un rol tipo kingdom hearts , donde miles de personajes de distintas historias se unen |
|
| COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA | |
|
+3cris_10 Alex-Hunter Zero_X_warrior 7 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
cris_10 Cris Uchiha - Kyuubi no Youko
Cantidad de envíos : 64 Edad : 30 Localización : en todas partes Fecha de inscripción : 27/01/2008
player jugador Datos del player: contendor de todos los bijju, aquel capaz de controlar el verdadero poder del sharingan
| Tema: Re: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA Vie Feb 08, 2008 3:02 am | |
| continue...
--------------------------------------------------------------------------------------------------
sasuke: naruto uzumaki, tiempo sin verte
naruto: sasuke, digo lo mismo
cris: ... no se donde encajo yo en esta reunion
akemi: ...
kyuubi: vamos, aslo, se que quieres
cris: *el coloca un bosal a kyubi* calladito te vez mejor
akemi: eh?
cris: no, nada
akemi: *me vigila antentamente*
cris: no te preocupes, esta vez no habran accidentes de esos
cris: confia en mi
akemi: de acuerdo
naruto: de que hablan?
cris: kyuubi estubo algo inquieto
kyuubi: *de naruto* jajaja, tienes bosal, pobre perro
kyuubi: mio* hmmmmppppppppphhhhhhhhhh hmmpppppppppppphhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!
kyuubi: de naruto* jajajaja
mundo real
sasuke: bueno, akemi, cual es el motivo de esta reunion
akemi: algo malo viene, la tormenta lo dice
cris: eso ya lo sabemos
akemi: creo que seria apropiado un entrenamiento para combatir lo que venga
cris: ba, yo ya se todo lo que necesito saber
naruto: pero no todo lo que nosotros sabemos
cris: crei que me lo habian enseñado todo
naruto: bueno, esta sera una supervivencia, entrenaran en el bosque de konoha, les explicare, yo y sasuke los perseguiraemos por el bosque atacandolos a matar y ustedes deberan sobrevivir unos 3 de dias en el bosque
cris: ... yo creo que...
akemi. de acuerdo
cris: que? O_OU
akemi: vamos
cris: de acuerdo -.-U
bosque
naruto: bueno, su entrenamiento comenza, ya
akemi y yo comenzamos a correr por el bosque y naruto y sasuke nos perseguian
--------------------------------------------------------------------------------------------------
pause... | |
| | | Alex-Hunter Chaos Geno Knight ♣
Cantidad de envíos : 206 Edad : 34 Localización : Detras de ti Fecha de inscripción : 30/01/2008
player jugador Datos del player: Ser que fue betado tanto del cielo como en el infierno, se le es considerado un ¨muerte negada¨ o sea que tiene prohibido morir y si llegara pasar, el sera traido a la vida de alguna forma para seguir una eternidad de sufrimiento en vida.
| Tema: Re: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA Vie Feb 08, 2008 4:32 am | |
| Sango llegaba con Hikaru
sango: hola hikaru: hola, quien eres? sango: mi amo bonito Naro me dijo que viniera a decirte que tu novio esta en su guarida hikaru: mi novio? sango: si, un chico con bufanda roja hikaru: ahh ese es alex-sama y no es mi novio ^ ^ sango: y eso? hikaru: bueno yo amo a alex-sama, pero... sango: pero? hikaru: por que alex-sama no puede amar sango: :shock: *sin palabras*
despues de un rato en shock y explicarle un poco de mi pasado
sango: pero por que no puede amar? hikaru: es debido a su condicion de arma, sus sentimientos son consumidos conforme pasa el tiempo sango: que triste T.T hikaru: tranquilizate, no es para tanto ^ ^ sango: quisiera tener una relacion como la de ustedes con mi amo naro hikaru: espero que tengas suerte sango: bueno entonces sigueme hikaru: no sera necesario, alex-sama vendra pronto sango: mmm bueno adios *desaparece*
/// en la guarida de naro ///
alex: ROBOT GIGANTE !!! *despertando y gritando* kane: ahhhh alex: ah, perdon y quien eres/ kane: soy kane una de las sirvientes de mi amo naro alex: naro tiene sirvientes? wow que sorpresa *me levanto del sillon* kane: seguro que se siente bien alex: ja no te preocupes, estoy bien *me pongo mi bufanda* llovera otra vez, sera mejor prepararnos kane: para que? alex: para pelear que otra cosa *empieza a salir aura oscura de mi* kane: ahhh tengo miedo alex: es normal tener miedo *aumentado el aura oscura* (ciento grandes fuerzas acercandose, tengo una sed de pelea insaciable, estoy impaciente a que la tormenta llegue) *me doy cuenta de algo* (que esta pasandome?, algo esta raro, es como si fuera alguien diferente) kane: se siente bien? alex: mejor que nunca *con los ojos rojos*
me voy del escondite de naro y me quedo flotando encima de konoha
alex: algo se hacerca, ese alguien a quien quiero hacer trizas y destrosar sus entrañas se hacerca *hago un kage bunshin* alex: ya sabes que hacer
el kage bunshin aparese junto a hikaru
bunshin: señorita hikaru hikaru: si lo se, senti como esa rabia despertaba, creo que es hora de irme bunshin: la escoltare
se abre un portal y hikaru y el bunshin de retiran
alex: *en las afueras de konoha mientras el piso se agrieta a mi alrededor* jeje creo que tendre que esperar
_____________________________________________________________________________________________________________ el que quiera retarme hagalo | |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA Vie Feb 08, 2008 4:50 pm | |
| bueno sigo ^^. ___________________________________________________________________________________________________________________ mientra iba caminando como si nada, siento que el aire cambia, viento de mar que anuncia la tormenta, no era de estrañarme pero habia otra corriente de aire, una mas caotica y boluble, doy media vuelta y miro al cielo.
Naro: Alex desperto.
sig caminando mientras el viento llevaba los panfletos y afiches de aquel grupo revolucionario, me meto en un callejon mientras la gente miraba sombrada de aquel espectaculo aero, practicamente no me importa Kanoho, solo que pirmero debo diemar todos los bares y despues que Kanoha se baya a la mier......, se entiende el punto, la cosa es que subo las escaleras de incendio que habias por ahi y me subo a un techo de una casa y camino tranquilamente, a esa distancia estaba mas cerca de Alex.
Naro: ahora que dolor te aquejara Alex?.
elevo mi mano un poco, activando mi estrella Rikeiko de 8 puntas que se encuentra en mano izquierda, absorvo pequeñas ragafas de aire que mas bien parecen hilo invisibles, debido a la brisa otoñal y a la altura en la que me encontraba, se me hacia mas facil y menos costoso la cantidad de energia desperdiciada, asi que formo solo una bola de arie congelante y se la aviento a Alex por la espalda.
Alex: pero que? /sintiendo el frio que recorre su espalda/.
Alex se da vuelta y mira abajo y me nota que estoy parado en un techo, chasqueo lo dedos y un hielo le trepa de sus pies y manos y avanza a una velocidad alarmante y lo congela por completo, pero sin llegar a matarlo solo imovilizarlo y dejarlo fuera de accion, cae al piso y debido a que esta enserrado en un tempano no le paso nada, chasqueo lo dedos nuevamente y el tempano se rompe dejando salira a Alex temblando de frio y semi inconciente, en eso aparecen Hikaru y Sango, Hikaru al ver a Alex en ese estado corre y lo abraza con fuerzas.
Hikaru: todo estara bien Alex_sama.
Alex: p-por que Naro?.
Naro: por que te dejas llevar por la ira al igual que Cris, eso solo los conducira a la muerte.
ver como estan los dos, se me vino a mi mente ciertos recuerdos, entro en razon nuevamente y doi media vuelta y sigo mi camino, pero en el camino se me cruza Sango y me se pone enfrente.
Sango: amo bonito le sucede algo?.
Naro: no, solo nostalgia.
Sango: si nesecita algo no dude en pedirmelo ^^.
Naro: esta bien /paso mi mano sobre su mejilla/ sientes frio?.
Sango: a su lado no amo bonito ^/////^.
Naro: muchas gracias por servirme, ahora ve a la guarida, ire dentro de un rato.
Sango: si amo bonito ^^ /parece entuciasmada por algo, vaya saber que sera, pero se va corriendo mientras escucho ese ruido molesto de sus sandalias/.
una vez abajo, en el suelo, sigo con mi viaje hacia ningun lugar, durante el recorrido siento que soy perseguido, vamos de nuevo, pero hago que no se nada al respecto y sigo camino, siento que son mas y mas apresurado, no me adelanto ni hago nada desesperado, luego veo que frente a mi se encuentran 5 hombre, mas bien 5 soldados del Craneo Negro y uno de ellos me señala.
Soldado 1: por ordenes del Hokage Naruto, tenemos ordenes de arresto.
Soldado 2: asi que no opongas resitencia.
Naro: desde cuando el Hokage dio esa orden?.
Soldado 3: desde que asumimos al poder como fuerza militar de Kanoha.
Naro: Naruto firmo eso?.
Soldado 1: si.
Soldado 4: no te resitas al arre........../antes que termine su frese una estaca de hielo le atraviesa el cuello y cae al piso muerto/.
Soldado 5: dios mio, mataron a kenny.
Soldado 3: hijo de puta.
los soldados que estaban atras mio me detienen y me tiran al piso manteniendome imovil.
Soldado 1: iras a la carcel, mañana sera tu ejecucion.
todos los soldados me esponron con cadenas demaciadas fuertes, creo que son de ancla, pero en fin me detubieron y me llevan a la carcel.
Naro: mañana no mas, ja ni me dan miedo.
Soldado 3: calla imbecil.
una sonrisa perversa se me dibuja en el rostro, ahora estos idiotas son la fuerza armada de Kanoha, debe de tratarse de una dictadura o algo por el estilo, en fin estos idiotas me daran respuestas sobre que pasa aca. ___________________________________________________________________________________________________________________ bueno sigan mientras voy a la carcel ^^. |
Cantidad de envíos : 206 Edad : 34 Localización : Detras de ti Fecha de inscripción : 30/01/2008
player jugador Datos del player: Ser que fue betado tanto del cielo como en el infierno, se le es considerado un ¨muerte negada¨ o sea que tiene prohibido morir y si llegara pasar, el sera traido a la vida de alguna forma para seguir una eternidad de sufrimiento en vida.
| Tema: Re: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA Vie Feb 08, 2008 5:47 pm | |
| ya despues de que se me quito el frio
alex: uff, creo que tendre que agradecer a naro por ayudarme y hikaru sera mejor que te retires entendido hikaru: si *ella desparace dentro de un portal* chaosk: (por que le dijiste que se fuera) alex: (esta plea no sera tan sencilla como las demas, no puedo arriesgar mas personas)
pasan como dos minutos de silencio
alex: (oye chaosk) chaosk: ( que quieres ) alex: (por que el aura del geno breaker empezo a salir? dime) chaosk: ( ohh )
//// FLASHBACK ////
despues de liberar al kyuubi
*dentro de mi mente*
chaosk: ufff, bueno ese zorro ya me debe un favor
aparece el Geno Breaker
Geno Breaker: gaaaaaaaaaaarrrrgghh chaosk: aun quieres pelear
pelean por un rato hasta el momento en que yo sali volando por la explosion del robot
chaosk: demonios, por haber liberado el sello gaste mucha energia, no pense que tendria que pelear con el Geno Breaker ahorita Geno B.: GRAAAAAAAAAAAAARRRRGGHHHH *le da un tremendo golpe a chaosk que lo deja tirado* chaosk: diablos, el esta empezando a liberar su energia
el Geno Breaker empieza a soltar una gran cantidad de energia maligna
//// Fin del Flashback ////
chaosk: (es que el Geno Breaker se me solto un ratito jeje) :lol: alex: (cual jeje, se suponer que tu deber es mantener a raya al Geno Breaker, bien sabes lo que pasaria si llegara a soltarse.) chaosk:(no quiero ni imaginarlo) alex: (bueno ademas, como no pudistes detener al geno breaker? ) chaosk: (ahhh este yo (no puedo decirle del sello del kyuubi) es que me quede dormido jeje, estaba cansado y no me di cuenta
empezamos a escuchar una trifulca en el centro de konoha
chaosk: (sera una riña) alex: no lo se vamos averiguar
me dirijo al centro de konoha y vemos unos panfletos cayendo
alex: que es esto? *toma uno y lo lee* je revolucionarios, parecen unos principiantes, (pero son personas que quieren dominar varios lugares, eso no se los puedo permitir) chaosk: (por que?) alex: por que si alguien va dominar una aldea o dimension...
llega un soldado
soldado: oye quien eres tu? identificate o... *lo veo y lo fulmino con un dark orb* aaarrrgghhh alex: sere yo jejeje ___________________________________________________________________________________________________________ aqui le dejo | |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA Sáb Feb 09, 2008 1:37 am | |
| Asura miraba al robot...este era realmente molesto...tanto escandalo armaba... era increible escuchar el sonido de este aparato... pero algo llamo mas su atenvion... claramente vio la ecena de alex en el cielo, y como bajo en forma de cubo de hielo... Asura: no siento ese poder en alex en este momento... pero ese codenado aparato podria llegar a destruir la guarida...y no tengo ganas de quedarme en la calle otra vez...voy a tener q hacer algo... Shigen: no podes hacer nada en ese estado... Asura: quien te pidio opinion... Shigen: al menos valio la pena esa herida...lograste salvarla.... Asura: silencio... ///////////////flashback/////////////////// Hanako: Kekeguenkai de agua: Ola destructora Una ola gigantesca se viene contra Shiki quien no puede escapar debido a que la ola es demasiado grande,la ola tmb empieza a destruir todo lo que toca incluyendo el árbol en el que estaba naro provocando que este callese y tuviera que pasar a otro arbol mas alejado y entonces cuando la ola estaba apricionando a Shiki y esta no podía escapar... Hanako: Tecnica de línea susesoria: frozen max *Hanako congela la ola dejando atrapada a Shiki* en ese momento,antes de ser congelada shiki arroja un proyectil con sus propios huesos hacia hanako...asura alcanza a divisar esto y se interpone... hanako no pudo verlo debido a q estaba concentrada con su jutsu... Asura: Chaos no jutsu Una gran explosión se produce y cuando todo se vé claramente se dan cuenta de que Shiki logró escapar aunque herida //////////////fin del flashback//////////////// Shigen: y esa herida no cierra... Asura: no... mis heridas se regeneran solas...sea lo q sea... gracias a mi poder con el q manipulo absolutamente la sangre... mas la ayuda de jedah q me da la habilidad de regenerarme como sea...aun siendo decapitado puedo regenerarme...pero las heridas causadas por alguien de mi sangre reaccionan distinto en mi cuerpo... Shiguen: asi q a eso se referia ese sujeto basara... con lo de "las heridas q ella produce son un sonido intermitente q nunca deja de latir...." Asura: ahora comprendes esas palabras?? Shigen: "la sangre marca el camino al cielo! solo tu sangre puede destruirte!" ahora las comprendo... Asura: las heridas q me cause shiki nunca cerraran de modo normal...al igual q las q yo le cause a ella... Shigen: entonces... vas a morirte Asura: no, es solo una herida... pero no estoy en condiciones de una batalla... creo q vas a ser de utilidad Shigen: hace tiempo q no peleo... imagino q queres q destrulla al robot verdad? Asura: la verdad si...pero solo si se acerca... Shiguen: liberame... Asura:liberacion del sello de la tierra... sal antiguo señor de la tierra! te invoco shingen! una enorme temblor sacude el suelo... una polvareda lo cubre todo... un enorme hombre... de mas de dos metros de alto y con una espalda muy ancha... de grandes musculos se deja ver... Shigen: dejame ver eso... Asura: no molestes Shigen: dejame, no seas infantil asura shigen observa la herida... es un hueco de 5 centimetros de ancho y unos 15 de profundidad... mueve sus manos y forma una energia sobre la herida... Shigen: de no ser por tu condicion estarias muerto... Asura: cualquier ser comun lo estaria... q hiciste Shigen: no se cura... pero detengo la terrible hemorragia q tenes...va a sangrar pero no en la cantidad q salian hasta ahora... Asura: te preocupas por mi? parasito Shigen: ya te lo dije, si mueres no podre mantenerme en este mundo una polvareda se aproxima... unos gritos... una pequeña figura viene corriendo a toda velocidad... Asura: riruru?? hanako corria con todo hacia donde estaba asura... llega agitada, observa a mitsuomi extrañada... y aun mas a shigen... Hanako: asura sensei estas... Asura: no es nada (cubriendose la herida) Hanako: si es! dejame verla! Asura: dije q no es nada! Hanako: ... porq no me dijiste? quien fue? ese?? (apuntando a mitsuomi q miraba extrañado la situacion) Hanako: ahora vas a ver! (salta encima de el y lo empiesa a golpear, luego lo patea en el suelo y lo agarra de las dos piernas arrojandolo a la distancia) y eso no es todo!! (mitsuomi no entendia nada por eso no reacciono) Shigen: creo q no debiste hacer eso... pobre Hanako: se lo merecia! Shigen: el no fue el q causo eso... nisiquiera hablo con asura Hanako: entonces? asura ya estaba subiendo a la pesadilla nocturna... la herida era grabe pero el seguia de pie... Hanako: a donde vas asura sensei? estas herido! Shigen: dejame q te explique la situacion... (le cuenta todo lo q paso) Hanako: entonces, asura sensei esta herido por eso?? Shigen: fue su desicion... Hanako: ... --------------------------------------------------------- bien hana chan, te toca seguirla ^^ PD: les gusta los nuevos iconos q puse?? (todo para decir q hice algo :P) |
| | | cris_10 Cris Uchiha - Kyuubi no Youko
Cantidad de envíos : 64 Edad : 30 Localización : en todas partes Fecha de inscripción : 27/01/2008
player jugador Datos del player: contendor de todos los bijju, aquel capaz de controlar el verdadero poder del sharingan
| Tema: Re: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA Sáb Feb 09, 2008 2:38 am | |
| continue...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
cris: AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH *siendo golpeado por una bola de fuego*
sasuke: katon: goukakyou no jutsu
cris: me quedo como pollo frito!!!!
sasuke: katon: karyuudan no jutsu
cris: suiton: suiryuudan no jutsu
los dragones chocaron y luego naruto aparece atras de mi
naruto: rasengan
akermi golpea a naruto antes de que el me golpee a mi
akemi: deberias cuidar mejor de tu espalda
sasuke: chidori nagashi *imtenta golpearme con su espada*
desaparesco y sasuke golpea un tronco
cris: *atras de sasuke* fuuton: renkudan
sasuke es golpeado por el viento
akemi: *golpea a naruto con el juuken*
naruto: *lo evade*
cris: kage bushin no jutsu
aparecen tres clones, uno distrae a naruto y el otro a sasuke y el otro me ayuda a hacer un oodama rasengan que golpea a naruto, luego arrojo una bomba de humo y akemi y yo desaparecemos y encontramos un tronco de arbol como refugio
cris: ufff, bueno, aqui estamos a salvo por ahora
akemi: si
cris: tengo hambre, ramen no jutsu
aparecen dos platos de ramen
cris: come
akemi: donde aprendiste esa tecnica
cris: es una historia muy interesante, veras *sonido de bosque* y asi la aprendi
akemi: vaya
cris: te la neseño si quieres
un rato mas tarde
akemi: *hace aparecer un plato de ramen* lo ise
cris: nada mal, bueno, a comer *comienza a comer el ramen*
akemi: de acuerdo *tambien se come el ramen*
mas tarde, de nuevo
cris: bueno, se hace tarde, deberias dormir
akemi: y tu?
cris: yo me quedo vigilando, no te procupes, de veras
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
pause... | |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA Sáb Feb 09, 2008 3:02 am | |
| bueno digo desde donde me quede ^^. _______________________________________________________________________________________________________ me habian llevado asta la carcel, ahi me pasan a un calaboso, me meten y sin dar reaccion alguna no hago mas que seguirles la corriente, me siento en el suelo y me quedo mirando la luz que pasa por la avertura donde pasa el aire.
???: que bien tenemos nueva compaña.
Naro: /mirando la avertura por donde pasa luz/ no molestes.
???: vaya atrevido, no duraras mucho aca.
Naro: como te llamas?.
???: me llamo Dan.
Naro: Dan, me suena a reveldia.
Dan: pues se ve que nunca estubiste en una carcel antes, y permiteme que sea yo quien te partiria la cara.
Naro: as el intento /desvio mi mirada hacai el iluso y lo miro fijamente haciendo que este solo vea mis ojiazules brillante y extraños/.
el sujeto no reacciona, sino que solo sigue mirando mis ojos, comenzaba a deseperarse pero no puede escapar, ya entro muy profundo, comenzaba a sudar mientras se delataban en sus gestos una deseperacion que no parece tener salida alguna asta que desvio mi mirada nuevamente a la avertura.
Naro: se nota que tienes miedo.
se repupera del shock y vuelve en si al poco tiempo.
Dan: que eres?.
Naro: solo soy una persoan normal, igual que tu.
Dan: no es cierto, yo perteneci a una banda de refugiados de la dictadura, por eso estoy aca.
Naro: yo tambien estube en una banda, se llamaba Enfermo Metal, eramos 6 y muy unidos.
Dan: Enfermo Metal?, espera un minuto, esa famosa banda pandillera que tambien fue banda de heavy metal, si los conosco.
Naro: veo que tienes buen gusto, era el baterista de la banda ademas de luchador de la banda.
Dan: eres el angel de hielo?.
creo una estaca de hielo y se la tiro a sus pies, pero sin pegarle, eso afirma su pregunta sin mas duda.
Dan: pero que hace un legendario heavy aca?.
Naro: veras, no siempre fui ese heavy del que todos hablan, en realidad soy mercenario de orgullo, ademas estoy aca por una razon en especial, aunque ahora me preocupa salir de aca.
Dan: ayudare a quien me dio tantas esperanzas de seguir como callejero.
Naro: asi funcionara la cosa, dejemos esta caja de zapatos y nos revelaremos a los militares, que dices?.
Dan: eso me parece bien.
/////////////////////////////mientras tanto en la oficina/////////////////////////////
mientras tanto, un sujeto de boina verde sentado a espaldas de su escritorio se queda mirando los pricioneros del lugar, asta que es interrumpido por un soldado a su orden.
Soldado: señor D, tenemos los cargamentos que usted ordeno.
D: bien, informales a los lideres del grupo Alfa y al lider del grupo Beta que iniciencen el "Cancel". _______________________________________________________________________________________________________ bueno sigan ^^. |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA Sáb Feb 09, 2008 3:37 am | |
| WEno veo ke se olvidan de mi jajajaja
___________________________ Drake: hm.... supongo que tendre que vagar ya que Ayame-nesan me corrio
???: Ho...hola... Dra...ke
Drake: eh? quien anda ahi? ô.o
????: em... nadie *sale corriendo tapandose la cara*
Drake: que loco o.o me conose medio mundo
Anbu: Hey Drake tenemos noticias para ti... el.. regresó
Drake: al decir "el" te refieres a...
Anbu: si... me refiero a Madara Uchiha...
Drake: pero como?!
Anbu: Se piensa que usaron la tecnica del sannin Orochimaru-sama para revivirlo
Drake: Mierda!!!!! tendre que encerrarlo de nuevo ò.o
Anbu: eres el mejor para eso Drake ja ne!
Drake: espera, comunicale a Ayame-nesan lo que paso...
Anbu: si...*desaparese*
Drake Diablo: es ora de nuestra liberacion?
Drake: tu lo has dicho.... ________________ weno aki regresa el perver No 1! xD |
| Tema: Re: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA Sáb Feb 09, 2008 3:50 am | |
| continue...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
dejando a parte mi netrenamiento veamos como estan mis clones
bushin: vaya, a quien tenemos aqui, drake uchiha
drake: cris?, vaya cuando tiempo sin verte
bushin: para empesar, no soy cris, soy un bushin y hablame con mas respeto por que soy tu superior
drake: que?!!!
bushin: soy el lider del ANBU de konoha
drake: a que horas?
bushin: me da peresa explicar, por sierto, sigues siendo chunnin
drake: no e avansado nada en dos años?!
bushin: no
drake: "-.-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
pause... | |
| Tema: Re: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA Sáb Feb 09, 2008 4:49 am | |
| gran parte de los edificios y campamentos de los revolucionarios caen en senizas soldado: rapido, corran o ese demonio los matara capitan: no sean cobardes y destruyan a ese monstruo unas esferas oscuras han destruido gran parte del campamento /// Con Dan y Naro /// dan recibe una llamada dan: aqui dan que pasa?, que?, que un demonio esta destruyendo nuestras fuerzas, ok ire para haya naro: que pasa? dan: parece ser que alguien esta destruyendo nuestro ejercito naro: sera otra guerrilla dan: no, segun el reporte, una sola persona los estan eliminando a todos, segun ellos es un sujeto con una gran bufanda naro: roja? dan: si naro: mmmm ya veo dan: conoces a ese tipo? naro: algo asi /// de nuevo en el exterior /// el fuego se adueña de las instalaciones en eso una gran rafaga de fuego se disipa alex: *saliendo de la tormenta de fuego* uyyy hace tiempo que no peleaba contra tantos oponentes :f023udi: chaosk: ( que hay de los heartless? ) alex: los heartless no cuentan, ademas de que el fuego me quita lo congelado que me dejo naro chaosk: (jajajaja estos tipos creen que pueden dominar un lugar, ja son simples aficionados) :JUAZ: alex: para que aprendan... :f023udi: chaosk: (esto se pone interesante) :f012sp0: | |
| | | Zero_X_warrior shinigami guerrero puro
Cantidad de envíos : 143 Edad : 34 Localización : en la oscuridad Fecha de inscripción : 27/01/2008
player jugador Datos del player: yo solo yo puedo comprender que ganar no siempre es perder, solo yo se que la muerte no es el final de la vida si no el comienzo de un camino lleno de peleas y contratiempos, por eso yo nunca estare ni muerto ni vivo esta en el medio viendo como unos y otros se procupan por el contrario.
| Tema: Re: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA Sáb Feb 09, 2008 6:06 am | |
| orale muchs gracias por los aportes de los cebollines ( yo no sabia como ponerlos en icono xD) :f023udi: _____________________________________________________________________________________________ ya con dark en la noche ( no se ustedes en mi pais son las 10 de la noche xD) dark : devo ir otra vez el roukongai para informarme mas sobre ese shinigami. zangetsu : seguro ke kieres ir , la ultima vez ke fuiste casi te matas. dark : pero esa vesz fue la primera aora ya se como abrir las puertas. zangetsu : kiero ver eso a ver??? dark : a ver al cine y pagar voleto ( toma a zangetsu t la ponen como si fuera a atacar ) puertas del señor de los mil poderes , abranze ante su servidor. derrepente una puerta se abre y dark entra . comandante : dark , como ha estado el alboroto en ese lugar llamado konoha. dark : , no vengo a eso quiero saber mas sobre el tal shinigami revelde. comandante : esa informacion es clasifica , ( susurrandole despues ) quiero verte atras en 15 min. dark desaparece en donde le habian indicado y entonses. comandante : ese shinigami , quiso obtener los poderes ser supremo comandante general y este se revelo contra. dark : y luego ke paso. comandante : este se alio al infierno y tambien a estos los traiciono, despues de sus imprundentes acciones este fue desterrado al mundo real , sin embaro no pensariamos que obtendria los poderes de su hollow interior. dark : pero yo tambien ya los domino al completo. comandante: a ver trata de hacer aparecer tu mascara con la energia ke hay en este lugar. dark levanta a la mano y miles de piesas se empiezan ajuntar en su mano comandante : pero esa mascara esta imcompleta. dark : pero ke kerias ke lo dominara en un dos por tres o ke. comandante : yo lo domine en dos dias. dark : pero tus poderes desaparecieron por eso. comandante : pero aun tengo mis poderes de hollow . dark : bueno me tengo ke ir ya . dark desaparece de ayi y reaparece en el mundo real. dark : vaya si me hace falta completar la mascara mucho. zangtesu : si dominas el sankai , podras dominar el modo de vizard . | |
| Tema: Re: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA Sáb Feb 09, 2008 7:36 am | |
| sigo destrozando y eliminando a varios elementos de la guerrilla cuando derrepente encuentro algo en una de las instalaciones alex: uyyy *tomando el objeto* el objeto empieza a brillar chaosk: (que demonios es eso?) alex: esto amigo mio, es un !! POWER UP !! *poniendo en alto el objeto* chaosk: ( power que? ) alex: power up, en los videojuegos los power ups son muy importantes, son objetos que aumentan las habilidades de quien las consiga chaosk: (a si, olvidaba que tu eras gamer) alex: soy gamer de hueso colorado :f023udi: chaosk: (aun recuerdo tu enfado por los bugs de assasins creed) alex: no me los recuerdes :LON: se me pasa el enfado y la tristeza alex: pero que importa, ya va salir assasins creed para DS y ademas aun quedan muchos soldados que eliminar me quedo con el objeto, salgo del edificio y me encuentro con miles de soldados de la guerrilla con algunos ANBU's Alex: ahora PH33R M1 P0W3R 2UK3RS (en lenguaje normal: temanle a mi poder perdedores) unos soldados y los ANBU se preparan, y algunos corrieron a esconderce | |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA Sáb Feb 09, 2008 2:30 pm | |
| hey drake postea la ficha raton!!
jajaja
na, tenes q poner la ficha de personaje ¬¬ |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA Sáb Feb 09, 2008 3:12 pm | |
| Weno aki va la ficha xD Nombe: Drake Uchiha Edad: ????? Sexo: Mucho xD. Masculino Rango: Chunin Aldea: Torroja, Konoja Apariencia: Personalidad: Pasifico, Pervertido, pero cuando es ora de pelear siempre tiene un plan Extra: Su "Biju" se divide en 2 y solo el los puede ver y esos dos son "Drake Angel y Drake Diablo" Ambos tienen la apariencia de Drake pero en version diminuta y siempre estan peleando |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA Sáb Feb 09, 2008 5:30 pm | |
| bienvenido Drake aunque ya te conosco ^^. __________________________________________________________________________________ viendo como esos iluso hacen un en vano intento de detener a Alex, Dan y yo aprovechamos a salir del a celda y liberar a nuestro "hermanos" reveldes, los cuales comenzaron a robar y amar disturbio dentro del lugar, pero no perdemos el tiempo y nos vamos de la carcel, una vez afuera. Dan: muchas gracias Naro. Naro: no me agradescas a mi, agradecelo a Alex /señalandolo/. Dan: esta bien, ahora a vengarnos. en eso aparecen un gran grupo de prisioneros, Dan me mira y hace una sonrisa de agradecimiento y se van para vengarse de los militares, los cuales estan tratando de controlar el resto de los disturbios ocacionados por esta conmocio, yo solo miro y luego me dio vuelta y veo a Kane y Sango. Naro: Kane, Sango que hacen aca?. Kane: nos tenias muy preocupada mi amo Naro. Sango: por que no avisaste nada amo bonito. Kane: que pasa si le ubiera pasado algo. Sango: nunca me lo perdonaria. Kane: ni yo tampoco. Naro: no es para tanto, ademas no hace falta que hagan tanto alvoroto por algo tan insignificante. no se si les dije algo malo y tal vez gue mi manera de expresarme pero las chicas se ofendieron veo lo cristalino que se ponen sus ojos. Naro: lo siento de veras lo siento chicas, yo no queira decir eso. Kane y Sango: :LON: lo sabemos amo Naro. respiro ondo y me calmo, ahora con una suave vos. Naro: soy afortunado de tener a tan lindas y buenas señoritas, es que no soy muy demostrativo y de veras las aprecio mucho chicas. Kane: de enserio mi amo Naro. Naro: si chicas, mejor dicho, ya no son esas chiquillas de antes, han crecido y estoy orgulloso de ustedes. Sango: lo queremos mucho amo bonito /se me cuelga del cuello/. Kane: no sabemos lo afortunadas que somos de serverles mi amo Naro /se me cuelga del otro lado del cuello/. Naro: debi averme quedado en el molde, bueno chicas, iremos a la guarida de seguro abran dejado un tremendo desastre ahi dentro. Sango: ya lo limpiamos amo bonito. Naro: me sorprende..............bueno, entonces ire a un bar. Kane: lo podemos acompañar mi amo Naro. Naro: /con las gafas oscuras/ mientras no me retrasen :f012sp0: . __________________________________________________________________________________ bueno sigan ^^. |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA Dom Feb 10, 2008 6:39 pm | |
| Drake: Bueno "cris-sama" tengo que irme a mi mision Cris: hm... yo desaparecere -o- espero que mejores Drake: si, claro ¬¬.... *Drake se va caminando hacia el bosque y escucha que alguien lo sigue* Drake: deja de molestar cris... *le lanzan un kunai en el brazo* Drake: ts.. mierda... ????: jajajaja muere maldito uchiha Drake: eh? *salta hacia atras y ve a un sujeto extraño ????: soy Nagi y sera un honor matarte Drake: no estes tan seguro... Sharingan! Nagi: hm... Karyudan! Drake: mierda.. Kirigakure no jutsu! *Drake se esconde en la neblina* Nagi: Byakugan! Drake: mierda.... lo tendre que usar... Kushiyosen no jutsu! *Drake invoca a Orochi Yamata* Nagi: hm.... pan comido *salta hacia el dragon* Drake: caiste! Henge no jutsu! Nagi: eh?! *Drake transforma al dragon en una abeja haciedo que esta entre por la nariz de Nagi* Nagi: piensas que haci me vas a matar niñato? Drake: en realidad si... Henge no jutsu! *Drake destransforma a Orochi Yamata haciendo que Nagi quede hecho pedados* Drake: mierda mi braso....*se va caminando* |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA Dom Feb 10, 2008 11:01 pm | |
| Al otro dia...
Akemi: *me despierto* buenos dias cris
Cris: buenos dias akemi
Akemi: duerme cris tenemos que estar alerta
Cris:bueno *durmiendo*
Akemi:tengo hambre *ramen no jutsu* *comienzo a comer*
Akemi: fue bueno que me enseñara esa tecnica
una hora despues...
Alguien lanza una shuriken que casi le cae a cris pero lo despierta
Cris: que paso?
Akemi: nos encontraron!
Cris: *poniendose en posicion de pelea*
Akemi: *biakuggan*
Naruto: *sale de los arbustos con rasengan corriendo hacia mi*
Akemi: *lo esquivo*
Cris: *le pega un puñetazo en el estómago a naruto*
Naruto: *se deshace el bushin * *sale el verdadero* sorpresa!
Akemi: que! rayos!
Cris : maldicion! no he comido
Naruto y yo: ?
Cris: :LON: ah bueno *le lanza muchas kunais a naruto pero solo una le roza y apenas lo alcanzo a cortar un poco* |
| Tema: Re: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA Lun Feb 11, 2008 2:31 am | |
| continue...
naruto: rasengan
me golpea con el rasengan
cris: kage bushin no jutsu
creo tres kage bushins
cris: katon, goukakyou no jutsu
los cuatro lanzamos fuego hacia naruto pero aparece sasuke y usa su propio goukakyou no jutsu para detenerlos, luego aparece detras de mi y me atraviesa con un chidori
cris: AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH
mi mente
cris: kyuubi, dame tu poder
kyuubi: imbecil!! y una mierda de perro!! crees que despues de ponerme ese bosal te dare poder?!!
cris: si
kyuubi: de acuerdo
mundo real
cris: *toma rasgos de zorro y su herida se cura* ahora veran, sharingan, tajuu kage bushin no jutsu
aparecen 40 clones que atacan a naruto y a sasuke mientras yo aparesco atras de sasuke
cris: cho oodama rasengan (rasengan super gigante)
el rasengan golpea a sasuke y lo deja en el piso mientras naruto tambien toma rasgos de zorro y me ataca un rasengan pero akemi lo golpea
akemi: sigues sin cuidar tu espalda
sasuke aparece de nuevo y golpea a akemi con un goukakyou no jutsu y luego yo uso un clon para que use en shishi rendan en el, luego tomo a akemi y volvemos a escapar
akemi: que haces, estabamos en medio de una pelea
cris: esto es supervivencia, no a ver quien mata a quien
akemi: a, solo tienes miedo, verdad?
cris: quien, yo? no
akemi: ajam ¬¬
kyuubi: amigo, no le mientas, di que estas muerto del miedo
cris: callate zorro
kyuubi: te doy mi poder y luego me tratas asi? desagradecido
cris: dejemos esta conversacion para otra ocacion
kyuubi: de acuerdo, pero dejame darte antes otro de esos empujones
cris: no ,kyuubi, no
kyuubi me hace caerme y de paso akemi se cae tambien y quedo arriba de ella y hay un breve momneto de silencio mientras nos miramos, luego ella me da un golpe y quedo clavado a un arbol
cris: te odio kyuubi
kyuubi: yo igual
akemi: ù///ú
-------------------------------------------------------------------------------------------------
pause... | |
| | | Zero_X_warrior shinigami guerrero puro
Cantidad de envíos : 143 Edad : 34 Localización : en la oscuridad Fecha de inscripción : 27/01/2008
player jugador Datos del player: yo solo yo puedo comprender que ganar no siempre es perder, solo yo se que la muerte no es el final de la vida si no el comienzo de un camino lleno de peleas y contratiempos, por eso yo nunca estare ni muerto ni vivo esta en el medio viendo como unos y otros se procupan por el contrario.
| Tema: Re: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA Lun Feb 11, 2008 2:39 am | |
| estando en el mundo real encuentro a sasuke y naruto tirados. ______________________________________________________________________ dark : kien les ha echo esto. naruto : fue cris , no se porke lo atacamos nomas porke . sasuke : exacto , algo traman ese par. dark : par ???? naruto : si es akemi y cris. dark : con ke akemi eee. sasuke : si , creo ke a acris legusta akemi. dark : ire a cagarle el palo a cris. dark desaparece y aparece enfrente de cris y akemi. cris ; ke ases aki dark. dark : nomas vine a saludar :f014uy7: akemi : tiene .. alas... dark : siempre disen lo mismo. akemi : disculpa , es la primera impresion. dark : bueno , cris es ella la ke desias ke estaba super buena y ke te la kerias tirar. cris : kee! yo nop dije nada de eso ^^u. akemi : ke dijiste cris dark : ke era tu puta y no se ke , ke ten la mamaba y ect ect. cris : yo no dije nada de eso akemi : (con ojos enojados) cris :f012sp0: vas a morir. akemi le da un golpe sorpenderte a cris y este sale volando. cris : aaaaaaaaaaaaaaauhhhhhhhh dark : mucho gusto en conocerte akemi , tengo ke irme. akemi : mcho gusto , como te llamas??? dark : me llamo dark , dark desaparece . ____________________________________________________________________ | |
| Tema: Re: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA Lun Feb 11, 2008 6:04 am | |
| las pelea, el fuego seguia adueñandose de las calles de konoha y la gente preguntaba donde se encontraba el hokage alex: jajajaja 73!v!4!/!!v!3 (temanme) :JUAZ: *varios soldados se retiraban de konoha* Chaosk: (parece que somos los unicos que le estamos salbando el pellejo a konoha) alex: eso parece, me pregunto donde estaran naruto, cris y los demas? chaosk: (sepa?) en eso alcanzo a ver a naro combatiendo hunto con sango y kane alex: ese es naro chaosk: ( vaya hasta que otra persona aparece ) voy a donde esta naro naro: hya haiya *golpeando a varios soldados* se que estas ahi :f012sp0: alex: que hay naro? naro: ah nomas, matando revolucionarios alex: eso puedo apreciar naro: ahh si, gracias alex: por que? :f023ui1: naro: se no hubieras empezado esta trifulca con los militares, tendira que usar la fuerza para salir de esa carcel alex: jeje no es nada naro: pues podrias ayudar alex: uy como no *creando unos sellos con las manos* naro: que vas a combocar alex: algo muy fuera de lo comun termino los sello y pongo mis manos en el suelo alex: L337 SUMMON JUTSU !!! aparecen varios robots listos para atacar naro: que demonios son esas cosas? jajaja se ven pateticas :JUAZ: los robots arrojan varios misiles y acaban con la mayoria de los militares naro: OMFG !!! :OIO: alex: jaja admira a mis PH34RB0TS (traduccion: phearbots = fearbots ) naro: wow que poder tan destructivo :TITI: alex: ahora al ataque :f023udi: | |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA Lun Feb 11, 2008 8:12 am | |
| Holaaaaa p asi que aqui estavan todos cris,alex,dark,asura y etc Me uno este deve ser mejor que la historia anterior sierto Mi Perfil Nombre:Ulquiorra Shiffer Edad:19 Sexo:Hombre Clan:Arrancar Especto: Personalidad:Serio, poco ablador, mortal el la vatalla Valla mañana enpieso a escribir esque no estoy inpirado como Alex y Dark |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA Lun Feb 11, 2008 3:43 pm | |
| Hanako fué hacia donde estaba Asura y lo miró con una mirada seria...
Hanako: Porque no me dijistes?
Asura: No hay razon para alarmarse ya dije que no es nada
Hanako: No lo digo por eso *dandose vuelta para luego mirar a Asura con una mirada fría* te lo digo xq sos mi sensei, mi equipo, si no podes confiarme algo tan insignificante como eso significa que no estoy capasitada como para que confíes en mi?
Asura: Eso no es verdad, el problema es que exageras, x eso no te lo dije
Asura camina un poco...
Hanako: Donde vas?
Asura: Acompañame a la entrada de la aldea,tengo que decirte algo...
Ellos dos se van hacia la misma y Asura para
Asura: Acá está bien...
Hanako: Que es lo que me tiene que decir Asura sensei
Asura: ahora vas a trabajar para la mano del destino, tu compañera sera rera, esta sera tu primera mision... *le da una carta* cuando cumplas esa mision, te volvere a encontrar... ahora ve mi alumna... nos veremos pronto
Hanako lee la carta y se queda pensativa un rato...ve a Asura y dice...
Hanako: Entendido....seguro no quiere que me quede con usted
Asura: Rera necesita mas ayuda y yo voy a estar bien
Hanako: Está bien,pero si pasa algo * hace una pocisión de invocasión* el me va avisar, y te va a acompañar
Asura: Xq haces eso? puedo estar solo,lo eh estado antes de encontrarte
Hanako: No me importa ¬¬
Asura: uff
Hanako: Se llama Kururo... estamos unidos desde que nací x medio de sangre
Asura: Bueno tenes que irte a la misión rápido!!!
Hanako: Si!!!
Asura: Suerte *le da la mano pero Hanako lo abraza*
Hanako: Gracias...hermano
Hanako sale de Konoha y al cabo de unos segundo Asura la pierde de vista
Asura: Supongo que sos mi nuevo compañero *mirando a la invocasió que había hecho Hanako* y...que es lo que haces?
----------------------------------------------------------------------------------------- perdon sensei seguila estuve re desaparecida :P voy a estar ausente por un rato tengo agunos problemas |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA Lun Feb 11, 2008 4:18 pm | |
| ok hana chan! volve cuando quieras :f009jo4: siempre vas a ser bien recibida ^^ -------------------------------------------------------------------------------------- Asura: bien... q demonios eres??? mm... eres.... extravagante... Asura: bien... finalmente... es hora... se q lo vas a hacer bien... asura baja la mirada... hacia ya demaciado tiempo q no sentia tristeza de dejar ir a alguien... pero era por el bien de ella... ademas, ahora seria compañera de rera... se q se llevaran bien... adios hanako... una dura vida se encuentra delante tuyo... espero q no pierdas esa forma de ser q tenes... shigen aparece atras de asura... mira fijo a este... Shigen: realmente... desde q estoy en ti, esa es la unica persona por la cual te preocupaste... Asura:... Shigen: incluso te arriesgaste para protegerla... asura se toca la herida, al parecer le duele... pero saca una sonrisa... Shigen: entiendo... estas feliz por su progreso... aunq la vida de un asesino es dura... Asura: ella no se va a rendir... y se q pronto la volvere a ver...ademas, me dejo a esa cosa... Shigen: no tengo la menor idea de que es... pero una cosita... Asura: que? Shigen: q con ese momento tan tierno... no te diste cuenta q media ciudad esta siendo destruida... Asura: da igual... me despedia de alguien importante... Shigen: es verdad... ahora? tenes q curar esa herida... Asura: eso despues shiguen... no arruines mi momento... Shigen: valla... no pense q pudiera ser tan importante para vos Asura: ella? es mi alumna... convivimos 3 años... y ahora finalmente crecio... vos lo dijiste...fue la unica por la q me preocupe... tal vez por eso shiki la deje en paz... si llega a tocarla... la matare... Shigen: no lo hara... ella se va a concentrar en vos asura... por eso tenes q curar esa herida... conosco el metodo...lo vi en tu interior... Asura: silencio! no voy a liberar la tercera ala... es muy arriesgado... Shigen: porq? si la tercera ala no es agresiva Asura: pero su poder atraeria a shiki... y tambien a... yuga... debo evitarlo Shigen: entonces voy a tener q luchar por vos... sos una rata Asura: callate q vos vivis en mi interior ¬¬ parasito... Shigen: ya esta bien... vamos... asura sigue a shigen... pero se para... mira hacia la salida de konoha y cierra los ojos...despidiendose de hanako...su riruru... --------------------------- |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA Lun Feb 11, 2008 6:52 pm | |
| bueno le sigo ^^. ______________________________________________________________________ despues de encarnizar una dura caniceria contra los soldados, Alex desase su invocacion. Naro: bueno tendre que irme. Alex: tan pronto?.............si apenas nos estamos dvertiendo. en eso escuchamos unos gritos a desepseracion, Alez se da vuelta y ve a Hikaru conrriendo hacia el. Alex: Hikaru, que sucede?. detras de Hikaru vienen unos total aparente de 15 soldados, no sabemos por que pero la estaban persiguiendo, trato de ir a socorrerla pero Kane se me adelanta. Kane: adelantense mi amo Naro. Naro: estas loca, no podras contra ellos tu sola. Sango: yo ire tambien. Alex: pero que crees que puedes hacer con esa caña de bambu? (el arma de Sango es una caña de bambu). Sango: creo que me subestimas /su caña se separa en tres partes unidas por extenciones de cadena/. Kane: usted cuidese mi amo Naro /desenfundando su katana/. Naro: ni modo que las dejare sola en esto. Sango: ya no somos esas niñas debiles, somo todas unas mujeres. Naro: /suspirando/ bueno, pero prometanmen que estaran bien. Kane y Sango: si amo!!!. ambas chicas, mejor digo ambas señoritas corren hacia los soldados, saben defenderse como toda gerrera, demostrando una capacidad nunca antes vista, mientras Hikaru se acerca a Alex lo abraza muy fuertemente. Hikaru: Alex_sama tengo mucho miedo. Alex: no te preocupes, vamonos de aca. Naro: bien, yo ire por otro lado. Alex: que?. pero cuando se da cuenta de mi respuesta ya me habia hido. /////////////////mientras tanto en otro lugar////////////////////////// ???: bien, ya es hora de iniciar el plan "Cancel". desde la sombra aparece ese mismo comandante de boina verde cuyo rostro esta cubierto. comandante: si mi señor, ahora iniciare el plan. a su lado dos soldados de rango inferior a el pero son mas altos que los soldados comunes. Soldado 1: iniciando fase uno del plan Cancel. Soldado 2: esperando ordenes comandate. ambos soldados se van de la habitacion. ////////////////////////////volviendo conmigo/////////////////////////////////////// estaba corriendo cuyo obejtivo seria la base, pero en el camino choco con alguien, mas bien una joven, me levanto y ayudo a subir a la chica. Naro: disculpeme señorita, es que estaba muy ditraido. chica: no hay problema. Naro: tu eres la "amiga" de Cris o no?. Akemi: amiga de ese idiota? olvidalo. Naro: ahora que pasa con ustedes dos si se desean............si son buenos amigos. Akemi: ese idiota no me quiere como amiga, piensa cosas horribles de mi como que soy su puta y ese tipo de barbaridades. Naro: quien te dijo eso?. Akemi: un sujeto llamado Dark. Naro: ese borracho empedernido te mintio. Akemi: si? como sabes eso. Naro: acaso piensas que yo te mentiria?. antes de darme una respuesta, se olle una desaforada explocion tremendamente caotica y horrible al oido humano, mas bien provenia desde donde esta la guarida, voy como sea y creo que Akemi me sigue no se por que, pero cuando llego la guarida estaba hecho cenizas y fuego por todos lados, caigo de rodillas al suelo y con un ti en el ojo. ////////////////////////mientras tanto con Cris///////////////////////////// Cris: /corriendo/ !!AKEMIIIIIIIIII!!!!!!!!!!. estaba corriendo por las calles de la cuidad asta que un Ambu se pone en su camino. Ambu: señor Cris. Cris: si que pasa?. Ambu: debe seguirme por favor es importante. Cris: entonces que esperamos /pensando/ maldito Dark me las pagaras muy caro. el Ambu empieza a corre y Cris lo sigue mientras, el Ambu lo lleva asta un callejon sin salida, de ahi aparecen Ambus y dos Soldados de Craneo Negro, Cris se da vuelta y un disparo le da a su brazo y cae al piso. Cris: que esta pasando aca?. Ambu: esto es una revelion, ahora usted ya no es mas lider de los Ambu. Cris: que?!. Ambu: y por orden del nuevo lider, usted esta acusado de conspirar contra el Hokage /apunta con su arma a la cabeza de Cris/. ///////////////////////////mientras tanto con Dark///////////////////// Dark: /lleno de moretones/ maldito Cris, no sabe aguantar un broma. se sienta en el suelo y en eso aparece Sasuke y Naruto. Naruto: que paso aca?. en eso una tremenda explosion resuena, y solo se ve a lo lejos un imprecionante humo negro que tapa al sol. Sasuke: esa no es tu casa Naruto?. Naruto: tienes razon pero por que?. en eso se escuchan ruidos a pasos agigantados y aparecen 7 soldados con 10 ambus y detras de ellos una tremenda maquina belica. Dark: ahora si que no entiendo nada?. Ambu: por ordenes del nuevo Lider debemos matar a los opositores de la revolucion. Naruto: quien se atreve a ser tal cosa?. la maquina apunta sus cañones hacia los tres apunto de disparar. ////////////////////////////mientras tanto con Asura////////////////////////// Asura: iremos a un bar, tengo sed. Shigen: esta bien. mientras iban caminando una tremenda explocion los empuja contra la pared, el lugar era el puesto de ramen, Asura le levanta medio aturdido por la bomba y casi sordo. Shigen: que mierda paso aca?. Asura: quese yo, ni me importa. en ese momento aparecen 6 soldados que interfeiren con el paso, se dan vuelta y ven otros 6 soldado que tambien interfieren con la calle, practicamente estaban acorralados, pero arriba de un techo una vos renosaba. ???: bajo ordenes del nuevo Lider ustedes deberan ser ejecutados. Asura se da vuelta y ve en el techo hay un sujeto. Asura: por que?. ???: por conspirar contra el Kanoha. Asura toma algo de sangre de su herida y se la abienta mientras esta toma forma de puas y traspazan el cuerpo del sujeto, pero lo imprecionante es que de este sus heridas nos sangran y lo mas impresionante es que se regeneran. Asura: quien eres?. ???: me llamo Oden, 4º miembro de la Ultima oracion. de su brazo derecho se desarma y se forma una arma mas bien un lanza granadas y apunta a Asura y dispara. /////////////////////////////mientras tanto en algun lugar//////////////////// comandante: bien mi señor, el plan esta funcionando a la perfeccion. ???: exelente, ahora ire a reclamar mi puesto como se debe, el del Hokage. mientras en Kanoha, miles y miles de soldados revolucionarios junto con los Ambus recorren las calles mientras sus habitantes corren a esconderce, mientras las salidas estan blaquedas por los mismos y aparecen cada vez mas maquina belicas amenazantes para la vida. ______________________________________________________________________ bueno sigan. |
| Tema: Re: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA Lun Feb 11, 2008 8:15 pm | |
| coninue...
cris: jejeje crees que un arma de fuego puede detenerme?
ANBU: no veo nadie que te ayude
en eso un clon mio lo golpea en la cabeza
cris: ya tenia varios clones patrullando la ciudad
los dos soldados de craneo negro dispararon contra mi pero el chakra de kyuubi detubo las balas
cris: *mostrando rasgos de zorro* nadie atenta contra mi vida y se queda tan tranquilo, katon: goukakyou no jutsu
bushin: fuuton: renkudan
el aire potencio el fuego de mi goukakyou y aso a todos los ANBU y los craneo negro
cris: *viendo a un ANBU que aun estaba medio vivo* ahora imbecil, dime que rayos pasa si no quieres ser pollo asado como el resto
ANBU: *muere*
cris: vaya, si no aguantan el calor mejor alejense de la cocina *recibo imagenes de unos cuantos clones* vaya, algo muy raro pasa aqui
me dirijo al lugar mas cercano y veo varios lugares en llamas y a un tipo a punto de ser atacado por la espalda por un soldado
kyuubi: vaya, batalla, perfecto para desatar algo de mi personalidad
cris: AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH, matar, matar, juuin chidori
ataco sin piedad al soldado atravesandolo con el chidori y golpeandolo hasta que murio
kyuubi: eso me divirtio, pero aun no es el momento de desatarme
cris: *vuelve a ser normal* ouch, mi cabeza
aquel tipo que estaba frente a un lugar en llamas volteo
naro: vaya, cris *ve al piso al soldado despedasado* se que dark te iso pasar un mal rato pero no es para desquitarse tan violentamente con cualquiera
cris: eh? yo ise eso?, bueno no importa... akemi?
cris: ... yo no fui, dark miente, siempre miente para perjudicarme, yo no pienso esas cosas
kyuubi: yo si
cris: callate zorro que aqui nadie te pregunto
kyuubi: bien, me callo
cris: yo no fui, dark miente, te lo juro!!
naro: cris, es necesario tanto teatro?
cris: supongo
akemi: no te preocupes, naro ya me conto que dark mentia
cris: ufff
kyuubi: vaya, gracias a naro aun tienes una oportunidad de...
cris: callate zorro!!
kyuubi: solo daba mi opinion
cris: mejor no opines
pause... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA | |
| |
| | | | COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA | |
|