kingdom anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


un rol tipo kingdom hearts , donde miles de personajes de distintas historias se unen
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA

Ir abajo 
+3
cris_10
Alex-Hunter
Zero_X_warrior
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 23  Siguiente
AutorMensaje
Huésped
Invitado




COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA   COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA - Página 11 I_icon_minitimeVie Mar 21, 2008 8:13 pm

Neji: no es posible!

Asura: primero tomas velocidad para atacarme...y luego te detienes? q clase te tactica es esa? jajaja

Neji: quien es este tipo... la acntidad de chakra q tiene es enorme! acaso es chakra esa energia q posee??

Asura: vamos niño..ven y pelea

Neji: bien... aqui voy! te derrotare desde el principio! Jūken Hakke Rokujū Yonshō! (Círculo Celestial, 64 Puntos de la Adivinación)

neji golpea a asura en los 64 puntos del chakra..luego del ataque asura sale despedido contra la pared...

neji: mucho hablabas pero poco te aguantas...

Asura: eso fue todo? (levantandose)

Neji: veo q eres muy resistente... preparate!

corre hacia asura intentando golpearlo pero cuando arroja el golpe, asura toma el brazo de neji y lo arroja contra el techo, golpenadolo fuertemente

Neji: mierda... (vuelve a atacar pero asura cada vez q le arroja un golpe es proyectado contra alguna pared o el suelo)

Neji: veo q esto no funciona... eres bueno con los agarres y proecciones, por eso no me atacaste desde el principio... aunq si no me acerco no tendre problemas

Asura: acaso piensas q solo me se defender? bien...

asura corre a toda velocidad hacia neji, este toma posicion defensiba, cuando estan frente a frente asura desaparece y aparece atras de neji, tomandolo por la espalda y arrojandose por la ventana... ambos caen a toda velocidad...pero asura usa a neji cono amortiguador de la caida

Asura: eso fue todo joven Hyuga??

neji se levanta y saca unos kunai, arrojandolos contra asura el cual usa su mano como escudo...

Neji: no pudiste esquivarlos? q tubiste q usar tu mano para cubrirte?

Asura: en realidad... fue a proposito

asura salpica a neji con la sangre causada por la herida de los kunai...esta al entrar en contacto, se cristaliza y forma puas las cuales le traspasan el brazo izquierdo a neji

Neji: bloquie todo tu chacra, como podes usar ese ataque? no entiendo...

Asura: idiota... no necesito chakra, en mi aldea entremanos para utilizar toda clase de energia...el chakra es lo q menos utilisamos!

Neji: q sos... de donde venis no comprendo

Asura: idiota...nunca utiliso chakra... todas mis tecnicas son a base de energia vital

Neji: entonces gastas tu energia de vida en casa ataque? sos un idiota, te estas siucudando

Asura: para nada... veras, puedo absorber energia vital de lo q me rodea gracias a una de mis alas... aparte de otros tipos de energia q utiliso... no necesito chakra...

asura arroja nuevamente sagre hacia neji pero este usa su defensa giratoria Hakkeshō Kaiten

Asura: valla... a ver como te liberas de esta...


energia inestable empiesa a formarse en la mano de asura... neji mira sorprendido ya q esa eenrgia nunca la habia sentido... sobre la mano de asura, se forma una pequeña esfera negra lmuy inestable... este mira a neji y se la arroja como quien arroja una bola de base ball

neji utilisa nuevamente su Hakkeshō Kaiten pero al impacto, esta pequeña esfera estalla violentamente, destrozando todo debido a la energia acumulada q tenia...neji se encontraba en el suelo muy herido...

Neji: q fue eso...no era chakra

Asura: y dale con eso... sabes? (se sienta al lado de neji) eso era energia del caos... nunca lograras comprenderlo...

Neji: voy a morir... carajo

Asura: yo creo q si.... (empiesa a concentrar energia en la mano)


en ese momento, una enorme explocion se escucha en donde peleaba hanako...asura al escucahr esto gira y vuelve a toda velocidad hacia el lugar...entre la humareda se siente el quejido de hanako I... al parecer estaba herida...
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA   COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA - Página 11 I_icon_minitimeVie Mar 21, 2008 8:37 pm

Asura ve a Tenten inconciente contra un árbol, manchada con sangre y a Hanako I en el piso tmb ensangrentada intentando levantarse, Asura va a ver que le pasa a Hanako I y Neji que llegó unos minutos despues fué rápido hacia Tenten...

Asura: Que es lo que te pasó?

Hanako I: A...Asura sen..sei... me duele *tocandoce una gran herida en el estómago que largaba mucha sangre*

Asura: Ese ataque no pudo venir de ella

Hanako I le dice que no con la cabeza

Asura: Que hicistes tonta!!??

Hanako I: Empezó a at..acar de enserio y...yo hice lo...mismo

Asura: Pero no tenías xq hacer algo tan grande!!!

Hanako I: Estoy...cansa...da *Hanako se desmaya*

Asura: Gastó mucha energía.........las otras riruru!!

Neji: Está desmayada, vos!!! voy a buscarte y te voy a hacer trisas *neji agarra a Tenten y a Naruto y se los lleva*

Asura: Está bien, vení cundo kieras *se va corriendo con Hanako I en los brazos*
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
despues la sigo ^_^
Volver arriba Ir abajo
Alex-Hunter
Chaos Geno Knight ♣
Chaos Geno Knight ♣
Alex-Hunter


Cantidad de envíos : 206
Edad : 34
Localización : Detras de ti
Fecha de inscripción : 30/01/2008

player jugador
Datos del player: Ser que fue betado tanto del cielo como en el infierno, se le es considerado un ¨muerte negada¨ o sea que tiene prohibido morir y si llegara pasar, el sera traido a la vida de alguna forma para seguir una eternidad de sufrimiento en vida.

COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA   COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA - Página 11 I_icon_minitimeVie Mar 21, 2008 9:05 pm

me despierto despues del golpe que me metio dark

alex: ugghhh
dark: ya despertastes
alex: aaauuuhh *bostezo* gracias por sacarme de ahi dark
dark: no tienes por que
alex: por poco mas y me mata ese sujeto, la verdad *mirando mi puño* es que no crei que encontrara gran parte de mi poder en tan poco tiempo, *golpeo el suelo* maldicion *ya tranquilizado* eh? espera y fur?
dark: ya se fue
alex: mmm, ya veo

un buen momento de silencio

dark: te tengo una pregunta
alex: cual?
dark: si tu eres el alex que conosco? por que te estaba machacando ese sujeto?
alex: por que ese sujeto tiene mi cuerpo y por lo tanto mis poderes, ademas de que yo aun no tengo toda mi fuerza (ese anciano me dijo que los recuperaria en unos dias >.<)
dark: entonces el otro debe ser fury? (ese maldito, solo queria que entrenara a alex para quedarse con su cuerpo)
alex: si *me quedo pensando* espera un momento, como sabes de el?
dark: ahhh bueno, este? yo? jeje ;)
alex: muy sospechoso *viendo a dark con mirada nada agradable* ugghhh
dark: que te pasa?
alex: uuughhh *con el puño apretado* aaaaahhhhh *mi puño empieza a ser rodeado por fuego* rayos ya habia olvidado esta sensacion *viendo mi puño rodeado con aura de fuego*
dark: eso que significa?
alex: al parecer mis poderes ya estan regresando *creo un dark orb* pero... *el dark orb se desvanece* al parecer no se han recuperado por completo, estando haci seria un suicidio ir a pelear contra fury, pero...
dark: pero lo mas seguro es que el ya sabe eso y vendra a buscarte
alex: exactamente *siento un presentimiento* eso parece ser
dark: que te pasa?
alex: no lo se, es como si a alguien que conosco le hubiera pasado algo
dark: mmm ya veo, iras a investigar?
alex: bueno creo que es lo mas prudente *levantandome* al parecer son dos presencias las que se debilitaron, mmm ire a ver *apunto de irme*
dark: solo *deteniendome* ten cuidado recuerda que fury te busca para borrarte del mapa :f012sp0:
alex: gracias por esas palabras tan alentadoras :| *me voy*

llegando a konoha

alex ja ja *jadeando de tanto correr* rayos, mi velocidad tampoco a vuelto

en eso veo que llego a la oficina del hokage la cual estaba destrozada

alex: que rayos paso aqui?

veo a azura y a riruru quienes se retiran

alex: ese quien era? (maldicion, ahora mi cerebro me falla) *siento una presencia* es por aca

en eso llego a un lugar donde descansan un chico de ojos blancos quien trae a una chica y a un tipo rubio

alex: ellos son? *flashback* ughh, aaaghhh (maldicion jaqueca) *se calma el dolor* uno es naruto uzumaki, el otro es neji hyuga y la chica es ten ten, ahora los recuerdo (tendre que golpear a ese anciano por no hacer bien su trabajo)

bajo del arbol

neji: quien esta ahi? *en pose de pelea*
alex: relajate *quitandolo de en medio*
neji: quien eres? identificate
alex: alguien a quien conoces, pero no lo reconoces *checo las heridas de naruto y de ten ten* mmm no son nada graves (me pregunto si) *mi mano se envuelve en aura blanca* si (al parecer tambien volvieron mis poderes curativos) *pongo mis manos sobre naruto*
neji: que vas a hacer?
alex: solo mira, !!! Total Heal !!! *naruto se empieza a cubrir de aura blanca y sus heridas empiezan a curarse* listo y ahora *pongo mis manos sobre ten ten* !!! Total Heal !!! *se recuperan sus heridas* ufff termine
neji: asombroso
naruto: ni que lo digas *levantandose*
neji: ah hokage-sama, se encuentra bien?
naruto: si gracias neji *me mira* y tu?
alex: hola
naruto: este poder, solo conosco a una persona con este poder, pero primero quiero que me demuestres si eres tu
alex: ok, *creo un dark orb* esto es suficiente?
naruto: jeje, que hay alex? *con choque de puños*
alex: jeje alguien mas que me reconoce
naruto: quien te va a reconocer con ese cambio de look
alex: jeje
neji: en verdad eres alex?
alex: claro neji, dime si has visto a otra persona hacer un dark orb
neji: bueno creo que tienes razon
alex: deberian saber que soy la unica persona en todo el universo que puede crear un dark orb (ademas del impostor)

en eso se levanta ten ten

ten ten: auuuhh *bostezo* que paso? y donde esta esa chica?
alex: tranquilizate ten ten
ten ten: y tu eres?
neji: el es alex-san, aunque no lo creas
ten ten: ehhhh alex-kun? *apuntandome
alex: jeje, que hay ten ten?
ten ten: ahhhh alex-kun !!!! *se me abalanza* ahh te extrañe tanto
alex: yo tambien los extrañes
neji: ten ten *saliendo de la nada* comportate
ten ten: esta bien *pero no deja de abrazarme*
neji: pero tambien deja de abrazarlo :x
ten ten: no quiero :tongue:
naruto: jajajajaja, por el momento todo va bien jajaja
alex: jajaja creo que tienes razon (aunque aun falta ver quien era la persona saliendo de la oficina del hokage)
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/laharl_38
Zero_X_warrior
shinigami guerrero puro
shinigami guerrero puro
Zero_X_warrior


Cantidad de envíos : 143
Edad : 34
Localización : en la oscuridad
Fecha de inscripción : 27/01/2008

player jugador
Datos del player: yo solo yo puedo comprender que ganar no siempre es perder, solo yo se que la muerte no es el final de la vida si no el comienzo de un camino lleno de peleas y contratiempos, por eso yo nunca estare ni muerto ni vivo esta en el medio viendo como unos y otros se procupan por el contrario.

COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA   COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA - Página 11 I_icon_minitimeVie Mar 21, 2008 10:04 pm

despues de ke alex se fue del campamento dark siguio caminando y asu lado aparecen izanami y hikari.

dark : ke asen aqui , yo vreai ke les fastidiava.
izanami : te tengo una propuesta , si allas la manera de romper el sello ke nos apriciona aki , te dare un arma legendaria no conocida en este mundo.
dark : sabian ke si se con ke sello las sellaron.
hikari : y porke nunca nos habias dicho.
dark : porke no sabia de su existencia.
hikari : y con ke sello nos sellaron.
dark : shiki fujin kai !!!!!!!

derrepente al rededor de hikari e izanami se envuelven plumas negras y estas se desplazan.

izanami : alfin libre de haver mi voluntad :D
hikari : l l
dark : y mi arma.

se oye un silencio.

izanami : te dare de utilizar mis poderes de diosa.
hikari : tu ya fuiste vedecido con mi don de la luz.
dark : asi de ke eso venia mis tecnicas de luz.
hikari : y ke aras de tu vida aora ??
dark : matar a un zorro , a un sicopata y kien save algun dia las visitare.
hikari : asta luego

hikari e izanami se desvanecen en luz y desaparecen.

dark : vaya par.
zangetsu : vamos a konoha.
dark : ok

dark se dirije a konoha y no torda mmucho en llegar. cuando llega siente ke esta en mucho aprietos.

dark : aora ke lo recuerdo estoy siendo perseguido por los ambus, utilizare un henge.

dark cambia de aparienza con un henge y se puso el camuflaje ke se ponia cuando no keria ke vieran sus alas.

zangetsu : vamos a comer ramen!!!!!
_______________________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
https://narutorevolution.forospanish.com
Huésped
Invitado




COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA   COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA - Página 11 I_icon_minitimeVie Mar 21, 2008 11:46 pm

Mientras:

Asura: maldicion... espero q alguna de las otras rirurus sepa curar... sino... mierda

Hanako i estaba completamente desmayada... perdia sangre

Asura: voy a tener q detener la hemorragia...

asura le apoya la mano en la herida... entonces la sangre deja de salir...

llegando a la guarida esperaba afuera baiken, sentada en el portal y fumando de su pipa...al ver a asura con riruru en los brazos se levanta y abre la puerta, luiego se vuelve a sentar a seguir fumando


adentro, estaban las dos hanakos restantes, muy debiles aunq la agresiva parecia mas despierta... dentro asura recuesta aa hanako I en el sofa y mira a las otras dos..

Asura: bien, alguna de ustedes sabe curar??

Hanako T: ella es la q sabe curar despues de la inocente

Asura: bien... tenes q curarla...pude detener la hemorragia pero nada mas

Hanako A: na, dejala q se muera muajaja muajajajajaa!

Asura: vos me estas colmando la paciencia ¬¬

Hanako: y q vas a hacer? me vas a regañar?

Asura: no juegues conmigo... vos sabes q es lo q soy capaz

Hanako A: atrevete! dale! atacame!

Asura se levanta y empiesa a mirarla fijo a los ojos... el ojo violeta de asura empuiesa a brillar... hanako A empiesa a agotarse...

Asura: es la ultima advertencia... o la curas... o voy a sellar toda tu energia...vas a ser solo una niña caprichosa sin anda especial

Hanako A: no te atreverias!

Asura: estas segura?

Hanako A:... esta bien... la voy a curar... pero solo porq es la unica manera de q tengo para sobrevivir!

Hanako T: por fin... no se q va a salir de estos dos :TT:


luego de la curacion, hanako I despierta.. al parecer estaba agotada

Hanako I: asura sensei... me salvaste

Asura: en realidad la q te curo fue ella (señalando a a la agresiva)

Hanako I: :OIO:

-----------------

despues sigo... porq hay tormenta y en cualquier momento se corta todo jaja
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA   COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA - Página 11 I_icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 12:07 am

Hanako I mira a Hanako A...

Hanako I: no puede ser :OIO:

Hanako A: Morite

Baiken: Como se kieren ¬¬

Asura: Bueno basta que riruru descanse..

Las tres: Cual de todas?

Asura: Carajo la que está herida ¬¬

Baiken: Vos tmb tenes que descansar

Asura: No..sólo necesito un buen baño... ya vuelvo

Baiken: Voy a fuera a fumar...no se les ocurra ninguna locura

Bueno cuando se fué Baiken las tres Hanakos quedaron aburridas y empezaron a hacer una típica conversación de chicas algo rara :|

Hanako I: :f002ne2: Asura sensei es tan guay!!!

Hanako A: Estupideses, es un idiota que se cree mucho

Hanako T: No hables así de Asura sama, sin el riruru no ubiese sobrevivido

Hanako A: Ja! te lo digo todas las veces que kieras es un idiota, idiota, idiota IDIOOOOOTA

Hanako I: No hables así de Asura sensei!!! el es tan guayy y tan valiente y -

Hanako A: Te gusta?

Hanako I: No me gusta, sólo es mi sensei no otra cosa de que hablas

Kururo cartel: " ya kisieras que fuera otra cosa ¬¬"

Hanako T: Creo que kururo no piensa lo mismo

Hanako I: KURURO ES UN MENTIROSO >.<!!

Kururo: "no lo soy"

Hanako I: >.< SI LO SOS!!! o///o

Hanako A: Aceptalo el bicho te mandó al frente 8)

Kururo: "A quien le decis bicho bruja ¬¬ ?"

Hanako A: A vos bicho feo ¬¬

Kururo: "Si seguite riendo de la inocente, xq a vos no te gusta"

Hanako T: Epa!

Hanako A: Que estas diciendo bicho estupido te voy a matar *lo empieza a correr por toda la habiración*

Hanako T: Dios mío -.-U

Hanako I: Osea que a ella tmb le gusta Asura sensei?

Hanako T: Como que tmb? entonces te gusta!!!??

Hanako I: etoo...*un gran silencio invade la habitación* yo...

Baiken abre la puerta...

Baiken: Che terminé de fumar que hacían?

Hanakos: Bueno...nosotras estabamos...jeje como esplicarlo... :roll:

Entonces para empeorar las cosas...
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Asura sensei se a dejé regalada no se keje XD, despues la sigo
Volver arriba Ir abajo
Alex-Hunter
Chaos Geno Knight ♣
Chaos Geno Knight ♣
Alex-Hunter


Cantidad de envíos : 206
Edad : 34
Localización : Detras de ti
Fecha de inscripción : 30/01/2008

player jugador
Datos del player: Ser que fue betado tanto del cielo como en el infierno, se le es considerado un ¨muerte negada¨ o sea que tiene prohibido morir y si llegara pasar, el sera traido a la vida de alguna forma para seguir una eternidad de sufrimiento en vida.

COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA   COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA - Página 11 I_icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 2:51 am

vamos encamino a la oficina del hokage, neji carga a naruto y yo cargo a ten ten

neji: a ver hokage-sama, recuerdeme por que alex-san carga a ten ten *susurrando para que no lo escuchemos*
naruto: ten ten no se despega de el. ademas que aun tiene pergaminos, tu enfrentala si no le temes a la muerte *tambien susurrando*

alex: y aun no puedes caminar?
ten ten: jeje perdon por las molestias
alex: jaja no es nada (aunque se supone que el total heal debio haberla recuperado por completo -.-)

despues de una pequeña caminata llegamos a la oficina la cual estaba hecha un desastre

naruto: ufff y recien estaba remodelada
neji: llamare a los ANBU para que rastreen a los atacantes
naruto: te lo encargo neji
neji: entendido Hokage-sama *se va*
alex: umm en verdad hicieron un desastre jeje, pero quienes fueron?
ten ten: era un tipo alto con cabellera larga de color negro y una chica estaba con el
alex: tipo de cabello negro y una chica? *recuerdo cuando vi a asura con riruru en sus brazos* (de seguro fueron esos sujetos que vi, se me hacian conocidos pero no puedo recordar)
ten ten: asi es la chica era muy fuerte, no debi confiarme
alex: oye no te preocupes, ya veras que todo saldra bien ^ ^
ten ten: es cierto *recuperando los animos*
naruto: ten ten, puedes salir un momento? necesito hablar con alex
ten ten: ehh? ah claro hokage-sama

se retira y cierra la puerta pero se queda pegada a la puerta para oir lo que decimos

alex: y de que quieres hablar conmigo naruto?
naruto: por ahi escuche una noticia y quiero que me digas si es verdad, es cierto que estas muerto?
ten ten: humm (no puede ser?) *sorprendida y con lagrimas en los ojos, tapandose la boca para evitar gritar*
alex: de que rayos hablas?
naruto: se difundio la noticia de que habias sido asesinado
alex: oye como puedes asegurar eso?
naruto: mira esto *me entrega un anuncio de se busca con mi foto pero tachada*
alex: ...
naruto: los ANBU lo confirmaron, por eso tu rostro esta tachado, para todo konoha estas muerto
ten ten: (eso no es cierto, dile alex que no es cierto)
alex: ...
naruto: puedo notar por tu silencio que es cierto, entonces quien demonios eres?
ten ten: (por que no le respondes) *hecha un mar de lagrimas*
alex: je creo que me atrapastes
naruto: que? *con kunai en la mano*
ten ten: ehh? *susurrando*
alex: es verdad fui asesinado, pero los anuncios sobre mi muerte fueron demasiado tempranas, tal vez me vea diferente pero sigo siendo el mismo
naruto: ya veo, crear un dark orb y esa determinacion *bajando la kunai* con eso puedo asegurar que tu eres Alex Hunter
alex: y nunca lo dudes :f023udi:
ten ten: ufff *aliviada*
naruto: sal de ahi ten ten, si quieres escuchar mejor escuchalo en directo que espiando
ten ten: perdon *entra tratando de secarse las lagrimas*
naruto: ahora, por que esa apariencia?
alex: ni me lo preguntes, me lo dio el bueno para nada de mi padre
ten ten: eso no importa te ves guapo asi :f009jo4:
alex: ejeje gracias :) *sonrojado*
naruto: ahora que los ANBU saben que estas muerto ya no te perseguiran
alex: que forma de decir que las cosas van bien -_-

nos quedmos un rato pensando

alex: ahh es cierto, alguien sabe quien me asesino?
ten ten: acaso no lo recuerdas?
alex: en realidad no (solo recuerdo cuando elimine a halberd pero todo lo demas esta en blanco)
naruto: lamento decirte esto pero segun los informes fuistes asesinado por...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

lo dejo en suspenso
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/laharl_38
Huésped
Invitado




COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA   COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA - Página 11 I_icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 6:06 pm

Asura sale del baño y ve a todas las mujeres cuchichiando

Asura: me perdi de algo?

kururo mira a sura y mira a las hanakos con cara maliciosa... y empiesa a escribir un cartel, hanako A lo ve y le mete una patada mandandolo a volar contra el techo

Asura: carajo! y eso porq?

Hanako I: kururo!!! :OIO:

Kururo: 485c3a61

Hanako I ve el cartel q estaba escribiendo kururo y lo mira feo, se hace la tonta y lo patea abajo de la cama ( a kururo) y le saca el marcador q usaba para escribir

Hanako T mira riendose de la situacion comica y se recuesta en la cama porq no aguantaba la risa... baiken ya estaba con una lata de cerveza en la mano y mira con cara rara a las niñas

Asura: baiken... me explicas?

Baiken: si, pero anda a cambiarte, no queda bien andar ebuelto en una toalla frente a tres niñas ¬¬

Hanakos (las tres) Asura sama! :oops:

Asura: que??

Baiken: anda a cambiarte carajo! (empujandolo hacia la habitacion y cerrando la puerta) dios mio... este tipo no sabe convivir con mujeres... a ver ustedes tres expliquenme q carajo decian y porq se quedaron calladas frente a asura

Hanako T: preguntale a kururo jajaja!

Kururo sale de abajo de la cama a toda velocidad y toma el amrcador q le habian quitado sin dar tiempo a reaccion y escribe "el lado agresivo y el inocente gustan de asura"

Baiken: queeeeee??? :shock:

Hanako A salta nuevamente y empiesa a estrangular a kururo mientras el lado inocente intenta separarla

entonces, en ese momento sale asura de la habitacion ya cambiado y ve el cartel de kururo...

Asura: que pasa aca??? y esto? q dice??

asura toma el cartel y lo lee para si mismo...

Asura: riruru...

----------------------------------------------------

hasta aca quede :P
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA   COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA - Página 11 I_icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 6:36 pm

Sigo
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Asura: Riruru...

Hanako I y A: :shock:

Hanako T: seguía en la cama no se podía dejar de reir

Asura: Rirurus...mejor dicho

Hanako I y A: :OPO:

Asura: Alguna sabe cocinar? tengo hambre

Todas inclullendo Baiken se caen al piso con una gotita en la cabeza...

Baiken: Asura!!! >.<

Asura: Que? :| *haciendoce el desentendido*

Baiken: Dejá ¬¬

Hanako A ve que kururo se está revolcando en el piso de la risa y le da una patada y lo lanza de nuevo al techo...

Asura: Kururo va a terminar mal...

Baiken: pobre bicho

Hanako A logra ir hasta donde está kururo aprobechando que Baiken y Asura estaban hablando

Hanako A: Esperá a que él se vaya ¬¬ *mirada maliciosa*

Kururo: :OIO:

Asura: Bueno me voy a tomar algo

Baiken: Yo te acompaño...

Kururo pega un salto y se le sube a la cabeza a Asura

Asura: Y ahora que pasa?

Kururo cartel : "no te vayas"

Asura: Porque?

Hanako A se saca las sapatilla y se la rebolea a kururo, este queda tirado contra la pared

Asura: ey, lo vas a matar ¬¬ , como sea me voy a tomarme un trago estoy cansado de sus peleas

Hanako I: :BYE: vaya Asura sensei...

Kururo: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA - Página 11 554865

Hanako A: Ahora... * se le nota brillo en la mirada*

Kururo: :OPO:

Hanako A empieza a tratar de matar a kururo de todas ls maneras posibles: ahoracado, lo persigue con elementos cortantes, etc.

Entonces...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Asura la proxima que me hagas eso me enchichudo y que postee kururo ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA - Página 11 Empty
MensajeTema: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA   COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA - Página 11 I_icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 6:43 pm

-ENTRADA VILLA KONOHA-

Jeit:...

Jeit: mmh Konoha eh? este lugar me erizo los pelos de la nuca... hace rato no me sentia asi, veamos q pasa, algo bueno debe haber aca..

*enciende un cigarrillo*

ok, keep on rolling baby!

*entra en la aldea*
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA   COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA - Página 11 I_icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 6:49 pm

mientras ibamos caminando, veo a Sango y algo dentro de mi no podia ressitir mas y luego la detengo y la miro a los ojos.

Naro: Sango.

Sango: /sonrojada/ si amo bonito.

Naro: quiero que te bayas.

Sango: que?.

Naro: no puedo dejar que estew involucrada en esto.

Sango: estas loco amo bonito.

Naro: no, pero no puedo dejar que te lastimen por esto.

Sango: no lo hare, prometi que seguire a su lado amo bonito.

Naro: pero me temo que romperas esa promesa.

Sango: no lo dejare amo bonito /cayendole una lagrima/.

Naro: vete.

Sango: amo bonito.

Naro:.............................

despues de un largo silencio y una calma previa a una tormenta.

Sango: esta bien pero queiro que te cuides amo bonito.

Naro: vuelve con Jorael, algun dia ire por ti.

Sango: pero prometelo amo bonito.

Naro:...............lo hare.

la abrazo por un rato largo hasta que se va corriendo, yo en cambio voy caminando en direccion en una mansion donde se encontraba uno de mi objetivos......la mansion de Tsunade, cuando llego entro si ser detectado, pero cuando entro un Ambu me descubre.

Ambu: que pasa aca? no se puede entrar por la ventana, me va a tener que acompañar.

Naro: entonces para que la dejan abierta.

el Ambu lo toma como un insulto y toma un shiriken y me lo lanza, corro medio agachado inclinando el cuerpo hacia adelante hasta que llego asta el y lo tomo del cuello y lo estampo contra la pared, luego tomo su cabeza y lo estampo nuevamente y lo repito de nuevo y luego lo doy vuelta agarrandolo de la nuca y lo destrolo contra la pared.

Naro: pobre iluso.

me voy de la escena, y me meto en una donde cuando entro y un kunai casi me da en la cara.

Naro: vaya manera de resivir a un invitado.

???: sal de aqui.

Naro: y si no quiero.

???: te obligare.

Naro: como te llamas?.

???: Kakashi.

Naro: bien, veamos de que eres capas Kakashi.

Kakashi comienza el ataque lanzando tres kunai los cuales trato de esquivar pero me dio cuentas que esos kunais eran solo distraccion ya que kakashi venia corriendo con su mano activando el Chidori, rapidamente lanzo la capa contra el tapandolo y luego cuando me pasa le doy una cadazo en la nuca luego tomo mi capa y la lanzo al aire, tomo su brazo y le doy un puñetazo a su codo quebrandolo.

Kakashi: AGHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!.

luego lue doy otro puñetazo en el codo desde abajo y luego hacia otro codazo y y uno para desde arriba y para terminar un puñetazo en las costillas haciendo que las astillas perforen sus pulmones y cae desmayado.

Naro: no es mi intencion matarte.

luegp mi capa cae, la agarro y me la pongo, sigo caminando por ese pasillo asta llegar al fondo y abro la puerta y ahi encuentro a Tsunade, esta se pone en posicion de ataque listo, yo solo largo una sonrisa perversa, mientras congelo la puerta para que nadie salgo ni entre.

Naro: no vengo a matarte.

Tsunade: no te creo.

Naro: no me creas, pero no vengo a matarte.

Tsunade: dime que haces aca?.

Naro: por ahora solo vengo a pasar el rato.

Tsunade: que?.

doy la iniciativa de correr hacia ella, esta lanza una conjunto de 10 shurikens los cuales tres me dieron en el brazos, me los tato de sacar y ella veine corriendo directo para lanzarme una patada, la cual me agacho y ella pasa de largo leugo me levanto y de sorpresa me pongo pegado a ella desde atras.

Naro: como dije, vengo a pasa el rato /pongo una de mis manos sobre uno de sus pechos y la otra debajo de su ropa/.

Tusnade: sueltame pervertido.

Naro: me ecxitas cuando te pones asi /le beso el cuello y luego con una venda le tapo la boca/.

ella trataba de gritar como podia, pero era inutil, estabamos en la parte mas alta del palacio, de noche y casi nadie se pasaba por ahi ademas que nadie podria entrar ni salir, asi que doy comienzo con mi "entreteniemto laboral".
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA - Página 11 Empty
MensajeTema: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA   COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA - Página 11 I_icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 7:27 pm

*caminando por konoha*

Jeit: mmh parece todo tranquilo che, me habre equivocado?? naah no creo mis istintos no fallan...

*mira alrededor*

Jeit: p*ta madre necesito algun lugar donde dormir, pero no me puedo sacar esta sensacion de inquietud, mejor me saco las ganas en algun bar tal vez hasta pueda pelear uijijiji :f002ne2:

*camina unas cuadras*

Jeit: mmh no tengo paciencia aaaaaaaaahhhhhhhhhgggggggggg >.<

*ve pasar a un hombre y lo agarra del cuello*

Jeit : DONDE HAY UN BAR DECIME
EH EH EH
DECIME DALE CHE DECIME HABLA
DALE
EH
EH
EH
EH???

...: atras suyo sr -.-U

Jeit: ahhhhhhhhhhhhhhhhh ._. gracias

*suelta al tipo y acomoda un poco sus ropas*

se marcha disimuladamente en direccion al bar

-puerta del bar-

jeit: mmh no tengo plata, que macana *idea* a ver si se fue el tipin de hace unr atito
*mira* eh vos loquiitooooooooooo veni para aca *sale corriendo*

*despues de un rato*

Jeit: mmh sabe esconderse la lagartija esa, bleh tendre que usar mis ahorritos :LON: a ver cuanto hay *cuenta los billetes* seeeh tengo 25 mil pero son billetes grandes ya veo q me cagan en el bar.. aproposito por donde era que vine??
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHGGGGGGGGGGG :OPO: ME PERDI DE NUEVO >.< esta villa me esta empezando a caer mal
¬¬

*mira a su alrededor la gente lo ve con cara rara*

Jeit: ups me sobrepase u.u mejor disimulo
*se da vuelta y ve un bruto cartel BAR*

Jeit: essssssssssssssaaa es mi dia de suerte! de paso vamos a currar a alguien jujujuju :f009jo4:

*puerta del bar*

Jeit: a ver que onda *entra* pfffffffffffff es re tranca no creo que pueda hacer de las mias
:TT: y eso q parece que aca hay guita eh, pero no se ven tipos cojudos para apostar y currar ¬¬ mala leche

*sale afuera*

Jeit: valla suerte u.u... aunque si e s de guita puedo usar mi plata tranca mejor entro de nuevo..

*se da vuelta y se choca con alguien*

Jeit: CARAJO FIJATE POR DONDE ANDAS GIL! ¬¬

...: tene vos mas cuidado forastero, y mas respeto *tono cruel*

Jeit: AHH SI VAS A V....*se queda mirando*

COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA - Página 11 Lbdopdufq1q8xrfye3ev

...: yo a vos te conosco!

Jeit: posta! sos asura el asesino sin preguntas... jajja compadre tanto tiempo sin verte

------------------------------------------------------
hasta aca asura seguilo yo desp continuo :f023udi: :f023udi:
Volver arriba Ir abajo
cris_10
Cris Uchiha - Kyuubi no Youko
Cris Uchiha - Kyuubi no Youko



Cantidad de envíos : 64
Edad : 29
Localización : en todas partes
Fecha de inscripción : 27/01/2008

player jugador
Datos del player: contendor de todos los bijju, aquel capaz de controlar el verdadero poder del sharingan

COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA   COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA - Página 11 I_icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 10:00 pm

continue...

--------------------------------------------------------------------------------------------------

kyuubi: no encuentro a ese maldto perro de 5 colas, bueh, comere algo antes de comenzar a destruir

aparecen unos ANBU que me atacan paro una rafaga de aire los manda a volar

kyuubi: bueh, de todos modos no necesito a ese perro, las iluciones son una mierda, mi sharingan puede romperlas facilmente, y el contyrol elemental que el tiene lo tnego tambien yo al tener a shukaku del aire, isodane del agua, raijuu del rayo, kaku de la tierra y a mi el dios del fuego, ramen no jutsu *comienzo a comer ramen* tomegane no jutsu *comienzo a ver que hacen los demas* anda, linda pelea, y parece que estan a punto de hablar de mi, mejor estar presente

con alex, naruto y el resto

naruto: lamento decirte esto pero segun los informes fuistes asesinado por...

kyuubi: ...mi

alex: cris?!

kyuubi: no, soy kyuubi, cris esta muerto, y dejame decirte que disfrute cada segundo al eliminarte, de veras, y la verdad seria genial hacerlo de nuevo, pero tengo otras cosas que hacer, pero si quieres algo de pelea no me contendre

--------------------------------------------------------------------------------------------------

pause...
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA   COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA - Página 11 I_icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 10:02 pm

Asura: valla... quien lo diria, estas vivo heit

Jeit: idiota, me llamo jeit

Asura: lo importante es q nos volvemos a encontrar

Jeit: pasaron muchos años...y estas igual q siempre loco, no cambiaste nada Oo

Asura: vos estas mas alto... y siento q creciste interiormente, se puede sentir el poder q tenes

Jeit: jeje! q pensas? q estube al pedo en estos años?

Asura: la verdad si


silencio incomodo de 10 minutos


Jeit: bue... mira, vengo de viaje y estoy cansa...

Asura: y buscas hospedaje... bien, en este lugar hay habitaciones de sobra asi q no hay problema

Jeit: tas viviendo solo?

Asura: hem... no...

atras aparece baiken, habre el freezer y saca una botella de cerbeza y se vuelve a la habitacion

Jeit: asi q acentaste cabeza y ahora tas casado??? :f023ui1:

Asura: he....

aparece hanako I atras y lo abraza por la espalda, hanako A pasa y se la lleva de un tiron y se ponen a discutir mientras hanako T se acerca a ver q pasaba... jeit ve todo con cara muy rara y dice

Jeit: podemos hablar... a solas?

Asura: seria lo mejor... caminemos

HAnako I: puedo ir??

Asura: no

Hanako I :LON: asura sensei me odia! COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA - Página 11 554865

Asura: no digas tonterias riruru..sabes q no es sierto eso

Hanako T: dejalo, parece q son viejos amigos y tienen mucho de q hablar

Hanako A: see... dejalo q se valla (mirada maligna)

Hanako I: pero pero COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA - Página 11 554865 al menos me traes un helado asura sensei? :TITI:

Asura: bue... esta bien, no te preocupes

Jeit ya lo miraba feo a asura

unos metros,ya alejandose del bar asura y jeit van a paso lento y tranquilo

Jeit: y... desde cuando convivis con otra gente? eran tu esposa he hijas supongo

Asura: es una larga historia... pero q mas da... te cuento

caminan mientra le contaba los echos q susedieron...jeit miraba sorprendido a asura ya q era bastante cambado al q el habia conocido...

Asura: y vos? q tal te fue en tu viaje

Jeit: mira... te voy a contar... pero antes, vamos a tomar algo, esta caminata me dio mucha sed...

ASura: vamos a aquel bar...

entrando al bar ven un ambiente bastante rudo... ambos se sientan en la barra y piden para tomar

Jeit: bue, lo q paso fue...

-----------------------------------------------------------

ahi deje! =P
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA - Página 11 Empty
MensajeTema: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA   COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA - Página 11 I_icon_minitimeDom Mar 23, 2008 12:09 am

jeit: lo que paso fue que despues de esa vez que trabajamos juntos, segui viajando, y volvi a las montañas konron, ahi wenzong me entreno y me concedio el jagan *se corre un poco la bandana de la frente y le muestra su tercer ojo* luego de eso estuve trabajando para la guardia de konron hasta que un dia descubri en las bibliotecas secretas que las bestias elementales me podian enseñar a controlar el sello seikai de los Kuhnloon asi qe me encamine a entrenar, pero como soy malo no te voi a contar todo lo que aprendi :f012sp0: mas alla de eso fue jodido estuve a punto de ser un recuerdo mas de una vez pero bue valio la penaahora mi vida esta extendida tengo tecnicas copadas se controlar mi poder y ultimamente he estado alburando de mercenario y cazarecompensas

azura: menos mal que aprendiste sino eras un frasco de nitrogliserina andando

jeit: jaja no abuses che vos porque sos viejo...

Azura: no escuche eso ¬¬

Jeit: jaja mejor.. che quiero ver canto progresaste

Azura: me miras con cualquiera de tus ojos sobrenaturales y te cabe un escarbadiente al medio de la pupila *mirada seria*

Jeit: :OIO: bue che tampoco seas asi

Azura: sabelo!

Jeit: en realidad yo tenia pensado otra cosa

Azura...

Jeit: cantinero traeme un hell flame para mi amigo

Cantinero: encendido?

Jeit: como dios manda!

Azura: pero yo..

Jeit:shhh banca

*traen el hell flame*

Jeit: da las gracias no seas maleducado

Azura: gracias ¬¬

Jeit:LET THE CARNAGE BEGINS!!!! *agarra el trago y lo lanza a una mesa donde unos malvivientes jugaban al poker*

Azura: :f023ui1:

bandido: QUIEN HIZO ESO? QUE SEA HOMBRE Y ENFRENTE MI IRA!!!!

Cantinero: aquel sijeto pelilargo es el unico q pidio su trago

Bandido: a el!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jeit: te dije que tenia otra cosa en mente, juguemos como aquella vez a quien recoje mas basura

Azura: sos el mismo cabron de siempre *mientras desembainaba la nodachi*

---------------------------------------------------
siga mi cuate
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA   COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA - Página 11 I_icon_minitimeDom Mar 23, 2008 12:33 am

Asura: bueno... la verdad sentia algo de nostalgia, porq hace ya tiempo q no peleo en bares...es mas, hace tiempo q no mataba a nadie bajo el sonido de botellas rotas y bebida cayendo al piso mesclandose con sangre

Jeit obserba q cuando asura termina de pronunciar sus palabras ya hay 10 personas muertas a sus pies

Jeit: cuando las mataste?

Asura: a quien? (mira los cuerpos) valla, parece q reaccione solo jaja

Jeit: hey! rata! no me vas a dejar divercion a mi?

Asura: mm..lo pensare

saura salta y se para sobre la mesa de los bandidos... estos intentaron atacarlo con cuchillos pero asura los decapito rapidamente, enseguida da un giro y parte al medio a otro q estaba parado sin nada q hacer...la gente empiesa a pararse y a sacar armas

Asura: como esa vez cuando peleamos con naro y nadashi jajaja!

Jeit: quienes? (mientras le daba la cabeza a uno contra la barra)

Asura: dos compañeros... ya los conoceras jaja!

Jeit: me suena divertido jajaja!!

jeit toma al cantinero y lo desarma con los dedos, el resto de los malvivientes intenta escapar..

Asura: esto esta barbaro! cuanto hace q no mataba asi jajaja! (mientras se robaba las billeteras de los caidos)

jeit: y asi sobrevivis... sos una rata robandole a los muertos

Asura: desde cuando sos tan moral? y ademas a ellos no les sirve de nada el dinero ahora...

Jeit: buen punto (mirando los bolsillos de algunos cadaberes)

Asura: mira, se quieren escapar... te los cargas vos o me los cargo yo?

Jeit: ...
Volver arriba Ir abajo
Zero_X_warrior
shinigami guerrero puro
shinigami guerrero puro
Zero_X_warrior


Cantidad de envíos : 143
Edad : 34
Localización : en la oscuridad
Fecha de inscripción : 27/01/2008

player jugador
Datos del player: yo solo yo puedo comprender que ganar no siempre es perder, solo yo se que la muerte no es el final de la vida si no el comienzo de un camino lleno de peleas y contratiempos, por eso yo nunca estare ni muerto ni vivo esta en el medio viendo como unos y otros se procupan por el contrario.

COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA   COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA - Página 11 I_icon_minitimeDom Mar 23, 2008 4:44 am

depues de un rato caminar , dark se aproxima a konoha.


dark: siempre todo comienza aki.
zangetsu : porke no nos vamos a otra dimencion.
dark : porke tengo ke matar a kyubi.

dark siente una pulzada en su cabeza y empieza a oir la voz de hikari.

hikari : deves ir a nuestra dimencion.
dark : porke ???
hikari : tu ven.

dark habrio un portal.

_____________________________________________________________no mucha imaginacion xD
Volver arriba Ir abajo
https://narutorevolution.forospanish.com
Huésped
Invitado




COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA   COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA - Página 11 I_icon_minitimeDom Mar 23, 2008 6:08 pm

Naro: que lastima que se haya desmayado.

Tsunade habia quedado desmayada y la deje ahi, me voy por la ventana y aprovecho los tejados de por ahi para irme, poco a poco voy llegando al suelo asta que escucho una voz de la nada, era suave y tetrica a la ves.

???: Naro.

Naro: que?.

pierdo el paso y me cai terminado en el piso hecho mierda, la concha de la lora lo tejados de mierda y los putos arquitectos que diseñaron esta mierda, pero en fin hagho un intento de levantarme.

Naro: no fue nada esa caida.

sigo caminando hago rengo al principio pero voy normalizando el paso a medida que avanzo, pero me dio sed y hace mucho que no tomo cerveza, y ahora que Sango no esta, mucho mejor ahora, pero ahora que lo recuerdo, aun tengo la guarida y dudo que la hayan ocupado.

Naro: ire a ver un rato y de paso tomo algo.

menos mal que recuerdo el camino, asi que voy direccto al bar y cuando lo encuentro entro.

///////////////continuara////////////

Naro: odio el suspenso.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA - Página 11 Empty
MensajeTema: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA   COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA - Página 11 I_icon_minitimeDom Mar 23, 2008 10:13 pm

Jeit: lo siento asurito pero no te dare el gusto los bajo yo, a ver cuantos son.. 3,7,9 mmh puta madre parece que como siempre me vas a ganar por uno ¬¬

Asura: jaja asi es la vida -me decis asi delante de alguien y te castro-

Jeit: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA - Página 11 554865 ok empecemos

*mira la puerta* closeriun gait!!!! *la puerta se cierra violentamente*

Asura: magia?!

Jeit: Jagantokkei *todos los sijetos quedaron congelados*

Asura: asi q ese es el poder de tu jagan?

Jeit: masomenos en si es la combinacion de mi jagan y mi magia les anule el flujo de energia y con la magia los congele para q no se cayeran, ahora voi a hacer un poco de tortura.. :JUAZ:

Asura: ya veo parece que cambiaste mas de lo que note, ahora decime para q es tu ojo de distinto color?

Jeit: fo curioso eh!!! *se acerca a los infelices que quedaban* mejor te lo demuestro *le empieza a brillar el ojo y subitamente a uno se le quiebra el cuello*

Asura: o.O ????!!!!!!

Jeit: si poderes psicquicos, es una de las habilidades que encierra mi ojo, lo clasico como mover objetos leer mentes hipnotismo etc hasta calcular ataques potencia distancia comprobar la veracidad vista profunda.. es un regalo de una de las 7 bestias deidades..

Asura: ya veo, y para que quieres tu jagan teniendo ese ojo?

Jeit: porque el jagan es para mi poder espiritual y mi magia, tiene otros usos

Asura: otro regalo de las deidades?

Jeit: pss tu lo has dicho entrene con las 7 bestias de las cuales 3 me dieron un obsequio y las demas me entrenaron para saber usarlos

Asura: sospecho que no me estas contando todo

Jeit: jaja que sos sherlock holmes? no hables que vos tampoco decis el 100% de la historia ¬¬

Asura: -.-U

Jeit ahora si te importa voi a hacer un poco de carniceria muejeje*risa diabolica*

-y asi durante un rato jeit protagonizo un macabro show donde desgarro y trituro a sangre fria demostrando algunas de sus habilidades, azura contemplo serio a su viejo compañero mientras disfrutaba del baño de sangre que este exibia-

Asura: jajaja bien bien muchacho ya no eres un alfeñique, pero mejor nos marchamos se hace tarde, aproposito y tus espadas?

Jeit: aun las tengo solo que als modifique

Asura:.... mejor no me lo demuestres no me cagues la emocion, hacia mucho que no encontraba un amigo con el cual divertirme, mejor vallamos a descanzar mientras busco a naro y reviso que todo este bien en mi casa

Jeit:cof Dimonado cof cof cof

Asura: QUE?!

Jeit: que dale vamos asi voi a dormir un rato y despues veo donde puedo comer

Asura: comes en casa cual hay?

Jeit: hace un mes que no como por hoy sera mejor que saquee un restaurat o un super sino te voi a ejar en banca rota y sin acompañantes jajaja :LON:

Asura: jajajaja sos un colgado ok anda a descanzar, asicalate un poco mugre y despues veo si naro se prende y salimos e caravana a darnos un merecido banquete..

Jeit: con sangre violencia y rock and roll nene

Asura: jaja dale callate boludo y camina

*llegan al bar/hogar de asura*

Asura: entremos...

-------

hasta aca: seguila asura
Volver arriba Ir abajo
Alex-Hunter
Chaos Geno Knight ♣
Chaos Geno Knight ♣
Alex-Hunter


Cantidad de envíos : 206
Edad : 34
Localización : Detras de ti
Fecha de inscripción : 30/01/2008

player jugador
Datos del player: Ser que fue betado tanto del cielo como en el infierno, se le es considerado un ¨muerte negada¨ o sea que tiene prohibido morir y si llegara pasar, el sera traido a la vida de alguna forma para seguir una eternidad de sufrimiento en vida.

COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA   COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA - Página 11 I_icon_minitimeLun Mar 24, 2008 9:12 am

alex: grrr *apretando el puño* mmm *mini flashback* (ya lo recuerdo) grrrr (aunque quisiera pelear, no podre hacerle nada, aun no tengo toda mi fuerza)
cris k. : entonces si tu no haces nada

cris se lanza al ataque pero en eso es golpeado por alguien

cris k: que demonios?
alex: esa presencia? (la conosco) hmp ya era hora

llega chaosk pero tamaño normal (del tamaño de asura)

chaosk: ya llegue asi que se agradecido
alex: je lo estoy, me alegra verte
chaosk: ni que lo digas, tambien me alegra que estes bien chico
cris k: imposible, si mate a alex, entonces deberias estar muerto tambien *furioso por el trancazo*
chaosk: uhhh a gugug tata, lamento haberte arruinado el plan

/// flash back ///

estaba moribundo despues de pelear contra halberd

cris k: parece que hasta aqui llegastes
alex: ehhh? cris !!!
cris k: jejeje
alex: espera, no, eres el kyuubi
cris k: acertastes, ahora muere *me ataca con su garra formada con chakra*
alex: uggghhh *haciendo sellos con la mano* (estas listo para salir)
chaosk: (idiota, vas a usar toda tu energia)
alex: (no te preocupes, regresare, buscame despues de esto.)
chaosk: (pero vas a...)
alex: (...)
chaosk: (ya veo)

termino el sello y una pequeña chispa sale disparada lejosd ahi

alex: (cuidate) ughh *caigo muerto*

/// fin del flashback ///

chaosk: muy inteligente de tu parte
alex: jeje
cris k: auuuh que bonita reunion, pero hasta aqui llegan *salta* rasen-shuriken
chaosk: uyy si *toma el rasen-shuriken* toma !!! *se lo devuelve*
cris k: aarrgghh *golpe directo* maldicion, tengo mejores cosas que hacer *huye*
alex: ahh no, no te iras DARK ORB !!!!

cuatro dark orbs son arrojados pero solo uno le da

cris k: uuugghhh maldito *se aleja del lugar*

despues de la visita de cris

alex: gracias chaosk un poco mas y se vuelve a repetir
chaosk: je no es nada, estas bien?
alex: si uugghh *me caigo*
ten ten: alex-kun ! *me detiene*
alex: gracias ten ten-chan, solo estoy un poco cansado es todo
chaosk: mmmm tus poderes no han vuelto, verdad?
alex: a poco es tan obvio v v
naruto: hey tranquilizate, solo es cuestion de tiempo ya veras debilucho
alex: gracias por el apoyo *sarcasticamente* -.-
chaosk: parece que me quedare en este mundo un rato mas
alex: si, ya que mi cuerpo aun no tiene suficiente energia, uffff *desganado*
ten ten: yo cuidare de alex-kun hokage-sama
naruto: te lo encargo ten ten
chaosk: aun hay otro problema alex
alex: cual es? :f023ui1:
chaosk: pues ahora que recuerdo, no tenemos donde vivir :f023udi:
alex: uh oh ... 0_0
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/laharl_38
Huésped
Invitado




COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA   COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA - Página 11 I_icon_minitimeLun Mar 24, 2008 4:38 pm

Asura: y como decia, una de las tantas ramas de mi familia...........

una voz calmada sonba detras de ellos.

Naro: veo que el viejo Asura no cambio nada.

Asura: dejame adivinar, Naro?.

Naro: si, y veo que tambien sigues siendo la misma bestia de siempre.

Asura se da vuelta y me nota algo cambiado, pero no le costo reconocerme, Jeit solo gira la cabeza para verme.

Jeit: asi que tu eres Naro.

Naro: esacto, no esperaba encontrarlo aca.

Asura: acaso nos esperabas?.

Naro: no ¬¬.

Jeit: no te vez tan fuerte como imaginaba.

Naro: eso dicen todos y por cierto como te llamas?.

Jeit: decime Jeit.

Naro: bueno ahora que te encontramos vamos a bardear un rato.


______________________________________________________________________
bueno sigan ustedes.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA   COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA - Página 11 I_icon_minitimeLun Mar 24, 2008 6:35 pm

Asura:pero espera

Naroç: que?

Jeit: yo me voy a dormir un rato

Asura: sep, si queres hacer bardo anda naro, nosotros recien volvemos de uno jaja

Naro:huu bue... che q le paso al refugio

Asura: ahora es un bar mas de la ciudad

Naro: y porq? nunca me avisaste

Asura: te fuiste de la ciudad, de no ser porq lo volvi a abrir estaria echo una posilga...te quiero ver mantener esta casa con tu plata

Naro: ya fue

Asura: ahora somos un bar mas de la ciudad, solo q nadie se va a atrever a armar quilombo aca

Naro: aunq sea saacamos algo de dinero

Asura: algo bastante

Jeit: me fui...q habitacion agarro

Asura:una q este vacia

Naro: hey y mi habitacion?

Asura: esta asi como la dejaste, toma la llave (se la tira) nadie toco nada de lo tuyo... ademas, nadie entro por la peste q dejaste naro

Naro: peste yo?

Asura: si, a ver si te bañas de vez en cuando ¬¬

Jeit: llamame en unas horas asi me consigo de comer

Asura: bien

naro se marcha a su habitacion y se pone a acomodar,en eso Aparecen las hanakos y baiken

Asura: baiken! ya estas echa toda una niñera...

Baiken: no me jodas asura... aunq admito q nos empesamos a llevar bien :f009jo4:

Hanako I: me trajiste el helado asura sensei?? :TITI:

Asura: hem... me olvide :LON:

Hanako I: malituuuu :TT:

Asura:disculpa...ahora te lo voy a buscar

Hanako I: no me queres mas COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA - Página 11 554865

Asura: basta de tanto lloriqueo

Hanako I: 485c3a61

Asura: bue...vamos, te llevo...

Hanako I: siii!! :f002ne2:

--------------------------------------

ahi deje :P
Volver arriba Ir abajo
Zero_X_warrior
shinigami guerrero puro
shinigami guerrero puro
Zero_X_warrior


Cantidad de envíos : 143
Edad : 34
Localización : en la oscuridad
Fecha de inscripción : 27/01/2008

player jugador
Datos del player: yo solo yo puedo comprender que ganar no siempre es perder, solo yo se que la muerte no es el final de la vida si no el comienzo de un camino lleno de peleas y contratiempos, por eso yo nunca estare ni muerto ni vivo esta en el medio viendo como unos y otros se procupan por el contrario.

COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA   COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA - Página 11 I_icon_minitimeLun Mar 24, 2008 6:47 pm

cuando dark entro al portal vio como entraba a una dimencion desconocida ke el nunca habia visiado.ayi encuntra un dragon y todo rodeado de nuves.


COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA - Página 11 Sobre_el_cielo

dragon : la diosa hikari e izanami lo esperan señor.
dark: ke dragon mas raro.

dark se suve al dragon y este lo lleva a un palacio.cuando entra mira a himari e izanami en tronos.

izanami : como nos liberaste , te dare una advertencia para salvar tu mundo.
hikari : se aserca un peligro , dos de los ke fueron tus amigos destrozaran.
izanami : y elminaran todo en su paso sea lo ke sea.
dark : ( pensando ) deseguro es el kyubi en cris y fury en alex.
hikari : preparate , porke un guerra no muy distante iniciara.
dark : y donde keda esto ??

izanami y hikari se kedan pensativas y lo mandan a konoha.

dark : una guerra eeeee.
zangetsu : esto estara divertido , teniamos rato ke no peleamos.
dark : hay ke ir avisar o a komer ??
zangetsu : comida.

se dirijen a puesto de ramen ichiraku.

ayama : cuanto tiempo.
dark : ramen !!!!!!!!!!.
_____________________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
https://narutorevolution.forospanish.com
Huésped
Invitado




COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA   COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA - Página 11 I_icon_minitimeLun Mar 24, 2008 7:18 pm

Naro: bien tendre que matar a Asura por esto maldito hijo de pu........

also una tanga de toda la mugre que armaron.

Naro: Sango ¬¬....................bueno esto me llevara media hora.

/media hora despues/.

Naro: quedo impecable ^^.

veo como quedo todo y luego miro un poster que tenia de una de esas modelo que se parten 8.

???: Naro, pero mira que orto papa!!!!!!!!!!!!!!.

Naro: y que lo digas.

luego me doy cuenta que esa voz era la misma de antes miro hacia todos lados y no encuentro nada, hombreo y me moy a bañar.

/media hora despues/.

Naro: listo.

tomo la capa y me la pongo y luego boy a bar a serbirme algo.

Naro: ah hola Biken.

Baiken: es Baiken.

Naro: lo siento Baken.

Baiken: BAIKEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Naro: no te enojes, queres un trago?.

Baiken: como quieras, pense que habias muerto.

Naro: eso quisiera Asura, y hablando de la bestia donde esta?.

Baiken: se fue con Hanako.......o con alguna de sus personalidades.

Naro: la plana?.

Baiken: si.
Volver arriba Ir abajo
cris_10
Cris Uchiha - Kyuubi no Youko
Cris Uchiha - Kyuubi no Youko



Cantidad de envíos : 64
Edad : 29
Localización : en todas partes
Fecha de inscripción : 27/01/2008

player jugador
Datos del player: contendor de todos los bijju, aquel capaz de controlar el verdadero poder del sharingan

COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA   COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA - Página 11 I_icon_minitimeLun Mar 24, 2008 7:34 pm

continue...

--------------------------------------------------------------------------------------------------

kyuubi: mierda, sigues evitando que use todo mi potencial, de otro modo ubiera enviado a ese tipo a la mie..., bueh, ya no importa, ahora solo debo desacerme de esto

mi mente

kyuubi: salgan ya

shukaku: maldito zorro, para que nos absorviste

kyuubi: para ontener mas poder, no es evidente?

isodane: la verdad, no

kyuubi: callense, que mi plan esta mas alla del entendimiento de todos ustedes

nekomata: pues entonces deberemos revisar tu mente, no?

kyuubi: intentenlo, pero no creo que encuentren mi plan

raijuu: ya lo encontre

kyuubi: mierda

raijuu:

1: eliminar a cris

2: obtener el poder de 20 colas

3: absorver a todos los bijuu

4: destruir konoha

5: ...

kyuubi: *interrumpiendo* eso si no lo leas!!

????: vamos, deja que lo lea, de todos modos algun dia lo sabremos todos

kyuubi: que no, dejame en paz, crei que te habia eliminado pero sigues aqui, por suerte el sello de la 20 cola te mantiene a raya, y este sello no se puede romper y no puede haber ningun cambio en el interior de este, bueh, ya casi es hora de la fase 4

--------------------------------------------------------------------------------------------------

pause...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA   COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA - Página 11 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA
Volver arriba 
Página 11 de 23.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 23  Siguiente
 Temas similares
-
» sujerencias y quejas
» INTEGRACION DE LA HISTORIA
» nueva imagen , nuevo nombre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
kingdom anime :: Comienza tu historia :: Naruto Rol Libre-
Cambiar a: