kingdom anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


un rol tipo kingdom hearts , donde miles de personajes de distintas historias se unen
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA

Ir abajo 
+3
cris_10
Alex-Hunter
Zero_X_warrior
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 23  Siguiente
AutorMensaje
cris_10
Cris Uchiha - Kyuubi no Youko
Cris Uchiha - Kyuubi no Youko



Cantidad de envíos : 64
Edad : 29
Localización : en todas partes
Fecha de inscripción : 27/01/2008

player jugador
Datos del player: contendor de todos los bijju, aquel capaz de controlar el verdadero poder del sharingan

COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA   COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA - Página 13 I_icon_minitimeDom Mar 30, 2008 1:50 am

continue...

--------------------------------------------------------------------------------------------------

kyuubi: suiton: suiryudan

un dragon de agua golpeo a fury y naro congelo el agua dandonos tiempo de pensar algo

kyuubi: eternal mangekyou sharingan, susanoo

aparece una figura gigante esqueletica y luego fury se desata del hielo y intenta golpearnos pero el escudo de susanoo lo detiene

kyuubi. no lograras atacarnos, el escudo de susanoo es indestructible

fury comenzo a atacar a susanoo mentras kyuubi le decia a naro

kyuubi. naro, detenlo con tu hielo para que la espada de susanoo lo selle y nos de tiempo de eliminarlo

naro: bien

naro uso su hielo rojo que lo detubo y susanoo lo golpeo con su espada sellandolo

kyuubi: conociendo a este tipo no tenemos mucho tiempo, naro dame tu chakra

naro. para que?

kyuubi. solo damelo!

naro: de acuerdo

naro le dio su chakra a kyuubi que formo un rasen shuriken

kyuubi: hyoton (elemento del hielo) rasen shuriken

-------------------------------------------------------------------------------------------------

pause...
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA   COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA - Página 13 I_icon_minitimeDom Mar 30, 2008 2:23 am

Naro: espero que funcione ¬¬.

Cris K: confia en mi.

caundo deside utilizarlo el sello se rompe y Fury dispara una rafaga de fuego que le da al Rasengan y lo manda a volar.

Cris K: te odio Naro!!!!!!!!! :FLYYY: .

Naro: y yo que hise ¬¬.

Fury: ahora si me tenes podrido Naro.

Naro: deja de romper de las bolas.

viene corriendo con todos prepando un Dark Orb muy grande, yo solo levanto la mano apuntandolo.

Naro: iluso.

lo ataco con una ventisca que lleva consigo unos cuanto pedazos de hielo del suelo que tienen punta, la ventisca tapa a Fury y escucho unos gritos de dolor, cuando la ventisca pasa veo a Fury con algunos pedazos de hielo clavados.

Naro: con esto bastara.

luego se los saca pero se siente que aun le duelen y se pone mas cabron que nunca.

Naro: para que hablo tan rapido ¬¬.

Fury: con eso no me detendras.

se viene corriendo y comeinza a atacarme cuerpo a cuerpo, yo trato de avadirlos pero se nota que Fury se hace mas rapido cada vez asta el punto que me da una patada en la panza y luego me toma del cuello y me levanta.

Fury: ahora no te escaparas.

Naro: mierda.

cuando esta a punto de lanzarme un puñetazo este resibe un Rasengan y me suelta.

Cris K: yo matare a Naro, no tu.

Naro: que tierno, ambos me quieren ¬¬.

cuando Fury se levanta le doy un zuirdazo en la cara que hecha hacia atras, Cris K aparece detras de el y le da un derechazo por la espalda y me lo manda y lo resibo con un puñetazo en la boca del estomago y lo envio a Cris K y asi seguimos ocn lo mismo asta que Cris K le da una patada voladora que lo deja tirado al suelo, luego este me laza un puñetazo pero lo repelo con la mano y le doy un zurdazo pero este hace lo mismo que yo.

Cris K: espera, se supone que estamos en una treuga o algo asi?.

Naro: creo que si.

Fury: carajo, dos contra uno no es justo.

Naro: PERO CHUPAME LA VERGA!!!!!!!!!!!/agarrandome del bulto/.

PD: yo no uso chakra carajo.
Volver arriba Ir abajo
Alex-Hunter
Chaos Geno Knight ♣
Chaos Geno Knight ♣
Alex-Hunter


Cantidad de envíos : 206
Edad : 34
Localización : Detras de ti
Fecha de inscripción : 30/01/2008

player jugador
Datos del player: Ser que fue betado tanto del cielo como en el infierno, se le es considerado un ¨muerte negada¨ o sea que tiene prohibido morir y si llegara pasar, el sera traido a la vida de alguna forma para seguir una eternidad de sufrimiento en vida.

COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA   COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA - Página 13 I_icon_minitimeDom Mar 30, 2008 4:29 am

fury: ugghhh diablos esta muy maltrecho *viendose*
naro: que rayos esta murmurando
fury: creo que esto ya no me sirve *pone ambas manos en su cara*

naro y el kyuubi ven confundidos como fury se empieza a desahcer

naro: que demonios?
cris k: oh no nno, no me digas que... !!!!! *ardiendo en ira*

de entre las sombras aparece fury pero esta sin un solo rasguño

fury: ufff ese clon ya no iba aguantar esa golpisa
naro: entonces con lo que acabamos de pelear era...
cris k: un estupido clon, como no lo senti antes, grrrrr *su sangre ya estaba hirviendo del coraje*
fury: deberias tranquilizarte zorrito, si no quieres morir de combustion espontanea
cris k: SILENCIOOOOO!!!!! *lanza un rasenshuriken*
fury: oh por favor *toma el rasenshuriken*
cris k: maldicion !!!!
fury: creo que esto es tuyo *se lo regresa a una velocidad impresionante*
cris k: ... *paralizado*

cuando el rasenshuriken esta a punto de tocarlo naro se pone enfrente de el y crea una barrera de hielo que baja lo fatal del ataque

naro: rayos *empieza a sentir varias quemaduras* aaarrrggghhhh (oh no, no tengo fuerzas para bajar mas mi temperatura corporal)

fury se acerca a naro y cuando esta a punto de darle el golpe final se detiene

fury: mmm *examinandolo* (se encuentra bajo el efecto de un ataque del tipo recesivo)...
naro: por que no me eliminas de una vez
fury: quisiera hacerlo pero este cuerpo no me deja
naro: que?
fury: acabo de examinar tu cuerpo y puedo ver que fuistes atacado con un poder recesivo, lo que provoca que tengas una desventaja enorme contra mi, y como este cuerpo aun contiene un poco de la consciencia de alex, esa consciencia me evita atacarte en ese estado
naro: entonces?
fury: entonces eso significa que te dejare para despues, deberias sentirte afortunado *se va hacia cris*
naro: uggghhhh *tratando de bajar su temperatura* AAAAAAAAAGGGGGGHHHHHHHH !!!! *grito de dolor ensordcedor*

/// en konoha ///

me encuentro rodeado de pedazos de cadavers de clones y heartless

alex: huh? ese grito me suena conocido *pensativo* esta precencia es de naro, pero algo esta mal, la precencia es muy debil casi nula.

me quedo pensando un rato

alex: sera mejor reportar esto azura, lo mas seguro es que tambien lo haya sentido (al parecer se encuentra en alguna dimension a parte, rayos si tuviera una esmeralda iria a ver que pasa) grr no es momento de perder el tiempo pensando


me voy corriendo en busca de azura y jeit
_____________________________________________________________________________________
siganle
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/laharl_38
Huésped
Invitado




COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA   COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA - Página 13 I_icon_minitimeDom Mar 30, 2008 8:55 pm

Naro: que mierda harde como la concha de la lora /retorciendome en el suelo/.

el dolor se hacia cada vez mas fuerte, ya no podia mas y trato de enfriar mi cuepro asta que punto que mis sentidos del dolor se quemen por el frio.

Kimiko: Naro.

Naro: sali de aca Kimiko.

Kimiko: estas muy mal Naro dejame ayudarte.

Naro: enserio, sali de aca.

Kimiko: Naro, estubiste peleando sin cesar y estas muy grave, incluso antes de pelear con Cris.

Naro: eso no te importa.

Kimiko: lo hare sin que me diga /se mete en mi cuerpo/.

Naro: sali de mi cuerpo.

siento que parte mi cuerpo no se podia controlar y tambien sentia una ira incotrolable que hacia muchos años que no la sentia, me levanto con la cabeza gacha y lo brazos colgando.

Fury: eh?, Naro, pense que estaba retorciendote.

Shin Naro: aghhhhhhhhhhhh.

Fury: que? parece un zombie.

Shin Naro: /congelo mis manos forjando mis garras de hielo y levanto la mirada con los brazos extendidos/ aghhhhhhhhhhhhhhhhh.

Fury estaba extrañado por mi raro comportamiento, bueno no era yo en un total, pero igual el se avalanzo para atacarme, pero yo lo evado con una rapides superior a la que solia moverme, luego le doy un zarpado izquierdo hacia abajo por el pecho, luego le doy otro zarpazo pero derecho hacia abajo y para arrebatar un izquierdazo hacia arriba luego lo muerdo del cuelo penetrando la carne haciendo que este largue la sangre ne un chorro y lo dejo tirado.

Shin Naro: aghhhhhhhhhhhhhhhhhh.

grito con la cabexa apuntado al aire con los brazos extendido como el rugido de una bestia encabronada.
Volver arriba Ir abajo
cris_10
Cris Uchiha - Kyuubi no Youko
Cris Uchiha - Kyuubi no Youko



Cantidad de envíos : 64
Edad : 29
Localización : en todas partes
Fecha de inscripción : 27/01/2008

player jugador
Datos del player: contendor de todos los bijju, aquel capaz de controlar el verdadero poder del sharingan

COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA   COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA - Página 13 I_icon_minitimeDom Mar 30, 2008 9:56 pm

continue...

--------------------------------------------------------------------------------------------------

kyuubi: jo, ahora quien se deja llevar por las emociones naro?

fury se levanta totalmente cabreado

kyuubi. bueno, si una bestia sin control es buena, dos es aun mejor *comienzan a salir colas de la espalda de kyuubi dejando en total 4 y comienza a rodearme la sangre y el chakra*

fury intenta atacar a naro con su dark orb pero este la esquiva mientras yo me acerco por detras y uso mi kyuubi chissengan que lo atraviesa a un costado

fury: AAAAAAAAAAHHHHHHHH

naro dispara hielo que congela a fury mientras yo acumulaba un chakra muy concentrado en mi boca y luego lo disparaba hacia fury mandandolo muy lejos y estreyandolo contra un muro, cuando la honda de energia se acabo fury estaba clavado contra la pared y medio incinerado y tenia los ojos en blanco

kyuubi: creo que esta inconciente

--------------------------------------------------------------------------------------------------

pause....
Volver arriba Ir abajo
Alex-Hunter
Chaos Geno Knight ♣
Chaos Geno Knight ♣
Alex-Hunter


Cantidad de envíos : 206
Edad : 34
Localización : Detras de ti
Fecha de inscripción : 30/01/2008

player jugador
Datos del player: Ser que fue betado tanto del cielo como en el infierno, se le es considerado un ¨muerte negada¨ o sea que tiene prohibido morir y si llegara pasar, el sera traido a la vida de alguna forma para seguir una eternidad de sufrimiento en vida.

COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA   COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA - Página 13 I_icon_minitimeDom Mar 30, 2008 10:56 pm

cris k: por fin terminamos con ese tipo y ahora sigues tu naro
shin naro: aaaaaarrrrggghhhhhhh !!!!!!!!!!!!!!!!

//// en otro lugar muy lejano ////

???: parece que se las ingeniaron para derrotar a mis clones
???2: no los atacaras
???: mmm no, los dejare pelearse entre ellos un poco, ademas aun tengo cuentas pendientes con alex
???2: no dejaras a ese chico en paz
???: su destino es sufrir y el bien lo sabe pero no quiere aceptarlo, debemos acabar con ese prototipo defectuoso

/// en konoha ///

alex: demonios *caminando entre los escombros* cuanta destruccion pueden crear esos dos

sigo buscando a azura y a jeit

alex: ellos deben estar cerca

derrepente suena un pitido en mi oido

alex: de donde viene ese sonido *toco mi oreja*

aparece pantallita de codec al estilo metal gear

reiji: alex estas ahi?
alex: ehh? maldito anciano dende estas?
reiji: en el laboratorio
alex: entonces como puedo escucharte
reiji: instale un comunicador en oido, tu solo puedes oirlo
alex: mmmm entiendo como el de solid snake
reiji: exacto, encontre los planos en una pagina de internet
alex: ya veo *ocultandome detras de una pared*
reiji: como ha estado todo halla? algun reporte
alex: solo reporto mucha sangre, cadaveres y destruccion, la historia de mi vida
reiji: mmm ya veo, me alegra saber que el codec funciona perfectamente, nos vemos
alex: al rato

fin de la transmision

alex: bueno, al menos tengo apoyo tecnico

sigo buscandolos

alex: donde rayos estan?

una sombra se la pasaba siguiendome

alex: grrr donde se habran metido?

la sombra se acercaba mas y mas

alex: ehhh? quien esta ahi?

la sombra desaparece

alex: que diablos fue eso?

sigo corriendo pero derrepente escucho un sonido

alex: que fue eso? *hacercando me al callejon* hola !!!, hay alguien ahi?

en eso al final del callejon estaba una chica y estaba rodeado de heartless, la chica tenia la mirada perdida y cuando los heartless estuvieron a punto de atacar no me quedo de otra

alex: grrraaa *poniendome entre la chica y las criaturas* oye chiquilla sal de aqui *deteniendolos*
chica: ... *no responde*
alex: que estas esperando? sal de aqui *empiezan a llegar mas que casi llenan el callejon*
chica: ya no importa
alex: que? *tratando de golpear a los heartless*
chica: ya jaja, ya no importa, no me queda mas por vivir *riendo mientras llora*
alex: que estupideces estas diciendo?
chica: mi vida hasta aqui llego
alex: callate !!!!! *golpeandola con el codo* callate !!!, cierra la boca y escucha *sosteniendo la inmensa ola de criaturas* vas a salir viva y si uno muere aqui ese sere yo entendistes
chica: ehh? por que me proteges
alex: por que soy un maldito estupido y estoy apunto de cometer una locura
chica: que dices? *sigue con la mirada perdida*

la subo en mi espalda

alex: ahora veras lo que digo *con solamente uan mano libre para pelear* aaahhhhhh !!!!

me abalanzo contra la avalancha de criaturas que se dirijian hacia mi

alex: aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh !!!!!
chica: (por que lo hace? no entiendo, no valgo nada) *ve mi mrostro y luego se desmaya*
alex: oye resiste pronto saldremos de aqui

fueron varios minutos de estar luchando

alex: malditas cosas persistentes, necesito una salida

en eso ocurre una gran explosion

alex: pero que demonios *veo a asura*
asura: por aqui !!!!
alex: ok *aprovecho el agujero para poder escapar*

5 minutos despues

alex: gracias ufff *bofeado*
asura: no es nad...
baiken: unas tres rondas de whisky por favor
asura: dejate de bromas
baiken: no es broma
alex: oh bueno, saben algo sobre naro?
jeit: estamos a punto de ir con el
alex: pueden teletransportarse alla?
asura: ahora si
alex: pues que estamos esperando
asura: ok vamonos
jeit: oye alex
alex: ehh si
jeit: quien es la chica?
alex: no lo se, la acabo de encontrar, parece que se desmayo durante el combate, creo que sera que nos acompañe, konoha ya no es segura
baiken: el chico tiene razon :SMOKE:
_____________________________________________________________________________________
Siganle
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/laharl_38
Huésped
Invitado




COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA   COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA - Página 13 I_icon_minitimeLun Mar 31, 2008 1:45 am

Cris K: ahora te toca pelear.

Shin Naro: aghhhhhhhhhhh.

el se viene con todo listo para eliminarme de una, pero en el ataque lo evado y lo tomo de la cabeza y lo tiro contra la pared, ahi rapidamente comienzo a atacarlo con los zaprazos de mis garras, arrojando sangre por todos lados.

Shin Naro: arghhhhhhhhhh.

Cris K: hijo de puta /largando una bocanada de sangre/.

luego lo muerdo en el cuello mientras que con mis garras le sujeto los brazos apretandolos y penetrando con las puntas y lo dejo caer cuando lo suelto.

Cris K: eres un monstruo.

intenta escapar, pero lo tomo de las colas y lo sacudo para el otro lado, luego hacia el otro lado y para terminar lo tiro contra la pared y luego agarro nuevamente las colas y pisandolo intento arracnarcelas.

Cris K: Bastaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

en la desesperacion intetar patearme y me termina pateando la entrepierna, lo cual el dolor se hizo mas inmenso y lo suelto, este me agarra de la cara y me penetra con un kunai, grito del dolor y luego lo agarro y con todo le doy un cabezazo que lo termina desmayando, luego corro hasta la pared y apoyando mis manos a la pared comienzo a darme golpes en la cabeza asta finalmente kimiko sale de mi cuerpo.

Naro: /escupiendo sangre/ hija de..........por que te atreviste hacer eso.

Kimiko: por que era la unica forma que pudieras sobrevivir.

Naro: vete ahora mismo.

Kimiko: pero Naro, enserio me preocupaste.

Naro: vete.

Kimiko: no me ire, me quedare contigo, tu me lo prometiste recuerdas.

Naro: ........

apenas podia mantenerme en pie, sangrando y a punto de lanzar una tremenda bocanada de sangre, me sentia devil, esta pelea junto con las otras hacen que mis heridas comienzen a castigarme ahora, pero igual segia de pie y con vida, me acerco a donde esta Cris K con las garras congelada deseaba matarlo.

Naro: te llego tu hora.

pero en el intento de atacarlo, algo en mi no queira matarlo, tal vez sea la lastima o tal vez estoy comenzando a enloquecer por las heridas sangrante y moretones mas grande que los ojos de las chicas superpoderosas, pero no llegue a ejetucar el ataque.

Naro: tenes suerte Cris.

Kimiko: lo llevaras.

Naro: lo llevare a un lugar seguro, Kanoha esta diezmada.

Kimiko: vere si puedo ayudarlo.

Naro: si te metes en su cuerpo le dejaras un trauma.

Kimiko: tenes razon.

Naro: yo lo llevo.

lo agarro de la cola y me lo llevo cargando de la espalda, asi comienzo a caminar y Kimiko flota a mi lado.

Kimiko: a donde te lo llevaras?.

Naro: al bar, veremos que hacemos con el y de paso me tomare un trago.

Kimiko: estas delirando, debes curarte esas heridas.

Naro: desde cuando estube cuerdo /largando una sonrisa/.

Kimiko: no pareces el mismo Naro que conoci.

Naro: creeme que no eh cambiado mucho.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA   COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA - Página 13 I_icon_minitimeLun Mar 31, 2008 3:10 am

Asura: bien, vamos!!! ahora jeit!

Ambos hacen una extraña simboligia y vortise empiesa a abrirse...a asura se mete al igual q jeit, atras entra alex y la niña, baiken se vuelve a las afueras del bar para fumar tranquila

en otro lado, asura cae de pie al igual q jeit, alex al lelvar peso encima (la chica) cae de cabeza (perdon, habia q meter alguno q se cae en las transportaciones jaja)

Asura: parece q llegamos tarde...verdad??

Jeit: estas bien?

Alex: si, no te preocupes

Jeit: le decia a la chica...

Alex: :EASID:

Jeit: XD

Asura: terminaron? ¬¬U

Jeit y Alex: si :GOTA:

Asura: ese no es alex?

Alex: yo que? a si mi cuerpo

Asura: y... parece inconciente...

Jeit: miren, no es el hombre cubito?

Alex: quien?

Jeit: el hombre de las nieves naro

Asura: hey naro! (gritando)

naro se da vuelta y los ve :JUES:

Asura,jeit,alex: a la mierda! :WTF:

Naro: que??

Todos: nada... hem.. q te paso?

Naro: una larga historia...

Alex: acabaron con furi?

Naro: supongo q si...

Asura: bien, supongo q supones mal

Naro: porq?

Asura: porq recien se levanto y desaparecio

Alex: queee?? :WTF: porq no hiciste nada??

Ásura: porq fue comico verlo tambalear asi jaja, parecia naro en pedo jaja

Alex: asura... se supone q es el enemigo... hay q acabarlo!

Asura: bueno, ya tendremos otra oportunidad, quien dicem tal vez este mas cerca de lo q creemos

Naro: de que?

Asura: todabia se siente ne las cercanias

Alex: es verdad, no se escapo...algo debe haber planeado

Naro: y q hacemos con el chico zorro?

Asura: depilarlo para q se deje de joder

Jeit: tengo hambre carajo!

Todos: q desubicado ¬¬

Jeit: hace un mes q no como y ustedes discuten por pelotudeces!

Asura: oka..tampoco te irrites...

Jeit: carajo! :BIRD:

Asura: cuando lleguemos te buscamos de comer ok?

Jeit: bien! es una promesa :OK:

Alex: creo q escuche algo... atentos!!!

---------------------------

aca deje... a ver q tal sigue :P
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA   COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA - Página 13 I_icon_minitimeLun Mar 31, 2008 6:20 pm

Kimiko: hola.

Alex: aghhhhhhhhhh :WTF: .

Naro: kimiko!!.

Kimiko: lo siento :BU: .

Asura y Jeit: ?.

Alex: me asustaste.

Kimiko: lo siento :BU: .

Naro: ya esta, no es para tanto.

Asura: Naro, quien es la fantasma.

Naro: se llama Kimiko.

Kimiko: hola :f014uy7: .

Jeit y Alex: hola.

Asura: como la conoces?.

Naro: era mi...........amiga ^^.

Kimiko: no era que eras mi........

Naro: es lo mismo.

Jeit: tengo hambre y si no consigo algo de comer me pondre cabron con ustedes.

Alex: para, no te enojes.

Asura ya vamos a llegar al bar.

seguimos caminando asta que llegamos al bar, por suerte este quedo intacto asi que entramos y Jeit como muerto de hambre entra corriendo y se prende a la heladera y yo me pendo a un trago de cerveza.

Asura: para animal /dirijiendose a Jeit/.

Naro: dejalo, no comienzen a pelear por esa boludes que de peleas ya estoy lleno /dandole un sorbo a la cerveza/.

Kimiko: no deberias descanzar Naro?.

Naro: nah, con toda las heridas ya se me paso el dolor.

Asura: mejor hacele caso que estas vendado hasta la madre.

Naro: no importa /le doy otro sorvo a la cerveza/.

Kimiko: terco.

Alex: y esas vendas Naro?.

Naro: me cai de un arbol.

todos caen al suelo con las patas arriba.

Asura: che encargate del zorro.

Naro: esta bien.

me acerco a Cris y lo tomo de la cola y lo cargo a la espalda y lo llevo a un habitacion que queda en el fondo, no se de quien sera pero mia no es, entro y lo tiro arriba de la cama y vuelvo al bar.

Naro: listo /y me prendo de vuelta a la cerveza/.
Volver arriba Ir abajo
cris_10
Cris Uchiha - Kyuubi no Youko
Cris Uchiha - Kyuubi no Youko



Cantidad de envíos : 64
Edad : 29
Localización : en todas partes
Fecha de inscripción : 27/01/2008

player jugador
Datos del player: contendor de todos los bijju, aquel capaz de controlar el verdadero poder del sharingan

COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA   COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA - Página 13 I_icon_minitimeLun Mar 31, 2008 8:43 pm

continue...

--------------------------------------------------------------------------------------------------

en mi mente

kyuubi: a ver, quien fue el imbecil que apreto el boton de apagar?

yamata: jajaja fui yo, queria ver como te jodias :FUCKu:

kyuubi: muy graciosa, lombriz de ocho colas, ahora enciendan a este tipo ¬//¬

mundo real

kyuubi: *bostezo* bien analicemos los daños a la aldea

salgo sin ser oido del bar y veo los desastres que cause

kyuubi. anda, nada mal, aunque un poco menos de lo que esperaba

en mi mente

kyuubi: bueh, crear un caos en kojona para desestresarme, hecho, ahora la fase 5 de mi plan macabro... coño, se me olvido, pero bueh, lo recordare en un rato, por mientras, tajuu kazen kage bushin no jutsu

aparecen muchos clones

clones: kombi henge no jutsu

los clones se combinan y crean ocho bestias de tamaño colosal

kyuubi. bueh, ahora les dare a todos un poco de la esencia de los bijuu

shukaku: por fin libre

nekomata: see

isodane: hora de causar desastre

soukou: esto sera divertido

raijuu: vamos a causar catastrofes

kaku: *tomando la forma de un dragon de tierra* jejeje

yamata no orochi: e vuelto

kyuubi (version clon): ...

kyuubi (yo): bien, escuchenme, causen todo el desastre que quieran, yo me ire por alli y me are el dormido

en mi mente

shuhaku: al menos una parte de mi esta libre

el resto: si

????: hmmm, cuando te dejaras de jueguitos kyuubi?

kyuubi. ya pronto, ademas no puedo arriesgarme aun, y ademas, deja de hablar, tu voz me jode cada que la oyo, vuelve a tu sello

???: ok ok

mundo real

vuelvo al cuarto y me ago el dormido mientras las bestias comienzan a destruir

--------------------------------------------------------------------------------------------------

pause...
Volver arriba Ir abajo
Alex-Hunter
Chaos Geno Knight ♣
Chaos Geno Knight ♣
Alex-Hunter


Cantidad de envíos : 206
Edad : 34
Localización : Detras de ti
Fecha de inscripción : 30/01/2008

player jugador
Datos del player: Ser que fue betado tanto del cielo como en el infierno, se le es considerado un ¨muerte negada¨ o sea que tiene prohibido morir y si llegara pasar, el sera traido a la vida de alguna forma para seguir una eternidad de sufrimiento en vida.

COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA   COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA - Página 13 I_icon_minitimeLun Mar 31, 2008 9:53 pm

recuesto a la chca en un sillon (aun seguia desmallada)

alex: (no se por que, pero esto se me hace familiar)
baiken: esta bien la chica? :SMOKE:
alex: si, al parecer las pocas medicinas que encontre estan haciendo efecto, ya se ve mejor
baiken: por que no simplemente la curastes
alex: lo hice cuando la encontre, pero ya casi no me queda energia
baike: jaja si como no *sigue fumando su pipa*

estabamos todos tomando cuando derrepente se me cae una cerveza y se va rodando hacia afuera

alex: ahhhh cerveza ven aqui

salgo hacia afuera en busca de la cerveza cuando me encuentro con una serpiente tamaño familiar

alex: ooooouuuuuhhhhh :EASID:
yamata: AL FIN TE ENCONTRE :VENA:
alex: FUUUUUUUUUUCK !!!!!!!!!!!!!!!! *casi cantado* :OIO:
yamata: jajajajajaja a matar se ha dicho
alex: OH POR CEL...

lo ultimo que se ve es la cola de la serpiente gigante hacercandose a mi

/// dentro del bar ///

asura: y alex?
naro: fue siguiendo una cerveza?
jeit: pero eso fue hace 30 minutos
asura: eso es demasiado tiempo

derrepente algo azota fuertamente contra la puerta

jeit: que pija esta pasando afuera?
asura: a ver? *se fija por la ventana* a naro, recuerdas una serpienta gigante?
naro: mmm el unico que recuerdo asi es yamata no orochi
asura: pues lo estoy viendo
naro: ja dejate de bromas, no te creo
asura: *abre la puerta y se ve la gigantesca serpiente* pues creelo
naro: OMG !!!!!!!!!! :WTF:
jeit: a la concha que es eso? !!!!!!!! :OPO:

/// afuera ///

lo unico que se ve es que la serpiente me tiene enrollado en su cola, me azota y me arrastra contra lo que encuetra

alex: ugggghhh bluagh *toda la cara ensangrentada* :JUES:

sale todos a ver que pasa

baiken: quien hace tanto escandalo?
asura: eso *apuntando a yamata que me traia como muñeco de trapo*
baiken: esa pequeñes jajaja :JUE:

azoto contra el suelo enfrente de baiken

baiken: chin, si era cierto que ya no tenia energia
alex: ... *inconsciente* 485c3a61
jeit: parece que aqui la accion no acaba
asura: no tienes idea :f012sp0:
yamata: hasta aqui llegaron jajajajaja
jeit: estupida serpiente crees poder contra nosotros
yamata: pues yo tampoco vengo solo

aparecen unas sombras atras de el

naro: que rayos son esas cosas?
asura: no me digas que son...
______________________________________________________________________
siganle
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/laharl_38
Alex-Hunter
Chaos Geno Knight ♣
Chaos Geno Knight ♣
Alex-Hunter


Cantidad de envíos : 206
Edad : 34
Localización : Detras de ti
Fecha de inscripción : 30/01/2008

player jugador
Datos del player: Ser que fue betado tanto del cielo como en el infierno, se le es considerado un ¨muerte negada¨ o sea que tiene prohibido morir y si llegara pasar, el sera traido a la vida de alguna forma para seguir una eternidad de sufrimiento en vida.

COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA   COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA - Página 13 I_icon_minitimeMar Abr 01, 2008 2:52 am

AQUI POSTEO ALGO PARA QUE CONCUERDE CON LA DESAPARICION DE LA BARRERA
_____________________________________________________________

naro: que estan haciendo estos bijuus aqui
asura: (la energia de estos seres es muy irregular) *recuerda algo* (es cierto, como no lo presenti, la barrera que yo y jeit creamos no esta, tendra algo que ver con la aparicion de esas criaturas)
jeit: oye asura ya te fijaste que no...
asura: ya me di cuenta *interrumpiendolo*
jeit: nos distraemos muy facilmente
baiken: pero estas cosas estaban esperando a que llegaramos, si no hubieran atacado el lugar desde antes
alex: *levanto la mano en señal de aprovacion* 485c3a61
asura: maldicion
jeit: y ahora que hacemos?
naro: debemos pelear :VENA: *siente un tronido de huesos* ugghhh :...:
asura: asi como estas, no tienes oportunidad :f012sp0:
naro: ugghhh callate asura ugghhh :...:
yamata: si ustedes no atacan, entonces lo haremos nosotros
asura: esten alertas
baiken: pagaran haberme interumpido
jeit: solo estabas fumando y bebiendo ¬//¬
baiken: eso para mi son dos cosas muy importantes jajaja :JUE:
_____________________________________________________________
un poquito de aclaracion
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/laharl_38
Huésped
Invitado




COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA   COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA - Página 13 I_icon_minitimeMar Abr 01, 2008 4:02 am

Naro: al carajo, yo tambien peleo.

Asura: Naro estas hecho mierda, te van a matar.

Naro: anda a cagar, yo peleo si quiero.

Alex: puede que lo hayan desactivado la barrera cuando peleabamos fueras de ella.

Jeit: y esa es la explicacion mas logica por ahora.

Yamata: cuando terminen de jugar al detective peleen.

Naro: no rompas las bolas.

Yamata lanzo un coletazo para casi todos los evadieron menos yo que en el intento del salto un tremendo dolor me produjo en el pecho, era el ardor del ataque de Cris, al parecer el efecto del frio ya paso y me tiro lejos estampandome contra la pared.

Naro: carajo.

Asura: te lo dije gil.

Naro: no rompas las bolas bestia de mierda.

Asura: con esa boca besas a tu mama.

Naro: y a tu hermana tambien.

Asura: hijo de puta.

Jeit: eh muchachos, dejen de boludear y peleen.

Yamata: jajajaja, ahora van a ver por encerarme en una pokebola.

Naro: ahora que lo decis, le di la pokebola a Nadashi, como mierda saliste.

Yamata: ahi te explico.

///////FlashBacks///////

Cris K: linda pokebola que tenes.

Nadashi: graicas XD .

Cris K: te lo cambio.

Nadashi: no es algo que pueda aceptar.

Cris K: y por esto /sacando unas revistas XXX/.

Nadashi: y son edicion limitada :BABA: .

///////fin del FlashBacks//////

Naro: nunca cambia ese boludo ¬//¬ .

Yamata: ahora tendre tiempo para mi venganza.

Alex: eso nunca.

Alex se tira encima y comienza atacarlo desde la cabeza, en eso Jeit aprovecha para tomar su sable laser (o lo que sea) para atacarlo desde el cuello.

Asura: Baiken ataca.

Baiken: hacelo vos.

Naro: me interrumpe un trago y encima tengo que renegar con una serpiente siamesa /suspirando/ carajo.

pongo una mano en el suelo y comienzo a crear nieve a partir de la humedad del suelo y sangre que estaba derramando, luego me concentro y levanto a tres Naro Clones.

N.C 1: si mi señor.

N.C 2: a sus ordenes.

N.C3: que bien cerveza.

Naro: ahora no, primero elimilen esa cosa y despues tomen lo que quieran.

N.C 1: si mi señor /transforma sus brazos en puas de hielo/.

N.C 2: por el señor Naro /crea el martillo de hielo/.

N.C 3: por la cerveza /crea las espadas duales de hielo/.

y asi comienza a atacar a Yamata mientras los otros dos seguian cagandolo a palos.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA   COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA - Página 13 I_icon_minitimeMar Abr 01, 2008 4:13 pm

mientras asura y baiken discutian, una enorme bola de viento golpea a ambos

Asura: carajo! quien?

Shukaku: yo! :JUE:

Asura: bien... hace tiempo q no como carne de mapache

Shukaku: carajo! soy un tanuki!

Asura:d a igual... (salta a gran velocidad hacia shukaku formando una enorme acha de sangre)

Shukaku: mierda :WTF:

Asura: ahora veras! raton de campo!

en ese momento, el clon del clon de kyubi (o sea, el clon del kyubi de cris q es el clon de el kyubi de naruto) salta y con un garraso detiene el golpe de asura

Asura: asi q vienen de a dos? bien... creo q es tiempo....

Kyubi: te voy a comer crudo

Asura: come esto! meimei!

una pequeña bolita brillante de color purpura sale volando y en frente del rostro de kyubi hace una explocion

Kyubi: hijo de puta! no puedo ver!

Asura: ven meimei!

Baiken: q carajo fue eso? :f023ui1:

Asura: un espiritu artificial... es una tecnica de invocacion q me enseño riruru

Baiken: te enseño a invocar una luciernaga violeta?

Asura: no, este es el primer paso de la invocacion...

unas alas desgarradas de color negro salen de la espalda de asura

Baiken: esas alas no las vi nunca

Asura: otra etapa de la invocacion.. solo usare algno de los poderes de esta invocacion

Shukaku: me canse de escudharte hablar! toma!

le dispara la rafaga de aire pero asura se cubre con las alas, en ese momento arrija varias plumas negras hacia shikaku el cual confiado q no le afectarian no intenta evitarlas pero estas lo lastiman considerablemente

Asura: no te confies ardilla

Shukaku: q soy un tanuki!

Asura: me da igual!

asura vuela rapidamente hacia shukaku, este lo ataca con unos enormes shuriken de arena pero asura los esquiva y una de las alas se transforma en una especie de dragon,mordiendo el cuello de shukaku el cual empiesa a gritar

Asura: ahora te vas a quedar quieto o te parto al medio

kyubi, ya un poco recuperado se arroja nuevamente hacia asura separandolo de shukaku

Asura: me canse... Lampara de Mercurio! Mercury Lampe! que las alas de la noche liberen tu poder! la primera doncella!

Un anillo de color violeta aparece en la mano de asura... este empiesa a brillar y de la luz surje una pequeña figura del tamaño de una niña pequeña y las alas negras desaparecen de asura formandose el la figura...

COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA - Página 13 Cd24be6790c85250eaec2844737add12

Asura: bienvenida... Suigintou...

Suigintou: asura... vos me llamaste...

Asura: si, es hora de luchar querida Suigintou

Suigintou: bien... entonces tu seras mi medium?

Asura: por supuesto... ahora, luchemos

la joven abrio sus alas, unas plumas se desprendieron y formaron una espada...

Asura: encargate del tejon q yo me encargo del zorro

Shukaku: q soy un takuni!

Suigintou: eso no me importa ahora seras basura jajaja

Asura: hey zorrito... vos conmigo..ok?

Baiken: y yo q hago?

Asura: pelea con otro...

Baiken: despues q acabe con este (apuntando su botella de ron)

Asura: nunca cambias :...:
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA   COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA - Página 13 I_icon_minitimeMar Abr 01, 2008 6:24 pm

Naro: eso lo mantendra ocupado.

Kaku: no escaparas.

Naro: no jodas.

Soukou: vas a nesecitar ayuda Kaku.

Kaku: yo puedo solo.

Soukou: sos un inutil no podes solo /una bola de nieve le da en la cara/.

Naro: /tirando y agarrando una bola de nieve/ y........quien va a pelear conmigo?.

Kaku: infantil.

Naro: si vos lo decis /le tiro otra bola de nieve/.

Kaku: agh, ese tenia un vidrio adentro.

Naro: que ver lo que tieen esta.

Soukou: eres un bastado.

Naro: di algo que no sepa ¬¬.

Soukou vien con todo para atacarme al igual que Kaku pero este por detras, cuando queiro moverme me interceptan un ataque por detras que me levantan del suelo, los dos saltan y en el aire me dan una patada cada uno estrellandome por el suelo.

Naro: aghhhh!!!!.

me levanto a pesar de la heridas de todas las batallas y pese el dolor de la quemadura, pero aun asi queiro pelear, de mis manos sale el vapor congelado.

kaku: bien, asi que queres mas.

Naro: pues vengan los dos.

kaku viene corriendo y Soukou salta hacia adelante para poder darme una patada, en el intento del ataque de Kaku me muevo hacia el costado rapidamente para evadir el ataque y hago haciaadeltando con el brazo extendido para darle un zurdazo con todo en la boca del estomago y el vapor lo congela y lo tiro.

Naro: uno menos.

luego tomo la patada que de soukou que viena en pleno vuelo y aprovechando su fuerzo lo tiro destroalndolo contra una pared.

Naro: iluso.

Of_ sigo despues, asi que sigalen.
Volver arriba Ir abajo
Alex-Hunter
Chaos Geno Knight ♣
Chaos Geno Knight ♣
Alex-Hunter


Cantidad de envíos : 206
Edad : 34
Localización : Detras de ti
Fecha de inscripción : 30/01/2008

player jugador
Datos del player: Ser que fue betado tanto del cielo como en el infierno, se le es considerado un ¨muerte negada¨ o sea que tiene prohibido morir y si llegara pasar, el sera traido a la vida de alguna forma para seguir una eternidad de sufrimiento en vida.

COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA   COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA - Página 13 I_icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 3:32 am

me levanto un poco mas recuperado

alex: demonios ese ataque si fue efectivo, hasta revertio mi transformacion

se oyen los estruendos de pelea por todo el lugar

alex: grrr me dejan afuera del espectaculo, ya veran :VENA:

veo el bar

alex: lo bueno es que al parecer la barrera ya volvio, lo que significan que todos los que esten dentro estaran a salvo

en eso veo a tres naros muy mal heridos

alex: DAMN!!! :WTF:
clones: ughhh *murieron* 485c3a61
alex: que demonios les paso?
yamta: lo mismo que a ti te pasara
alex: no me vengas
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/laharl_38
Huésped
Invitado




COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA   COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA - Página 13 I_icon_minitimeDom Abr 06, 2008 4:29 pm

Naro: y?, eso es todo?.

Kaku: /tratando de romper el hielo/ ya veras.

Soukou: ahora sera que moriras.

Naro: no me digas ¬¬.

Kaku termina de sacarse el hielo y Soukou se levanta nuevamente, vienen con todo hacia ami y en el momento que ataco una entre ellos hacen una explocion y salgo bolando contra un pared, cuando intento levantarme soy atacado nuevamente, como puedo intento levatarme y en eso Kaku viene derecho para atacarme nuevamente, rapidamente tomo la segre que salia de mi boca y poniedo la mano al frente la congelo creando una pua gigante de hielo lo cual Kaku, quine venia en el aire se traga de lleno esta pua traspandole el craneo y saliendo por su ano luego con el peso cae al piso.

Soukou: que....hijo.....de.....puta :OPO: .

Naro: ahora sigue tu infeliz.

Soukou: no me dejare llevar como Kaku.

Soukou salta y con todo me embiste arrojandome por lo aires y en ese momento soy embiado brutalmente hacia abajo con todo por Soukou.

Naro: /largando sangre por la boca/ estoy cansado y todabia tengo que pelear, mierda y encima no me dejaron terminar la cerveza.

miro para todos los lados y no lo encuentro y cuando miro arriba lo veo que cae con todo hacia mi.

Naro: :EASID: como lo odio.

obsorbo unas rafagas de aire con la mano y la lanzo al suelo haciendo que la corriente de aire congelante subiese y agarra a Soukou el cual se encontraba cerca y lo manda nuevamente hacia arriba.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA   COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA - Página 13 I_icon_minitimeLun Abr 07, 2008 1:04 am

Hola a todos tanto tiempo si acuerdan de mi oigan tenia unos poblemas tecnicos por eso no me conectava no me servia el PC y les puedo pedir un favor me pueden poner al dia me pueden decir que a pasado en la istoria que es mucho lo que escribieron diganme que a pasado pliz :VENA:
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA   COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA - Página 13 I_icon_minitimeLun Abr 07, 2008 1:39 am

of: primero: bienvenido nuevamente, me parecia raro q no estubieras :P

y ahora mismo estamos peleando contra los biju (una parte de ellos, son clones) en esta parte del roll, el enemigo principal al parecer es cris jajajaa

y el cadaber de alex tambien :P asi q son enemigos conocidos, para info mas detallada, lee algunos post anteriores para no meter la pata con el roll... o de ultima pregunta bien lo q queres saber ^^



ON: Asura y kyubi peleaban en el aire (si, los dos volabamos, no pregunten como pero lo haciamos) mientras suigitou y shukaku luchaban en tierra...


Asura: bien clon del clon de kyubi... me canse de vos...y de todos los putos clones q existen, desde ahora en mas voy a ser un anti/clon ¬¬

Kyubi: y bueno, la culpa la tienen los productores por no poner nuevos enemigos ¬¬

Asura: callate y morite

Kyubi: dale! hace el intento!

