si no es por mi? entonces que lo caus... *se siente paralizado* que diablos? mi cuerpo, mi cuerpo no responde naro: parece que estamos en la misma situacion
en eso aparece fury
fury: lamento la interrupcion naro: quien rayos eres *mira al sujeto* ehhh? alex ? cris: no es ese tipo naro: ahora que recuerdo, si es cierto cris: quien eres? fury: oh perdon mi descortesia mi nombre es Fury y vengo a matarte zorro de ahora 20 colas cris: que dices JA !!! que vienes a matarme? naro: ya era hora que alguien lo hiciera fury: de hecho voy a matarlos a ambos naro: y mi por que? fury: por el simple hecho de que estas aqui y puedes servir como diversion, me gustara ver tu expresion cuando aplaste tu craneo naro: que forma tan sutil de decirlo fury: gracias cris: urrrgghh ya basta !!!!!
los dos ya se pueden mover
cris: no se quien eres, pero lo que si se es quee eres un simple cadaver que hace falta eliminar naro: (ese tal fury, a de ser la persona de la que alex nos menciono) fury: hmp. cris: muere *lanza un rasengan* fury: eres lento *lo toma de la muñeca* naro: (cuando hizo eso?) cris: ggrrrrr callate !!!!! *le tira una patada en la cara* fury: hmp *sin ningun daño* y ruidoso tambien *le mete 20 goppes en 2 segundos* cris: ugghhh *se mantiene en pie* fury: veo que aun quieres mas *le da 40 trancazos en 1 segundo* cris: aaggghh *apenas en pie* fury: te ha de gustar esto *le mete 80 trancazos en medio segundo* cris: aaaaggjjjjjjjj *cae al suelo* naro: ... fury: ahora sigues t... *le cae encima una lluvia de agujas que lo cubren* naro: uff eso le pasa por... fury: me pasa por que? *detras de naro* naro: gulp fury: je *lo toma del cuello y empieza a asfixiarlo* naro: gjjjgjjjjejjjj majjdijjo *tratando de hablar* fury: que pasa, no puedes hablar? naro: majjijjjoo *le toma el brazo y empieza a congelarlo* fury: o por favor *apretando mas fuerte cris: aaarrrrrghh *rompe el brazo congelado de fury* toma esto maldito fury: je naro: uff por cogh poco cris: un brazo menos, falta uno y tus piernas fury: estas equivocado amigo mio *dice burlonamente* cris: que quieres decir? y no soy tu amigo maldito bastardo fury: mi brazo sigue aqui *mostrando en donde antes estaba su brazo* cris: ahi no hay nada fury: correccion *le crece el brazo de nuevo* ahi no habia nada naro: que clase de monstruo eres? fury: uno que puede matarte cuando tu no lo deseas *le lanza un dark orb a cris* cris: jaaaaa *lo desvia* fury: interesante, aun te quedan fuerzas cris: no sabes cuanta *empezando a rodearse de chakra* ahora ve...
fury aparece enfrente de el y lo golpea brutalmente, se ve como si diez furys golpearan a cris al mismo tiempo
cris: aaaghhjjjjjjjj *desaparece el aura de chakra* fury: lo siento pero, dejar que expulses tu maximo poder y que lo uses contra mi, ehh? no van con los planes de la compañia bueno mas bien mis planes, asi que te eliminare rapida y pateticamente, que te parece? *sosteniendo a cris del cabello* cris: digo que te vallas al infierno *le escupe* fury: jeje que gracioso *la saliva se empieza a evaporar y el vapor se congela* pero si yo fuera al infierno, quien te haria sufrir? y quien matartia al rubio y su amiga? naro: (significa que tambien ve a kimiko?) fury: ademas *tomandolo de la cara y empezando a apretar* si fuera ahi, tods los habitantes del infierno sufririan incontables dolores causados por mi, asi que no me subestimes *apretando mas fuerte* cris: aarrrgghhh quemaaaa !!!! fury: upss perdon *lo suelta* me excedi, creo que tu bromita me molesto un poco jeje *dice burlonamente* cris: uuughhh *con la cara marcada con la mano de fury* te voy a hacer trizas fury: no hables, actua jaja :JUAZ: naro: (este tipo, de donde demonios salio?) fury: no te preocupes naro, pronto le llegara el turno a ti y a tu amiga el fantasma naro: (oh no kimiko !!!) ____________________________________________________________________________________ siganle
Huésped Invitado
Tema: Re: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA Sáb Mar 29, 2008 3:34 pm
Asura: mierda... me canse de matar clones... si al menos hubiera visto a cris podria seguirlo... voy a ver q tal les va a los demas...
Jeit: vos dale q yo te cubro... excalibur!
asura se sienta en el suelo... empiesa a concentrarse... el ojo dorado de asura empiesa a brillar y empiesa a flotar en el aire (tipo buda viteh)
Asura: bien... veo a baiken... no tiene problemas, pelea mientras toma ron
veo tambien a alex, parece entrentenido con unos pitufos malignos...
Jeit: lo que?
Asura: unas cosas raras
Jeit: haaa
Asura: veo el bar... la riruru agresiva sigue inconciente... igual q la amiga de alex, las otras dos rirurus estan discutiendo, parece q la inocente quiere seguirme... mierda por suerte la tranquila la esta deteniendo...
tambien veo a alex golpenado a naro y a cris...
Jeit: no estaba peleando con los bichos?
Asura: buen punto... adeamas es el alex viejo de la bufandita roja
Jeit: usaba bufanda roja?
Asura: ell cuerpo anterior si... al parecer el pobre naro fue tomado por sorpresa
Jeit: deberiamos ayudarlo?
Asura: mmm... no me gustaria tener q aguantar a su molesta sirviente sango porq el muera... carajo vamos a tener q ir
Jeit: vamos, conte los clones restantes y no van a ser problema... quedan casi nada
Asura: baiken se encargara... ahora parece q estan en un lugar muy distante... vamos a tener q volver a cordinar nuestra energia para potenciar la transportacion
Jeit: hagamoslo!
ambos empiesan a realizar el ritual para transportarse al otro lugar....
Tema: Re: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA Sáb Mar 29, 2008 8:46 pm
sigo matando bichos pero se multiplican como la peste y los politicos
alex: maldicion, sin mi bufanda no me dan muchas ganas de pelear, maldicion *despedazando bichos
derrpente se unen para crear a un bicho mas grande
alex: aaayyy no mames
el bicho enorme me ataca con su garrota dando un golpe directo
alex: uggghhh *volando al raz del suelo* con una... me lleva bicho: gggggggrrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! alex: uf comete unas mentas, suficiente *creando sellos con las manos* ahhhhh *de repente aparese un sello gigantesco en el cielo* METEOR *ser abre el sello y sale un meteorito gigante* IMPACT !!!
EL BICHO SE QUEDA PASMADO Y EMPIEZA A REZAR :TITI:
alex: *salto encima del meteorito* JAJAJAJAJAJAAJAJA !!!!!! :JUAZ:
el meteorito le cae directamente al bicho y se crea una gran explosion
_____________________________________________________________________________________ siganle (ahorita no tengo imaginacioon, ni siquiera he desayunado) :BUU: