jeit:*destapa una cerveza* che asura sabes que con todo el quilombo no me percate pero la piba que se fue con naro, esa que me trato de mesero en el almacen que me habia amotinado, tenia algo raro...
Asura: *¬¬* nunca me vas a pasar una birra amarrete
Jeit:
se me paso
Asura:
bue que me decias...
Jeit: nada que esa minita tenia algo raro mejor va a ser que investigue
Asura: *toma un sorbo* si, siento algo raro en este lugar...
Jeit, creo que es q la birra esta caiente
Asura: no pelotudo, me refiero a el ambiente
Jeit: jajaja
si lo se muchas cosas raras desde la reaparicion la pelea los clones y toda la boludes ahora con estos nuevos se siente mas raro el ambiente de konoha
Asura: mejor moves un poco el orto q vos descanzaste rato largo ya
Jeit: estube mucho moviendome me lo merecia, pero bueno va a tener q ser como en las viejas epocas yo espio vos das el golpe y despues pateamos viejitas
Asura: como dios manda!
Jeit: dios no existe¬¬
Asura era solo una expresion, empeza a hacer averiguaciones que yo descanzo y te alcanso
Jeit: dale *sale por la puerta se saca la bandana y activa el jagan*
Jeit: JAGENTO!!! *observa con el jagan a su alrededor* mmh a ver a ver donde esta naro y chise...
Jeit: shit! me olvidaba algo *entra al bar*
*observa asura no esta, comienza a buscarlo*
Jeit: donde se metio este zapallo¬¬
*recorre las habitaciones buscando a asura*
Jeit: asura!!!!! ASURA!!!
asura: ya volvio este sapa...
Jeit: *entra al baño y le da un portazo a asura q estaba detras de la puerta tirandolo a una bañadera de agua caliente* ups mejor me voi
Asura:
BLOODY HYDRA *los brasos de sangre de la tecnica agarran a jeit y lo estampan contra las paredes*
Jeit:
**al rato*
Asura: pelotudo como vas a entrar asi??? nadie te enzeño a tocar cuando entras al baño??? me queme hasta la pija por tu culpa :VENA:
Jeit:
y vos no sabes responder cuando te llaman? te estaba buscando para hacerte acordar que tenemos q salir a conquistar los comercios q quedan en pie...
Asura: mejor cuento hasta 5
Jeit: 10 es mejor
Asura: veremos que hacemos, por lo pronto tenes tu almacen si queres te ayudo a instalarte, si asi te comportas es mejor que no vivas en mi casa
Jeit: sos un amigo eh
Asura: bue, es por tu bien hacele algo asi a riruru y por mas q tenga tu hechizo vas a conocer el dolor, vos sabes q en el fondo te banco pero es por el bien de todos,
Jeit: por el bien de salud, o por el bien de la economia?
Asura: ambos, pero la salud la vas a perder como que no salgas a investigar, porque con lo que paso tengo muchas ganas de volver a patear traseros
Jeit: ok ok mejor me voi antes q mi trasero sea el patedo, ahora si nos vemos *se va*
Asura:* en el baños sumergido en las aguas* puta ma dre ni bañarse tranquilo se puede
*afuera en el techo*
Jeit: ok busquemos a mr ice de nuevo..
*un rato mas tarde*
Jeit: que raro mi jagan no lo encuentra, a ver busquemos su esencia, * su ojo empieza a brillar* la tengo ahora si te voi a encontrar! JAGANTO!!!!!!!! *vuelve a mirar los rastros de esencia* ahi esta no esta muy lejos y esta con esa minita enigmatica, mejor me apuro *hace imposicion de manos* odah moveoum!! *desaparece*
*en otra parte*
Naro: esta es otra habilidad mira *señala un arbol del que derrepente salen estacas de hielo por doquier y empieza a caer lentamente*
Chise: woah y eso?
Naro: congele su sabia y le hice explotar estacas de hielo desde su interior..
*aparece jeit*
Jeit: eiii *tuk un ruido seco se escucha, era el arbol semi congelado con estacas q le habia caido en la cabeza*
Chise: estas bien??
Jeit: *tirado en el piso abriendo los ojos* si shits happens..
Naro: como te vas a cruzar delante del arbol???
Jeit: yo me teletransporte hacia donde estaba tu esencia, yo que sabia que estabas jugando a la fabrica de hielo :VENA:
Chise:.....
Naro:
a que viniste jeit?
Jeit: a cortarte el polvo
Naro:
Chise:
degenerado *lanza una piña*
Jeit: *la esquiva y se para sobre la mano de chise* en realidad vine porque me parecia que tenias algo raro*la mira muy fijamente*
Chise *aparta la mano* JUM
Naro: a que te referis??? antes de contestarme mejor que le pidas perdon
Jeit: bleh perdon si te ofendi chise, :f009jo4: vos no te hagas el ofendido hielito
Naro:
hielito la que te tiro las patas *le lanza una estaca*
Jeit:*comienza a brillar su ojo, y detiene la estaca telekineticamente convirtiendola en agua* dale calenton estoy jodeindo :JUAZ:
Chise: * manupula el agua haciendo un ltigo liquido con el q asota los pies de jeit* que te sirva de leccion
Naro/Jeit: tiene caracter *susurro* y es peligrosa
Jeit: *se sienta y empieza a curar su pierna*, bue basta de boludear mejor empezemos a sacar trapos al sol :f012sp0:
Naro: a ver que es tan importante, porqe si te viniste hasta aca no es para buscar bardo..
Chise: con este meserito no me junto
Jeit: hare de cuenta q no escuche eso
Naro: vamos chise es nuestra forma de actuar tanto el como asura son mercenarios como yo, ya es nuestro codigo no te ofendas y sentate que seguramente jeit vino por algo posta
Chise:
si no me queda otra, pero mejor que cambien un poco que soi una dama che
Naro/Jeit:OK OK! *susurro* que caracter..
Jeit: ok vine porque la dama aqui presente tiene un aura poco comun en konoha.. mas presisamente un aura q no involucra chakra sino energia espiritual y magia
Naro: explicate..
Jeit:
que es una persona q manipula la magia como yo
Naro: ahhhh
no me dijiste algo de la alquimia chise
Jeit: alquimia lo suponia, estuviste en las tierras del viento verdad??
Chise: para ser presisa estuve en el pais de los pajaros, y si es la region del viento, alla no espere encontrarme con un practicante de magia en konoha, ademas que sepa tanto..
Jeit: soy uno de los maestros entrenados en koonrhon division de gladiador magico (guerreros que dominan la magia), ademas de haber incursado en la orden de los darklord, y ser mercenario porsupuesto :f009jo4:
Chise:ya veo,interesante parece que no eres un inepto como pense al principio, lo que no entiendo es para que mercenario...
Jeit:
Naro:
por lo mismo que yo, para entrenar y hacerse mas fuerte
Chise: jaja entiendo, ustedes son raros, pero bue me caen bien ahora jeit, que era lo que decias de mi
Jeit: primero que me parecias rara..
Chise: :VENA:
Jeit: no malinterpretes, era por tu presencia, ahora bien sera mejor que nos cuentes tu motivo de volver a konoha...
Chise: a que te refieres...
Jeit: ya conocias konoha con anterioridad, por lo que has dicho es evidente, algo raro te traes, y segun me parece, el problema no eres tu sino algo o alguien que tiene asuntos con tigo..
Chise: ok les contare pero que esto no salga de nosotros tres..
Asura:*aparece de la sombra de un arbol* nosotros 4!
todos:
Naro: tenias qe hacer eso?
Asura: era venganza para jeit
Chise: maldicion uds si se ponen raros
Jeit: mejor basta de pavadas y escuchemos lo que tiene para contarnos, asi resuelvo esto que no me trae buenos presentimientos...
-------------------------------------------------------------------------------------------
OFF
OK VOLVI DESP DE UN TIEMPO, NARO Y ASURA GRACIAS POR CUIDARME EL PJ,
ARCUEID Y CHISE BIENVENIDAS
CHISE TE DEJE UNA TAREITA A MODO DE PRESENTACION COMO PARA HACER EL ROLL MAS COPADO ^^
ARCUEID DESPUES VEMOS COMO ENTRELASAMOS LAS HISTORIAS
QUE SIGA QUIEN QUIERA
ATTE
JEIT