Asura: esta bien... chaos blast!

de la mano de asura se forma una enorme cantidad de energia del caos... la cual empiesa a desprender pedazos de la piel de asura debido a la cantidad e inestabilidad de esta... kyubi empiesa a hacer arder el chakra (tipo goku transformado) y una enorme energia lo rodea...

en ese momento, asura aroja la energia sobre el, la cual sale en forma de un rayo recto muy grande, suficiente como para arrastrar todo lo q se encontraba en su paso... kyubi intento defenderse pero no pudo, la cantidad de energia q impacto sobre lo desintegro poco a poco, combirtiendolo en una masa pegajosa y muy asquerosa...

asura sostenia su mano, el dolor era fuerte, aunq poco a poco las heridas se curaban...

mientras, suigitou en mitad de la lucha logra alcanzar a shukaku con su espada, probocandole una enorme herida de la mierna hacia el cuello... pero shukaku no queria rendirse y seguia atacando... suigitou empiesa a acumular energia en sus alas y de estas empiesa a salir un fuego de color azul... rapidamente llega hasta el shukaku y con sus alas lo atraviesa de lado a lado, haciendo q este sea consumido por las llamas...


asura mira a alex q peleaba contra yamata y se acerca...

Alex: es mio! yo lo voy a derrotar

Asura: si si... o te apuras y lo bajo...

Alex: ni q fuera tan facil

Asura: son clones, no se comparan con los originales... suigitou, ayuda al pobre infeliz de naro...

suigitou: naro?

Asura: si, el q esta ahi... el rubio cara de bobo

Suigitou: haa... ya se cual es, ahi voy

Asura: bien alex... lo derrotas vos o yo?

Yamata: dejen de hablar q me aburro :SlEEEEP:

Asura: callate basura

Yamata: q te pensas! me deben la de la otra vez todos ustedes!! hijos de mil put! (una piedra le tapa la boca q hablaba)

Asura: te dije q te calles carajo ¬¬

Yamata: mierda... ya no me respetan ¬//¬

----------------------------------

a ver q tal sigue... estubo medio muerto el foro en estos dias :P
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA   COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA - Página 13 I_icon_minitimeLun Abr 07, 2008 3:23 am

Eeeee para los cabales como Alex mi enemigo se iso muerto viviente??

no entiendo muy vien eso pero igual quen lo mato

Y a Cris que le paso se iso enemigo igual siempre a sido mi enemigo y ahora cuantas colas tiene

Y a cuantos Biju an matado cuantos quedan

Aver pa no meter la patota mejor voy aser algo no con tanta batalla asi como pa que sepan que llege

_____________________________________________________________

Despues de un tiempo llego yo Ulquiorra Shiffer de mi entrenamiento y con una pequeña aprendis

Ulquiorra:Porfin termino el entranamiento

????:Todo es tu culpa

Ulquiorra:!!!Que porque!!!

????:Por tu culpa el jefaso ese Stark se enojo y nos iso aser mas entrenamiento

Ulquiorra:(Uy te mandaria a la :VENA: )Ademas tambien fue tu culpa tu molestas a Stark diciendole Jefaso y tu sabes que no le gusta

????:Que mas da

Ulquiorra:Mas respeto que soy tu maestro

????:Y que

Ulquiorra:Calla enana

????: :BACK: Nuca me llames enana maldito :BAKABAKABAKA:

Ulquiorra:Cuidado que me duele

????:Pero deja de decirme enana*Con un tono vajo*

Ulquiorra:Entonses como queres que te llame

????:Llamame desde ahora Colmillo Blanco ay que guau mi nombre nuevo :UUUUUU:

Ulquiorra: ¬¬U Y porque mejor no te pones la tarada

????: :BACK: Toma toma :BAKABAKABAKA:

Ulquiorra:Olle pero porque no te quedas con tu nombre real mejor como yo

Rin:Bueno me quedo con Rin

Apariencia:

COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA - Página 13 3ff45_0011

Ulquiorra:Muy bien como terminamos la discusion aver eseñame tu poder de separacion multiple

Rin:Pero yo queria aprender el KageBushin

Ulquiorra: ¬//¬ Si pero esta es mas eficiente y ademas esta tecnica sera unica solo tuya es incopiable

Rin:¿Incopiable? esa palabra ecciste

Ulquiorra:Ya muestrame tu tecnica

Rin:Ya ya ay va

Salen 4 Esferas y esplotan y salen 3 personas

Aspectos:

COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA - Página 13 Shakugannoshana1wt

COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA - Página 13 Anime20plaidta3

COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA - Página 13 AnimeSchoolGirl

Ulquiorra:!!!!Pero que estupides mas grande que es esto yo te pidi algo mortifero y cruel no algo asi y esa ropa

Rin:Esa es la moda de ahora viejo

Ulquiorra:Yo no estoy viejo

Rin:Jajajaja viejo

Ulquiorra:Grrrr e espera una de las esferas no a esplotado que paso

Rin:Esque la 4 persona es mala

Ulquiorra:E espera pero si tu materialisas a las personas

Rin:Esque se iso sola

Me aserco aver la esfera y la toco y siento un gran caos en ella

Ulquiorra:Je que divertido (Esta niñita iso una esfera con toda su maldad je)

Rin:Que pasa

Ulquiorra:Nada oe y donde estan tus materialisasiones

Rin:Estan ay... !!!!O no se fueron

Ulquiorra:Que!!!!!!!!!

Se escuchan ruidos en le jinnacion

Ulquiorra:Que pasa ay dentro

Vamos y veoemos que los crones estan desarmando todo

Rin3:Que feo lugar

Rin1:Ay que destruir

Rin2:Ay me duelen los pies

Ulquiorra:Rin desapareceles

Rin:Estoooo esque no se

Ulquiorra:....( :BUU: porque a mi Grimmjow tiene mas suerte que yo a el le toco un chico que era trancilo para entrenarle)Porque a miiii

Pasaron algunas horas y todos se tranquilisaron

Ulquiorra:Ya ahora vamos air a Konoha van a conoser a ninjas y a muchos cosas mas

Todos las Rin:Si

Ulquiorra:Porque con una rin era suficiente y ahora son 4

Rin:Vamos rapido que me desespero

Ulquiorra:Pero primero ponganse las tunicas negras

Rin:Uy que feo color

Rin2:No conbina con mis ojos

Rin3:Vonito color

Rin1:Yo no uso estupideses

Ulquiorra: :BUU: !!!!Ya ponganselo y vamos(aver si son 4 contra 1 lo enparejare KageBushin

Todos los Clones:Perfecto

Ulquiorra:Bien sus ordenes son cuidar a cada una de ellas asta Konoha

Vamos asia Konoha estamos en la mitad del camino

_____________________________________________________________________
Ya asta y nomas uf
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA   COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA - Página 13 I_icon_minitimeMar Abr 08, 2008 3:50 am

la bestia cae con todo y de reodondo al suelo, no muere y trata de levantarse.

Soukou: no podras contra mi.

Naro: no me digas ¬¬.

la bestia toma posicion de ataque y con todo viene hacia ami en un intento desesperado de ataque, yo me quedo parado extendiendo mi mano izquierda hacai atras, comienzo a hacer hielo y darle forma asta que el mismo se forma un martillo gigante de hielo y lanzo mi ataque en el momento en el la bestia se acrco lo sufiente a mi y reventandole los sesos contra el suelo.

Suigitou: llegue tarde.

clavo el martillo de hielo en el suelo desde el cabo y me siento sobre la bestia muerta.

Naro: eres una invocacion o alidado de Asura?.

Suigitou: si, soy una invocacion de Riruru el cual aprendio Asura, como lo supiste.

Naro: tipico de el /luego toso sangre pero pongo mi mano/.

Suigitou: estas bien.

Naro: si, es solo que el Colitas cabron de Cris que me maldijo o algo asi.

Suigitou: creo que deberias ir al medico.

Naro: no hace falta, y.........si no tienes nada que hacer despues de esto te gustaria salir conmigo.

Suigitou: hombres ¬¬.

Naro: que caracter, eso me gusta de una mujercita, dime eres soltera ^^?.

Suigitou: infeliz :VENA: .

Naro: :FLYYY: WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.

no se donde caigo, pero al menos no cai sobre algun cactus.

Naro: carajo.

Jeit: che te sentaste sobre el helado.

Naro: pense que me habia cagado.

Jeit: sabes volar?.

Naro: no sigh2 .

Jeit: no importa, mira encontre un almacen y lo mejor es que los dueños murieron, meno uno que lo mate.

Naro: me imagino que estas a gusto.

Jeit: siiiiiiiiiii :wata: .

Naro. che tenemos que ayudar a Asura y a los demas.

Jeit: anda voz, yo tengo hambre.

Naro: tenes razon, ademas estoy hecho volsa de tanta pelea.

Jeit: ademas Alex esta con el, asi que se lo dejo.

Naro: pero lo que deica es que..........!!UNA CERVEZA!! :BABA: .
Volver arriba Ir abajo
Chise Uchiha
Alquimista De Hielo
Alquimista De Hielo
Chise Uchiha


Cantidad de envíos : 38
Edad : 29
Localización : en konoha
Fecha de inscripción : 08/04/2008

player jugador
Datos del player: ???

COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA   COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA - Página 13 I_icon_minitimeMar Abr 08, 2008 4:25 am

esta es la primera vez que posteo que pena si es malo

on:

Chise:*caminando hacia konoha* hace tiempo que no vengo a mi aldea

en ese momento llego a konoha

Chise:waaa esto esta muy cambiado *veo una tienda* waaaa al fin! tengo hambre!! :TITI:

Naro: *borracho*otra cerveza!!

Jeit: no soy la mesera! sirvase usted

Chise: :EASID: bue... voy a ver que hay de comer *voy hacia jeit* que hay de comer

Jeit: ? :BUU:

Naro: creo que ella si cree que eres el mesero jeje XD

Chise: tu no eres el mesero? que pena es que pense que si

Naro: y tu quien eres?

Chise: yo soy Chise Uchiha

Naro: ? nunca habia oido hablar de ti

Chise: eso debe ser porque casi nunca vengo a Konoha

pause...
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA   COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA - Página 13 I_icon_minitimeMar Abr 08, 2008 5:06 am

ok sigo, y bienvenida Chise Uchiha.
______________________________________________________________________

Naro: Jeit traele algo a la jovencita /sentandome y esperando que se me pase el pedo/ y por cierto, mi nombre es Naro Matusmaru y el muchacho que me acompaña se llama Jeit, es un gusto en conocerla señorita.

Chise: no me de tantos años Naro :f009jo4: .

Jeit: ahi traje algo de ramen, ramen, ramen y mas ramen, acaso no comen nada mas que esto.

Chise: dicen que en Kanoha el ramen es la comida tipica.

Jeit: mejor dicho es la unica.

Naro: esta bien, yo ire /creo una barra de hielo lo suficientemente dura/.

Jeit: te acompaño Muejejejeje .

Chise: yo tambien si no les molesta ^^.

Naro y Jeit: como desees.

Chise: que vas a hacer con eso.

Naro: ya veras.

con una sonrisa me dirijo asta un puesto de comida y a lo bruto comienzo a romper los vidrios y finalmente entro al lugar.

Jeit: Naro.

Naro: si.

Jeit: /señalando/ la puerta estaba abierta ¬¬.

Chise: que bien algo para comer, veamos que podemos comer.

la joven mira los vocadillos que se encontraban en el mostrador, mientras que Jeit como toda gente educada espero que la joven se distraiga y se va con todo a la heladera, en cuando a mi me sirvo algo de estofado.

Jeit: hey Naro!!! despues de comer nos vamos a ayudar a Asura!!!!.

Naro: esta bien.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA   COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA - Página 13 I_icon_minitimeMar Abr 08, 2008 3:57 pm

en ese momento, una de las cabezas de yamata rompe el techo y queda en medio de la sala... naro, jeit y chise miran sorprendidos

Jeit: q es eso??

Naro: "eso" es la cabeza de yamata no orochi...

Chise: se mueve!!

Naro: atras!!

Jeit: glup! (se atoro con comida)

Naro: sigh2

Chise :GOTA:

Jeit: que? :COMER:

la cabeza empiesa a moverse de un lado a otro, de repente esta se abre desde adentro y sale asura

Naro: que caarajo?? :WTF:

Jeit: carajo...se me fue el apetito :ENFERM:

Chise: eso fue grotesco...

Jeit: ya volvio el apetito :COMER:

Naro: carajo... :BIRD:

Asura: q paso??

Jeit: eso queriamos saber...y pasame la sal

Asura: q hacen aca? vamos, hay q pelear! ratas ¬¬

Naro: estoy echo mierda, pero me chupa un huevo, vamos!

Jeit: dejame lastrar en paz!

Chise miraba media confundida la ecena...

Asura: como sea, yo voy a seguir peleando...esta barbaro jaja

Naro: q hacias en esa cabeza?

Asura: me quiso comer... pero le di mal sabor en la boca... cuando me quiso escupir me agarre y no salir... alex le volo la cabeza y aca estoy

Naro: toda una odisea...

Asura: da igual... (formando la nodachi de sangre) ahi se ven...

asura sale corriendo hacia los demas bichos para seguir la batalla... mientras alex seguia peleando en contra yamata


----------------------------------------

aca quede, nuevamente bienvenida chise ^^
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA   COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA - Página 13 I_icon_minitimeMar Abr 08, 2008 4:20 pm

llego a la ciudad y veo luz

ARcueid: deben ser fuegos artificiales :TITI:

en la entrada no habia nadie asi que me meto y empieso a caminar y mirar el ambiente veo que hay zonas destruidas

ARcueid: deben estar reparando la ciudad :TIERNO:

mas adentro veo a unas cosas raras de muchas colas algunos desparramados destruidos otros vivitos y colenado

Arcueid: si! el carnaval!! los disfraces!! :LUCEIN:

en eso veo a unas personas peleando contra los disfrazados si bien no comprendo parece que fuera un espectaculo asi que salto hacia un techo y me pongo a ver el espectaculo

ARcueid: bien! llegue para la epoca de los carnavales! que alegria WIIIIIIIIIIIIIIIIIII

por ahi logro reconocer a uno de los que peleaba el muchacho de larga melena oscura con la espada de color rojo en la mano...

Arcueid: de algun lado lo conosco voy a obserbar bien para tratar de recordar X3


.....................................................

primer post de roll! :UUUUUU:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA   COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA - Página 13 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA
Volver arriba 
Página 13 de 23.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 23  Siguiente
 Temas similares
-
» sujerencias y quejas
» INTEGRACION DE LA HISTORIA
» nueva imagen , nuevo nombre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
kingdom anime :: Comienza tu historia :: Naruto Rol Libre-
Cambiar a: